[CLUB FIFA 12] Most Hated

1, 2, 3, 4
Wenas.

Me gustaría hacer las pruebas para entrar en el club. Actualmente juego de defensa aunque he jugado en todas las posiciones. Mi gamertag es LAUSSEQ360.
Suelo cumplir en clubes y me gustaría ser fijo del club.

P.D: Saludos a sobi, primo, battle y siluro (cuando tiempo).

Quedo a la espera y un saludo.
No problem, esta noche probamos Lausseq
Pero yo puedo jugar copa? esque la ultima vez no pude porque no estaba inscrito y no se si se podia inscribir alguien mas..

un saludo

P.D. me gustaria la posicion que tenia antes, si esta libre... MCD
Varox escribió:No problem, esta noche probamos Lausseq

Ok varox. Te agrego.
abel_967 escribió:Pero yo puedo jugar copa? esque la ultima vez no pude porque no estaba inscrito y no se si se podia inscribir alguien mas..

un saludo

P.D. me gustaria la posicion que tenia antes, si esta libre... MCD

Toda tuya, ya te inscribí hace 2 o 3 días que se abrió el mercado de fichajes, puedes jugar todo ya

PD: Lausseq ya te hice hueco via web, que tenía la lista a tope xD
Ok. Tu gamertag es Varox? La he enviado.
vale, pues entonces me pongo de MCD mejor jejeje

a que hora es el partido de copa? depende a que hora sea te digo si puedo jugar.

un saludo!
No! es varox ESP, has agregado a otro [carcajad]

Abel, es a las 23:30
Varox escribió:No! es varox ESP, has agregado a otro [carcajad]

Abel, es a las 23:30

Xd. Ya está arreglado. :)
Vale pues intentare meterme antes sobre las 22:30 o asi, haver si puedo un poco antes ok?

por cierto contra quien es el partido? y que ronda es?

salu2
Es contra Joga Bonito, así que nos darán pal pelo viendo que estamos bajo mínimos de gente xD

Aunque bueno, con que Lausseq sepa tocar la bola será suficiente para que se quede con nosotros XD asi que a ver cuantos somos hoy y vamos cerrando más fichajes que tenemos hasta mañana para cerrar la plantilla
Varox escribió:Es contra Joga Bonito, así que nos darán pal pelo viendo que estamos bajo mínimos de gente xD

Aunque bueno, con que Lausseq sepa tocar la bola será suficiente para que se quede con nosotros XD asi que a ver cuantos somos hoy y vamos cerrando más fichajes que tenemos hasta mañana para cerrar la plantilla

Sobre que hora os conectareis? Yo tengo todo el dia disponible.
Ahora mismo cuantos somos en el club?

pero que son cuartos de final o que..?
De noche solemos entrar a las 22:00, y por las tardes cuando eramos más gente jugabamos después de comer un rato.

Abel, ahora mismo somos 6 o 7 activos, antes eramos 13/14, no se que fase es, creo que octavos.
Vale, bueno luego a la noche hablamos!

salu2
UP, que solo nos queda de plazo hoy para cerrar los fichajes
Buenasss, pues nada ayer se vio que sin portero y con 5-6 jugadores es imposible hacer algo contra un equipo con 8 tios.

he pensado en ponerme de portero, logicamente tendria que practicar ya que nunca lo e exo, pero con portero tenems muxas mas posibilidades..

asi que si os parece bien a los capis, pues entreno de portero y haver que tal se me da, todo sea que luego sea malisimo y vuelvo a Mcd jaja, pero bueno el caso es intentarlo..

ya me deciis!!
Siento no haber estado ayer, no sabía nada del partido y estaba frito. [triston]

Donde puedo mirar los partidos que tenemos?
se sabe cuando es el proximo partido?
Lausseq, lo puedes saber entrando en la otra web y viendo el calendario.

No hay fijado ninguno todavía, pero la semana que viene tendremos partidos seguro.
okk, que te parece la idea de que pruebe de portero??
Si te atreves inténtalo jaja, mañana si estás u hoy por la noche y quieres practicamos y vemos qué tal se te da
bufff hoy y mñn imposible, hoy tengo cena en casa y mñn cumpleaños y me ire por ahi jajaja

asi que aver si puedo probar jajaja,aunque no aseguro nada jajajaja
Ooook, mañana te decía de tarde que de noche no estaré yo tampoco, pues nada, entrena por tu cuenta ajajaja
Ojo con Courtois o como se escriba jajajajaj
Buenas varox nose si me recordaras,soy ErMoritoRM9,he visto ke buscais volantes nose si recordaras ke probe de central con vosotros pero la verdad ke no se me da bien jugar atras,si te interesa ke pruebe en el medio campo o en alguna banda me gustaria probar ya ke me gusto bastante jugar con vosotros como ya te comente,ya me diras algo un saludo crack!!
Hay algún partido esta semana?
Lausseq, hasta hora iba a cerrarse esto, porque era un poco insostenible el tema del club, Pedrulus decició dejarlo también porque se fue mucha gente y ya ni entrenabamos ni nada, yo también lo iba a dejar, pero decidí hoy finalmente seguir hasta que acabe la temporada, asi que a partir de mañana los que quedemos si quereis le volvemos a dar...

Morito, desde luego, si quieres probamos, un saludo
cuando kieras tio me agregas al live y probamos yo tengo mono de clubes estoy jugando a clubes en PC fijate,pero no es lo mismo mi mundiyo es la 360,te dejo mi gamertag

ErMoritoRM9
Varox escribió:Lausseq, hasta hora iba a cerrarse esto, porque era un poco insostenible el tema del club, Pedrulus decició dejarlo también porque se fue mucha gente y ya ni entrenabamos ni nada, yo también lo iba a dejar, pero decidí hoy finalmente seguir hasta que acabe la temporada, asi que a partir de mañana los que quedemos si quereis le volvemos a dar...

Morito, desde luego, si quieres probamos, un saludo

Ok cuenta conmigo. Supongo que hay posiciones libres y me gustaría jugar en una posición más ofensiva si es posible. Avisa cuando entrenamos y me conectaré.

Saludos.
Si, no va a haber problemas de posiciones, hoy si tal sobre las 22:15 yo estaré on line
Hoy tenemos partido a las 23.00h, verdad? A k hora estaréis?
LAUSSEQ360 escribió:Hoy tenemos partido a las 23.00h, verdad? A k hora estaréis?

A las 22:00 ya estaremos!
Hay algún partido esta semana? :)
Hoy jugamos, yo llegaré un poco justito, lo he puesto a las 23:15
Hola si siguen haciendo falta volantes yo me apunto si hay sitio.
(mensaje borrado)
Juanca y David que me comentó por privado, en principio teneis sitio en el centro del campo [oki]
ok mi gametarg es kenek29 para la invitacion
Hoy yo no puedo estar que tengo mañana un examen a primera hora, podeis agregar a siluro1000
Hola varox ya lo agregue le invita a una charla de voz que no me cogió le envié un mensaje diciéndole que tu me habías dicho que lo agregara para el tema del club que tampoco se digno a contestarme y por ultimo lo invite al grupo pero nada estuve esperando una respuesta en el tiempo que les dio a jugar dos partidos de club por lo que no tenia ninguna intención de invitarme, así que nada suerte y hay un hueco aun.
Hola, yo ando buscando equipo, ya que mi anterior, el New Team nos tomamos un tiempo de relax indefinido hasta nuevo aviso!!

suelo jugar de medio izquierdo o medio derecho, que es donde tengo más media, por lo que espero que os guste donde juego!! en mi anterior equipo hacia las veces de ellos o de lateral, aunque é de decirlo, soy un poco coladero en ese sentido

si os intereso, mi gamertag es LueLmoo

Un saludo
Hoy estaremos de noche, asi que no os preocupeis que estaré atentos a vosotros XD
ola yo puedo jugar de medio ke os parece???
¿Tenemos algún partido a la vista?

Seryu ya ha enviado la invitación para que lo acepteis. Tenemos que hablar de las posiciones que tomaremos en el campo una vez que comience a calentarse el tema de los fichajes. XD
Sorry, hace que no entro al fifa... ahora mismo le acepto, estoy bastante centrado últimamente en el NBA XD

Martes (23:00) y Miércoles (23:45) y acabamos.
Varox escribió:Sorry, hace que no entro al fifa... ahora mismo le acepto, estoy bastante centrado últimamente en el NBA XD

Martes (23:00) y Miércoles (23:45) y acabamos.

Ok. Allí estaremos.
197 respuestas
1, 2, 3, 4