[CLUB FIFA 12] Most Hated

1, 2, 3, 4

Ya tenemos sistema para ver quien las tira [carcajad]
Battle 33 DFC Thiago Silva

Siluro LTD Abidal
sobietico escribió:Battle 33 DFC Thiago Silva

Siluro LTD Abidal

Fixed [poraki]
Imagen

para la firma del primo XD
Nuestro himno...

http://www.youtube.com/watch?v=7k023-vv ... ata_player

Aunque quizá sea una letra demasiado fuerte para un equipo tan femenino como este
Para mi firma si puede ser y si creeis que lo merezco.
Esta
Imagen

o esta...
Imagen
Jojeda escribió:Más bien sería

Imagen

o

Imagen

Había pensado la 1a pero estoy en el curro y no puedo recortarla, si a alguien le apetece acepto esa foto como firma xD, por mi forma de jugar me viene al pelo cualquiera de las 2 jaja.

Por cierto
Travex escribió:Si alguno sabe como redondear los bordes se lo agradezco,

Yo uso el Gimp que normalmente se parece a photoshop en donde encontrar las cosas y para redondear las esquinas de una capa se hace en Filtros > Decorativos > Esquinas redondeadas. Si todavía no tienes aplanada la imagen de fondo se lo haces a la capa de abajo del todo y listo.
Buenas!

Quereis jugar hoy contra nosotros, Pasala Antes, un par o 3 amistosos sobre las 23,15 23,30! ¿??

Gracias!
Jojeda escribió:Buenas!

Quereis jugar hoy contra nosotros, Pasala Antes, un par o 3 amistosos sobre las 23,15 23,30! ¿??

Gracias!

Perfecto, nosotros estaremos desde las 22:00 y pico hasta las 00:30, asi que podemos incharnos a amistosos XD

PD: El himno antes de cada partido oficial/amistoso, debe sonar cual himno de la champions [+risas]

PD2: Travex retocame lo de la firma de Dely anda
me uno a la petición para cuando querais hechar un amistosillo con putus amos jeje ;)
despues de echar la hache
Pues despues de battle siluro y fer, plantilla cerrada?
Fer está con hispánicos, actualmente somos 10, y creo que debemos ser unos 12 o 13 para cerrar plantilla, porque siempre faltará alguien así tenemos repuesto.

Recordad que portero tampoco tenemos, Travex en abril no va a poder jugar, asi que es como si no tuvieramos a nadie xD

Kinec, si quereis hoy mismo, así practicamos todos en vez de jugar contra guiris.
Vale en el tema de firmas, hemos avanzado un paso adelante y uno atras, queda muy guapa la firma redondeada con el fondo y tal, pero la imagen tiene un tamaño de 190kbs, y la web solo acepta 25kbs asi que si alguno sabe como dejarlo a ese nivel XD He intentado bajarla el tamaño y llego como mutxo a 120kbs, asi que ya me direis.
Lo de los amistosos lo veo perfecto, desde las 10 supongo que estare conectado, y la plantilla yo creo que 2 mas no vendrian mal, ya que yo solo jugare la primera semana, que luego por el curro me es imposible

PD: Asi quedarian las firmas
Imagen
Veo que está en png, creo que ocupan menos que en jpeg, mira a ver en otros formatos, y bajándoles la calidad cuando guardas te deja escoger la calidad en numeros de 1 al 10 o por ahí
Varox escribió:Veo que está en png, creo que ocupan menos que en jpeg, mira a ver en otros formatos, y bajándoles la calidad cuando guardas te deja escoger la calidad en numeros de 1 al 10 o por ahí

PNG es porque acepta el fondo transparente y no queda con las esquinas en blanco, podria poner las esquinas del color de la web, pero para otra web quedaria horrible XD
Travex09 escribió:Vale en el tema de firmas, hemos avanzado un paso adelante y uno atras, queda muy guapa la firma redondeada con el fondo y tal, pero la imagen tiene un tamaño de 190kbs, y la web solo acepta 25kbs asi que si alguno sabe como dejarlo a ese nivel XD He intentado bajarla el tamaño y llego como mutxo a 120kbs, asi que ya me direis.

Están guapas guapas. Joder, no sabía que al redondear aumentase el tamaño puede que la sombra tenga algo que ver.
Que yo sepa la única manera es bajando calidad o guardando como jpg ya que en estas firmas no hay nada fuera del fondo.
Te digo desde el Gimp por si te da una idea. En Imagen > Modo a mi me da tres opciones: RGB, escala de grises, Indexado. Si le pones indexado puedes cambiar el número de colores de la imagen, hasta 256 para estos tamaños queda aceptable, a veces hasta se puede bajar un poco más. Tienes que hacerlo sobre la imagen acabada y aplanada si no da problemas con las transparencias, quedan feas.

Lo que no se es como las puedes poner tan altas a mí a la mitad de tamaño que estas ya me están poniendo pegas xD.

EDITO: Vale, me he saltado respuestas...xD
Imagen

Este es el modo cutre ON, asi si que dejaria ponerlas, pero las sombras no, ya que sube demasiado el tamaño, ya me direis si es aceptable o volvemos a las de esquinas cuadradas XD
Que guapo el escudo XD que Varox lo ponga en la primera pagina.

Por cierto aqui teneis la version definitiva, solo para EOL, si la quereis para otra pagina decidme cual es para cambiarle el color etc, este es el maximo equilibrio que he podido hacer entre tamaño y algo bonito. Ahora hare de nuevo la de todos los demas y os las pongo juntas cuando las acabe.

Imagen
Alguien va a entrar ahora?

Molón molón el escudo, va para el primer post jaja, Travex cuando puedas la mía XD
Estoy desatado con el PS XD

Imagen

Pesa 22 esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta noche hago las firmas reestantes, los jugadores negros otra vez os lo va a hacer quien yo os diga... XD elegid jugadores blancos que son mas faciles de recortar!!
Muy bueno el escudo, a ver si llego a casa y puedo oir el himno xD.

Al final como has hecho lo de las firmas? porque está la sombra, las esquinas redondeadas, tamaño grande y se ve bien... :-?

A mi con un guti me vale, si está morao influye a la hora de recortar? jaja
buscais jugadores en algun puesto? yo me adapto a lo ke sea si kereis referencias de mi preguntadle al sobietico jeje

Puedo jugar en el puesto ke sea,preferir prefiero arriba pero si llego nuevo tampoco voy a ser tikis mikis,si tengo ke jugar abajo juego donde sea menos portero,tengo el virtual pro a 88 de media y he jugado clubes desde el fifa 11,varias ligas y en el mitico club de "Los Chaketeros",los ke me conocen saben bien ke me mato por defender a mis compañeros y la camiseta ke lleve puesta,os dejo mi gamertag:

ErMoritoRM9

Un saludo!!
Actualmente somos 10, y el hueco que queda es de central, pero bueno, cuando falta gente podrías optar a posiciones más "agradables", y luego ya veremos a ver lo de las posiciones como queda. Si quieres metete sobre las 10 que andaremos ya por el live
okey esta noche sobre las 11 llego a casa y me conecto eske antes no puedo tio,pero vamos no te preocupes si tengo ke jugar de central ke a mi no me importa,lo unico ke os pido un poco de paciencia los primeros partidos ke llevo un par de meses en el dike seco jeje,pero bueno intentare cumplir,esta noche sobre las 11 estoy en el live y vemos como va la cosa, un saludo!!
killer_fifa_9 escribió:okey esta noche sobre las 11 llego a casa y me conecto eske antes no puedo tio,pero vamos no te preocupes si tengo ke jugar de central ke a mi no me importa,lo unico ke os pido un poco de paciencia los primeros partidos ke llevo un par de meses en el dike seco jeje,pero bueno intentare cumplir,esta noche sobre las 11 estoy en el live y vemos como va la cosa, un saludo!!

Tranquilo, aquí no matamos a nadie por cagarla (porque yo ya estaría muerto [qmparto] ), mientras veamos que las cosas se hacen con buena inteción... te esperamos esta noche [oki]
Most hated es el reencuentro de las viejas glorias de Chaketeros XD Nos faltaria y tal esos defensitas en paro...
Esta noche a darlo todo señores luego os hare las firmas, pondre empeño en la de guti, y ya si me pide uno la de raul... XD
Hoy como el culo, pero está claro que faltando primito y sobietico sin poder jugar se nota en el centro del campo mucho...
vaya putada el retraso del debut jaja,llevaba to la tarde pensando en ser un defensa ferreo esta noche jaja,ya lo siento mañana si puedo llevare el disco a pulir ke se me ha rayado por un atake de ira contra la 360 porke no entraba a las puñeteras partys,asi ke si no puedo mañana el viernes lo tengo seguro un saludo señores,y no sabia ke andaba por aki otro ex compañero mio el travex jaja,ese travex kelebra ahi xD
Varox escribió:Hoy como el culo, pero está claro que faltando primito y sobietico sin poder jugar se nota en el centro del campo mucho...

Yo asumo mi parte de culpa, no estoy nada fino, cuando están sobi y primito se disimula más pero ayer con los de la máquina al lado un desastre. De todas formas no jugamos como los primeros días, ultimamente no se ve ni un pase atrás y nos cuesta llegar al 60 de posesión que antes era el mínimo que teníamos...
jfdeza escribió:
Varox escribió:Hoy como el culo, pero está claro que faltando primito y sobietico sin poder jugar se nota en el centro del campo mucho...

De todas formas no jugamos como los primeros días, ultimamente no se ve ni un pase atrás y nos cuesta llegar al 60 de posesión que antes era el mínimo que teníamos...

+1
Totalmente de acuerdo, ultimamete vamos acelerados, yo como soy portero, me libro de criticas XD Aver si seguimos rastreando que esto con 11 jugadores es la clave y empezariamos a jugar todos juntos y es lo que hay que hacer.

PD: Las firmas espero tenerlas para esta tarde, que ando liado con unas cosillas
Marca apunta que primito esta siguiendo
los pasos de su idolo faltando a los entrenamientos
previos a partidos de pretemporada

Imagen
Buenas os informo de ke esta noche tengo otro fifa nuevo asi ke despues de ke juegue el madrid estoy por el live,a ver si os puedo echar una mano aunke sea al cuello jeje
Yo hoy no estaré, el Madrid juega a las 10, y mañana tengo otro examen [enfa] , a lo mejor ahora entro un rato a echar unos partiditos y listo .

Javi, no te preocupes no tiene nada que ver contigo lo de ayer, es que un MC y dos de la máquina es imposible jugar a algo, pero por otra parte todos estamos de acuerdo en que no jugamos como al principio, a partir de hoy la cosa cambiará... o eso espero
Ese guti como mola se merece...xD

Gracias por la firma Travex. No me acordaba que hoy era el Madrid, sabiendo que no hay nadie del barsa lo normal es que no se juegue no? [poraki] .
buenas gente!

E estado pensando y pensando y pensando durante un tiempo! y al final me e decidido abandonar el club! me sabe muy mal de verdad pero me quiero pensar bien la foma de seguir siendo portero en mi anitguo club!. Lo siento de verdad, suerte chavales! un gran club muy recomendable!
Bueno yo voy a estar bastante tiempo online.. ya que me he echo un esguince y no puedo salir de casa así que os espero en el live xD
Primo yo ahora estoy un rato que me fui a tomar unas cañas, si quieres entra, y nos cuentas tu accidente [+risas]

PD: Suerte Dani
primito escribió:Bueno yo voy a estar bastante tiempo online.. ya que me he echo un esguince y no puedo salir de casa así que os espero en el live xD

Que grande primito...
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E
Travex09 escribió:
primito escribió:Bueno yo voy a estar bastante tiempo online.. ya que me he echo un esguince y no puedo salir de casa así que os espero en el live xD

Que grande primito...
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

JAJAJAJAJAJAJA pues parecido a eso... jajaja
un up! que se nos va a la tercera pagina
Wenas equipo! cuando querais amistosillo decidnos jeje, por cierto os podemos robar a javi para el partido de copa mañana 23:45 con s.winners?
Ey xavales, lo k dijo varox de hacer una liga con fichajes y todo eso, molaría bastante. Si quereis la acemos ;)
197 respuestas
1, 2, 3, 4