Kracker escribió:
Y la prensa independiente / imparcial ... ( jajaja ) :
Es como buscar a Wally
Sport ... pasión por el Barça ^^
Kracker escribió:konejito, todo paja que no pajilla
elkonejito escribió:Kracker escribió:konejito, todo paja que no pajilla
Te he puesto en Negrita el resumen para que no te liaras
Kracker escribió:elkonejito escribió:Kracker escribió:konejito, todo paja que no pajilla
Te he puesto en Negrita el resumen para que no te liaras
Gracias, tantas letras juntas ...
konejito :
Troll escribió:Hablando de ayer los partidos creo que estuvimos bastante bien. Eso sí, dejamos escapar un montón de partidos que estaban totalmente ganados y dominados.
Casos sangrantes como el 4-4 que íbamos ganando 2-0, nos empataron a 2, nos pusimos 4-2 y nos empataron a 4 en las últimas jugadas. Otro alguno que íbamos 2-0 y nos empataron xD
Y el último, después de ir ganando 3-0 casi todo el partido. Nos meten el 3-2 en el 80 y pico, el 3-3 en casi el 90, el 3-4 en el 90, y empatamos de milagro en el 90 xD
¿Motivos? ¿Efecto Fifa? ¿Bajadas de Concentración? ¿Cuándo vamos ganando empezamos a dejar de cubrir las posiciones? ¿Cuándo vamos ganando somos más dados a lucirnos y a perder más balones por errores individuales? Pues seguro que hay un poco de todo, no sé xD
Salinas9 escribió:Jajajajajajaja.
Me dejasteis tirado ayer en una cosa , digo cuidado con esta gente tiran las faltas de maravillas y ayer todas al medio o las nubes , me dejasteis wtf ? acostumbrado a que Miguel y demas metia todas , panico ayer .
Toba23 escribió:Saludos Piratas!!!!
Veo que os va mejor la cosa y yo que me alegro, los baches que se cogen en el Fifa se le quitan las ganas de jugar a uno y nosotros ahora estamos de cojones, de 6400 puntos vamos ya por 5600, aunque los puntos es lo de menos lo importante es echar buenos ratos pero cuando juegas con gente de menos nivel y pierdes te toca la moral, no se porque sera pero todo lo que ganabamos antes ahora se pierden y no es normal, en fin espero que pronto nos cambie la suerte.
Saludos y que me alegro que vayais parriba, haber si nos encontramos por el live y echamos unos partidos.
Toba23 escribió:Saludos Piratas!!!!
Veo que os va mejor la cosa y yo que me alegro, los baches que se cogen en el Fifa se le quitan las ganas de jugar a uno y nosotros ahora estamos de cojones, de 6400 puntos vamos ya por 5600, aunque los puntos es lo de menos lo importante es echar buenos ratos pero cuando juegas con gente de menos nivel y pierdes te toca la moral, no se porque sera pero todo lo que ganabamos antes ahora se pierden y no es normal, en fin espero que pronto nos cambie la suerte.
Saludos y que me alegro que vayais parriba, haber si nos encontramos por el live y echamos unos partidos.
Kracker Troller el Buitre escribió:En el partido tengo mala suerte y muchas van al puto palo. Sigo manteniendo lo que dije en su momento, la mayoría de las faltas deberían lanzarlas la gente de atrás.
Para amenizar este viernes, unos momentos de humor :
CiRiC81 escribió:Buenas
Sobre las faltas y los corners yo dejaria al q la makina a puesto, ya que en cada partio es al azar.
Yo soy atacante (MCO) pero soy de los que menos tira a puerta del equipo seguro xD
Salu2
CiRiC81 escribió:Pero estando yo de cualquiera tampoco tiré faltas, siempre un dejamelo a mi o dejaselo a xxxx.
Por eso digo q al 1º que le toque que tire y si falla pos que la proxima si se la de a otro y si cuela pos tira la siguiente.
Salu2
P.D.: Se me olvidaba... No todas las faltas merece la pena que se tire a puerta, centrarla puede ser una buena ocasion de gol.
P.D. 2 : Respecto al tema de el otro dia sobre la profundidad de la vajina...
La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.
Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.
Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.
Lo que dijimos mas o menos
CiRiC81 escribió:La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.
Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.
Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.
Lo que dijimos mas o menos
miguel088 escribió:Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina jajajaja.
Un abrazoo y suerte esta noche a los que esteis!!
elkonejito escribió:miguel088 escribió:Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina jajajaja.
Un abrazoo y suerte esta noche a los que esteis!!
Suerte Miguel. Espero que si va bien la noche te centres y no te pongas a pensar en Webó ni en Assou Ekotó xD
E intenta no vestirte como Kracker.
Con estos 2 consejos tienes mucho ganado!!
Mañana os veo Piratas.
d4vid23 escribió:¿Porque siempre tenemos que caer en cuartos? xD
elkonejito escribió:d4vid23 escribió:¿Porque siempre tenemos que caer en cuartos? xD
No queremos victimismos David xD
Miguel y yo os damos la vitola de favoritos, nosotros vamos a intentar jugar un buen partidon y a ver qué pasa
Eso sí, nuestro objetivo es esta imagen:
elkonejito escribió:d4vid23 escribió:¿Porque siempre tenemos que caer en cuartos? xD
No queremos victimismos David xD
Miguel y yo os damos la vitola de favoritos, nosotros vamos a intentar jugar un buen partidon y a ver qué pasa
Eso sí, nuestro objetivo es esta imagen:
CiRiC81 escribió:Quiero desbloquear esta celebracion xD
Salu2
elkonejito escribió:Con ánimo de crear expectación y sobre todo crear mal rollo en el seno del Club (sí, hoy me siento un poco Guti ) podríamos hacer una porra del partido Portugal - Camerún.
Empiezo yo:
Portugal 3 - Camerún 1
d4vid23 escribió:elkonejito escribió:Con ánimo de crear expectación y sobre todo crear mal rollo en el seno del Club (sí, hoy me siento un poco Guti ) podríamos hacer una porra del partido Portugal - Camerún.
Empiezo yo:
Portugal 3 - Camerún 1
Portugal 1 Camerun 3, nosotros no somos favoritos y lo sabemos, y al que no le guste que se vaya a coger amapolas al campo xD.
Salu2
Kracker escribió:Ante la fijación de konejito por CR9 propongo una colecta para :
- Compra de carpeta + poster ilustrado con la imagen de nuestro amigo portugués ( David, pídele un garabato y ya konejito se mea toa ).
- Billete de inter-rail para Ibracadaver / Ibrainmóvil.
- Suscripción al SPORT ( creo que viene con un chandal para tu Gamertag, estilo choni / desenfadado, de los que te gustan ).
PD : Portugal 6 - 2 Camerún
d4vid23 escribió:elkonejito escribió:Con ánimo de crear expectación y sobre todo crear mal rollo en el seno del Club (sí, hoy me siento un poco Guti ) podríamos hacer una porra del partido Portugal - Camerún.
Empiezo yo:
Portugal 3 - Camerún 1
Portugal 1 Camerun 3, nosotros no somos favoritos y lo sabemos, y al que no le guste que se vaya a coger amapolas al campo xD.
Salu2
d4vid23 escribió:madre mia,entre prendas de unos y de otros, y fotos del gitano esto parece salsa rosa xD.
Algo que comentar sobre el juego de anoche?como lo visteis? Sinceramente yo vi los primeros partidos una locura, con el erre que erre en ir pa'lante, recordar como fue el gol del empate contra un equipo de 6500, aunque fue tambien mala suerte del arbitro tambien que le rebotara, pero en lugar de dar un patadon o darla al portero..
Despues jugamos un poco mejor organizados pero vaya, muchas veces habian jugadores corriendo de la mano en la misma direccion a ver quien llegaba antes a un campo de flores y de mariposas...por mi parte, la alineacion de miguel me gusta, se intenta mas la jugada por el medio campo y pocas veces se recurren a centros y cuando se hacen piyan casi de sorpresa.
Salu2
Kracker escribió:Dejando a un lado los ataques personales por parte de konejito ( alias , ¿¿¿¿ qué hago ???? ) creo que ayer se jugó bastante regulero, pero remontamos varios partidos a lo Madrid. La formación creo que es la correcta. Cuando el árbitro deje de liarnosla y nosotros de chocarnos ... ya vereis xD