[CLUB FIFA 12] Spanish Fiferos -- SF Legends ~ (Buscamos GK)

1, 2, 3, 4, 57
BlckRcr7 escribió:
SAMU565 escribió:Aqui dejo una parada mia [360º] [360º] http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114554165

Aprende a parar http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/114560847

pongo otra mas para hacerte la competencia xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114559408
SAMU565 escribió:
BlckRcr7 escribió:
SAMU565 escribió:Aqui dejo una parada mia [360º] [360º] http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114554165

Aprende a parar http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/114560847

pongo otra mas para hacerte la competencia xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114559408

Patética x'D
jjjjjjjjjjjjjjjjj

I‘m boring [mamaaaaa]
estreno firma y aprovecho para decir que buscamos jugadores [poraki] [poraki]
Los que quieran que les haga su firma que me manden mp con jugador, posiciones y su id [sonrisa](yo se la mandare a samu y el la subira para que la cojais desde el hilo)
Ellos buen partido??

Imagen

Es broma ;)
eduardopl1993 escribió:Ellos buen partido??

Imagen

Es broma ;)

Imagen
eduardopl1993 escribió:Ellos buen partido??

Imagen

Es broma ;)

jajaja edu gay

aLex300Rp escribió:Buen partido [oki]

igualmente, vaya 2vs1 me saque jeje
eduardopl1993 escribió:Jajajaja que mamones

ya no eres bien recibido en este hilo

adios [bye] [bye]
SAMU565 escribió:
eduardopl1993 escribió:Jajajaja que mamones

ya no eres bien recibido en este hilo

adios [bye] [bye]

Ok.....
Imagen
buenos partidos esta noche ganando por 2-0 a un top 30 y llegando a los 6450 puntos [360º] [360º]
SAMU565 escribió:buenos partidos esta noche ganando por 2-0 a un top 30 y llegando a los 6450 puntos [360º] [360º]

woow que calidad [oki]
Hola [poraki]

Q cabron el edu jajajaja se mete en mi cuenta pa ponerme la firma y comenta jajajaja Un saludo equipo [360º]
(mensaje borrado)
Dany_Kany escribió:Hola [poraki]

Q cabron el edu jajajaja se mete en mi cuenta pa ponerme la firma y comenta jajajaja Un saludo equipo [360º]

Jajajajaja
eduardopl1993 escribió:me aburro... [Ooooo]

edu, por mucho que vengas al hilo no te vamos a fichar... [fumando] [fumando]
SAMU565 escribió:
eduardopl1993 escribió:me aburro... [Ooooo]

edu, por mucho que vengas al hilo no te vamos a fichar... [fumando] [fumando]

[ayay] [ayay] [ayay]
Pues por guatsaapp bien que le dices que qieres verlo debutar en el club !!! XDDDD

con mi eduu naaa xD [enfado1] [amor]
Dany_Kany escribió:Pues por guatsaapp bien que le dices que qieres verlo debutar en el club !!! XDDDD

con mi eduu naaa xD [enfado1] [amor]

Jajaja gracias chato [ayay] [ayay]
samu que guapa es mi firma
pero no puede ponerla, me dice que es mas grande que lo permitio
toige escribió:samu que guapa es mi firma

Tienes que copiar la parte que pone foro en incrustar imagen
toige escribió:samu que guapa es mi firma

que firma? Si no te la e pasao :-?
SAMU565 escribió:que firma? Si no te la e pasao :-?

jejjejeje
cuando le doy en tu firma veo tadas las firma que tiene hecha
pincha dos veces tu firma y lo veras xD
toige escribió:
SAMU565 escribió:que firma? Si no te la e pasao :-?

jejjejeje
cuando le doy en tu firma veo tadas las firma que tiene hecha
pincha dos veces tu firma y lo veras xD

aaaaaa xDD,esperate que las postee primero porque hice muchas que me salieron mal [sonrisa]
Buenas, pillo sitio para entrar, puedo jugar de todo menos de GK, lo que mejor se me da MCO, el vp lo tengo al 90% o asi y he jugado en bastantes clubes de otros FIFAS aunque hace 1 mes que me pillé el FIFA 12.
volksgra escribió:Buenas, pillo sitio para entrar, puedo jugar de todo menos de GK, lo que mejor se me da MCO, el vp lo tengo al 90% o asi y he jugado en bastantes clubes de otros FIFAS aunque hace 1 mes que me pillé el FIFA 12.

agregame y te probamos
SAMU565 escribió:
volksgra escribió:Buenas, pillo sitio para entrar, puedo jugar de todo menos de GK, lo que mejor se me da MCO, el vp lo tengo al 90% o asi y he jugado en bastantes clubes de otros FIFAS aunque hace 1 mes que me pillé el FIFA 12.

agregame y te probamos

Agregado [fumando]
volksgra escribió:
SAMU565 escribió:

agregame y te probamos

Agregado [fumando]

ok en 10 minutos entro

PD: hilo actualizado con las firmas
(mensaje borrado)
Te ha quedado muy chulo [ayay]
(mensaje borrado)
Xx_ABIDAL_xX escribió:me gustaria unirme al clus este, que tiene muchos cracks cuescoman entre ellos, pero si entro quiero que samu deje de ser tan paquete, azra de no marcar ni un gol, y edu,rafa,dany que no esten ensuciando el hilo con tonterias xD sobretodo dany que es un paquete enorme

y kiero mi firma!!!!!

ok te ficho, envia peticion al clus
(mensaje borrado)
Xx_ABIDAL_xX escribió:
SAMU565 escribió:
Xx_ABIDAL_xX escribió:me gustaria unirme al clus este, que tiene muchos cracks cuescoman entre ellos, pero si entro quiero que samu deje de ser tan paquete, azra de no marcar ni un gol, y edu,rafa,dany que no esten ensuciando el hilo con tonterias xD sobretodo dany que es un paquete enorme

y kiero mi firma!!!!!

ok te ficho, envia peticion al clus

ya no,porque tu seguiras siendo un paquete enorme

vaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)

y kiero mi firma!!!!!

¿perdona? xD exijo unas disculpas :P o como te vea por los terrenos te parto las piernas buuajajaja :) es broma [ayay]
(mensaje borrado)
Xx_ABIDAL_xX escribió:siempre recurriendo a la violencia ni un sevillano bueno xD

y no me retracto eres un paquete enorme y lo sabes xD

Yo ati te conosco ¬¬ ( te love u)
Xx_ABIDAL_xX escribió:
eduardopl1993 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

¬¬

Te desafio a un duelo
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tu charmander no tiene nada que hacer contra mi blastoise [poraki]

Imagen
Hola a todos, me gustaria probar si os parece bien, en otros clubes jugue como DFC o LT, a veces de Cualq. esta vez quiero probar con la delantera..aver que tal. Ahora mismo estoy subiendo el VP que hice ayer noche, esta en 78 pero bueno, son solo numeros :P.

mi psn id: nikoh
email: cuttlas99@hotmail.com

graccie!
SamuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BlckRcr7 escribió:SamuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta tu firma con estadisticas de EA incluidas jajaja
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57