dabidbilla escribió:Gran equipo y buena gente....vengo saludo, subo el hilo...me piro a ver el vcf...sigo tocandome los huevos en el curro y......ME VOY-
dulce gatito jajaja niu club SF Legends ya q ha habido una raxa desastrosa en el Spanish Fiferos (de la q yo NO fui participe xD) asique samu ha creado este nuevo equipo pa ver q sale de ahí
Martiño11 escribió:dulce gatito jajaja niu club SF Legends ya q ha habido una raxa desastrosa en el Spanish Fiferos (de la q yo NO fui participe xD) asique samu ha creado este nuevo equipo pa ver q sale de ahí
es mi gatito y se llama guantes
toige
Adicto
123 mensajes desde sep 2008 en Coria del Rio (Sevilla)
JCR escribió:señores en las faltas no se debe empujar al portero y por si estais despistados os hablo del partido que habeis ganado 2-0 contra los locos s.a
tienes razon, lo hizo un miembro que no es de eol pero cuando lo vi hacerlo le dije que no lo volviera a hacer
JCR escribió:señores en las faltas no se debe empujar al portero y por si estais despistados os hablo del partido que habeis ganado 2-0 contra los locos s.a
tienes razon, lo hizo un miembro que no es de eol pero cuando lo vi hacerlo le dije que no lo volviera a hacer
cuantos irresponsables por el mundo... me refiero a samu x no haberle habisao antes xD
cuantos irresponsables por el mundo... me refiero a samu x no haberle habisao antes xD