[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Konejillo echamos de menos tus "resumenes y comentarios varios" despues de los partidos, ahora estoy en la ofi con un cafe y esperando a ver como se os dio anoche, espero que mejor que cuando me fui yo con mi pata-palo...Ayer estaba a lo Panenka, madre mia no me sacare la hazaña de los penaltis en la vida jaja. Pero bueno pensar que los mejores jugadores del mundo han fallado penaltis decisivos en finales...(Zidane en la final del mundial, CR en la final de la champions, Hasselbaink que nos hizo bajar a segunda con un penalti fallado al Oviedo, y yo que pasa!!! [fumando] ).
Esta noche no estare ya que hoy me toca hacer mas horas en mi en el curro de tarde, asi que mañana nos veremos, hoy sin mi ganareis alguno que otro..
Un abrazo.
PD. Kracker la foto!!!
Buen partido anoche xavales!!!

Un saludo desde Black Mesa, cuando querais jugamos la revancha, por cierto puede que organize una Liga de Clubs de EOL, ya me decis si estais interesados majos ;)
miguel088 escribió:Konejillo echamos de menos tus "resumenes y comentarios varios" despues de los partidos, ahora estoy en la ofi con un cafe y esperando a ver como se os dio anoche, espero que mejor que cuando me fui yo con mi pata-palo...Ayer estaba a lo Panenka, madre mia no me sacare la hazaña de los penaltis en la vida jaja. Pero bueno pensar que los mejores jugadores del mundo han fallado penaltis decisivos en finales...(Zidane en la final del mundial, CR en la final de la champions, Hasselbaink que nos hizo bajar a segunda con un penalti fallado al Oviedo, y yo que pasa!!! [fumando] ).
Esta noche no estare ya que hoy me toca hacer mas horas en mi en el curro de tarde, asi que mañana nos veremos, hoy sin mi ganareis alguno que otro..
Un abrazo.
PD. Kracker la foto!!!

xD

Aprovecho que hago el descanso para desayunar para escribir xD

Ayer el último partido lo perdimos de manera muy clara con los Black Mesa United. Hemos jugado 3 partidos contra ellos, y perdido 150 puntos.

A pesar de este mal partido, y a pesar de los partidos ganados, creo que no estamos jugando bien.

Hay cosas que vamos a fallar porque esto es el FIFA a pesar de que las hagamos bien, pero hay errores más que comentados que se repiten de forma constante:

- No se corre cuando se tiene el balón, a no ser que se vaya sólo. Sigue habiendo muchísimas pérdidas por eso.

- Si se está rodeado hay que pasar de primeras. Cada vez que alguien controla, se gira, o se da la vuelta, perdemos la pelota.

- Las posiciones. Hay momentos en los que no hay ningún centrocampista defendiendo. Si perdemos de uno hay que mantener la calma y no irnos todos en manada hacia arriba.

- Regates sin sentido. Hay veces que la gente regatea cuando hay opción de pase. Si alguien se queda sólo y tiene a 4 defensas con él, en vez de intentar el regate imposible, se para, se pasa al compañero más atrasado y se desmarca.

- Los pases en corto. Hay que evitar los pases por alto, los pases largos hacia delante... cuando hay opción de pase en corto, y más si vamos en superioridad. Si hay que pasar detrás, se pasa, y nos desmarcamos. Creo que la diferencia entre equipos punteros y nosotros, es que casi todo el equipo tiene un % de pase muy alto. Y nosotros no lo tenemos. Yo propondría terminar los partidos intentando conseguir como mínimo un 70% de pases acertados. Por lo menos intentarlo, y esto se consigue pasando en corto y no rifando la pelota. Habrá partidos que aún así no lo saquemos, pero en la mayoría sí.

Un saludo Piratas!

Pd. Por cierto, sabéis lo que pienso acerca del respeto a otros clubes. Yo no soy partidario de mandar callar ni cosas así, porque cuando nos las hacen a nosotros nos joden. Simplemente si lo hace uno, representa a los demás del equipo. Por eso pido que se siga en la línea de Piratas, que es respetar siempre al rival. Podremos haber perdido muchos partidos, podremos no ser un equipo puntero, pero lo que sí seremos siempre es un equipo de caballeros que nunca se ha ido antes del minuto 5 aún perdiendo de 2 goles.

Pd 2. Sinclair, si quieres esta noche la revancha xD Lo del Mundial de Clubes, que hable los demás miembros del equipo, pero por mi parte no juego los torneos de Clubes de EOL porque la gente no es seria.
Yo sigo pensando que no mantenemos posiciones ( joder, aunque los que nos ganan tampoco! ) y a la hora de despejar, si estamos rodeados de peña, no le deis al pase ... patapúm parriba ...

A ver si luego me acuerdo de cómo compartir la estrategia y probamos.
Yo creo que es mas de lo mismo, y ya aburre repetirlo, cansa ver como no se respetan posiciones, como aparecen 4 en el mismo cuadrado del cesped, que se vaya corriendo, que intentemos darnos la vuelta al controlar teniendo un adversario detras en lugar de retrasar al toque, que nos tropecemos entre nosotros mismos...son casi 6 meses ya y esto no tiene solución, por lo menos de cara a este fifa, al 11, ya veremos si nos aprendemos la lección...
A ver que tal con una nueva táctica.
d4vid23 escribió:Yo creo que es mas de lo mismo, y ya aburre repetirlo, cansa ver como no se respetan posiciones, como aparecen 4 en el mismo cuadrado del cesped, que se vaya corriendo, que intentemos darnos la vuelta al controlar teniendo un adversario detras en lugar de retrasar al toque, que nos tropecemos entre nosotros mismos...son casi 6 meses ya y esto no tiene solución, por lo menos de cara a este fifa, al 11, ya veremos si nos aprendemos la lección...
A ver que tal con una nueva táctica.

Está todo muy hablado, y seguimos con los errores. Además no se comentan. Si alguien falla continuamente en algo, quedamos en que se le decía sin ningún mal rollo. A veces siento que si no lo digo yo, o David, no lo dice nadie.

El Fifa 11 va a ser igual que este, porque en 1000 partidos no somos capaces de corregir errores de hace varios meses.

Lo que he dicho del % de pase es una sugerencia. Tenemos un % de efectividad de pase muy bajo, y eso es por que rifamos los balones. Ya sea por dar balones altos, pases en largo cuando hay defensas cerca, dar siempre pases hacia delante...

Hay gente que por posiciones (defensas, cualquiera...) tiene más difícil dar un pase limpio, pero pongo de ejemplo a Sergio. Ha llegado nuevo y tiene un 74% de efectividad de pase jugando de Lateral, cosa que es bastante más difícil que dar pases siendo MCO o DC. Más allá de la estadística, está el tocar fácil, rápido, al compañero más cercano y desmarcado. Sin regates, sin ir corriendo, tocando de primeras cuando debe hacerlo, sin balones altos a 60 metros, sin pases largos entre 6 defensas... haciéndolo fácil hace mucho bien al equipo. Además de no abandonar nunca su posición, aunque toque pocos balones por partido. Para mí, su actitud es de chapeau.

¿Tenéis alguna otra idea? ¿Alguno se está aburriendo de jugar? Por que yo perder de buen rollo, puedo perder. Perder porque sean mejores, o porque no salgan las cosas, pero al menos intentando jugar bien. Así me divierto, el ganar es circunstancial. Pero perder cuando estamos teniendo los mismos errores individuales de siempre continuamente me va quemando poco a poco, y así me encabrono...
Bueno, ayer jugamos algo mejor pero cometimos 2 errores en distintos partidos que condicionaron todos. Los dos ibamos perdiendo de 1, en uno al sacar de centro se intentó hacer una filigrana y la jugada de ellos acabo en gol tras una falta. Otro fue por no controlar las ansias y sacar en corto con el portero cuando estaban 4 rivales en el área. de cualquier forma esto son mas que excusas, estamos apunto de bajar de 5000 puntos (nuevamente) y por algo es aparte de 2 o 3 partidos con errores puntuales.

Salu2
Buenos partidos ayer ... oh wait!

Edit : Lo decía de coña ... pensé que no se jugó, ops!
Venga chicos no nos decaigamos que ya hemos pasado por esto muchas veces y al final lo solventamos.
Puede ser que hayan que tomar ciertas decisiones, por cierto como os fue con la nueva tactica, la probasteis?? esta noche yo ya estare por ahi, y eso no se si es bueno o malo...
Yo noto, en mi humilde opinion, que creo que somos muchos jugando por partido, se que no es escusa, pero si juego con un lateral y un central, la verdad que tiendo a subir la banda con el lateral, sabiendo que no lo puedo hacer, aunque a veces me gusta participar mas en el juego atacante. A partir de ahora no subire tanto con la defensa, que por ahi viene el principal fallo.
Un abrazo!!
miguel088 escribió:Venga chicos no nos decaigamos que ya hemos pasado por esto muchas veces y al final lo solventamos.
Puede ser que hayan que tomar ciertas decisiones, por cierto como os fue con la nueva tactica, la probasteis?? esta noche yo ya estare por ahi, y eso no se si es bueno o malo...
Yo noto, en mi humilde opinion, que creo que somos muchos jugando por partido, se que no es escusa, pero si juego con un lateral y un central, la verdad que tiendo a subir la banda con el lateral, sabiendo que no lo puedo hacer, aunque a veces me gusta participar mas en el juego atacante. A partir de ahora no subire tanto con la defensa, que por ahi viene el principal fallo.
Un abrazo!!

El problema no son los ánimos ni cosas así. El problema es que cometemos los mismos errores siempre. Los errores individuales que están más que comentados y hablados, y errores grupales consecuencia de los primeros.

Ayer es lo de menos. Pero no podemos perder goles porque el portero pase al defensa. Y esto pasa siempre Vicente! xD Son muchos y muchos partidos y ya lo hemos hablado muchas veces... Y este ejemplo es perfecto para todos los demás errores individuales de todos.

Así como tampoco perder balones por hacer regates. Cada regate tonto que hacemos, solemos perderla. Y más si lo hacemos en un sitio comprometido y nos hacen una contra. También es un ejemplo perfecto, de dos jugadas tontas que nos costaron 2 goles. Pero como repito, estos 2 partidos me dan igual, porque jugamos más o menos bien; simplemente lo veo como otro día más. Ese es el problema. Que si esto pasa ocasionalmente no pasa nada. Pero pasa todos los días en menor y mayor grado.

Vamos a jugar al toque sin correr, pasando al que está mejor posicionado. Así nos juegan a nosotros los equipos grandes y ni la olemos.

Vuelvo a repetir algo que dije ayer y dije hace un tiempo. ¿Alguien se está aburriendo de jugar en el Club? ¿Alguien no está cómodo ya sea por su posición, por la forma de jugar...? Porque no entiendo el por qué de repetir una y otra vez los mismos fallos.

Si yo no dejara de perder balones por intentar la marsella en cada jugada, me parecería una falta de respeto el que me hubierais comentado todos que no lo hiciera porque perjudica al equipo, y yo siguiera haciéndola.
opino igual que konejito, la verdad que estamos hablandolo una y otra vez, cada uno sabe de sobra los errores que esta cometiendo y lo peor es que se repiten aunque se hayan dicho el dia anterior. Se que yo a vece abuso del pase al hueco por alto, pero en cuanto el balon lo intercepta un contrario asumo el error y me excuso, pero aunque no sirve de excusa, lo hago de la mitad del campo en adelante.
Los pases, aburre, cansa, cabrea y j***e tener que repetir en cada partido que juguemos al toque,y si no nos podemos dar la vuelta y tenemos que retrasar lo hacemos aunque estemos en la linea de gol, esta mas que demostrado que en el fifa lo que funciona son los balones al toque, pero no,nos empeñamos en intentar darnos la vuelta y correr..cuantos goles nos han caido por eso?cuantas perdidas?contras perdidas?se corre al recibir de cara y si hay espacio, que va a dar igual llegar en 20seg que en 30, pero la diferencia que a lo mejor no se llega si vamos rapido.
Miguel,no te condenes, lo tuyo es mas que heroico, jugar de cualquera y casi siempre estar atras, si algun partido quieres desconectar un poco y ponerte con tu jugador solo, no hay mas que decirlo, a mi no me importa manejar la defensa unicamente, pero se es mas ameno cuando cambio de lateral a medio, y a ti tambien te apetecera.
Esta dicho, si alguno no le mola su posicion, el tipo de juego o algo,que lo diga por el live o en un privado, pero recordar que somos un equipo, y antes de estropearloo hay que pensar si se debe seguir o no.
Salu2
Vaya partido el 4-4 xD ¿Alguna vez nos habían remontado un 4-0? ¿Momento histórico en el club?

Imagen
elkonejito escribió:Vaya partido el 4-4 xD ¿Alguna vez nos habían remontado un 4-0? ¿Momento histórico en el club?

Imagen

Madreeeeeeeeeeeee .. dejad de regalar puntos puñetas!! Seguro que sus pusisteis a hacer el toli con regatitos ¬_¬
Pues la verdad que ahora mismo no caigo que paso en ese partido, pero es que fue un baño en la primera parte, pero en la segunda, como diria el Cigala "la cosa cambia".
Luego en el ultimo partido fue un suplicio, no haciamos mas que tocar y tocar, pero el ultimo pase siempre lo cortaban de pura coña y nos colaron un gol, parecia imposible llegar, creo que el primer tiro fue el que provoco el corner del gol en el minuto 80 si no recuerdo mal. Y el gol de la victoria, una contra, una jugada perfectamente enlazada con toques, desmarques entre los tres que estabamos y metimos gol en el minuto 93 mas o menos.
No recuerdo haberlo pasado tan mal ultimamente para llegar teniendo el dominio. [mad]

Imagen

Salu2
Seguimos perdiendo puntos como si perdiésemos miguitas de pan xD

Cuidado con las posiciones. Quién se coja el MCO (fue cogido por distintas personas), es un Mediocentro como Xavi, no es un MediaPunta. Tiene que ser el primero que defienda, y en las contras que no suba corriendo en línea con los delanteros, si no que se quede detrás para recibir el pase. Ayer hubo varios choques por posiciones (yo también xD).

Se me ha pasado celebrar mi partido 800.
Imagen
Mantener posiciones ... no chocarse .. presionar ordenadamente ... cosas lógicas xD

Enhorabuena
No bloquear los disparos de los compañeros, pasar al toque y apoyar a quien lleve la bola...Mas cosas logicas.
Enhorabuena capi, ademas, lo hicistes perfecto de cualquiera [fumando]
Konejito, ¿ cómo se llamaba la demo esa del ángel que dijiste ayer ?...
d4vid23 escribió:No bloquear los disparos de los compañeros, pasar al toque y apoyar a quien lleve la bola...Mas cosas logicas.

Gracias compi. Pero el equipo rival no hizo mucho xD Fue simplemente por dar un aire nuevo, hace tiempo que no juego al FIFA sin ser modo de club (xD) por lo que no intento jugar de ninguna manera. Si estoy abajo, y alguien me presiona, patapún. Siempre intentaba darosla y que los jugadores de las 60 no la tocaran mucho, no entraba a lo loco y reculaba, iba bajando a los jugadores (mi jugador que era MCO lo bajaba a la defensa xD)... vamos, jugar en modo paquete, pero al menos minimizas los posibles errores xD

Esta noche pruébate tú, que siempre lo hiciste bien [amor]

Kracker escribió:Konejito, ¿ cómo se llamaba la demo esa del ángel que dijiste ayer ?...

No era la demo, era el trailer.

El juego es Deus Ex Human Revolution.

Aquí tienes el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i6JTvzrpBy0

El trailer es impresionante, de lo mejor que he visto. Otra cosa será el juego xD
Buenas piratoneeess!!! :)

Por fin en casa de nuevo, al carajo las maniobras hasta despues de verano [poraki]

Por lo que veo seguimos en racha (Hacia abajo xD).

Espero que esta noche podamos jugar algunos partidillos. Voy a descansar un rato y cumplir mis que haceres sociales.

Salu2
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:No bloquear los disparos de los compañeros, pasar al toque y apoyar a quien lleve la bola...Mas cosas logicas.

Gracias compi. Pero el equipo rival no hizo mucho xD Fue simplemente por dar un aire nuevo, hace tiempo que no juego al FIFA sin ser modo de club (xD) por lo que no intento jugar de ninguna manera. Si estoy abajo, y alguien me presiona, patapún. Siempre intentaba darosla y que los jugadores de las 60 no la tocaran mucho, no entraba a lo loco y reculaba, iba bajando a los jugadores (mi jugador que era MCO lo bajaba a la defensa xD)... vamos, jugar en modo paquete, pero al menos minimizas los posibles errores xD

Kracker escribió:Konejito, ¿ cómo se llamaba la demo esa del ángel que dijiste ayer ?...

El trailer es impresionante, de lo mejor que he visto. Otra cosa será el juego xD

Muy Amable konejito oloroso.
Kracker escribió:
elkonejito escribió:

Muy Amable konejito oloroso.

xDDDD Serás cabrón xDD

Ten en cuenta una cosa. Cada vez que hablo contigo, la imagen mental que me hago es esta:

Imagen
ehi que ya lo e alquilado luego cuando venga de cenar me conecto y echamos una partidita al left
vicentinho83 escribió:ehi que ya lo e alquilado luego cuando venga de cenar me conecto y echamos una partidita al left

Imagen

Vicente, cómo te tiré por la ventana xDDD

Por cierto, ayer perdimos 9-0 en el CLUB. Esto me hace volver a pensar que cuando estemos 3 o 4 es mejor no jugar...
xDDDDDDDDDD "Vamonos Vicente"
La que lio el cabron con la gasolina, 10 minutos recaudando bidones y los hace arder xD
d4vid23 escribió:xDDDDDDDDDD "Vamonos Vicente"
La que lio el cabron con la gasolina, 10 minutos recaudando bidones y los hace arder xD

xDD

¿Cuándo os vais a conectar para echar un LEFT? Yo estoy haciendo ahora un monton de trabajos atrasados para tener la tarde libre xD

Un abrazo cracks!
pues yo estoy disponible para jugar esta tarde señores
chorris escribió:pues yo estoy disponible para jugar esta tarde señores

Pues de puta madre Enfermo.

A ver a qué hora se pueden conectar David, Vicente, y si hay suerte Ciric.
Yo igual, aqui tengo a mi negrita y el juego reinstalado :D
Buenas ^^

Pues ya tengo el L4D2 xD asi que cuando querais partiita weni =)

Sin dejar de lado al club por supuesto [+risas]

Salu2
Que pasa ahora por las mañanas!!! falta el "Informe Konejito" [carcajad]
Que tal fue anoche??
miguel088 escribió:Que pasa ahora por las mañanas!!! falta el "Informe Konejito" [carcajad]
Que tal fue anoche??

Anoche horrible. Como casi siempre xD Perdimos 100 puntos en 2 partidos. Tenemos suerte de seguir en los 5.000.

El foro está paradísimo Miguel. No me motiva el escribir para que al día siguiente esté mi misma entrada xD o que nadie rebata lo que digo xD

De todas maneras, ya sabéis lo que pienso. Además de una mala racha, creo que si se hace otra lista de defectos, en el 90% vuelven a salir los mismos.

Esto quiere decir que hay gente que ha intentado corregirlos, pero también hay quién pasa de hacerlo, o al menos no lo intenta de verdad.

Los mismos fallos en cada partido. Y seguimos. Y seguimos.

En cualquier otro club medianamente serio, esto no pasaría. Hay unas reglas de juego muy claras, y la gente las sigue cuando quiere. Yo no puedo enfadarme con nadie por perder un partido con alguien de 2.000 puntos que sea mejor que nosotros. Pero sí me encabrona el que haya X fueras de juego por partido, pérdidas por regates, por balones aéreos, o por correr. Etc, etc.

Que hacemos las cosas bien y perdemos, pues no pasa nada. Pero si las hacemos mal, no vamos a ningún lado.
Yo en un partido que se ha jugado mal lo diria o en el momento o al final del partido. Si yo la he cagado en un partido me gustaria que se me diga asi se que error o errores estoy cometiendo en ese momento.

Yo por mi parte en el ultimo o no se si los 2 ultimos estaba mas atento a otra cosa que comente (Virus) que al mismo futbol. Tambien en uno de los partidos la mala suerte estubo presente que tiraban de lejos y marcaban....

Pos lo dicho, si yo fallo en algo me gustaria que se me dijera en el mismo partido, de buen rollo que no me molesta ;)

Salu2
Yo estoy con Ciric, en ciertas fases de la noche todos cometemos errores y yo creo que tenemos la suficiente confianza ya como para decir "Miguel no hagas esto" o "Miguel intenta esto otro mejor", porque hay muchas veces que sinceramente lo que se escribe en el foro no se por quien va, puede ser que se comente un fallo y digo buahh por mi no va y en la realidad si se dirige a mi, o igual pero al reves, de rayarme por una cosa que yo no he hecho...pero esto globalizandolo a todo el grupo. Yo os doy todo mi permiso para decirme: "Miguel cabron eres muy malo, no vuelvas a hacer eso porque la cagas" y asi digo digo coño es por mi jaja si soy un poco corto que pasa [fumando]
No creo que escribiendo en el foro que elkonejito tiene tal fallo, y que CebollaMan tiene otro, y no los corrigen aunque se les diga, sea productivo.

Si jugamos y en cada partido me decís "konejito, intenta pasar de primeras y no te la juegues regateando" y yo sigo regateando y perdiendo balones en cada partido, si alguien escribe algo así supongo que puede ser por mí xD

De media superamos los 500 partidos individualmente. En 500 partidos he tenido tiempo de darme cuenta que perjudico al equipo jugando de esa forma, y que además, sigo haciendo algo mal que me han dicho todos los demás miembros que no lo haga.

Soy incapaz de ponerme en esa situación, y seguir jugando de esa forma.

El correr, los fueras de juego, los pases por alto cuando está toda la defensa colocada, los regates sin sentido, el subir 5 o 6 jugadores en muchos ataques...

¿Cuántas jugadas perdemos por partido por la mezcla de todas?

Por otra parte, ¿soy el único que ve estas cosas? ¿a vosotros os parece bien cómo va el equipo? ¿estáis plenamente satisfechos de cómo estamos jugando?
Yo la verdad que lo que mas veo son las posiciones y que en su campo no tenemos que ir a por el balon, tenemos que ir hasta nuestro campo y esperarlos, uno al que tiene el balon y los demas cubrir pase, asi ayudamos mas en defensa que si queremos recuperar en su campo.

Salu2
Yo sinceramente pienso que si se han comentado los fallos de cada uno y no se han rectificado o almenos no se ha hecho el intento, dificilmente se rectificarán. Yo he intentado solucionar lo de los fuera de juego y creo que ya no caigo tanto en fuera de juego, puede que algún que otro partido caigo en alguno y depende del partido quizás caigo varias veces, pero considero que ni punto de comparación que hace un tiempo. Lo de correr intento no excederme pero bueno siempre alguna que otra vez todos pecamos de correr. Y también, por ejemplo lo que no puede ser que se diga que se eviten los pases por alto y Vicente el primer pase de partido sea por alto xD.
Yo siceramente no es que juegue sin ganas ni nada por el estilo, ni mucho menos, simplemente juego para pasar un buen rato con vosotros y si se puede e intenta jugar bien y se gana pues mucho mejor.
Por último quería decir que si Sergio y Darryel definitivamente se quedan y comprometen con el club (doy por hecho que si), pienso que como todos deberían pasar por el foro, comentar lo que piensan y dar su opinión sobre posibles errores nuestros y nosotros sobre los posibles errores suyos. También pienso que deberían de tener una posición fija y otra secundaria para cuando alguien del equipo se marche, simplemente porque si no cada partido escogen una posición diferente dependiendo del que falte y nunca juegan en un sitio concreto, de este modo no se podrian adaptar a ninguna posicion ya que cada una de ellas exige cosas diferentes.

Saludos
Hola Piratas! una pregunta, sabeis algo de josel?

Saludos!
elkonejito escribió:No creo que escribiendo en el foro que elkonejito tiene tal fallo, y que CebollaMan tiene otro, y no los corrigen aunque se les diga, sea productivo.

Si jugamos y en cada partido me decís "konejito, intenta pasar de primeras y no te la juegues regateando" y yo sigo regateando y perdiendo balones en cada partido, si alguien escribe algo así supongo que puede ser por mí xD

De media superamos los 500 partidos individualmente. En 500 partidos he tenido tiempo de darme cuenta que perjudico al equipo jugando de esa forma, y que además, sigo haciendo algo mal que me han dicho todos los demás miembros que no lo haga.

Soy incapaz de ponerme en esa situación, y seguir jugando de esa forma.

El correr, los fueras de juego, los pases por alto cuando está toda la defensa colocada, los regates sin sentido, el subir 5 o 6 jugadores en muchos ataques...

¿Cuántas jugadas perdemos por partido por la mezcla de todas?

Por otra parte, ¿soy el único que ve estas cosas? ¿a vosotros os parece bien cómo va el equipo? ¿estáis plenamente satisfechos de cómo estamos jugando?

Yo lo unico que puedo decir, es que pienso como konejito, que no es normal, tras 500 partidos de cada uno, que se tenga el valor a empezar una jugada "tipica de la casa" sabiendo que va a finalizar de mala manera, y que no va a sentar mal, y si encima se repite 2 minutos mas tarde..¿Te cabreas, o pasas?

Imagen

Referente a los fichajes, Sergio al final se marcho del equipo, le mando un MP a konejito y le dio las razones, ademas que buscaba un equipo para sacar el logro de 10 jugadores en el club. La verdad que fue una lastima porque fue un claro ejemplo de como habia que jugar, fuera cual fuere su posicion.

Y de Jose no sabemos nada tio,desde hace meses... [buuuaaaa] .

Salu2
Pero decidlo en el partio, asi se sabe a quien y que exactamente.
d4vid23 escribió:
Y de Jose no sabemos nada tio,desde hace meses... [buuuaaaa] .

Salu2

Gracias d4vid23, esperemos que este bien

Salu2
Ayer se jugó mejor pero seguimos perdiendo puntos.

Como diría el Agente Smith, bajar de los 5.000 es inevitable xD
elkonejito escribió:Ayer se jugó mejor pero seguimos perdiendo puntos.

Como diría el Agente Smith, bajar de los 5.000 es inevitable xD

No se jugó mal, pero vamos, que nuestro tope son los 5000-5300 puntos, eso está mas claro que el agua. [tomaaa]
efectivamente el juego va fluyendo mas, pero estamos acumulando una racha de empates abismal. Aparte de tener mala fortuna de cara a porteria, balones al palo, jugadores que obstaculizan el disparo, cucharas que no entran, aunque yo soy mas partidario de cuando no se va recto a la porteria es mejor un globo con el tiro..
Aparte, creo que deberiamos de pegarle mas veces desde lejos,no en una contra claro, pero si cuando esta la defensa formada.
Por cierto, que mi puesto de cualquiera se lo paso a konejito dado mis ultimos resultados n_nU
salu2
d4vid23 escribió:efectivamente el juego va fluyendo mas, pero estamos acumulando una racha de empates abismal. Aparte de tener mala fortuna de cara a porteria, balones al palo, jugadores que obstaculizan el disparo, cucharas que no entran, aunque yo soy mas partidario de cuando no se va recto a la porteria es mejor un globo con el tiro..
Aparte, creo que deberiamos de pegarle mas veces desde lejos,no en una contra claro, pero si cuando esta la defensa formada.
Por cierto, que mi puesto de cualquiera se lo paso a konejito dado mis ultimos resultados n_nU
salu2

Anda ya. No se puede hacer nada si el defensa entra con el pecho o el portero sale contra el defensa. No lo estás haciendo nada mal.

Si no está Miguel, podríamos ir refrescando esa posición, que es de las más jodidas mentalmente.

Por cierto. Noticia inexplicable. Benayoun está a punto de fichar por el Chelsea por 4 temporadas. ¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Como ficha el Chelsea a este jugador? xD Descarta a Joe Cole (29 años) por las lesiones y no hacerle un contrato largo y ahora le ofrece 4 años al israelí? (30 años).
Que pasa chicos!!
Bueno primero queria pediros disculpas por irme tan pronto en estos ultimos dias y dejaros "medio tirados", es que ahora con esto de currar en dos sitios diferentes llego a casa bailandome los pajaritos y estoy reventado por las noches [mamaaaaa]
Tranquilo David, no se que habra ocurrido anoche pero seguro que me ha pasado a mi tambien jaja
Ayer yo creo que se jugo mejor que otros dias, pero this is fifa!!
Yo si creo que podemos estar por encima de los 5300, solo que ya sabemos que esto va por rachas, y ahora estamos en la racha de empatar todo..
Un abrazoo
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
no puedo responder a la encuesta!
miguel088 escribió:Que pasa chicos!!
Bueno primero queria pediros disculpas por irme tan pronto en estos ultimos dias y dejaros "medio tirados", es que ahora con esto de currar en dos sitios diferentes llego a casa bailandome los pajaritos y estoy reventado por las noches [mamaaaaa]
Tranquilo David, no se que habra ocurrido anoche pero seguro que me ha pasado a mi tambien jaja
Yo si creo que podemos estar por encima de los 5300, solo que ya sabemos que esto va por rachas, y ahora estamos en la racha de empatar todo..
Un abrazoo

sinceramente, aunque me tachareis de loco, yo creo que a los 6000 si podemos llegar, ahora mismo estan demasiado lejos, pero estuvimos cerca de los 5554,no? xD. Hay que jugar como hicimos ayer, en especial cuando eramos 7, que es cuando mejor lo hacemos, de hecho, el ultimo partido que echamos fue mas que nada porque angel se conecto y para que echara un vicio.
Voy ha hacer una pequeña lista:
-Hay que jugar con cabeza, aunque estemos en el minuto 90 y robemos el balon en nuestro campo, pensar que si no pita en los primeros pasos el final,no va ha haceerlo hasta finalizar la jugada, me refiero con esto que en mas de un partido se escucha "alante, alante pasala ya!" es mejor mover el balon y aprovechar los nervios del equipo rival que tendra por acabar el partido.
-Asegurar el tiro o pase, como dije antes, el hecho que la cuchara sea un bonito gesto tecnico, si vamos en diagonal, o un poco mas abajo de la paralela al palo, posiblemente se marche, cosa que con un globo con el de disparo seguramente no. Al igual que los pases, no hay que pecar de aguantar el pase de la muerte ni de soltarla demasiado pronto, a veces es mejor hacer un ppequeño globo y otras hacerla por raso, dada la situacion hay que tener buen temple y sera dificil. Al igual que el que va a recibir, que busque desmarque, anticipacion y no limitarse a correr hacia alante.
-Los tiros, dos cosas, hay que tirar mas, y no solo cuando llevemos 3minutos dando vueltas por la frontal, sino en un ataque en el que tengan la defensa colocada o vayamos ultimos.
-Las posiciones, cada vez se van repetando mas, lo unico que con las subidas se ha de avisar un poco mas. Por suerte, kracker casi siempre se da cuenta de ello y se queda atras. Cuidado con los laterales y centrales, sobretodo con los que no estamos acostumbrados a llevar el cualquiera y subimos con el que no debemos.
-Las posiciones, segunda parte, hay que intentar, aunque es dificil sobretodo en los delanteros, a no estar entre la linea del balon y la porteria para no interferir si se dispara,aparte de no tener la inercia de pulsar hacia adelante tras un corner, es dificil, sobretodo porque te pueden dar un pase raso y estar en boca de gol solo para empujarla, pero intentarlo, no corrais ni esteis frente al balon, abriros hacia las bandas, esquina del area pequeña,etc.
-Apoyos, en general se hacen bastante bien, pero hay veces que se olvida de apoyar y se va directamente al area a esperar un centro, cuando sabemos que no siempre se hacen, o que jugadores como konejito buscaran una persona cercana en raso, si la lleva el, que alguien le apoye en la esquina del area para colgarla o hacer una pared.
-Vamos con lo de siempre, correr xD, sabemos que correr cansa, no beneficia la fluidez, entorpece, no da movilidad a la hora de jugar el balon, porque se hace? Anoche me di cuenta y me quede O.O tras ver como uno de nosotros, en el minuto 74 su jugador mientras se esperaba a que sacara el portero estaba inclinado ya con las manos en las rodillas. Solo se me ocurren dos cosas, o estaba folladisimo o esperaba que alguien le hiciera eso precisamente xD. Yo tenia en ese minuto 3/4 de la barra, como se puede tener tanta diferencia teniendo en cuenta que yo era libero y mi juego defensivo se basa en sprintar casi siempre? Aparten ya cada uno se da cuenta que pasa por correr, ya sea por perderla o por un fuera de juego que no hubiera pasado nada si se hubiera ido al trote.
-Pases por alto, creo que solo hay uno que lo haga xD.

Salu2 team
Dios te has quedado a gusto no?? esta noche no vas a poder jugar por tener agujetas en las manos jaja
frangoyo escribió:no puedo responder a la encuesta!

¿Eres amigo de Vicentinho83? [rtfm]

d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:Que pasa chicos!!
Un abrazoo

sinceramente, aunque me tachareis de loco, yo creo que a los 6000 si podemos llegar, ahora mismo estan demasiado lejos, pero estuvimos cerca de los 5554,no? xD. Hay que jugar como hicimos ayer, en especial cuando eramos 7, que es cuando mejor lo hacemos, de hecho, el ultimo partido que echamos fue mas que nada porque angel se conecto y para que echara un vicio.
Voy ha hacer una pequeña lista:
-Hay que jugar con cabeza, aunque estemos en el minuto 90 y robemos el balon en nuestro campo, pensar que si no pita en los primeros pasos el final,no va ha haceerlo hasta finalizar la jugada, me refiero con esto que en mas de un partido se escucha "alante, alante pasala ya!" es mejor mover el balon y aprovechar los nervios del equipo rival que tendra por acabar el partido.
-Asegurar el tiro o pase, como dije antes, el hecho que la cuchara sea un bonito gesto tecnico, si vamos en diagonal, o un poco mas abajo de la paralela al palo, posiblemente se marche, cosa que con un globo con el de disparo seguramente no. Al igual que los pases, no hay que pecar de aguantar el pase de la muerte ni de soltarla demasiado pronto, a veces es mejor hacer un ppequeño globo y otras hacerla por raso, dada la situacion hay que tener buen temple y sera dificil. Al igual que el que va a recibir, que busque desmarque, anticipacion y no limitarse a correr hacia alante.
-Los tiros, dos cosas, hay que tirar mas, y no solo cuando llevemos 3minutos dando vueltas por la frontal, sino en un ataque en el que tengan la defensa colocada o vayamos ultimos.
-Las posiciones, cada vez se van repetando mas, lo unico que con las subidas se ha de avisar un poco mas. Por suerte, kracker casi siempre se da cuenta de ello y se queda atras. Cuidado con los laterales y centrales, sobretodo con los que no estamos acostumbrados a llevar el cualquiera y subimos con el que no debemos.
-Las posiciones, segunda parte, hay que intentar, aunque es dificil sobretodo en los delanteros, a no estar entre la linea del balon y la porteria para no interferir si se dispara,aparte de no tener la inercia de pulsar hacia adelante tras un corner, es dificil, sobretodo porque te pueden dar un pase raso y estar en boca de gol solo para empujarla, pero intentarlo, no corrais ni esteis frente al balon, abriros hacia las bandas, esquina del area pequeña,etc.
-Apoyos, en general se hacen bastante bien, pero hay veces que se olvida de apoyar y se va directamente al area a esperar un centro, cuando sabemos que no siempre se hacen, o que jugadores como konejito buscaran una persona cercana en raso, si la lleva el, que alguien le apoye en la esquina del area para colgarla o hacer una pared.
-Vamos con lo de siempre, correr xD, sabemos que correr cansa, no beneficia la fluidez, entorpece, no da movilidad a la hora de jugar el balon, porque se hace? Anoche me di cuenta y me quede O.O tras ver como uno de nosotros, en el minuto 74 su jugador mientras se esperaba a que sacara el portero estaba inclinado ya con las manos en las rodillas. Solo se me ocurren dos cosas, o estaba folladisimo o esperaba que alguien le hiciera eso precisamente xD. Yo tenia en ese minuto 3/4 de la barra, como se puede tener tanta diferencia teniendo en cuenta que yo era libero y mi juego defensivo se basa en sprintar casi siempre? Aparten ya cada uno se da cuenta que pasa por correr, ya sea por perderla o por un fuera de juego que no hubiera pasado nada si se hubiera ido al trote.
-Pases por alto, creo que solo hay uno que lo haga xD.

Salu2 team

Unas cosillas de esas que comentas.

- El MDD (ya sea Darryel o Vicente) tiene que fijarse en Kracker. Creo que mide muy bien sus subidas y ayuda defensivamente al equipo un montón. Lo digo porque hay muchas jugadas en las que el MDD acaba arriba. El MDD no tiene que subir en todas las jugadas. Tiene que partirse el alma defendiendo, y cuando no suba el MDI acompañar la jugada. Tampoco puede quedarse arriba si se pierde, tiene que bajar corriendo a defender. Si se queda arriba y ve al MCO, que le diga al MCO que le haga la cobertura en ese momento.

- Lo de tirar más. Creo que tienes razón porque entiendo a qué te refieres. Jugadas en las que es difícil pasar porque hay muchos defensas o vamos en inferioridad contra muchos. Pero espero que no se confunda con tirar de primeras cuando haya opción de combinar en corto.

- El apoyar las jugadas. Seguimos cometiendo el error de ir hacia delante cuando lleva la pelota un compañero. Muchas veces tengo que atrasarme para que haya una opción de pase fácil. Esto es porque el Medio de turno sube hacia delante, y Angelillo siempre va echando ostias cuanto más entre los defensas mejor xD Hay que colocarse donde podamos ofrecer una salida al que lleva el balón, no ir hacia delante tapándonos con defensas.

- Respecto a las asistencias no lo tengo tan claro. Un centro puede que salga mal, que vaya a un segundo jugador que aparezca por detras y en mala posición, y luego que el delantero la meta y no la tire fuera. Yo si hay opción de pase 2 vs 1 siempre pasaría en corto. Lo de cuándo hacerlo es el problema. Si metes el pase antes, puede que te la quite el defensa por ejemplo. Si metes el pase después, puedes perderla o que el defensa haya conseguido tapar al jugador. Aquí también entra dónde se coloca el jugador que va a recibir el pase. Si hay un defensa atosigándole, es mejor que recule un poco (dentro del área) para perderlo.

Lo de los 6.000 puntos lo veo difícil la verdad xD Por intentarlo, que no quede.
6767 respuestas