[CLUB FIFA 12] Spanish Fiferos -- SF Legends ~ (Buscamos GK)

13, 4, 5, 6, 7
toige escribió:
Martiño11 escribió:
eduardopl1993 escribió:Solo te queda 1 mensaje!!!!!!!!!

jajajaja weno ahora q tengo 25 os abandono ya no volvere a escribir mas xD

PD: almenos hoy no xD

editado: ... xq no me deja poner la imagen en la firma? me pone esto:

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

martin no te sale por tener a Raul en la firma xD

... pues sí que sale jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... JA
Ayer lo vieron jugando al domino,hay lo dejo

Imagen
eduardopl1993 escribió:Ayer lo vieron jugando al domino,hay lo dejo

Imagen

+100000

que buena edu
(mensaje borrado)
Si Villa no se recupera a tiempo para la eurocopa Raúl va a ir en su sitio, solo os digo eso.
Martiño11 escribió:Si Villa no se recupera a tiempo para la eurocopa Raúl va a ir en su sitio, solo os digo eso.

para que va a ir para hacer lo que izo contra Francia...mandar un penalty a la grada pa eso que se kede en su casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
toige escribió:
Martiño11 escribió:Si Villa no se recupera a tiempo para la eurocopa Raúl va a ir en su sitio, solo os digo eso.

para que va a ir para hacer lo que izo contra Francia...mandar un penalty a la grada pa eso que se kede en su casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1000000000000000000
toige escribió:

igual mete 1 gol como el q le hizo al athletic desde fuera del area y os cierra la boca a todos [poraki]
Martiño11 escribió:
toige escribió:

igual mete 1 gol como el q le hizo al athletic desde fuera del area y os cierra la boca a todos [poraki]

Imagen
para que va a ir para hacer lo que izo contra Francia...mandar un penalty a la grada pa eso que se kede en su casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

igual mete 1 gol como el q le hizo al athletic desde fuera del area y os cierra la boca a todos [poraki][/quote]
Imagen
[/quote]

es mas!! lo marcara en la final en el minuto 88 y con 0-0 jajajajaj
Martiño11 escribió:es mas!! lo marcara en la final en el minuto 88 y con 0-0 jajajajaj

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Dany_Kany escribió:Esos gays [poraki]

Imagen

PD:Hola [risita]
Buenas me gustaria entrar en vuestro club! Soy mco peo me puedo adaptar a cualquirt posicion de medio campo o defensa central, mi horario de juego es de lunes a jueves 21.30 a 00.30 y sabados despues de comer y domingos de 21.30 mi media es de 82 y evolucionando. Mi id es Poky_twins. Un saludo estaria encantado de poder formar parte de este equipo
POKYTWINS escribió:Buenas me gustaria entrar en vuestro club! Soy mco peo me puedo adaptar a cualquirt posicion de medio campo o defensa central, mi horario de juego es de lunes a jueves 21.30 a 00.30 y sabados despues de comer y domingos de 21.30 mi media es de 82 y evolucionando. Mi id es Poky_twins. Un saludo estaria encantado de poder formar parte de este equipo

¿Que experiencia tienes en clubes pro?
Martiño11 escribió:
eduardopl1993 escribió:Buenas me gustaria entrar en vuestro club! Soy mco peo me puedo adaptar a cualquirt posicion de medio campo o defensa central, mi horario de juego es de lunes a jueves 21.30 a 00.30 y sabados despues de comer y domingos de 21.30 mi media es de 82 y evolucionando. Mi id es Poky_twins. Un saludo estaria encantado de poder formar parte de este equipo

¿Que experiencia tienes en clubes pro?

Sporting Caracoles
Edu troll te pasas la vida aqui ensuciando el hilo al pobre samu o subiendoselo se puede ver de las dos maneras [jaja]

Cuentame que es de tu vida, ya no juegas al fifa?? si es asi por que?? y a la play??
xX-7-DaViD-7-X escribió:Edu troll te pasas la vida aqui ensuciando el hilo al pobre samu o subiendoselo se puede ver de las dos maneras [jaja]

Cuentame que es de tu vida, ya no juegas al fifa?? si es asi por que?? y a la play??
xX-7-DaViD-7-X escribió:Edu troll te pasas la vida aqui ensuciando el hilo al pobre samu o subiendoselo se puede ver de las dos maneras [jaja]

Es lo que tiene vivir debajo de un puente tio que no tengo enchufe para la ps3 jajajaja
edu144 está baneado por "troll"
eduardopl1993 escribió:Down }:/
eres patetico nen
edu144 escribió:
eres patetico nen

ok
eduardopl1993 escribió:
edu144 escribió:
eres patetico nen

ok

seee tio jajaja
nota del moderador: Faltas de respeto.
Reportado
PD:Como están las cabezas...
eduardopl1993 escribió:Reportado

jajaja no se que dijo pero la culpa la tiene samu que le incitó xD
Martiño11 escribió:

jajaja no se que dijo pero la culpa la tiene samu que le incitó xD

La verdad que me da igual,yo paso de lios [360º]
bueno, 6370 puntos, hay que seguir subiendo
SAMU565 escribió:bueno, 6370 puntos, hay que seguir subiendo

A por los 9000!!!!! xD
Martiño11 escribió:
SAMU565 escribió:bueno, 6370 puntos, hay que seguir subiendo

A por los 9000!!!!! xD

LOL?

melofó
edu144 escribió:

melofó

cuentanos mas
SAMU565 escribió:
edu144 escribió:

melofó

cuentanos mas

Ahí está, samu el incitador xD
edu144 escribió:

melofó

Imagen
Esto esta muy muerto Samu... :(
eduardopl1993 escribió:Esto esta muy muerto Samu... :(

eres un brasas
edu144 escribió:
eduardopl1993 escribió:Esto esta muy muerto Samu... :(

eres un brasas

¿Quieres un autógrafo? [sonrisa]
ese hiloooo muertooo!!! jajajaja ya toi de vuelta chicos y edu jajaja
Jajaja que mamón!!,yo como si fuese de este club :-)
jajaja sabes q sii tontorrooon [amor] [amor]
Dany_Kany escribió:jajaja sabes q sii tontorrooon [amor] [amor]

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Martiño11 escribió:¡HALA MADRID!

pobre edu, es del barsa, seguro que me lee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SAMU565 escribió:
Martiño11 escribió:¡HALA MADRID!

pobre edu, es del barsa, seguro que me lee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7