[CLUB FIFA 11] Majestic FC ==Buscamos jugadores YA Y PORTER.

1, 2, 3, 4
aitortxu83 escribió:buenas peña!!

Le he estado dando este fin de semana (me puse el virtual de DFC y ya voy por el nivel 82), lamentablemente hoy no puedo jugar pero ya mañana os agrego y le damos caña, que ya estoy ansioso jeje.

Ya me direis como se juega con el equipo, aunque te sale por defecto no? Ya he visto que cuando le doy a club aparece el de Majestic. Nos vemos mañana, espero llegar a casa a eso de las 17:30.

Vale mañana te esperamos.
Y hoy sobre las 16h estare online. Quien se apunta?
jhona escribió:
aitortxu83 escribió:buenas peña!!

Le he estado dando este fin de semana (me puse el virtual de DFC y ya voy por el nivel 82), lamentablemente hoy no puedo jugar pero ya mañana os agrego y le damos caña, que ya estoy ansioso jeje.

Ya me direis como se juega con el equipo, aunque te sale por defecto no? Ya he visto que cuando le doy a club aparece el de Majestic. Nos vemos mañana, espero llegar a casa a eso de las 17:30.

Vale mañana te esperamos.
Y hoy sobre las 16h estare online. Quien se apunta?

Yo tambien entrare a las 16h, eso si tengo un resfriado de dos pares de cojones... y la vision del juego no sera la misma xDDD
un saludo
Hilo arriba... BUSCAMOS JUGADORES.
Eso!, hilo arriba!, buscamos jugadores con una media de 75 para arriba, por cierto haber si mañana ya se me pasa el resfriado macho y comenzamos a full porque con este resfriado no puedo ni jugar bien xD

un saludoo
Buscamossss jugadoresss de cualquier posicion!!!
Hola..
mi Gamertag es luchowecu
Virtual pro con media de 87 juego en el mediocampo izq/der
saludos
lmosquera escribió:Hola..
mi Gamertag es luchowecu
Virtual pro con media de 87 juego en el mediocampo izq/der
saludos

Agregame mi gt es Jhona08 y envia solicitud al club Majestic Fc. Un saludo y bienvenido.
Por motivos personales no e podido conectarme en estos dias. Seguramente mañana tampoco es probable que pueda. Jugar y conseguir buenos puntos. Un saludo muxaxos.
Yo si las cosas siguen asi me buscare otro club porque si nadie se conecta en los supuestos horarios de juego....
Ivan_G escribió:Yo si las cosas siguen asi me buscare otro club porque si nadie se conecta en los supuestos horarios de juego....

Yo aun que no me conecte, voy mirando si jugais. Y lo unico que veo es a cada uno en un juego diferente. Asi que... si yo no puedo estar por que trabajo los que si podeis estar JUGAR. Siempre que miro nunca estais en el fifa y ahi mas de 4 conectados del club. Intentar ver si los que estais por ejemplo a las 4 podeis jugar. Yo hoy me conectare e podido arreglar antes de lo previsto y a las 4 estare alli.
jhona escribió:
Ivan_G escribió:Yo si las cosas siguen asi me buscare otro club porque si nadie se conecta en los supuestos horarios de juego....

Yo aun que no me conecte, voy mirando si jugais. Y lo unico que veo es a cada uno en un juego diferente. Asi que... si yo no puedo estar por que trabajo los que si podeis estar JUGAR. Siempre que miro nunca estais en el fifa y ahi mas de 4 conectados del club. Intentar ver si los que estais por ejemplo a las 4 podeis jugar. Yo hoy me conectare e podido arreglar antes de lo previsto y a las 4 estare alli.

Jhona el problema es que a las 4 nunca hay nadie conectado xD
Ivan_G escribió:
jhona escribió:

Pues yo esta tarde estare. de 4 a 6 seguro. A ver que dice la gente. Y vemos como lo organizamos.
Yo me piro esta tarde de puente, vuelvo el lunes por la tarde...
Ivan_G escribió:
jhona escribió:

Yo es eso tio,el otro dia estuve jugando con ivan un rato y lo estuvimos comentando. Yo si alguno un dia no se puede conectar pues ya esta pero si el horario es de 4 a 8 y la gente se conecta a las 9 pues...
Aquí hay peña que lleva 3 dias sin meterse...pues al final estamos los 4 de siempre.

Horario: Yo quitando los lunes y viernes de 6 a 9...cuando sea XD
Si estoy deacuerdo. Ahi que hacer algo. Buscar gente que quiera jugar de 4 a 8 gente nueva aparte de nosotros. Yo ahora me e comprado una tv para poner en mi cuarto esto significa que puedo jugar a cualquier horario. SI la gente se conecta mas apartir de las 6 o 6:30 como el Mibe y gente asi pues si lo veis bien hacemos un nuevo horario. Yo esta claro que quiero jugar y cuanto mas seamos mejor. Asi que ya sabeis. Decir los horarios de cada uno y ir posteandolo aki en el foro.
Yo entre semana lo tengo mal, de martes a jueves directamente no puedo, y los lunes llego de currar sobre las 19:30. Este lunes llegué a esa hora y ya no quería jugar nadie (normal, a esas horas el lag es un sufrimiento).

Solo puedo los viernes y fines de semana. Además cada un par de meses me toca viajar con el curro y no estoy 1-2 semanas (dentro de dos semanas no estaré).

Si es un problema, no pasa nada, decídmelo que no me voy a enfadar [ginyo] , y me busco otro club en el que coincida mejor en horario con la gente.

P.D: además me cortaron ayer el internet, ahora mismo se lo estoy robando a un vecino y va como el culo... Hasta la semana que viene no me lo ponen otra vez.
yorchus escribió:Yo entre semana lo tengo mal, de martes a jueves directamente no puedo, y los lunes llego de currar sobre las 19:30. Este lunes llegué a esa hora y ya no quería jugar nadie (normal, a esas horas el lag es un sufrimiento).

Solo puedo los viernes y fines de semana. Además cada un par de meses me toca viajar con el curro y no estoy 1-2 semanas (dentro de dos semanas no estaré).

Si es un problema, no pasa nada, decídmelo que no me voy a enfadar [ginyo] , y me busco otro club en el que coincida mejor en horario con la gente.

P.D: además me cortaron ayer el internet, ahora mismo se lo estoy robando a un vecino y va como el culo... Hasta la semana que viene no me lo ponen otra vez.

Si el problema no es que no puedas jugar a esa hora,es que si de 4 a 8 no puede nadie, para que se pone?
El tema de buscar gente yo no tengo problema que juegues 1 vez a la semana,pero tenemos que buscar gente para cuando tu no estes...ese es el caso.
Kuraime18 escribió:
yorchus escribió:Yo entre semana lo tengo mal, de martes a jueves directamente no puedo, y los lunes llego de currar sobre las 19:30. Este lunes llegué a esa hora y ya no quería jugar nadie (normal, a esas horas el lag es un sufrimiento).

Si el problema no es que no puedas jugar a esa hora,es que si de 4 a 8 no puede nadie, para que se pone?
El tema de buscar gente yo no tengo problema que juegues 1 vez a la semana,pero tenemos que buscar gente para cuando tu no estes...ese es el caso.

Pero si la gente no viene. Que hacemos?
jhona escribió:
Kuraime18 escribió:

Pero si la gente no viene. Que hacemos?

Suicidarnos XD
Hey, vaya tela con todo este lio macho.. yo casi cada dia estoy a la hora acordada.. los demas no lo se, yo solo se que la mayoria de veces que estoy Pedriker esta con el Fable II o III xD el Ivan con el 2K11, Mibe aveces no se si esque ignora nuestros mensajes o algo xD cosas asi, por lo tanto sencillamente entro y salgo.. porque para jugar con nadie me marcho.. no se si me entendeis, el unico que esta en el fifa 11 es el Kuraime, un saludo
electry12 escribió:Hey, vaya tela con todo este lio macho.. yo casi cada dia estoy a la hora acordada.. los demas no lo se, yo solo se que la mayoria de veces que estoy Pedriker esta con el Fable II o III xD el Ivan con el 2K11, Mibe aveces no se si esque ignora nuestros mensajes o algo xD cosas asi, por lo tanto sencillamente entro y salgo.. porque para jugar con nadie me marcho.. no se si me entendeis, el unico que esta en el fifa 11 es el Kuraime, un saludo

lo del fable a sido algo puntual, empeze x la mañana y no lo deje... :(

yo estare disponible en el horario acordado, excepto este lunes, k no se si podre estar en casa
ademas, solo tengo de amigos a jhona, a batista y a ivan, y solo veia al batista, pa cuando me kise dar cuenta de la invitacion ya ni estabais, ya lo siento

por lo demas, sigo en el equipo, a no ser de que se diga lo contrario
saludos!
Kuraime18 escribió:

Ok, pues lo dicho, mi horario es:

- Fines de semana, los viernes a partir de las 16:00.
- Lunes a partir de las 19:30.
- De martes a jueves no, aunque es posible que algún día suelto sí que esté.

P.D: la adsl de mi vecino no va tan mal...
pedriker escribió:
electry12 escribió:Hey, vaya tela con todo este lio macho.. yo casi cada dia estoy a la hora acordada.. los demas no lo se, yo solo se que la mayoria de veces que estoy Pedriker esta con el Fable II o III xD el Ivan con el 2K11, Mibe aveces no se si esque ignora nuestros mensajes o algo xD cosas asi, por lo tanto sencillamente entro y salgo.. porque para jugar con nadie me marcho.. no se si me entendeis, el unico que esta en el fifa 11 es el Kuraime, un saludo

yo estare disponible en el horario acordado, excepto este lunes, k no se si podre estar en casa
ademas, solo tengo de amigos a jhona, a batista y a ivan, y solo veia al batista, pa cuando me kise dar cuenta de la invitacion ya ni estabais, ya lo siento

saludos!

En el equipo seguimos los mismos que estan en la pantalla principal. Lo unico que va a estar el horario de siempre mas un horario mas por la noche.
HOY A SALIDO UNA ACTUALIZACION PARA EL FIFA 11. DESDE QUE LA INSTALE SOLO ME DA PROBLEMAS... NO ME CARGA MI JUGADOR VIRTUAL Y ME OBLIGA A CREAR UNO NUEVO. ALGUIEN MAS ESTA TENIENDO PROBLEMAS???

LO CONFIRMO... MI MUÑECO A PETADO. TENGO QUE CREAR DE NUEVO UN VIRTUAL PRO Y EMPEZAR DE NUEVO HAZAÑAS Y TODA LA MIERDA. PUTADON!!!
Hilo arriba, seguimos buscando jugadores! venga animaros en el equipo ahi muy buen rollo por parte de todos, un saludo!

P.D: Nos vemos mañana equipo!
jhona escribió:
pedriker escribió:

saludos!

En el equipo seguimos los mismos que estan en la pantalla principal. Lo unico que va a estar el horario de siempre mas un horario mas por la noche.
HOY A SALIDO UNA ACTUALIZACION PARA EL FIFA 11. DESDE QUE LA INSTALE SOLO ME DA PROBLEMAS... NO ME CARGA MI JUGADOR VIRTUAL Y ME OBLIGA A CREAR UNO NUEVO. ALGUIEN MAS ESTA TENIENDO PROBLEMAS???

LO CONFIRMO... MI MUÑECO A PETADO. TENGO QUE CREAR DE NUEVO UN VIRTUAL PRO Y EMPEZAR DE NUEVO HAZAÑAS Y TODA LA MIERDA. PUTADON!!!

Jodó, yo sigo sin Internet (me lo sigue "prestando" un vecino, pero va a ratos). ¿A alguien le ha pasado lo que a Jhona? Confirmadlo si podéis, que yo off-line ya he conseguido poner mi muñeco a 82 y si se me peta me da algo.
Le paso a Pedriker y a Jhona solamente parece ser, los demas seguimos vivos xD
Un saludoo
electry12 escribió:Le paso a Pedriker y a Jhona solamente parece ser, los demas seguimos vivos xD
Un saludoo

A mi también me pasó la semana pasada, aber lo q tardo otra vez en llegar donde estaba....esta tarde no me conectaré q estoy de tarde....

un saludo gente!
Madreeeeeee como nos absorbe el ultimate team!!!
XD XD XD XD
pedriker escribió:Madreeeeeee como nos absorbe el ultimate team!!!
XD XD XD XD

Pues ya ves xD, yo me e gastado esta tarde mis ultimos 1.500 MS points en sobres dorados xD, nos vemos en el live..
pedriker escribió:Madreeeeeee como nos absorbe el ultimate team!!!
XD XD XD XD

COMPRAME UNOS DONUS!!!
peroooooo, t los llevo??
o t los compro??? xD xD
Vaya tela.... gentuza! xD, nos vemos por el live. [beer]
jhona escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46756150
Golito dedicao pa el ekipo!!!

cacau maravillau!
pedriker escribió:
jhona escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46756150
Golito dedicao pa el ekipo!!!

cacau maravillau!

ya t digooo
Muy buenas a todos

He abandonado el club porque ya apenas puedo meterme en el horario acordado.
Ha sido un placer jugar con vosotros.
Seguimos reestructurando el club, tenemos unos 3000 puntos y hemos tenido bajas de ultima hora, asi que si tienes calidad y quieres formar parte de un club con calidad ya sabes, mandarnos un mensaje
wenas, pues yo estos dos ultimos dias, sinceramente ya estaba cansado de tanto ultimate y pase de meterme en las partis que me invitaban Jhona y Kuraime.. no se, antes de que saliera el ultimate team estabamos casi el dia entero en el club... y ami sinceramente me gusta mas el club que no tanto el ultimate team, esa es la explicacion que le doy a Kuraime y Jhona por lo de las partis, un saludo
electry12 escribió:wenas, pues yo estos dos ultimos dias, sinceramente ya estaba cansado de tanto ultimate y pase de meterme en las partis que me invitaban Jhona y Kuraime.. no se, antes de que saliera el ultimate team estabamos casi el dia entero en el club... y ami sinceramente me gusta mas el club que no tanto el ultimate team, esa es la explicacion que le doy a Kuraime y Jhona por lo de las partis, un saludo

Pues tio.... no es mas facil entrar y decir chicos... Yo prefiero jugar al club...Cuando vayais a jugar a visarme.
Dos dias despues de invitarte 400 veces a una party vas y escribes por aqui. Vaya tela de peña tio... En fin.
-------------------------------------

ESTA TARDE TODOS A LAS 16h EN EL CLUB!!!
jhona escribió:
electry12 escribió:wenas, pues yo estos dos ultimos dias, sinceramente ya estaba cansado de tanto ultimate y pase de meterme en las partis que me invitaban Jhona y Kuraime.. no se, antes de que saliera el ultimate team estabamos casi el dia entero en el club... y ami sinceramente me gusta mas el club que no tanto el ultimate team, esa es la explicacion que le doy a Kuraime y Jhona por lo de las partis, un saludo

Pues tio.... no es mas facil entrar y decir chicos... Yo prefiero jugar al club...Cuando vayais a jugar a visarme.
Dos dias despues de invitarte 400 veces a una party vas y escribes por aqui. Vaya tela de peña tio... En fin.

Hombre nose, yo las dos ultimas partis en las que estube os lo dije y ademas se me entendio pero si no lo entendisteis vosotros no es mi problema, os dije ya me estoy cansando de tanto ultimate team y vosotros pasasteis y seguisteis jugando, pues que quereis que os diga? que encima os ria la gracia? no..
electry12 escribió:
jhona escribió:

Hombre nose, yo las dos ultimas partis en las que estube os lo dije y ademas se me entendio pero si no lo entendisteis vosotros no es mi problema, os dije ya me estoy cansando de tanto ultimate team y vosotros pasasteis y seguisteis jugando, pues que quereis que os diga? que encima os ria la gracia? no..

Pero que gracia tio??? Mira como no nos entendemos contigo... Lo mejor es que te busque otro club mas a tus necesidades. Asi no tienes q reir las gracias a nadie. Un saludete !!!
Hola chicos, necesitais un delantero??? Si teneis un sitio o cuando lo tengais me podeis avisar si quereis ok? Gracias, un saludoo!!
Shikario escribió:Hola chicos, necesitais un delantero??? Si teneis un sitio o cuando lo tengais me podeis avisar si quereis ok? Gracias, un saludoo!!

Extremo derecha se acaba de quedar libre. Que nivel tienes? un saludo.
Perfecto, es mas, ya me habia ido, pero bueno, asi tambien es como el Mibe, Pernia se an ido, es el mismo motivo chaval.
yo intentare estar, lo que poco, k esta tarde la tengo atareada xD
electry12 escribió:Perfecto, es mas, ya me habia ido, pero bueno, asi tambien es como el Mibe, Pernia se an ido, es el mismo motivo chaval.

Te veo un poco desorientado... Mibe sigue. Pernia por su horario. Y a ti te eche yo ahora mismo. xD
jhona escribió:
electry12 escribió:Perfecto, es mas, ya me habia ido, pero bueno, asi tambien es como el Mibe, Pernia se an ido, es el mismo motivo chaval.

Te veo un poco desorientado... Mibe sigue. Pernia por su horario. Y a ti te eche yo ahora mismo. xD

Primero ami nadie me echo, el mensaje que os deje no era para quedarme, eso lo 1ero y lo 2ndo, mibe casi nunca se conecta al club, ni acepta vuestras partis tampoco, no se lo veo raro no?
electry12 escribió:
jhona escribió:

Primero ami nadie me echo, el mensaje que os deje no era para quedarme, eso lo 1ero y lo 2ndo, mibe casi nunca se conecta al club, ni acepta vuestras partis tampoco, no se lo veo raro no?

Pues si lo ves raro habla con Mibe. Pero amos que si Mibe se va... Viene otro. Eso va asi!!! Bueno nada... A las 16h en el club peñita!!!
En Majestic seguimos buscando jugadores, asi que si te apetece jugar en un club de primer nivel ya sabes, tenemos mas de 3.000 puntos y hacemos un futbol de fabula :p
Ivan_G escribió:En Majestic seguimos buscando jugadores, asi que si te apetece jugar en un club de primer nivel ya sabes, tenemos mas de 3.000 puntos y hacemos un futbol de fabula :p

Holaaa!!! Ya estoy aqui. Recien llegado de Sevilla y feliz por mis triunfos de currito y por ese 5-0 xD. Os veo mañana cuando me inche de dormir en el Fifa.
170 respuestas
1, 2, 3, 4