[CLUB FIFA 11] Majestic FC ==Buscamos jugadores YA Y PORTER.

1, 2, 3, 4
jhona escribió:
Ivan_G escribió:En Majestic seguimos buscando jugadores, asi que si te apetece jugar en un club de primer nivel ya sabes, tenemos mas de 3.000 puntos y hacemos un futbol de fabula :p

Holaaa!!! Ya estoy aqui. Recien llegado de Sevilla y feliz por mis triunfos de currito y por ese 5-0 xD. Os veo mañana cuando me inche de dormir en el Fifa.

Yo me voy en media hora y no vuelvo hasta el miercoles XD
Bueno bueno bueno, acabo de ponerme al día en el hilo después de un mes sin intenné... Menuda pataleta con batista...

Hemos jugado bien esta tarde, me lo he pasado teta, lo echaba de menos ya...

¡Vamos equipo!
Que clase tiene este equipo, madre mia!
bueno, quizas con un par de meses de retraso, pero hay va mi propuesta.
Yo busco un equipo que juegue mucho, mucho. El horario que propones me parece bien, incluso hasta las 00:00 estoy disponible. La posicion es lo de menos aunque EI, DI,MI es lo que he estado haciendo estos 3 ultimos años desde el fifa 09.
Mi Virtua pro, no tiene problemas ya que estan el 100x100 de las hazañas conseguidas ya desde hace mucho tiempo, y por meritos propios.
Durante estos años he estado en un equipo "LOS OLVIDAOS DE DIOS" no se si te sonara, siempre estabamos entre los primeros, eso si de las islas britanicas, y quizas por eso no os suene.
En fin que si jugais muchisimo y (en el horario que marcas) en todo momento podeis contar conmigo
REMEMBBER25
¡¡¡Ya tenemos 5 estrellas!!!

Jhona, actualiza el post inicial, tenemos que presumir de ello...

Actualización: guia para meter libres directos: http://fifatube.net/videos/fifa-11-free-kick-tutorial-the-dipping-free-kick/
buscamos portero y jugadoress engaaa 5 estrellas 4000 puntacos.
Somos los mejores, animaros todos los que querais formar parte de un equipazo de futbol increible... seguimos buscando jugadores, si tienes calidad ya sabes...
El lema del equipo: Pasa y vete!!! jajajajajja
Dejanos tirados y te borro como amigo. Ese lema mola mas xD
jaja me refiero a "pasa y vete" (la jodida coña que tuvisteis kuraime y tu el otro dia que te decia todo el rato: pasala y vete)...
REGALAZO PA EL CLUB. Asi nos las gastamos en MAJESTIC!!!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55640497
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
que paseis buenos dias
Bueno chavales, feliz año a todos

a ver si el majestic empieza con buen pie el año, al igual que todos sus jugadores!

venga, a disfrutar de la noche!! [beer]
Pedro eres un fenomeno... Feliz Navidad tio y a ver si volvemos a retomar ese doble pivote de moda dentro del futbol mundial j<jajaja
Ivan_G escribió:Pedro eres un fenomeno... Feliz Navidad tio y a ver si volvemos a retomar ese doble pivote de moda dentro del futbol mundial j<jajaja

eso esta hecho! hay que repartir futbol y calidad, que hay de sobra en ese centro del campo!!
hoygan! Alguien comentó esta tarde algo de apuntarnos a un torneo. ¿Qué pasó con eso? Yo jugaría, siempre que los horarios me vengan bien.

Por otro lado, el Jhona dijo que se iba a tomar un descanso con el FIFA. ¿Alguien más es administrador del club?
ya apunte a la spanish club cup aver si hay plaza
170 respuestas
1, 2, 3, 4