Hola me gustaría hacer una solicitud para entrar en este club, aunque sea a modo de prueba por unos días. Suelo jugar como centrocampista, mc, mco, mp, y delantero. En mi anterior club era el máximo goleador y asistente. Me adapto a cualquier otra posición, y aunque de defensa no he subido apenas las habilidades, puedo jugar ahí también, y adaptarme.
Paso la pelota rápido, no soy egoísta, juego al toque rápido y desmarque y de vez en cuando pases largos al hueco para crear ocasión de gol. Tengo 975G en el fifa 10, sólo me falta el logro de Jugador de Equipo, el de jugar 10 en un club. También tengo 910G en el fifa9, 1000G en el pes6 y más de 500 partidos del virtual pro, con el 72% de habilidades y 84 de media en el jugador. No es que sea muy bueno pero me defiendo e intento mejorar.
En mi anterior club jugaba como delantero y era el máximo goleador y asistente. Daba más asistencias de gol incluso que meterlos yo, pues como dije antes, la paso bastante.
Pues eso me gustaría probar en este club en la posición que me digais, me adapto a lo que sea e intento no crear mal ambiente, y si veis que no tengo el nivel suficiente para el club o lo que sea, sin ningún problemas me lo decis, y me salgo cuando sea oportuno.
En cuanto a los horarios de conexión, dependen del día, hay días que puedo jugar a una hora y otros a otra, ahora normalmente sobre las doce y pico de la noche me suelo conectar, y otros por la mañana, o por la tarde-noche.
Un saludo y espero respuesta del capitan o capitanes del club.