[CLUB FIFA 12] Most Hated

1, 2, 3, 4
- Near10 - escribió:Ey xavales, lo k dijo varox de hacer una liga con fichajes y todo eso, molaría bastante. Si quereis la acemos ;)

Como veais si somos bastantes se podria hacer la liga interna... Por cierto alguno esta tarde?
No es mucho lio??? :-?

El cojo si esta... ajajajaja
Kinectox cuando querais.

Si Javi quiere, y no tenemos amistoso el miércoles, no hay problema.

Lo de la liga manager, podemos hacerla nosotros interna, de momento por lo que veo somos:

Near
Primo
Servidor xD
Me pido el Genk xDDD. Nah es broma, me meto a la xbox
Pero hablamos de FIFA o de futbol manager, porque a mi en las partys me montais unos cacaos...xD, de hecho, no me acordaba que lo tenía instalado en el ordenador y me he vuelto a picar gracias a vosotros...

Esta semana a mi se me acaba el miercoles, luego no podre jugar hasta el lunes, lo digo por si quedais amistosos o algo.
Estuve en la clasificación de la spanish asi que si tengo que echar una mano para hacer bulto en las siguientes rondas y me veis conectado avisadme, ya con lo que me diga el jefe os digo sí o no [poraki] . Además un quebradero menos de cabeza para sobietico que se tiene que andar moviendo todo el rato para no chocarse conmigo porque estoy en su sitio xD.
jfdeza escribió:Pero hablamos de FIFA o de futbol manager, porque a mi en las partys me montais unos cacaos...xD, de hecho, no me acordaba que lo tenía instalado en el ordenador y me he vuelto a picar gracias a vosotros...

Esta semana a mi se me acaba el miercoles, luego no podre jugar hasta el lunes, lo digo por si quedais amistosos o algo.
Estuve en la clasificación de la spanish asi que si tengo que echar una mano para hacer bulto en las siguientes rondas y me veis conectado avisadme, ya con lo que me diga el jefe os digo sí o no [poraki] . Además un quebradero menos de cabeza para sobietico que se tiene que andar moviendo todo el rato para no chocarse conmigo porque estoy en su sitio xD.

En el fifa, ya somos 7, si confirmas tu somos 8, y con Muggy y Siluro seríamos 10
Varox escribió:
En el fifa, ya somos 7, si confirmas tu somos 8, y con Muggy y Siluro seríamos 10

Pues apunta, hare de sparring
Javi k equipo quieres pa la liga??

Primo - Hercules
Varox - Lazio
Travex - Montpellier
Battle - Standar Lieja
Sobietico - America
Near - Chelsea
Drulus - Borussia Dortmund
Muggy -
Siluro -
Javi -
Hoy de noche yo estaré para echar unos clubes, que ultimamente con lo de la liga manager lo tenemos un poco apartado, y en 10 días empezamos la liga!!
yo igual esta noche estaré. Por cierto registraos en la pagina que ha echo drulus
Yo hoy estare para echar unos clubees
Hey chavales ya tenemos nuestros primeros 4 rivales de liga.

Team Mythic
Team Galaxyzz
Quality Team
RC Recreativo
- Near10 - escribió:Hey chavales ya tenemos nuestros primeros 4 rivales de liga.

Team Mythic
Team Galaxyzz
Quality Team
RC Recreativo

Modo arrogante ON:
"Nuestro unico rival somos nosotros mismos"
Modo arrogante OFF.

Pues debuty yo solo podre jugar la semana que entra, si hay algun partido lo jugare si no pues os lo dejo a vosotros!!!
Por cierto buscad todos gente como el portero!!
Bien, hay que ir entrenando más... por cierto Near tenemos pendiente ese partido, cuando quieras...
me conecto y lo examos
Hoy entraré algo más tarde
Bueno, ya hemos conseguido el logro de ganar 9 partidos seguidos, esta noche más y mejor!
En 5 mins entro, o sea a las 10 [carcajad] [poraki]
ya estoy de vuelta, estoy conectado para exar clubes :cool:
Ya están subidas las plantillas en las inscripciones de la liga.
Pd: palabras clave "putas como putas inteligentes" "epiblasynuevemas"
Pedrocco escribió:Ya están subidas las plantillas en las inscripciones de la liga.
Pd: palabras clave "putas como putas inteligentes" "epiblasynuevemas"

Flipante jajajajaja Epiyblasynuevemas jajajajajajajaajaj PCPI ajajajajaja
Primer partido Oficial:

COPA: Martes 10, a las 23:00
Confirmo para le partido ;).

Por cierto estoy conectado
- Near10 - escribió:Confirmo para le partido ;).

Por cierto estoy conectado

Yo después de ducha+comida entraré un rato seguramente
xavales voy a llegar justo pa el partido por lo k no me espereis para los entrenamientos de antes
Yo llegaré sobre las 22.30 para entrenar, antes me es imposible...
(mensaje borrado)
Después de comer yo entraré a echar clubes, que hay que seguir con la racha de puntos que llevamos XD y recordad mañana dos partidos de liga 22:30 y 23:15
Yo no se si podré estar mañana, haré lo que pueda, pero esta tarde me apunto, Top Khedira juega xD por lo menos hasta las 8 que juegue el khedira de verdad...
Varox en el foro de Clubes, hay un chaval k puede jugar de DFC, le e dicho k te agrege
- Near10 - escribió:Varox en el foro de Clubes, hay un chaval k puede jugar de DFC, le e dicho k te agrege

Perfect!
O aprendemos a defender los balones aereos o nos va a ir muy mal
Seguire de Extremo Derecho.
Hola, compis XD

Hoy, finalmente, pude jugar al FIFA 12 tras mucho tiempo esperándolo. Eché unos partidillos con el club, como ya le dije hace tiempo a Varox. Mi gamertag es: El eXecuter.

¿Nos vemos esta noche?

P.D.: ¿tenéis PSD de las firmas? Me gustaría hacerme una :)
Bien jugado chavales!!

Cuando estoy yo el primer partido me cuesta pillaros hasta el 70 o así no empecé a interceptar pases

Por cierto que tenéis modems de 56 kb? jajaja, no en serio es raro porque hacía tiempo que no pasaba, pero a varios les fue mal y se nos cayeron 2

Un abrazo!
Jojeda escribió:Bien jugado chavales!!

Cuando estoy yo el primer partido me cuesta pillaros hasta el 70 o así no empecé a interceptar pases

Por cierto que tenéis modems de 56 kb? jajaja, no en serio es raro porque hacía tiempo que no pasaba, pero a varios les fue mal y se nos cayeron 2

Un abrazo!

Qué va tío, a nosotros nos fue perfectamente, yo creo que debió ser problema vuestro porque tuvimos que hacer 6 intentos para poder jugar el amistoso y a nosotros nos fue perfecto [beer]

De todas formas cuando querais volvemos a echar otro y que estés rodao [+risas]
Mirad a ver si tenéis la Nat moderada que en el FIFA es algo que influye muchísimo.
Buenassssssssssssssssssssss!!!

Como vamos Varox!!??

ya estoy de vuelta por aqui.. ultimamente me e conectado pero era en casa de un amigo que el tenia el pes2012 ahora ya vuelvo a tener la xbox y el fifa en mi casa..

teneis algun hueco? aunque sea DFC.. ya sabeis como juego si os interesa bien si no no pasa nadaaa!

pues nada ya me deciis algo

aunque ahora alomejor no me podre conectar tanto por la noche, excepto algunas en las que si que podre.. pero ya sabes los entrenos y tal.. jeje

un saludo gente y ya me deciis.
abel_967 escribió:Buenassssssssssssssssssssss!!!

Como vamos Varox!!??

ya estoy de vuelta por aqui.. ultimamente me e conectado pero era en casa de un amigo que el tenia el pes2012 ahora ya vuelvo a tener la xbox y el fifa en mi casa..

teneis algun hueco? aunque sea DFC.. ya sabeis como juego si os interesa bien si no no pasa nadaaa!

pues nada ya me deciis algo

aunque ahora alomejor no me podre conectar tanto por la noche, excepto algunas en las que si que podre.. pero ya sabes los entrenos y tal.. jeje

un saludo gente y ya me deciis.

Coño abel! pues si tío, te invité alguna vez a party cuando te ví, y me parecía raro que no te unieras jaja, si que tienes hueco, te buscaremos uno XD

Cuando coincidamos hablamos y jugamos, que habrá mucho que contar [carcajad]
Sii pero aveces dejaba la xbox en casa de mi amigo y por eso alomejor el xaval no te contestaba ni nada jejeje

pues nada, yo esta tarde estare conectado asi que si coincidimos ya me cuentas y ya me dices algo del club!

un saludo :)
Buen partido ayer chavales.
Os lo escribo x aquí tb que lo leeréis antes :)

Wallygar escribió:Lunes 23 ya tenemos partido.

Tenemos libre Martes 24 - Miércoles 25 - Jueves 26 - Lunes 30 - Martes 1 - Jueves 3. La hora podría ser sobre las 23:30?

Un saludo
(mensaje borrado)
Entrad ya que tenemos partido
En busca de nuevos cracks!!
Buenas.. yo no se si contais con migo o no..

entenderia perfectamente que no, ahora mismo no puedo estar tanto como estaba antes conectado..

pero bueno podria estar a menudo.. si os sigue interesando decirme algo

e visto que buscais nuevos fixajes es decir si me quedo podria cambiar de posicion?

ya me deciis algo!

un saludo gente
Si que puedes y contamos contigo, pero qué días puedes jugar? hoy tenemos copa.
197 respuestas
1, 2, 3, 4