d4vid23 escribió:Seguimos con mas puntos, lastima que en la ultima ocasion las prisas me pudieran y no os di un balon mas decente, pero tenia presion de los aficionados xD.
Salu2 team
d4vid23 escribió:Bueno, una gran noche, 140 puntos al traste. Me quedo con el primer partido en el que era cualquiera y me senti demasiado solo atras con los 4 defensas y nos pillaban siempre a la contra, siempre con prisas y no controlar el boton "A" durante las repeticiones.
Espero que mañana se juege mas ordenado y se tome la responsabilidad de saber si se ha de subir y como. Hay puestos que casi nuncan han de subir y estan por delante casi de los delanteros. Si se va perdiendo de 2 entra el panico y empezamos a intentar echar el balon hacia alante cuando nuestro juego es triangular con la banda.
No creo que haga falta hacer un esquema de que juega cada uno y cuales son sus zonas de juego. Lo que no puede ser es que kracker de medio este mas tiempo atras, o que entre el central y el libero haya 40m de distancia.
Mismos errores de siempre
chorris escribió:Bueno solo queria decir que abandono el club hasta fecha indefinida.
Llevo varios dias que no juego agusto y prefiero dejar de jugar por un tiempo.
Antes de fastidiar partidos y de comentarios cuando no estoy jugando prefiero dejarlo asi.
No es una despedida definitiva.
Un saludo Piratas.
elkonejito escribió:El MC sigo pensando que debería jugár más detrás. Ya lo comenté ayer, pero si me cae la pelota, muchas veces no puedo darle el balón detrás al MC porque está en una línea similar al MP y a la mía. O me tengo que bajar yo un poco más porque nos quedamos arriba el MP, el MC y yo.
elkonejito escribió:chorris escribió:Bueno solo queria decir que abandono el club hasta fecha indefinida.
Llevo varios dias que no juego agusto y prefiero dejar de jugar por un tiempo.
Antes de fastidiar partidos y de comentarios cuando no estoy jugando prefiero dejarlo asi.
No es una despedida definitiva.
Un saludo Piratas.
Voy a ser breve.
En primer lugar, si es tu decision la respeto totalmente. Te doy las gracias por el esfuerzo realizado por el equipo y la puerta la vas a tener abierta siempre.
Respecto a lo de comentarios cuando no estás jugando, puedo intuir de dónde viene. En ningún momento nadie ha dicho nada malo de ti. Al menos delante de mi, y ayer estuve con el micro siempre puesto. Otra cosa es que siempre analizamos el por qué de las derrotas. Y si alguien dice que X gol se debe a tal fallo de tal jugador o jugadores, por subir, por las coberturas, o por perder un balón haciendo tal cosa, siempre se ha dicho. Además, tienes lo que hablamos ayer en el comentario que he puesto esta mañana. Si no te hubieses ido a dormir, seguro que lo hubiésemos dicho cuando estabas, analizando ya en frío las derrotas.
Un saludo Enfermo.
CiRiC81 escribió:elkonejito escribió:El MC sigo pensando que debería jugár más detrás. Ya lo comenté ayer, pero si me cae la pelota, muchas veces no puedo darle el balón detrás al MC porque está en una línea similar al MP y a la mía. O me tengo que bajar yo un poco más porque nos quedamos arriba el MP, el MC y yo.
Hablo sobre este punto por que es mi posicion...
Yo sigo pensando que los delanteros juegan bastante atras, para mi el delantero tiene que jugar en la linea de su defensa y el MP algo mas atras. Yo tiro hacia delante cuando veo al delantero atrasado para pillar una contra, pero si no se hace la contra siempre dejo que el MP y el DI me adelanten a sus posiciones.
Muchas veces me he sentido acosado por el LIB y el MP haciendome un Sandwich xD (Tambien he subido alguna vez mas de la cuenta, lo se).
Sigo pensando que el mejor ataque es el de 3 y no de 2 asi que si quereis probar con un equipo "pequeño" yo probaria un 4-3-2-1 o 4-3-3.
Y por ultimo, por que no probar alguna vez una rotacion de posiciones o que cada uno ponga una formacion y quien jugaria en cada posicion segun su juego, por ejemplo, yo pondria una formacion X y pondria a este delantero por que veo que resuelve bien al otro mas en banda por que me da la gana y al otro al banquillo por protestar y por que no se pone gomina, etc... etc... xD
Bueno, sin mas dilacion me despido, atentamente CiRiC
Salu2
Angel15 escribió:A Enfermo decirle que respeto su decisión como en su momento hicimos con Cadiz y Sergio cuando se fueron ya sean los motivos que sean. No soy el más indicado para hablar porque nunca he jugado de LIB ni de MCD, pero unos días atrás ya comentó David que jugó de LIB y que no notó ningún cambio, que era la misma posición con la que venimos jugando desde hace semanas. Por eso creo que algunos de nosotros nos extrañamos cuando de golpe y porrazo dijiste que no te sentias cómodo en una posición que llevabas jugando desde hace semanas y que en la nueva formación no se modificó para nada. Sabes que cuando cambiaste tu posición de DC a MCD, al principio lo bordabas y hacias una trabajo en defensa magífico, guardando la posición, cortando balones, tocándola de primeras, etc. Y luego poco a poco empezabas a subir en las jugadas de ataque ( que siempre podias subir alguna jugada siempre y cuando avisarás a Ciric ) hasta llegar a un punto en el que subias demasiado para la posición que tenias. Ya se que jugando de LIB o MCD siempre te entran ganas de subir y pegar algun chute o meter algún gol y lo puedo enterder, pero creo que también el cambio de posición tuya te comprometía a que jugarás más atrás sin participar praticamente en las jugadas de ataque, además como la propia palabra dice, MCD, es un medio que actua justo por delante de la defensa como si fuera el 5º defensa. Por último, personalmente a mi lo de los puntos pienso como tú, me dan igual, y creo que a los demás también, simplemente creo que al llegar donde hemos llegado no es plan de mandarlo todo al garete en una semana y por eso siempre intentamos mantener unos puntos que oscilen alrededor de los 5.000.
Nada más tio, cuidate y saludos.
elkonejito escribió:Regulín, regulán en cuanto a resultados.
Enfermo, estamos por el Live para lo que quieras.
Pd. Kracker, en la Peineta Vamos cercando áreas xD Eliminamos Tajuña como posible lugar de residencia xD
Que bueno cuanto tiempo hace que me meto en el foro y no veo ningún comentario hacia mi pésima ,aleluya weno gente esta noche haber si nos comprometemos un poco mas con el equipo y nos conectamos un poco antes
Kracker escribió:No sigas rascando konejito pq no vas a encontrar nada más
Yo creo que me voy a mudar, esta casita no me disgusta, ¿ que opinas ? :
PD : Riesgo de OWNED hacia mi persona, ALTO.
elkonejito escribió:Kracker escribió:No sigas rascando konejito pq no vas a encontrar nada más
Yo creo que me voy a mudar, esta casita no me disgusta, ¿ que opinas ? :
PD : Riesgo de OWNED hacia mi persona, ALTO.
¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Intuyo que es una casa de mi pueblo? xD
Si quieres fotos de mi pueblo, yo te las pongo:
Ahora pon tu fotos de tu barrio xD Que yo no tengo nada que ocultar.
miguel088 escribió:
Buenas noches...
d4vid23 escribió:miguel088 escribió:
Buenas noches...
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO +1000000000000000000000000000000
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
miguel088 escribió:siiiiiii!!!!!!! ya hemos cumplido no? jaja
Yo hasta el lunes o domingo noche no estare, porque el domingo es mi cumpleaños!!!! jaja total que el domingo lo celebro, el sabado hago la previa de la celebracion y esta noche la previa de la previa de la celebracion, Kracker estas invitado, dime tu direccion y te paso a recojer... jaja
miguel088 escribió:siiiiiii!!!!!!! ya hemos cumplido no? jaja
Yo hasta el lunes o domingo noche no estare, porque el domingo es mi cumpleaños!!!! jaja total que el domingo lo celebro, el sabado hago la previa de la celebracion y esta noche la previa de la previa de la celebracion, Kracker estas invitado, dime tu direccion y te paso a recojer... jaja
d4vid23 escribió:miguel088 escribió:siiiiiii!!!!!!! ya hemos cumplido no? jaja
Felicidades Miguel, entonces el lunes empiezas con el previo del cumple del año que viene? xD
Un abrazo
elkonejito escribió:
Vamos Torres, vamos!
elkonejito escribió:Chicos, ya está la primera jornada.
Nos toca jugar contra ISOTOPOS.
Aquí sus estadísticas:
Partidos: 238
Gandos: 74
Empatados: 27
Perdidos: 137
Por puntos y estadísticas encajan como rival, pero hay que estar muy atentos ya que si perdemos, sería una ostia considerable de 50 puntos xD
Intentamos jugarlo mejor mañana, no? que estaremos más y sobre todo, estará Miguel xD
Un saludo PIRATAS.
Kracker escribió:A ver que tal se da ^^
Que pena que no hayamos coincidido en un mismo grupo.
konejito, si quieres, te mando una buuuuuuuuuuuuuuambulancia xDD
elkonejito escribió:Kracker escribió:A ver que tal se da ^^
Que pena que no hayamos coincidido en un mismo grupo.
konejito, si quieres, te mando una buuuuuuuuuuuuuuambulancia xDD
Ya te pillaré, maldito.
La venganza se sirve fría xD
Apunte Mental. No jugar otro partido si yo gano el último xD