[CLUB FIFA 12] Spanish Fiferos -- SF Legends ~ (Buscamos GK)

1, 2, 3, 4, 57
Denunciale por hacer publicidad en tu hilo [poraki] [poraki]

Imagen
eduardopl1993 escribió:Denunciale por hacer publicidad en tu hilo [poraki] [poraki]

Imagen

lo hablare con mi abogado y tomare medidas legales XD XD
Dany_Kany escribió:Sa peñaa!! =)

Hola caracola [bye] [bye]
eduardopl1993 escribió:
Dany_Kany escribió:Sa peñaa!! =)

Hola caracola [bye] [bye]

adios caracol [bye]
SAMU565 escribió:
BlckRcr7 escribió:SamuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta tu firma con estadisticas de EA incluidas jajaja

Gracias yo también te quiero.
BlckRcr7 escribió:
SAMU565 escribió:
BlckRcr7 escribió:SamuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta tu firma con estadisticas de EA incluidas jajaja

Gracias yo también te quiero.

lo se [inlove]

PD: top 60 mundial en 1 mes y 1eros en liga jeje vais bien [oki]
Hola, soy nuevo y me encataría fichar por este grandisimo club. Me gustan mucho vuestros numeros. Y el mng que teneis es increible.
Priest_ escribió:Hola, soy nuevo y me encataría fichar por este grandisimo club. Me gustan mucho vuestros numeros. Y el mng que teneis es increible.

Imagen
No me deja ver eso, que es un troll?
Priest_ escribió:Hola, soy nuevo y me encataría fichar por este grandisimo club. Me gustan mucho vuestros numeros. Y el mng que teneis es increible.

ya te llamaremos
Como me vas a llamar si no tienes mi número?
Priest_ escribió:Como me vas a llamar si no tienes mi número?

Es lo que se suele decir cuando no te interesa alguien
Lástima creia que era el perfil indicado, otra vez será
Priest_ escribió:Lástima creia que era el perfil indicado, otra vez será
[bye] [bye]
Adios Eduardo, un placer.
Hola que tal estoy necesitado de club despues de un mes en xbox vuelvo a jugar a la play y estoy sin club .
Juego de mco preferiblemente , es mi mejor posicion distribuir juego ultimo pase y gol , aunque puedo jugar en cualquier posicion tengo media maxima en todo mi media de valoracion es 8.0 , saludos
Priest_ escribió:Adios Eduardo, un placer.

Nada hombre para eso estamos te mande un autógrafo de recuerdo ;)
Uffffff , cómo llueven los baneos mama [qmparto]
BlckRcr7 escribió:Uffffff , cómo llueven los baneos mama [qmparto]

EXACTO xD
Que icieron Samuel y Edu??!
xX-7-DaViD-7-X escribió:Que icieron Samuel y Edu??!

Nada importante pero ya sabes como funciona esto...
Aunque no estén con sus mensajes en espiritu siempre estarán ;)
“No hay nada tan inexorable como hacienda y los moderadores de EOL.” [poraki]
(Película: Conoces a Joe Black)
PD: Manu Pasalo bien en tu exilio, y no hagas guarrerias en tu tiempo libre, por dios
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vapor_Pique escribió:“No hay nada tan inexorable como hacienda y los moderadores de EOL.” [poraki]
PD: Manu Pasalo bien en tu exilio, y no hagas guarrerias en tu tiempo libre, por dios

Imagen

Tremenda la peli Vapor, por cierto, haber cuando podemos volver a compartir puesto de centrales en Euskadi.... [bad] [bad] [bad], ondo pasa.
TromESP escribió:
Vapor_Pique escribió:“No hay nada tan inexorable como hacienda y los moderadores de EOL.” [poraki]

Imagen

Tremenda la peli Vapor, por cierto, haber cuando podemos volver a compartir puesto de centrales en Euskadi.... [bad] [bad] [bad], ondo pasa.

Y que coño les importa a los intengrantes de Spanish Fiferos si vosotros volvereis a compartir pareja de centrales en Euskadi ? Si yo fuera de este club reportaria este mensaje ya que es motivo de BAN [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
BlckRcr7 escribió:Y que coño les importa a los intengrantes de Spanish Fiferos si vosotros volvereis a compartir pareja de centrales en Euskadi ? Si yo fuera de este club reportaria este mensaje ya que es motivo de BAN [poraki]

Quizas a Vapor si, y no podia postearlo, en el hilo de Euskadi, ;) ;) ;) , por MP, hay muchos que ni siquieran me los abren...y me queria asegurar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]...bueno y de paso les subo el hilo... :-| :-| :-|
Joer trom vaya caracter tiene la gente, por dios[mad]
Gracias rafa tienes razon, ami me importan las cosas relacionadas con mi club.

PD: enorabuena por la liga =) [poraki] [poraki] [poraki]
[quote="Dany_Kany"]Gracias rafa tienes razon, ami me importan las cosas relacionadas con mi club.

PD: enorabuena por la liga =) [poraki] [poraki] [poraki][/quote

uuuu..es verdad..q es hemos ganao la liga jajaja..saluditos dany
Editado por el moderador: Cualquier queja a Feedback que para eso está
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
up!!!!
Como hemos quedado en la ultima liga jugada????
Como os va x el club? yo estare aun unos dias mas sin poder entrar supongo asiq suertet y ya me pasaré x el club cuando pueda.

por cierto aun he visto mi firma ahora y me encanta, en cuanto me dejen poner imagenes en la firma la pongo xD
Solo te quedan 20 mensajes XD
ya xD esq yo en eol no entro nunca y como estos dias no puedo ir al club me he pasado, vi la firma, qise ponerla, pero no me dejaba, mire x q y vi la tonteria esa de los 25 mensajes... q no se yo cuando llegaré peo weno...
Postea donde pilles,pon suerte en cualquier hilo eso siempre se hace o por aqui mismo,es ponerse.
ok, yo intentare poner algunos mensajes aer si llego a los 25, saludos ;)
A samu le llaman el desaparecido [carcajad]
eduardopl1993 escribió:A samu le llaman el desaparecido [carcajad]

+1
SAMU565 escribió:
eduardopl1993 escribió:A samu le llaman el desaparecido [carcajad]

+1

¬_¬ ¬_¬
tengo ganas de jugar fifa... xD samu cuando vuelva qiero ver el club cn 7000pts jajaja
Martiño11 escribió:tengo ganas de jugar fifa... xD samu cuando vuelva qiero ver el club cn 7000pts jajaja

Imagen
Martiño11 escribió:tengo ganas de jugar fifa... xD samu cuando vuelva qiero ver el club cn 7000pts jajaja

al paso que vamos, dificil, solo restamos :o :o
edu gay! no estabas baneado? te kitaron castigo? juju
LOKOPS3 escribió:edu gay! no estabas baneado? te kitaron castigo? juju

[poraki] [poraki] [poraki]
SAMU565 escribió:

al paso que vamos, dificil, solo restamos :o :o

Estamos siempre ahi, sumamos y luego vamos y perdemos todo lo que habiamos sumado...
Esaaaa peñaaa!! xDDDD q pasa gentuza! lo siento por no podere conectar el otro MG samu sabe el porq! cuando vuelvaa a por todas! un abrazo equipo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas] [+risas] [+risas]
[+risas]
[+risas]

[+risas]
[+risas]
[+risas] [+risas] [+risas]
[+risas]