[CLUB FIFA 11] Majestic FC ==Buscamos jugadores YA Y PORTER.

1, 2, 3, 4
simimc escribió:Bien jugado en el partido de esta mañana chavales, estuvimos con lag y nos salvó el portero pero bueno, algún día cuando vaya bien el servidor de EA jugaremos uno como dios manda.
Un saludo de parte de los Red Bull FC

Si mucho lag. A ver si pronto se arregla y se puede jugar bien. Nos vemos pronto un saludito pa la gente de alli.
Hilo arriba!, venga gente necesitamos defensas!, un saludo!
Yo me ofrezco a jugar de lo que sea ya me direis si os parece bien

un saludo
perniaESP escribió:Yo me ofrezco a jugar de lo que sea ya me direis si os parece bien

un saludo

Agrega a Jhona08
Ivan_G escribió:
perniaESP escribió:Yo me ofrezco a jugar de lo que sea ya me direis si os parece bien

un saludo

Agrega a Jhona08

Ok agregado esta tarde me conectare y aber q pasa
perniaESP escribió:
Ivan_G escribió:

un saludo

Agrega a Jhona08

Ok agregado esta tarde me conectare y aber q pasa

Necesitamos defensas. ya estas agregado. Manda solicitud al club. Majestic. Un saludo y bienvenido.
Ya os he mandado la solicitud para unirme, me pondre como car o LTI q qizas sea lo q mas me gusta de lo q qeda libre
esta tarde haber si me conecto un rato y ablamos.

un saludo
perniaESP escribió:Ya os he mandado la solicitud para unirme, me pondre como car o LTI q qizas sea lo q mas me gusta de lo q qeda libre
esta tarde haber si me conecto un rato y ablamos.

un saludo

Agregame a mi tambien Ivan G Dj, esta tarde estaremos conectados al menos yo ahi desde primera hora, sobre las 4 o asi...
Yo sobre las 6 o 7 me meteré q tengo ganas de probar el modo de club
Hilo arriba!, por cierto ya estoy por el Live...
Animaos que esto cada vez está mejor, sólo faltan defensas y un dia coincidir los 11 !

PD = que me gusta el mco ese morenito del equipo, como la mueve !
Mibe_1989 escribió:Animaos que esto cada vez está mejor, sólo faltan defensas y un dia coincidir los 11 !

Jaja, ya ves, esto es cuestion de ir poco a poco moviendo el balon, triangular el area asta que ahiga hueco libre.

P.D: Por " culpa " de Yorchus no pude ganar un partido en el cual se salio el Mibe porque tenia mucho lag, ese equipo tenia 2.000 puntos, yo marque en el minuto 86 y en el minuto 90 nos marcaron como ya dije no se que le paso a Yorchus pero se volvio loco tirando balones al equipo contrario...
electry12 escribió:
Mibe_1989 escribió:Animaos que esto cada vez está mejor, sólo faltan defensas y un dia coincidir los 11 !

Jaja, ya ves, esto es cuestion de ir poco a poco moviendo el balon, triangular el area asta que ahiga hueco libre.

P.D: Por " culpa " de Yorchus no pude ganar un partido en el cual se salio el Mibe porque tenia mucho lag, ese equipo tenia 2.000 puntos, yo marque en el minuto 86 y en el minuto 90 nos marcaron como ya dije no se que le paso a Yorchus pero se volvio loco tirando balones al equipo contrario...

Este equipo cada vez tiene mas orden y mas color. Pero a mi pasame la cubana con la chilena y no se hable mas xD
jhona escribió:
electry12 escribió:

Este equipo cada vez tiene mas orden y mas color. Pero a mi pasame la cubana con la chilena y no se hable mas xD

Jajaja, que buena tio, mañana nos vemos por el club! un saludo loco
Yo según llegue de currar, le daré duro al vicio, que ayer no pudé coincidir con todos ustedes porque salí tarde y me quede con ganas, pero le dimos duro el kuraime yorchus y batista
Chicos actualize la alineacion. Respetar porfavor bien las posiciones. Quiero que se acostumbreis a jugar donde indico en la pagina 1. Un saludo peña.
Mibe yo esta tarde estare conectado desde bien prontito que por la noche hay champions...

Jhona a ver que no me entero de lo del esquema, ahi sale que yo juegue de mcd y ayer me dijisteis que jugase de mco, no me entero xD
Ivan_G escribió:Mibe yo esta tarde estare conectado desde bien prontito que por la noche hay champions...

Jhona a ver que no me entero de lo del esquema, ahi sale que yo juegue de mcd y ayer me dijisteis que jugase de mco, no me entero xD

jajaaj si es que hubo un fallo en el esquema. Por eso acabo de actualizarlo. Tu juega en la posicion donde te indico en la primera pagina. Que me ayudas mucho y repartes mucho vacalooo. jajaj Te parece bien??
jhona escribió:
Ivan_G escribió:Mibe yo esta tarde estare conectado desde bien prontito que por la noche hay champions...

jajaaj si es que hubo un fallo en el esquema. Por eso acabo de actualizarlo. Tu juega en la posicion donde te indico en la primera pagina. Que me ayudas mucho y repartes mucho vacalooo. jajaj Te parece bien??

Si si me parece bien, a mi me da lo mismo, es mas que nada por enterarme xD
Ivan_G escribió:
jhona escribió:

Si si me parece bien, a mi me da lo mismo, es mas que nada por enterarme xD

Yo despues de comer entrare a ver si ahi peñaaa!!!
Todo correcto!!!
haber si hoy podemos jugar un poco, porq ayer 2 partidos en el primero me echo en el minuto 10 y en el segundo no me dejo ni entrar.......aber si arreglan ya esto q tengo ganas de probarlo y subir mi mediocre media de 66
un saludo genteeeeee
Perfecto, yo tambien estare con Ivan xD a la noche ahi Champions, estare desde las 16:00 conectado en el live! venga tios, un saludo

P.D: Jhona estoy ya haciendo en el photoshop las equipaciones actuales del equipo!, venga.
electry12 escribió:Perfecto, yo tambien estare con Ivan xD a la noche ahi Champions, estare desde las 16:00 conectado en el live! venga tios, un saludo

P.D: Jhona estoy ya haciendo en el photoshop las equipaciones actuales del equipo!, venga.

Guay tio... gracias!!! Nos vemos a las 16h
electry12 escribió:

Ya tío, perdona, me entró un lag brutal, y como sólo quedábamos tú y yo si me salía nos habrían dado por perdido el partido.

Después del golazo que te curraste tú solo, que yo no podía ayudar en nada, y nos empatan al final... putadón. Era tan brutal el lag que tenía que te oía a tí antes decirme "pero qué haces?" que ver yo la jugada en la tele...
yorchus escribió:
electry12 escribió:

Ya tío, perdona, me entró un lag brutal, y como sólo quedábamos tú y yo si me salía nos habrían dado por perdido el partido.

Después del golazo que te curraste tú solo, que yo no podía ayudar en nada, y nos empatan al final... putadón. Era tan brutal el lag que tenía que te oía a tí antes decirme "pero qué haces?" que ver yo la jugada en la tele...

No pasa nada, pero esque me extraño mucho que pegaras pelotazos por eso lo puse por aqui (= xD, bueno gente mañana nos vemos de nuevo, por cierto cuando nos quedemos mibe, yo , pernia y kroonic... mejor sin comentarios... por parte de kronicc e.. los demas un 10 xD, un saludooo

P.D: Hilo Arriba!!!
Si tio, yo ayer me fui con las orejas calentitas, el kroonic arriba no pasaba una y me encendi enseguida, pero poco a poco iremos mejorando ese aspecto, que con los demás lo llevo bastante bien, pero me cuesta jugar con el que he jugado poco.

Espero de una jodida vez poder llegar pronto del curro pa poder jugar con todos, siento llegar tarde pero es lo que tiene cubrir unas vacaciones y un jefe un poco perri ...

Saludosss craaakss !!!
Para mi el tema es que quien juegue de cualquier posicion sepa jugar....porque ahí es donde se nos marcharon los partidos ayer...estaba todo bien menos la definicion, hay que marcar mas goles.
MIve y batista ayer jugaron de puta madre, aber si vamos aprendiendo a jugar entre todos que hemos podido ganar todos los partidos que yo he visto y al final por una cosa o por otra.....

un saludo genteeeee
Yo es que este Kronic no se pero creo que esta en otra onda distinta a la del equipo....
Totalmente de acuerdo.....
perniaESP escribió:Totalmente de acuerdo.....

Pues facil solucion... Yo ando deacuerdo. Me sabe mal por el chaval. Pero si no funciona no funciona. Luego se lo comunico. Sobre las 16h estare rondando por el live. Un saludo.
No es por ser cabron ni nada.....pero cualquiera de los q estuvimos ayer jugando te lo puede decir
perniaESP escribió:No es por ser cabron ni nada.....pero cualquiera de los q estuvimos ayer jugando te lo puede decir

Lo se... Ya le e mandado un mensaje. Seguimos en la busqueda de DEFENSAS. Nos vemos luego.
jhona escribió:
perniaESP escribió:No es por ser cabron ni nada.....pero cualquiera de los q estuvimos ayer jugando te lo puede decir

Lo se... Ya le e mandado un mensaje. Seguimos en la busqueda de DEFENSAS. Nos vemos luego.

Pues si tio, yo lo queria ver jugar en la parte de arriba y no dió una,entre eso y las voces que esta pegando to el dia...o cambia de actitud...
Kuraime18 escribió:
jhona escribió:

Pues si tio, yo lo queria ver jugar en la parte de arriba y no dió una,entre eso y las voces que esta pegando to el dia...o cambia de actitud...

Como podeis comprobar ya no pertenece al ekipo. Nos vemos luego.
Haber si hoy me puedo meter mas pronto.....ayer despues de jugar estuve sacando varias hazañas para mi posicion de LTI si q consegui sacar unas cuantas, pero el tio no sube de nivel, ai q desbloquear muchas para que suba un poquito o q? sino esta tarde ya me contareis como va

saludos!
jhona escribió:
Kuraime18 escribió:
jhona escribió:Lo se... Ya le e mandado un mensaje. Seguimos en la busqueda de DEFENSAS. Nos vemos luego.

Como podeis comprobar ya no pertenece al ekipo. Nos vemos luego.

Bueno, no me negaréis que con el chaval nos hemos echado unas risas jajajaja...

Hoy no he podido conectarme, acabo de llegar ahora a casa... He visto que me has puesto como MI, mi muñeco lo que tiene bueno son los centros (un 90 tengo en centros como MI, a golpe de asistencias), así que esa posición le viene bien. Pero también me lo paso bien de MCD o incluso de central, así que el día que estemos todos no me importa irme para atrás.
Yorchus si te digo la verdad, yo no me rei con el xD, me rio mas por ejemplo con Ivan G o Jhona xD, hilo arriba y esta tarde nos vemos chavales!
Esta tarde a las 4 ahi estoy como un clavo que hoy tenemos que empezar fuerte, a ver que tal ese cambio de sistema, que hoy estare hasta casi las 7 dandole duro, nos vemos a las 4 [chulito]
Ivan_G escribió:Esta tarde a las 4 ahi estoy como un clavo que hoy tenemos que empezar fuerte, a ver que tal ese cambio de sistema, que hoy estare hasta casi las 7 dandole duro, nos vemos a las 4 [chulito]

A las 16h estoy alli. Al final Ivan emos vuelto a la antigua. Empezamos a ganar cuando t piraste. Ayer no estabamos muy inspiprados.
Bueno pues hoy otro de los dias " desastres " en el club por los partidos que jugamos y tal, yo lo que sugiero es ir probando otras posiciones o nose, abrir mas las bandas, buscar huecos, triangular el area asta que encontremos el espacio, porque si no valla tela...
Un saludo y hilo arriba!
Como no empecemos a jugar mejor vamos apañaos, habria que plantearse jugar de otro modo....
Lo que tambien es un problema es el horario, porque ayer ya visteis lo bien que funcionaba los ultimos partidos......
de todas formas es cierto que ai q acer algo para ver si la cosa cambia, un par de defensas y cambiar la tactica o algo asi
Buenos días!!

Me han comentado que andais buscando gente para el equipo y me pregunto si todavía hay un hueco. A este FIFA no he jugado mucho online pero llevo dándole ya desde bastante tiempo. En principio no me importa en que lugar jugar (ya he visto que teneis cubiertos todos los puesto de medio hacia arriba) así que de lateral o defensa central. Mi nombre de FIFA es aitortxu83 y perniaESP ya sabe como conectarme sino.

un saludo.
aitortxu83 escribió:Buenos días!!

Me han comentado que andais buscando gente para el equipo y me pregunto si todavía hay un hueco. A este FIFA no he jugado mucho online pero llevo dándole ya desde bastante tiempo. En principio no me importa en que lugar jugar (ya he visto que teneis cubiertos todos los puesto de medio hacia arriba) así que de lateral o defensa central. Mi nombre de FIFA es aitortxu83 y perniaESP ya sabe como conectarme sino.

un saludo.

Agregame mi gametarg Jhona08 Y manda invitacion al club. Mejora mucho tu jugador necesitamos defensas altos y con buen nivel. Venga cuidate y nos vemos luego.

LEER TODOS LA PAGINA PRINCIPAL ES IMPORTANTE.
Sera una pregunta estúpida, pero para mejorar al jugador solo se hace en el online o también cuando estas en el menu con el jugador solo? Yo esta tarde imposible meterme pero este fin de semana le daré duro y ya te agrego. Gracias y nos vemos!!
aitortxu83 escribió:Sera una pregunta estúpida, pero para mejorar al jugador solo se hace en el online o también cuando estas en el menu con el jugador solo? Yo esta tarde imposible meterme pero este fin de semana le daré duro y ya te agrego. Gracias y nos vemos!!

Te explico. Para mejorar el jugador no es necesario estar online. Puedes jugar a virtual pro en modo carrera. Un saludo y dale duro.
Lo unico aitor le tendras q cambiar de posicion a tu virtual pro....porq si subes de nivel estando de delantero y luego te cambiar a defensa no te cuenta la experiencia....
Perfecto, a las 16:00H nos vemos todos en el LIVE y a ganar todo, jugar y tocar de 1eras, triangular el area hasta el hueco y goleadas! xD, un saludo y hilo arriba!
Hey DOMINGO de FIFA... Por la tarde andare por ahi. Cuanto mas seamos mejor. Animaros.
buenas peña!!

Le he estado dando este fin de semana (me puse el virtual de DFC y ya voy por el nivel 82), lamentablemente hoy no puedo jugar pero ya mañana os agrego y le damos caña, que ya estoy ansioso jeje.

Ya me direis como se juega con el equipo, aunque te sale por defecto no? Ya he visto que cuando le doy a club aparece el de Majestic. Nos vemos mañana, espero llegar a casa a eso de las 17:30.
170 respuestas
1, 2, 3, 4