› Foros › PlayStation 3 › Online
eduardopl1993 escribió:SAMU565 escribió:Martiño11 escribió:¡HALA MADRID!pobre edu, es del barsa, seguro que me lee
SAMU565 escribió:Martiño11 escribió:¡HALA MADRID!pobre edu, es del barsa, seguro que me lee
Martiño11 escribió:¡HALA MADRID!
SkiiLL_EpiiK escribió:Hola.
eduardopl1993 escribió:SkiiLL_EpiiK escribió:Hola. ¿Qué tal?
SkiiLL_EpiiK escribió:eduardopl1993 escribió:SkiiLL_EpiiK escribió:Hola. ¿Qué tal?Bien...¿Y tu?
LOKOPS3 escribió:Hola equipo jujuju edu si te aburres hazme firma gay
SAMU565 escribió:LOKOPS3 escribió:Hola equipo jujuju edu si te aburres hazme firma gay edu aburrrido? no creo
eduardopl1993 escribió:Suerte gays
SAMU565 escribió:edu me ha dejado de hablar PD: cambiate la firma edu
eduardopl1993 escribió:SAMU565 escribió:edu me ha dejado de hablar PD: cambiate la firma edu
SAMU565 escribió:ey juan treji que tal maricas?
trejino_7 escribió:SAMU565 escribió:ey juan treji que tal maricas?por aqui haber si pincha el madrid ..y tu que tal como os va el club?
eduardopl1993 escribió:Lo de Ramos ha sido fipante lo mando a la luna jajajaj
SAMU565 escribió:eduardopl1993 escribió:Lo de Ramos ha sido fipante lo mando a la luna jajajajte as quitao la firma de messi jajaja
LOKOPS3 escribió:creo que el balon de sergio ramos se colo en un balcon! hala madrid ola amijos
eduardopl1993 escribió:LOKOPS3 escribió:creo que el balon de sergio ramos se colo en un balcon! hala madrid ola amijos A mi me han dicho que mató una cigüeña que pasaba por allí.
LOKOPS3 escribió:eduardopl1993 escribió:LOKOPS3 escribió:creo que el balon de sergio ramos se colo en un balcon! hala madrid ola amijos A mi me han dicho que mató una cigüeña que pasaba por allí.pobre cigueña......no tienes corazon! y mi firma?
Martiño11 escribió:xq lo banearon? xD
LOKOPS3 escribió:hoy ceno patata asada
LOKOPS3 escribió:hoy ceno patata asadapd: Samu nunca te olvidaremos!
eduardopl1993 escribió:LOKOPS3 escribió:hoy ceno patata asadapd: Samu nunca te olvidaremos!Yo ceno pescado
LOKOPS3 escribió:eduardopl1993 escribió:LOKOPS3 escribió:hoy ceno patata asadapd: Samu nunca te olvidaremos!Yo ceno pescado PESCADO????? KE ASCO!!!!!PD:Era para estrenar firma juju gracias DON SEÑOR EDUARDO
Oo_GUAITA-ESP_oO escribió:SAMU565 abandonó este club D: