miguel088 escribió:Konejillo echamos de menos tus "resumenes y comentarios varios" despues de los partidos, ahora estoy en la ofi con un cafe y esperando a ver como se os dio anoche, espero que mejor que cuando me fui yo con mi pata-palo...Ayer estaba a lo Panenka, madre mia no me sacare la hazaña de los penaltis en la vida jaja. Pero bueno pensar que los mejores jugadores del mundo han fallado penaltis decisivos en finales...(Zidane en la final del mundial, CR en la final de la champions, Hasselbaink que nos hizo bajar a segunda con un penalti fallado al Oviedo, y yo que pasa!!! ).
Esta noche no estare ya que hoy me toca hacer mas horas en mi en el curro de tarde, asi que mañana nos veremos, hoy sin mi ganareis alguno que otro..
Un abrazo.
PD. Kracker la foto!!!
d4vid23 escribió:Yo creo que es mas de lo mismo, y ya aburre repetirlo, cansa ver como no se respetan posiciones, como aparecen 4 en el mismo cuadrado del cesped, que se vaya corriendo, que intentemos darnos la vuelta al controlar teniendo un adversario detras en lugar de retrasar al toque, que nos tropecemos entre nosotros mismos...son casi 6 meses ya y esto no tiene solución, por lo menos de cara a este fifa, al 11, ya veremos si nos aprendemos la lección...
A ver que tal con una nueva táctica.
miguel088 escribió:Venga chicos no nos decaigamos que ya hemos pasado por esto muchas veces y al final lo solventamos.
Puede ser que hayan que tomar ciertas decisiones, por cierto como os fue con la nueva tactica, la probasteis?? esta noche yo ya estare por ahi, y eso no se si es bueno o malo...
Yo noto, en mi humilde opinion, que creo que somos muchos jugando por partido, se que no es escusa, pero si juego con un lateral y un central, la verdad que tiendo a subir la banda con el lateral, sabiendo que no lo puedo hacer, aunque a veces me gusta participar mas en el juego atacante. A partir de ahora no subire tanto con la defensa, que por ahi viene el principal fallo.
Un abrazo!!
elkonejito escribió:Vaya partido el 4-4 xD ¿Alguna vez nos habían remontado un 4-0? ¿Momento histórico en el club?
d4vid23 escribió:No bloquear los disparos de los compañeros, pasar al toque y apoyar a quien lleve la bola...Mas cosas logicas.
Enhorabuena capi, ademas, lo hicistes perfecto de cualquiera
Kracker escribió:Konejito, ¿ cómo se llamaba la demo esa del ángel que dijiste ayer ?...
elkonejito escribió:d4vid23 escribió:No bloquear los disparos de los compañeros, pasar al toque y apoyar a quien lleve la bola...Mas cosas logicas.
Gracias compi. Pero el equipo rival no hizo mucho xD Fue simplemente por dar un aire nuevo, hace tiempo que no juego al FIFA sin ser modo de club (xD) por lo que no intento jugar de ninguna manera. Si estoy abajo, y alguien me presiona, patapún. Siempre intentaba darosla y que los jugadores de las 60 no la tocaran mucho, no entraba a lo loco y reculaba, iba bajando a los jugadores (mi jugador que era MCO lo bajaba a la defensa xD)... vamos, jugar en modo paquete, pero al menos minimizas los posibles errores xD
Esta noche pruébate tú, que siempre lo hiciste bienKracker escribió:Konejito, ¿ cómo se llamaba la demo esa del ángel que dijiste ayer ?...
No era la demo, era el trailer.
El juego es Deus Ex Human Revolution.
Aquí tienes el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i6JTvzrpBy0
El trailer es impresionante, de lo mejor que he visto. Otra cosa será el juego xD
Kracker escribió:elkonejito escribió:d4vid23 escribió:No bloquear los disparos de los compañeros, pasar al toque y apoyar a quien lleve la bola...Mas cosas logicas.
Gracias compi. Pero el equipo rival no hizo mucho xD Fue simplemente por dar un aire nuevo, hace tiempo que no juego al FIFA sin ser modo de club (xD) por lo que no intento jugar de ninguna manera. Si estoy abajo, y alguien me presiona, patapún. Siempre intentaba darosla y que los jugadores de las 60 no la tocaran mucho, no entraba a lo loco y reculaba, iba bajando a los jugadores (mi jugador que era MCO lo bajaba a la defensa xD)... vamos, jugar en modo paquete, pero al menos minimizas los posibles errores xD
Esta noche pruébate tú, que siempre lo hiciste bienKracker escribió:Konejito, ¿ cómo se llamaba la demo esa del ángel que dijiste ayer ?...
No era la demo, era el trailer.
El juego es Deus Ex Human Revolution.
Aquí tienes el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i6JTvzrpBy0
El trailer es impresionante, de lo mejor que he visto. Otra cosa será el juego xD
Muy Amable konejito oloroso.
vicentinho83 escribió:ehi que ya lo e alquilado luego cuando venga de cenar me conecto y echamos una partidita al left
d4vid23 escribió:xDDDDDDDDDD "Vamonos Vicente"
La que lio el cabron con la gasolina, 10 minutos recaudando bidones y los hace arder xD
chorris escribió:pues yo estoy disponible para jugar esta tarde señores
miguel088 escribió:Que pasa ahora por las mañanas!!! falta el "Informe Konejito"
Que tal fue anoche??
elkonejito escribió:No creo que escribiendo en el foro que elkonejito tiene tal fallo, y que CebollaMan tiene otro, y no los corrigen aunque se les diga, sea productivo.
Si jugamos y en cada partido me decís "konejito, intenta pasar de primeras y no te la juegues regateando" y yo sigo regateando y perdiendo balones en cada partido, si alguien escribe algo así supongo que puede ser por mí xD
De media superamos los 500 partidos individualmente. En 500 partidos he tenido tiempo de darme cuenta que perjudico al equipo jugando de esa forma, y que además, sigo haciendo algo mal que me han dicho todos los demás miembros que no lo haga.
Soy incapaz de ponerme en esa situación, y seguir jugando de esa forma.
El correr, los fueras de juego, los pases por alto cuando está toda la defensa colocada, los regates sin sentido, el subir 5 o 6 jugadores en muchos ataques...
¿Cuántas jugadas perdemos por partido por la mezcla de todas?
Por otra parte, ¿soy el único que ve estas cosas? ¿a vosotros os parece bien cómo va el equipo? ¿estáis plenamente satisfechos de cómo estamos jugando?
d4vid23 escribió:
Y de Jose no sabemos nada tio,desde hace meses... .
Salu2
elkonejito escribió:Ayer se jugó mejor pero seguimos perdiendo puntos.
Como diría el Agente Smith, bajar de los 5.000 es inevitable xD
d4vid23 escribió:efectivamente el juego va fluyendo mas, pero estamos acumulando una racha de empates abismal. Aparte de tener mala fortuna de cara a porteria, balones al palo, jugadores que obstaculizan el disparo, cucharas que no entran, aunque yo soy mas partidario de cuando no se va recto a la porteria es mejor un globo con el tiro..
Aparte, creo que deberiamos de pegarle mas veces desde lejos,no en una contra claro, pero si cuando esta la defensa formada.
Por cierto, que mi puesto de cualquiera se lo paso a konejito dado mis ultimos resultados n_nU
salu2
miguel088 escribió:Que pasa chicos!!
Bueno primero queria pediros disculpas por irme tan pronto en estos ultimos dias y dejaros "medio tirados", es que ahora con esto de currar en dos sitios diferentes llego a casa bailandome los pajaritos y estoy reventado por las noches
Tranquilo David, no se que habra ocurrido anoche pero seguro que me ha pasado a mi tambien jaja
Ayer yo creo que se jugo mejor que otros dias, pero this is fifa!!
Yo si creo que podemos estar por encima de los 5300, solo que ya sabemos que esto va por rachas, y ahora estamos en la racha de empatar todo..
Un abrazoo
frangoyo escribió:no puedo responder a la encuesta!
d4vid23 escribió:miguel088 escribió:Que pasa chicos!!
Bueno primero queria pediros disculpas por irme tan pronto en estos ultimos dias y dejaros "medio tirados", es que ahora con esto de currar en dos sitios diferentes llego a casa bailandome los pajaritos y estoy reventado por las noches
Tranquilo David, no se que habra ocurrido anoche pero seguro que me ha pasado a mi tambien jaja
Ayer yo creo que se jugo mejor que otros dias, pero this is fifa!!
Yo si creo que podemos estar por encima de los 5300, solo que ya sabemos que esto va por rachas, y ahora estamos en la racha de empatar todo..
Un abrazoo
sinceramente, aunque me tachareis de loco, yo creo que a los 6000 si podemos llegar, ahora mismo estan demasiado lejos, pero estuvimos cerca de los 5554,no? xD. Hay que jugar como hicimos ayer, en especial cuando eramos 7, que es cuando mejor lo hacemos, de hecho, el ultimo partido que echamos fue mas que nada porque angel se conecto y para que echara un vicio.
Voy ha hacer una pequeña lista:
-Hay que jugar con cabeza, aunque estemos en el minuto 90 y robemos el balon en nuestro campo, pensar que si no pita en los primeros pasos el final,no va ha haceerlo hasta finalizar la jugada, me refiero con esto que en mas de un partido se escucha "alante, alante pasala ya!" es mejor mover el balon y aprovechar los nervios del equipo rival que tendra por acabar el partido.
-Asegurar el tiro o pase, como dije antes, el hecho que la cuchara sea un bonito gesto tecnico, si vamos en diagonal, o un poco mas abajo de la paralela al palo, posiblemente se marche, cosa que con un globo con el de disparo seguramente no. Al igual que los pases, no hay que pecar de aguantar el pase de la muerte ni de soltarla demasiado pronto, a veces es mejor hacer un ppequeño globo y otras hacerla por raso, dada la situacion hay que tener buen temple y sera dificil. Al igual que el que va a recibir, que busque desmarque, anticipacion y no limitarse a correr hacia alante.
-Los tiros, dos cosas, hay que tirar mas, y no solo cuando llevemos 3minutos dando vueltas por la frontal, sino en un ataque en el que tengan la defensa colocada o vayamos ultimos.
-Las posiciones, cada vez se van repetando mas, lo unico que con las subidas se ha de avisar un poco mas. Por suerte, kracker casi siempre se da cuenta de ello y se queda atras. Cuidado con los laterales y centrales, sobretodo con los que no estamos acostumbrados a llevar el cualquiera y subimos con el que no debemos.
-Las posiciones, segunda parte, hay que intentar, aunque es dificil sobretodo en los delanteros, a no estar entre la linea del balon y la porteria para no interferir si se dispara,aparte de no tener la inercia de pulsar hacia adelante tras un corner, es dificil, sobretodo porque te pueden dar un pase raso y estar en boca de gol solo para empujarla, pero intentarlo, no corrais ni esteis frente al balon, abriros hacia las bandas, esquina del area pequeña,etc.
-Apoyos, en general se hacen bastante bien, pero hay veces que se olvida de apoyar y se va directamente al area a esperar un centro, cuando sabemos que no siempre se hacen, o que jugadores como konejito buscaran una persona cercana en raso, si la lleva el, que alguien le apoye en la esquina del area para colgarla o hacer una pared.
-Vamos con lo de siempre, correr xD, sabemos que correr cansa, no beneficia la fluidez, entorpece, no da movilidad a la hora de jugar el balon, porque se hace? Anoche me di cuenta y me quede O.O tras ver como uno de nosotros, en el minuto 74 su jugador mientras se esperaba a que sacara el portero estaba inclinado ya con las manos en las rodillas. Solo se me ocurren dos cosas, o estaba folladisimo o esperaba que alguien le hiciera eso precisamente xD. Yo tenia en ese minuto 3/4 de la barra, como se puede tener tanta diferencia teniendo en cuenta que yo era libero y mi juego defensivo se basa en sprintar casi siempre? Aparten ya cada uno se da cuenta que pasa por correr, ya sea por perderla o por un fuera de juego que no hubiera pasado nada si se hubiera ido al trote.
-Pases por alto, creo que solo hay uno que lo haga xD.
Salu2 team