[CLUB FIFA 11] Majestic FC ==Buscamos jugadores YA Y PORTER.

1, 2, 3, 4
TENEMOS MAS DE 4000 PUNTOS!!!
Imagen
Imagen
ACTUALIZACION 26/10/10 IMPORTANTE:
Buscamos jugadores que esten dispuesto a jugar en el horario de 16h en adelante necesitamos medios y defensas. ANIMAROS EL HORARIO ES DE 16H A 20H. URGEN.
EL EQUIPO TIENE AHORA MISMO 4000 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS. TENEMOS MUY BUEN ROLLO ENTRE TODOS. PROBAR SIN COMPROMISO.
INTENTAR TODO EL CLUB ESTAR DISPONIBLE EN EL HORARIO ACORDADO. LOS QUE NO PUEDAN ESTAR QUE LO COMUNIQUEN Y SE TOMA DECISIONES. EL EQUIPO FUNCIONA CUANTO MAS GENTE AHI CONECTADA. ULTIMAMENTE AHI MUCHA GENTE QUE NO SE SABE NADA. SI NO DA SEÑALES DE VIDA DICHAS PERSONAS SERAN BORRADAS DEL CLUB. UN SALUDO.

Bueno chicos os quiero comentar unas cosillas. E fichado a gente nueva y estube aciendo pruebas con ellos.
Por ahora no voy a tomar ninguna decision de echar a nadie ni nada. Quiero mas compenetracion, que se mantenga la posicion de cada jugador.
Pongo el horario... De LUNES a VIERNES de 17h a 20:30h. Si se puede jugar algunas noches tambien podemos mirarlo.
Y los findes ya es mas complicado la gente sale y es mas dificil encontrarse.
Gracias a BatistaBCN por el ESCUDO.

Otra cosa importante se que la mayoria desea jugar alante. Yo estoy fijandome y estoy probando con varios de vosotros en diferentes posiciones.
Os dejo aqui las posiciones que teneis...
RUBENIK e visto que se defiende por muchas zonas. Es un buen comodin siempre que falte uno el estara ahi. Y porsupuesto tiene un hueco y lugar en el equipo.
Creo que no se me olvida ninguno. Si fuese asi decirmelo.
Imagen
REFORMANDO EQUIPO.
Imagen
Jhona08
Mibe
Kuraime
Ivan DJ
Pedriker
Yorchus
aitortxu83
Imagen
Delantero Derecho:
Delantero Izquierdo:
MCO:
MD:
MVI:
MI:
LTI:
LTD:
DFC:aitortxu83
DFC:
POR:
Animaros!!! Buscamos defensas.
Me apunto, en principio como delantero. Si hace falta algun puesto de mediocentro tampoco me importaria ponerme.

GT: Kuraime
majestic? xD sois de valencia?
Si de Valencia. Kuraime ya stas agregado.
me gustaria apuntarme
mi virtual player es portero, pero podria jugar bien de defensa de todas formas

gt: pedriker
pedriker escribió:me gustaria apuntarme

Agregado, como vas con el portero?? se te da bien??
Yo si hay puesto me puedo apuntar de md, o mco, o lo que sea !
Me apunto, a poder ser de extremo izquiera o interior por la izquierda.
Mi gametarg es: JoOs20
Pues cuando quieras un derby contra el bungalow20 o el romani pegame un toque xD
JoOs_86 escribió:Me apunto, a poder ser de extremo izquiera o interior por la izquierda.
Mi gametarg es: JoOs20

Mibe_1989 escribió:Yo si hay puesto me puedo apuntar de md, o mco, o lo que sea !
mesias_ escribió:Pues cuando quieras un derby contra el bungalow20 o el romani pegame un toque xD
Mibe y Joos ya estais agregados. Enviar invitacion al club porfavor. Mesias... ajajaj Romani?? ajjajaaj que loco estas. Echo cuando quieras derbi.
jhona escribió:

no se me da mal, siempre que la defensa ponga de su parte xD
mas bien normalito en lo de porteria, pero voy entrenando
pedriker escribió:
jhona escribió:

no se me da mal, siempre que la defensa ponga de su parte xD
mas bien normalito en lo de porteria, pero voy entrenando

Pues ya tenemos portero. Jeje A ver si luego conectamos y probamos un poco.
Se podia poner en la pagina principal los horarios de la gente,para tenerlos asi a mano.
jaja os queda mejorar mucho
1SAGITARIO1 escribió:jaja os queda mejorar mucho

Poco a poco! Hoy ya se vieron maneras, y sobretodo unas risas ajjajajaja
Mibe_1989 escribió:
1SAGITARIO1 escribió:jaja os queda mejorar mucho

Poco a poco! Hoy ya se vieron maneras, y sobretodo unas risas ajjajajaja

Tampoco tenemos prisa para mejorar. y cuando coincidamos todos y nos organizemos será aun mejor. Si queréis mandarme cada uno de vosotros un mensaje privado diciendome el horario que tenéis y lo pongo en la principal.
Hola gente. Si os interesa me puedo unir. Puedo ocupar cualquier sitio del mediocampo, segundo delantero, o también cualquier puesto defensivo, si urge. Pero mi especialidad está en construir, apoyar en la creación, abrir a las bandas y demás.

Si queréis envío petición.
Neutravo escribió:Hola gente. Si os interesa me puedo unir. Puedo ocupar cualquier sitio del mediocampo, segundo delantero, o también cualquier puesto defensivo, si urge. Pero mi especialidad está en construir, apoyar en la creación, abrir a las bandas y demás.

Si queréis envío petición.

Agrega gt jhona08 bienvenido tío
Quita lo de los defensas,que se ha salido gente ultimamente y tenemos mas posiciones libres. Deja libre la posición de JoOs20.
Buenas! me interesa vuestro club, me apunte a otro club pero no me contestan :S , una cosa el club tiene horarios fijos?

un saludoo
electry12 escribió:Buenas! me interesa vuestro club, me apunte a otro club pero no me contestan :S , una cosa el club tiene horarios fijos?

un saludoo

Agrega a Jhona08 en el live, ahora mismo no tenemos horarios porque estamos buscando gente,una vez que tengamos los fijos se pondran.
Perfecto, ahora mismo lo añado (=
electry12 escribió:Perfecto, ahora mismo lo añado (=

Ya estas añadido. Mañana nos vemos por el live y le damos caña. Un saludo
jhona escribió:
electry12 escribió:Perfecto, ahora mismo lo añado (=

Ya estas añadido. Mañana nos vemos por el live y le damos caña. Un saludo

Perfecto tio, mañana nos vemos en el live!, un saludoo
Yo me apunto, GamerTag Yorchus, jugando de MI.

Estaré enchufado esta tarde.
Hoy jugaremos o algo?
un saludo
electry12 escribió:Hoy jugaremos o algo?
un saludo

Pues Jhona estaba teniendo problemas con el internet y no se si podrá. Yo esta noche si estaré.
Kuraime18 escribió:
electry12 escribió:Hoy jugaremos o algo?
un saludo

Pues Jhona estaba teniendo problemas con el internet y no se si podrá. Yo esta noche si estaré.

te agrego al x live o algo? o no podemos jugar solo 2, un saludo
Mis problemas de internet solucionados... Esperemos que aguante!!!
Yo voy a estar conectado bastante hoy. A ver si nos vemos. Un saludo
me apunto para jugar de mi o mvi o lti... donde haya sitio!!
mi Gt jonwindu
Cuando podais ir actualizando el post! venga un saludo!!
electry12 escribió:Cuando podais ir actualizando el post! venga un saludo!!

Actualizado
Yo también me apuntaría, sobre qué hora soleis estar? juego de central (voy mejorando) o en cualquier parte del centro desde defensivo hasta media punta, eso sí, con el central de la IA no me entiendo y encima me deja en ridículo XD.

gt: jfdeza
jfdeza escribió:Yo también me apuntaría, sobre qué hora soleis estar? juego de central (voy mejorando) o en cualquier parte del centro desde defensivo hasta media punta, eso sí, con el central de la IA no me entiendo y encima me deja en ridículo XD.

gt: jfdeza

Agregame mi gametarg es jhona08. A las 4 solemos estar. Un saludo!!
jhona escribió:Agregame mi gametarg es jhona08. A las 4 solemos estar. Un saludo!!

Me es imposible entonces, suelo jugar de 21.30 a 00.30, a las 4 entro a currar
Vengaaa genteee, buscamos defensas.

P.D: Hilo Arriba [bye]
electry12 escribió:Vengaaa genteee, buscamos defensas.

P.D: Hilo Arriba [bye]

Vamos a dar un poco de marcha a este hilo... Que se note que estamos vivos!!!
Vaya partidazos los de hoy!!! INCREIBLE.
El ultimo partido fue epico, tanto ayer como hoy, estamos mejorando muchisimo y sobreotodo pasandolo de puta madre, haber si se conectan más los que llevan dias sin verse por aqui !
Hilo arriba!, up! buscamos defensas! sobretodo buen rollo entre compañeros!
electry12 escribió:Hilo arriba!, up! buscamos defensas! sobretodo buen rollo entre compañeros!

Porcierto espero que entreis hoy. A las 17:30 voy a estar ONLINE entrar y jugamos un rato.
hola wenas a mi me gustaria entrar pero me gustaria jugar de algo k no sea defensa ni portero, como creo k pokas veces coincidamos 11 :)
SxS xKrooNick <----------------------- MI GT
3dgar escribió:hola wenas a mi me gustaria entrar pero me gustaria jugar de algo k no sea defensa ni portero, como creo k pokas veces coincidamos 11 :)

Espera a la respuesta de Jhona, hilo arriba!
3dgar escribió:hola wenas a mi me gustaria entrar pero me gustaria jugar de algo k no sea defensa ni portero, como creo k pokas veces coincidamos 11 :)

Te explico... En el medio y la delantera estamos al completo... Esto significa que si que puedes entrar en el club. Pero logicamente si estamos todos conectados solo podras jugar en el hueco que quede libre en ese momento.
Si te interesa avisa por aqui primero y luego agregame GT:Jhona08
Un saludo.
VALE SI TE AGREGO I ME INVITAS
SxS xKrooNicK
Bueno, después de la sesión mañanera que nos hemos echao, de momento cambio mi posición a MCO o MCD, según estemos.

P.D: nos hace falta un tanque como tienen los guiris, un delantero fuerte y rápido...
Hola! yo estare sobre las 15:30 conectado, ayer estube sacando un poco de hazañas, pero tios no se como sacar muchas de ellas.. como debo hacerlo? para correr mas y todo eso. Un saludo tios!
yorchus escribió:Bueno, después de la sesión mañanera que nos hemos echao, de momento cambio mi posición a MCO o MCD, según estemos.

P.D: nos hace falta un tanque como tienen los guiris, un delantero fuerte y rápido...

El truco de conseguir gol esta en realizar pases y tener calma. Yo esta mañana e visto y me incluyo fallos y fallos y fallos. O mejoramos el juego o habra que acer algo.
jhona escribió:
yorchus escribió:Bueno, después de la sesión mañanera que nos hemos echao, de momento cambio mi posición a MCO o MCD, según estemos.

El truco de conseguir gol esta en realizar pases y tener calma. Yo esta mañana e visto y me incluyo fallos y fallos y fallos. O mejoramos el juego o habra que acer algo.

Si, eso si es cierto, ahi que tocar el balon y triangular el area de gol hasta encontrar el gol, yo ya estoy por el live (=
Bien jugado en el partido de esta mañana chavales, estuvimos con lag y nos salvó el portero pero bueno, algún día cuando vaya bien el servidor de EA jugaremos uno como dios manda.
Un saludo de parte de los Red Bull FC
170 respuestas
1, 2, 3, 4