miguel088 escribió:LA PREVIA DEL PARTIDO DEL SIGLOVSDia del partido: sin confirmar.
Hora del partido: sin confirmar.
Estadio: sin confirmar.
PD: increible organizacion, parece la RFEF...
PD:
El ganador de la porra se llevara unas increibles entradas para ver las semifinales de Cameron...
Por lo de anoche, jugamos bastante mejor que otras noches, salvo el penultimo partido, que no dije nada anoche porque no podia hablar, admito un mea culpa, ya que fui yo el que fui en 5 y pico, Angel se fue antes. Joder ademas estabamos a punto de llegar a los 5000, que aunque esos eran malos, si les hubieramos ganado subiriamos de nivel.
Joder siempre la tengo que liar, ya teneis otro parrafo que poner en mi lista negra jajaja a este paso me vais a dar un bestseller cada uno
Un abrazoo!!!
Con lo del partido no pasa nada. Fue una cagada tremenda, pero fue fallo de todos. Yo estaba hablando por teléfono, tenía el micro silenciado (escuchaba pero no hablaba), y no pude decir "noo" ni cosas así. Ya lo sabemos para otro partido.
Respecto a:
Vamos a esperar a que envíen las suyas Vicente (que me las va a mandar hoy), Enfermo (que creo que no se ha enterado) y CiRiC (que sigue escondido para no jugar el Camerún-Portugal).
Sinceramente creo que están bastante bien. Ya que se analizan los fallos y virtudes de cada uno respecto a la posición que tenemos. Tenemos las perspectivas de los defensas, medios y delanteros para poder mejorar en todos los aspectos.
Y respecto a las cosas que dijimos para mejorar el nivel de juego, se están cumpliendo en su mayoría. Las coberturas van teniendo más fundamento, no corremos tanto, se va tocando mejor (si estáis cubiertos, tocar atrás y volveros a colocar), vamos ocupando más zonas del campo y no vamos 4 corriendo en linea en las contras.
Yo veo bastante bien la cosa. Hay que tener cuidado con los balones por alto. Cuando son para cambiar de banda, perfecto. Cuando se desmarca alguien, va saliendo el defensa y se da un pase largo alto, también. Pero los pases altos cuando hay defensas atrás son pérdidas siempre.
Yo lo veo como una partida de ajedrez. Vamos tocando, buscando el hueco, colocándonos, y como en muchas jugadas de ayer vamos a llegar a puerta de manera clara.