simpsoon escribió:Hola Chavales¡¡¡
Ayer nos encontramos, he leido que habeis entrado en mala racha y estais un poco desilusionados....,solo queria deciros que es un placer encontrar clubes como vosotros, y que esto es el Fifa, que hoy ganas y si el modo rebote está On, es más dificil ganar....,pero en fin, suelo leer vuestro hilo y sobre todo veo que teneis un buen rollo impresionante (que es lo que cuenta .mas allá de los puntos).
Nosotros somos 4 amiguetes desde el fifa 09 y tenemos dias, regulares y dias muy malos, no somos ningunos cracks,procuramos pasarlo bien (aunque cueste no cabrearse con algun defensa inutil que no acierta a despejar o el inutil del portero), y da gusto encontrarse con gente como vosotros que no tienen 7 defensas dentro del area, ni te pasas el partido viendo repes, ni celebran cada gol como si les fuera la vida en ello, asi que aqui teneis un club "amigo" para lo que querais.
Un saludo¡
miguel088 escribió:Bueno pues la de anoche, fue una noche rara como casi todas las nuestras, un partido bueno, un partido malo, un parti...
Los puntos, pues no lo se, porque ya tengo un descontrol de puntos que no es normal no se si acabamos en positivo o en negativo.
En fin lo unico positivo es que cameron tiene pie y medio en los cuartos del mundial y lo negativo que tenemos un representante menos en dicha competicion, bien hecho Uruguay!!!
PD: Angel cayendo en fuera de juego...
miguel088 escribió:Bueno pues la de anoche, fue una noche rara como casi todas las nuestras, un partido bueno, un partido malo, un parti...
Los puntos, pues no lo se, porque ya tengo un descontrol de puntos que no es normal no se si acabamos en positivo o en negativo.
En fin lo unico positivo es que cameron tiene pie y medio en los cuartos del mundial y lo negativo que tenemos un representante menos en dicha competicion, bien hecho Uruguay!!!
elkonejito escribió:miguel088 escribió:Bueno pues la de anoche, fue una noche rara como casi todas las nuestras, un partido bueno, un partido malo, un parti...
Miguel, Miguel, no seas como Samuel y la líes por hablar de más Tenemos nuestras opciones (más que cuando empezamos con una derrota y 2 partidos por delante xD), pero hay que puntuar con BRASIL! xD Que no son Burkina Faso.
Va a ser otro partido muy difícil, y ten en cuenta que estamos marcando primero xD A ver si tenemos suerte.
Tanto Uruguay, con su papel más que digno con selecciones y gente muy buena; y Portugal por su clasificación tienen mi enhorabuena.
Y ahora saco el látigo:
Respecto a ayer, recordarle a Ángel que en los 2 vs 1 hay que pasar!!! Da igual que metas el gol, que le des al palo, o que tires un triple y te den 3 goles. Todo el equipo es muy solidario, y si te toca dar 2 asistencias en jugadas muy claras, se dan y no pasa nada por no meter gol en todos los partidos. Tienes que entender que es un gesto muy feo compi, y no es la primera ni la segunda vez que te pasa.
lorenangel15 escribió:Es cierto que ayer hubo una ocasión que me quedé solo contra el portero y con konejillo al lado y no se la pasé, quizás pensé que por el resultado (5-1) no pasaría nada pero me equivoqué y tanto como ir ganando o perdiendo por goleada no es excusa para hacer eso así que vuelvo a pedir perdón como hize ayer, también son situaciones que antes de ver a algún jugador desmarcado ya le doy al de chutar aunque la ocasión de ayer fue bastante clara de pase. Sabeis que en la mayoría de casos que he visto el pase claro la he pasado. Pero bueno yo tampoco soy ni el primero ni el último que en un 2 vs 1 no la pasa, yo me he encontrado en la misma situación muchas veces y no m la han pasado y no pasa nada.
Lo de los fuera de juegos estoy intentándolo corregir estos últimos partidos, creo que ya no caigo tanto en fuera de juego como antes, me falta corregir aún lo de ir corriendo, que es cuando me pillan en bragas.
Respecto a la táctica ayer de Kracker me gustó bastante y creo que fue bastante bien, por mí si quereis seguir probando con esa táctica no tengo ningún problema.
Nada más chicos, esta noche nos vemos
1 saludo!!
lorenangel15 escribió:Kracker cabrón xD
A ti te voy a regalar un estilista para el avatar.
Kracker escribió:Indulgencia, me parto
Angel mira lo que te voy a regalar pa reyes :
No le demos tanta caña al nen, que seguro que ahora no tira a puerta nunca
PD : No es de plata ( este catalán, siempre mirando la pela )
lorenangel15 escribió:Una cosilla, ¿qué tengo que hacer para que me salga el userbar?
Y ya de paso otra xD, ¿alguien me podría hacer el favor de cambiarme el nombre del userbar por Ángel a secas o Ángel15? Como querais, es que yo no tengo ni puñetera idea.
Kracker escribió:lorenangel15 escribió:Kracker cabrón xD
Envidiosa :
d4vid23 escribió:pero que cabrones que soys todos xDDD. Angel, te vas a tatuar un ancla como popeye?xDD esta noche intenta no mantener tanto el de correr pulsado,a no ser que te demos un pase en profundidad.
Por lo demas a ver que tal esta noche. A mi la tactica de kracr no me disgusta,pero poner dos MCD..quien de vosotros bajariais? Se podria sustituir un MCD por u MC y de esa forma el MCO no estaria tan adelantado y se apoyaria mas la defensa
Un saludo piratas
Kracker escribió:lorenangel15 escribió:Kracker cabrón xD
Envidiosa :
Salinas9 escribió:Que os paso ? os estaba invitando a partido como habeis quedado el de torneo ?
Una anecdota contra Evolution League esta noche :
Bueno ultima vez que jugamos contra Evolution League , la primera fue bien tras ganar remontando un 0-2 , pero esta ultima vez remontan ellos y lo peor mensajito vaciletas y insultado al personal , lo mas lamentable que he visto en club españoles y asi va a quedar la cosa con su capitan David que es un sinvergüenza totalmente , no hay otra manera de definirle .
Sobre todo no saben que es disfrutar de un juego y se pican por una celebracion de picardia , cosa que ellos repiten en el juego y me parece muy bien , justo cuando voy a felicitarles por la gran remontada , mensajitos de todos los miembros de su club , me han llamado hasta cani total patetico .
Pensaba que el frikismo que puede tener alguien a un juego no pasaba hasta tales fronteras , algunos juegan para ser los primeros del mundo y otros para disfrutar y divertirse y ganar si se puede claro , seguro que celebraron los goles como si el de Iniesta en los ultimos minutos , algunos deben saber perder y aun mas saber ganar .
Pd : Un saludo piratas .
josel41 escribió:VENGA ANIMO QUE ES ,SERA,Y SEGUIRA SIENDO UN JUEGO.
yo si estoy jodido que seguramente me tengan que operar.ya firmaba yo estar perdiendo todos los partidos con vosotros todas las putas noches de dolor.
venga saludos y animo.
le he dejado la xbox a mi sobrino hasta que me recupere.
chorris escribió:Forza Inter !!!!! xD
Salinas9 escribió:Cojones hicisteis primer partido ? pareciamos el Inter SIM total 0-0 y sin oler el balon y sin llegar , al menos cambio la cosa segundo partido
Kracker escribió:Salinas9 escribió:Cojones hicisteis primer partido ? pareciamos el Inter SIM total 0-0 y sin oler el balon y sin llegar , al menos cambio la cosa segundo partido
Que casualidad que no jugé ese segundo partido, sino ...
miguel088 escribió:Vamos Piratas!!!
Se noto cierta mejoria ayer, yo creo que porque tocamos fondo y peor no lo podiamos hacer...Pero bueno volvio el juego de toque, toque, toque y marear al contrario, si no se puede por una banda, pues cambiamos a la otra, como en balonmano hasta que haya un hueco para entrar.
No se si fue casualidad o la tactica nueva de jugar sin bandas dio sus frutos, lo unico que no vi del todo bien al jugar con ella es que las "bandas" es decir Kracker y Vicente, que tienen la posicion justo delante de enfermo, subian mucho al ataque, sobretodo Vicente, no es que estuviese mal, pero pues a todo el equipo mas atras de su posicion inicial para evitar los "sprinter" y jugar mas pausado y tocando el balon, pero vamos nose, comentarme que os parecio a vosotros??
PD: Por cierto Salinas yo tengo pensamiento de DFC, pasa el balon o el jugador, los dos no!!! (Salvo que se la pase yo y le deje solo delante del portero )
Esta noche a Anfield a animar al unico equipo español en Europa, parece mentira que tenga que ser mi atleti ayyy....
PD punzante: Kracker saco la memoria historica a pasear...
Miercoles 28 de octubre del 2009 Alcorcon 4 - 0 Madrid
Miercoles 17 de Febrero 2010 Lyon 1 - 0 Madrid
Domingo 11 de Abril 2010 Madrid 0 - 2 Barcelona
Todos los demas dias del año...
Un saludo redactor jefe!!
Esta noche como pierda el Atleti puede haber un OWNED asi de grande
elkonejito escribió:Primero manifestar mi alegría por clasificarnos Miguel y yo con Camerún en el torneo de 2 vs 2.
Segundo decir que creo que nos va a tocar el duelo más esperado en CUARTOS DE FINAL.
Portugal - Camerún
Copio y Pego:
Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.
Vosotros sóis el Primero del Grupo C, y nosotros el Segundo del Grupo D.
Hagan cuentas...
CiRiC81 escribió:elkonejito escribió:Primero manifestar mi alegría por clasificarnos Miguel y yo con Camerún en el torneo de 2 vs 2.
Segundo decir que creo que nos va a tocar el duelo más esperado en CUARTOS DE FINAL.
Portugal - Camerún
Copio y Pego:
Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.
Vosotros sóis el Primero del Grupo C, y nosotros el Segundo del Grupo D.
Hagan cuentas...
VS