Salinas9 escribió:Me alegro , vi un cambio en nuestro partidos como rival , quereis dominar los partidos y asi es mas facil ganar y cuanto mas vas jugando mejor va a ser el dominio teniendo una base asi .
Cuando queráis nos echamos un partidito Salinas
miguel088 escribió:miguel088 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras...
Un abrazo, esta noche me voy al Calderon, si cuando vuelva todavia estais me echo un par de partidillos.
Fecha: 04 Abr 2010
Conejillo historico todavia no... Esta noche si que sera historico jaja (si...puede haber un OWNED bastante curioso...)
Ayer jugamos bastante bien, vamos que jugmos de puta madre. Tenemos que seguir asi, yo intente mejorar todo lo que me dijisteis de la lista, y yo creo que ayer se noto..
Un abrazoo a todos!!!
PD: Kracker primer palo...
Joder me has acojonado Miguel xD Creía que no jugabas hoy xD Y estaba pensando "para qué coño irá al Calderón?" xDD
Bueno pues estamos a 27 puntos de escribir un nuevo hito en nuestra historia.
Kracker escribió:Frase mítica Nº 1 : "¡ Dejármela por favor !"
Frase mítica Nº 2 : "Si nadie la quiere ... "
Frase mítica Nº 3 : "¿¿¿¿ Qué hago ????"
Nueva frase mítica : "¡ Estoy solo en la banda de abajo !."
PD : Una cosa por mejorar y que pecamos mogollón es que muchas veces parece que da miedo tirar y abusamos del pase al borde del área, por lo demás, bien.
xDDD
La de la banda es muy buena xDD Vicente pidiéndola en la otra banda con defensas cerca, adelantado y tú rodeado de 2 o 3 xD
Respecto a lo de abusar con los pases en el borde del área puede que en alguna jugada alguien se quede en buena posición para el tiro y pase, pero no creo que fuera la tónica de ayer. Vi al equipo muy sólido, y salieron auténticas jugadas de tiralineas sin que el rival pudiera tocarla. Ayer por poner un ejemplo metísteis golazos tú, David y Vicente desde fuera del área.
Miguel, por mi parte he notado que TODOS están intentando mejorar en lo que hemos dicho cada compañero. ¿Cuántos fueras de juego tuvimos ayer? ¿2 o 3 en 5 o 6 partidos? Y Ángel no hizo ninguno, por poner un ejemplo. Este es el camino...