[CLUB FIFA 12] Most Hated

1, 2, 3, 4
Imagen

Normas Básicas

- Utilizar Micro
- Ser activo tanto en el juego, como en el foro, no queremos a gente que entre juegue dos dias y desaparezca.
- No queremos broncas, ni chillones, +18, predominará el buen rollo, todos estamos aquí para divertirnos, pero también para ganar, así que todos sabemos cuando estar de cachondeo y cuando tomarselo en serio.
- TENER EXPERIENCIA EN CLUBS
- Jugamos al toque, los defensas tienen que sacarla jugada, patadón casos extremos, el MCD también juega, por lo que el balón tiene que pasar por el para combinar con el resto de laterales y centrocampistas y estos con la delantera, el juego tiene un orden y hay que respetarlo, no tenemos prisa por llegar a la portería; la contra será sólo un recurso cuando sea muy obvio, la premisa del club es el toque, y no el juego vertical (sólo cuando el equipo contrario deje huecos), por lo que se juega andando.

PD: Todas estas normas son obligatorias, pero la última es la norma suprema, quien no esté de acuerdo, o no sepa/quiera jugar así, tampoco es su club.

FORMACIÓN

La formación escogida será

Imagen

HORARIO

De Domingo a Jueves de 22:00 a 00:30 es el horario y días de entreno, por las tardes si hay alguien y se desea jugar, vía libre, los puntos no nos importan, nos centramos en practicar para la liga FECF.

Se tendrá en cuenta los entrenos de la gente a la hora de jugar los partidos oficiales.

Miembros

varox ESP
Pedrulus
Lausseq360
Travex
El eXecuter
Sirulo
Abel 967
Craven Loud
Muggy50
Zavel
Mas suerte esta vez con el club xavales, esperemos que no existan 3ras personas esta vez y todo os vaya correctamente...Areis un club grande seguro.

PD: VIVAN LAS AMAPOLAS!!
Mucha suerte señores, como ya os dije en FIFA 13 si me llega una oferta de algun Jeque volvere al modo clubs XD.
En Fifa 13 tendreis vuestro sitio asegurado como siempre... eso si, podeis echaros un día algunos clubes, que tampoco pasa nada... jajajaja
Mucha suerte con el club nuevo [oki]
Gracias a todos chavales, Upeo esto ya que hemos empezado a buscar gente definitivamente ya.
Varox me molaria volver a jugar con vosotros, decirme si me kereis ok??
estoy contactando conitgo en el live!
Bueno con Dani ya está arreglado y estamos probando, Near ya te he dicho que si, cuando puedas conectate!

PD: Empezamos con muy buen pie, si estais todos a gusto, solo nos queda ya la zona defensiva... buenos partidos

PD: Gracias darkeider
Bien jugado señores, ahora a ir confirmando quienes van a seguir con nosotros y quienes despues de esta noche han pensado q no es lo que buscaban(espero q no).
Graxias darkeider.
Varox ayer te envie al live el mensaje desde el ordenador ya k no podia ponerme.

Esta tarde/noche estoy pa darle.
Mucha suerte con el club gente [beer]
orgulloso de fichar por este club! amos near no me seras maricaaa!! jaja
Seguimos en busca y captura de DFC , LATERALES Y UN PORTERO!!

Bien jugados los partidos de anoche chavales!!
Bueno, Sobiético y Primito15 nuevos fichajes, la verdad que hemos conectado desde el principio, y entendemos la manera de jugar de la misma manera, asi que vamos formando un gran grupo, y solo falta afianzar la zona defensiva.

Por cierto, Pedrulus se ha currado este escudo, que la verdad está realmente bien XD
Imagen
Pues si muy buenos partidinos anoche asi que a seguir asi gente. Muy guapo el escudo, nos vemos esta noche por el live.
Mucha suerte! pero la habeis cagado con el fichaje del gay de Soibetico [poraki] [poraki]
Greyfx escribió:Mucha suerte! pero la habeis cagado con el fichaje del gay de Soibetico [poraki] [poraki]

Gayfox ya te piyare en la copa mamon XD
eyy gente! pasaba por aqui... todos hemos buscado desde cobra gym nuevos destinos, y deciros que gran fichaje el de jdeza [ginyo] ,todo un recuperador, un perro de presa jeje, y gran tipo, suerte con el club!

nos vemos en el campo!
Greyfx escribió:Mucha suerte! pero la habeis cagado con el fichaje del gay de Soibetico [poraki] [poraki]

Gracías Greyfx! por cierto, me extraña no verte por la nueva guarida del hilo del madridismo de EOL... no conoces la cueva? XD

romrom escribió:eyy gente! pasaba por aqui... todos hemos buscado desde cobra gym nuevos destinos, y deciros que gran fichaje el de jdeza [ginyo] ,todo un recuperador, un perro de presa jeje, y gran tipo, suerte con el club!

nos vemos en el campo!

Ya lo había visto, una pena la dispersión, pero bueno ya veo que todos o casi todos habeis encontrado diferentes clubes, así que suerte a vosotros también en la nueva andadura, y seguro que nos toca enfrentarnos esta temporada XD
Varox escribió:Gracías Greyfx! por cierto, me extraña no verte por la nueva guarida del hilo del madridismo de EOL... no conoces la cueva? XD

Yo quiero saber de esa cueva que llegue tarde a la petición de MP xD

romrom escribió:eyy gente! pasaba por aqui... todos hemos buscado desde cobra gym nuevos destinos, y deciros que gran fichaje el de jdeza [ginyo] ,todo un recuperador, un perro de presa jeje, y gran tipo, suerte con el club!

nos vemos en el campo!

No hace falta que mientas, ya me han visto jugar y se han dado cuenta de lo paquete que soy jaja.

Suerte para ti también tio.
Me mandaron Mp, pero por pereza aún no me había registrado xD

En breve me tendréis trolleando por ahí jajaja, jfdeza te mando mp.
Xavales esta tarde me conecto a darle caña
Near, Travex y Dani estarán ahora de tarde, yo no puedo, tengo mañana examen, estaré después del partido del Madrid.

Y la semana que viene voy a estar bastante pillado, 4 examenes y tengo que hacer un proyecto [maszz]

Haaasta la noche!
Xavales estoy con Travex en la party empezaremos aora.
Esta noche si podeis entrad todos. Es probable que tengamos algún amistoso. Asi nos vamos probando para ver q tal se no dará la liga.
Cuenta con mi espada...

Hay que cerrar algun defensa pronto
Muy buenos los partidos de anoche, lo de guardar la posicion atras decidmelo cuando se me vaya la cabeza que no me doy cuenta XD
Sabeis ya en que grupo nos ponen?
Yo como veis, cerca de las 12 mi nivel de voz disminuye o incluso desaparece, que la gente en casa se va a sobar xD
Amistoso confirmado para hoy a las 23.00 contra Lucha Diaria!! Entrarse todos cojones!!!
Pedrocco escribió:Amistoso confirmado para hoy a las 23.00 contra Lucha Diaria!! Entrarse todos cojones!!!

Lo dices por ti que desapareces y no entras?? XD
Como os molo ayer mi version de Fernando Paketorres...
Me metere pero solo pa ese partido k mñn madrugo xD
Yo si me haceis un hueco estaré por ahí también.
Señores, la nueva temporada empieza el 9 de abril, así que tenemos bastante tiempo para los fichajes y cerrar plantillas, mañana termina la temporada oficialmente creo, así que habrá que ver como se mueve el mercado, y habrá que seguir concertando más amistosos para foguearnos
estamos por el live!! alguiense anma a unos clubs! vamos vamosssss!!!
k se nos muere el hilo!! Hoy echams algunas partidillas no??
- Near10 - escribió:k se nos muere el hilo!! Hoy echams algunas partidillas no??

Yo hoy estare disponible despues del partido del Atletico supongo, a no ser que sea una bacalá y me vaya al fifa.

PD:" Lo que ellos no saben es que se la vamos a robar y vamos a marcar"
Yo un rato de tarde y despues del madrid
Estrenando firma....

Decidme jugadores que querais y vuestras 2 posiciones.
Muy guapa Travex!!.

Ponme a Götze y Extremo y MCO
Yaya Toure MCD DFC (si esta del city mejor) gracias crack!
por cierto el otro dia esperando el bus vi una pegatina con esto xDDDDDDD
Imagen
JAJAJAJA PERO CABROOON HABER DEJADO EL LAZO QUE ES LO MEJOR!!!
sobietico escribió:Yaya Toure MCD DFC (si esta del city mejor) gracias crack!
por cierto el otro dia esperando el bus vi una pegatina con esto xDDDDDDD
Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAAJJAA
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguno sabe como redondear los bordes se lo agradezco, Drulus si quieres otra de Ozil para que quede mas grande dimelo pero tiene que ser una foto que se le vea la cara [mad] [mad]
Pues si k esta guapa mi firmita xDD.

Que crack el Drulus, ya decia yo k era demasiado bueno xDD
197 respuestas
1, 2, 3, 4