[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Vicente Gracias A Tu Equipo !!! el ALBACETE BALOMPIE sigue un año mas en SEGUNDA !!!

Y LO MAS IMPORTANTE !!!! A LA MIERDA EL MURCIA !!!! A 2ºB P..... MURCIA P..... MURCIA !!!
David, muy guapo el Jocker!!!! why so serious?

Enhorabuena a Enfermo y Darryel :)
Hola amigos, si quereis jugar contra nosotros esta noche ya decis algo ;)

saludos
Seguimos con mas puntos, lastima que en la ultima ocasion las prisas me pudieran y no os di un balon mas decente, pero tenia presion de los aficionados xD.

Salu2 team
d4vid23 escribió:Seguimos con mas puntos, lastima que en la ultima ocasion las prisas me pudieran y no os di un balon mas decente, pero tenia presion de los aficionados xD.

Salu2 team

No pasa nada, quién sabe lo que pudo pasar en esa jugada. La verdad es que estuvimos bien, y que jugaste muy bien de Cualquiera :)

5.249 puntazos.
Bien chicos bien!!!
La verdad que no tengo palabras jaja estoy medio sobao.
Bien chicos bien!! jaja
La opcion que tenia ( y es que estaba clarisimo ), era pasar a Angel por alto que estaba en el segundo palo totalmente solo, le di al pase al hueco por alto, pero no entiendo que con casi media barra se fuera al primer palo el balon y a konejito, que estaba cubierto por dos...Normalmente ese centro nunca lo suelo fallar,y como Ciric y Vicente han dicho, en esa altura del area es mejor eso que dar un centro..Me jodio muchisimo, aunque no lo llegue a pasar mal del todo atras, me acojone cuando marcaron el segundo gol porque veia a los jugadores con el efecto FIFA, suerte que marcamos y se levanto la cosa.
Seguro que la culpa fue de Ángel ... [sonrisa]

Ayer se dió bien la cosa ... breve pero intensa

[boing]
Bueno, una gran noche, 140 puntos al traste. Me quedo con el primer partido en el que era cualquiera y me senti demasiado solo atras con los 4 defensas y nos pillaban siempre a la contra, siempre con prisas y no controlar el boton "A" durante las repeticiones.
Espero que mañana se juege mas ordenado y se tome la responsabilidad de saber si se ha de subir y como. Hay puestos que casi nuncan han de subir y estan por delante casi de los delanteros. Si se va perdiendo de 2 entra el panico y empezamos a intentar echar el balon hacia alante cuando nuestro juego es triangular con la banda.
No creo que haga falta hacer un esquema de que juega cada uno y cuales son sus zonas de juego. Lo que no puede ser es que kracker de medio este mas tiempo atras, o que entre el central y el libero haya 40m de distancia.
Mismos errores de siempre
Imagen
d4vid23 escribió:Bueno, una gran noche, 140 puntos al traste. Me quedo con el primer partido en el que era cualquiera y me senti demasiado solo atras con los 4 defensas y nos pillaban siempre a la contra, siempre con prisas y no controlar el boton "A" durante las repeticiones.
Espero que mañana se juege mas ordenado y se tome la responsabilidad de saber si se ha de subir y como. Hay puestos que casi nuncan han de subir y estan por delante casi de los delanteros. Si se va perdiendo de 2 entra el panico y empezamos a intentar echar el balon hacia alante cuando nuestro juego es triangular con la banda.
No creo que haga falta hacer un esquema de que juega cada uno y cuales son sus zonas de juego. Lo que no puede ser es que kracker de medio este mas tiempo atras, o que entre el central y el libero haya 40m de distancia.
Mismos errores de siempre
Imagen

Cierto es que ayer no se respetaron las posiciones. Debemos estar más atentos y saber cuándo subir.

Lo que no puede ser es que hubiera jugadas en las que nos quitaban la pelota y estábamos 6 arriba (Los 2 delanteros, el MC, MDI, MDD y LIB) e incluso 7 con el LTI xD

Yo lo que pienso. El LIB no puede subir casi nunca. Cuando suba (en contadas ocasiones), tiene que decirlo para que el MC le haga las coberturas. Cada jugada arriba del LIB sin que le hagan la cobertura es casi jugada de gol en contra nuestra.

Los Laterales igual. No pueden subir casi nunca. Cuando lo hagan, tienen que decirlo y que el MDI/MDD les haga la cobertura.

Los MDI y MDD. Si sube el uno, el otro se tiene que quedar detrás. Que se vayan turnando. Siempre lo digo, pero Kracker lo hace perfectamente.

El MC sigo pensando que debería jugár más detrás. Ya lo comenté ayer, pero si me cae la pelota, muchas veces no puedo darle el balón detrás al MC porque está en una línea similar al MP y a la mía. O me tengo que bajar yo un poco más porque nos quedamos arriba el MP, el MC y yo.

Con respecto a las prisas, también opino igual. Creo que el Ultraofensivo no nos va bien. Si vamos perdiendo de 2, la gente sube más por inercia para empatar, y las contras que nos hacen en Ultraofensivo suelen acabar en gol. Eso unido a que no sé por qué, pero vamos metiendo balones altos y pases en largo cuando está comprobado que perdemos casi todos los balones arriesgados.

Un saludo y ánimo, que un día malo lo tiene cualquiera.
Vicente, si vuelves a jugar de lateral avísame para jugar de central xDD. No puede ser que salgas follao para arriba sin avisar. En muchas de las jugadas te veía mas adelantado que yo, mal mal mal.

Que asco entre el lag y la suerte de la gente kojones!
Bueno solo queria decir que abandono el club hasta fecha indefinida.
Llevo varios dias que no juego agusto y prefiero dejar de jugar por un tiempo.
Antes de fastidiar partidos y de comentarios cuando no estoy jugando prefiero dejarlo asi.

No es una despedida definitiva.

Un saludo Piratas.
chorris escribió:Bueno solo queria decir que abandono el club hasta fecha indefinida.
Antes de fastidiar partidos y de comentarios cuando no estoy jugando prefiero dejarlo asi.

Un saludo Piratas.

Voy a ser breve.

En primer lugar, si es tu decision la respeto totalmente. Te doy las gracias por el esfuerzo realizado por el equipo y la puerta la vas a tener abierta siempre.

Respecto a lo de comentarios cuando no estás jugando, puedo intuir de dónde viene. En ningún momento nadie ha dicho nada malo de ti. Al menos delante de mi, y ayer estuve con el micro siempre puesto. Otra cosa es que siempre analizamos el por qué de las derrotas. Y si alguien dice que X gol se debe a tal fallo de tal jugador o jugadores, por subir, por las coberturas, o por perder un balón haciendo tal cosa, siempre se ha dicho. Además, tienes lo que hablamos ayer en el comentario que he puesto esta mañana. Si no te hubieses ido a dormir, seguro que lo hubiésemos dicho cuando estabas, analizando ya en frío las derrotas.

Un saludo Enfermo.
elkonejito escribió:El MC sigo pensando que debería jugár más detrás. Ya lo comenté ayer, pero si me cae la pelota, muchas veces no puedo darle el balón detrás al MC porque está en una línea similar al MP y a la mía. O me tengo que bajar yo un poco más porque nos quedamos arriba el MP, el MC y yo.

Hablo sobre este punto por que es mi posicion... [+risas]

Yo sigo pensando que los delanteros juegan bastante atras, para mi el delantero tiene que jugar en la linea de su defensa y el MP algo mas atras. Yo tiro hacia delante cuando veo al delantero atrasado para pillar una contra, pero si no se hace la contra siempre dejo que el MP y el DI me adelanten a sus posiciones.

Muchas veces me he sentido acosado por el LIB y el MP haciendome un Sandwich xD (Tambien he subido alguna vez mas de la cuenta, lo se).

Sigo pensando que el mejor ataque es el de 3 y no de 2 asi que si quereis probar con un equipo "pequeño" yo probaria un 4-3-2-1 o 4-3-3.

Y por ultimo, por que no probar alguna vez una rotacion de posiciones o que cada uno ponga una formacion y quien jugaria en cada posicion segun su juego, por ejemplo, yo pondria una formacion X y pondria a este delantero por que veo que resuelve bien al otro mas en banda por que me da la gana y al otro al banquillo por protestar y por que no se pone gomina, etc... etc... xD [rtfm]

Bueno, sin mas dilacion me despido, atentamente CiRiC [fumando]

Salu2
elkonejito escribió:
chorris escribió:Bueno solo queria decir que abandono el club hasta fecha indefinida.

Un saludo Piratas.

Voy a ser breve.

En primer lugar, si es tu decision la respeto totalmente. Te doy las gracias por el esfuerzo realizado por el equipo y la puerta la vas a tener abierta siempre.

Respecto a lo de comentarios cuando no estás jugando, puedo intuir de dónde viene. En ningún momento nadie ha dicho nada malo de ti. Al menos delante de mi, y ayer estuve con el micro siempre puesto. Otra cosa es que siempre analizamos el por qué de las derrotas. Y si alguien dice que X gol se debe a tal fallo de tal jugador o jugadores, por subir, por las coberturas, o por perder un balón haciendo tal cosa, siempre se ha dicho. Además, tienes lo que hablamos ayer en el comentario que he puesto esta mañana. Si no te hubieses ido a dormir, seguro que lo hubiésemos dicho cuando estabas, analizando ya en frío las derrotas.

Un saludo Enfermo.

Opino igual que konejito. Referente a los comentarios, siempre se ha hablado tras X minutros de los partidos cada noche, estuviera Vicente, Ciric, Kracker, Angel, Miguel, etc. Esto nunca ha sido una caza de brujas ni mucho menos, y siempre lo que se ha comentado por la noche ha aparecido escrito aqui por la mañana, sin nombres, pero si diciendo las posiciones-errores. Tras seis meses, noche a noche repitiendo lo que no hay que hacer y haciendo ya una lista respecto a cada uno en su posicion se sabe que hay que hacer y que no cada uno debe saber de sobra cuando ha jugado correctamente o no.
Por mi parte siempre tendras la puerta abierta.
Salu2
CiRiC81 escribió:
elkonejito escribió:El MC sigo pensando que debería jugár más detrás. Ya lo comenté ayer, pero si me cae la pelota, muchas veces no puedo darle el balón detrás al MC porque está en una línea similar al MP y a la mía. O me tengo que bajar yo un poco más porque nos quedamos arriba el MP, el MC y yo.

Hablo sobre este punto por que es mi posicion... [+risas]

Yo sigo pensando que los delanteros juegan bastante atras, para mi el delantero tiene que jugar en la linea de su defensa y el MP algo mas atras. Yo tiro hacia delante cuando veo al delantero atrasado para pillar una contra, pero si no se hace la contra siempre dejo que el MP y el DI me adelanten a sus posiciones.

Muchas veces me he sentido acosado por el LIB y el MP haciendome un Sandwich xD (Tambien he subido alguna vez mas de la cuenta, lo se).

Sigo pensando que el mejor ataque es el de 3 y no de 2 asi que si quereis probar con un equipo "pequeño" yo probaria un 4-3-2-1 o 4-3-3.

Y por ultimo, por que no probar alguna vez una rotacion de posiciones o que cada uno ponga una formacion y quien jugaria en cada posicion segun su juego, por ejemplo, yo pondria una formacion X y pondria a este delantero por que veo que resuelve bien al otro mas en banda por que me da la gana y al otro al banquillo por protestar y por que no se pone gomina, etc... etc... xD [rtfm]

Bueno, sin mas dilacion me despido, atentamente CiRiC [fumando]

Salu2

Me suena a chirigota y a despiporre xDD

Lo de las posiciones, sabes mi opinión. No creo que atacar sea cosa de 2 o de 3, o de 4. Simplemente en cada jugada son diferentes las necesidades. Yo creo que la posición de MC requiere más trabajo defensivo. Es lo que pienso, nadie dice nada y no sé la opinión de los demás xD

Lo de rotar, las posiciones... hemos estado haciendo eso mucho tiempo (muchos meses), y el resultado siempre ha sido como poco calamitoso xD Antes siempre jugábamos 4-3-3 y así nos lucía el pelo xD
Creo que esta táctica es muy buena, y es sin duda la que más puntos por día nos ha dado. No creo que por una mala noche se deba el pensar cambiar táctica ya xD

Cada vez que hemos rotado las posiciones, el LTI (ayer tienes la prueba) sube como si fuera DC, el MP se baja a LIB, el MD se pone de MI... ha pasado mucho, y cada jugador ha tirado consciente o incoscientemente a su posición de siempre.

Desde que pusimos fijas las posiciones la cosa fue mejor, sobre todo en juego y táctica.

A mí no me importa cambiarle el puesto a alguien algún partido. Pero ir rotando lo descartamos hace mucho tiempo.

Yo entiendo que las posiciones defensivas son las menos agradecidas, por eso siempre he priorizado a Miguel, David, Enfermo o Sergio cuando estuvo, para cualquier cosa.

De todas maneras, lo de que cada uno pusiera una táctica y elegiria las posiciones... lo veo más para amistosos en partidos online por equipos, que para modo Clubes...
Lo de las posiciones es siempre lo mismo xD. Date cuenta, que realmente siguen siendo dos delanteros, no porque uno sea MP, sino porque Angel sigue estando en la linea de ataque con konejito, y rara vez esta por detras, pero es por lo que se hizo la tactica, que siempre parta de una posicion mas atrasada. Si te hacen un sandwich, yo creo que algo falla ahi, aunque yo creo que nunca se esta demasiado abajo, si pienso que el que este de libero casi no deberia estar cerca de ti en absoluto, ya que tiene que estar unos pasos por delante de la defensa.
Es lo que pasa con el cambio de posiciones, es que estuvo clarisimo el puesto de LTI, que kracker como bien dice tendra que ponerse de central, aunque no creo que vuelva a ponerse hay. Si Vicente es MDD, que se quede ahi, o en su defecto que juegue por ti o por un delantero que falte. Eso si, habra que hacer circular el balon mas por la banda derecha [comor?] xD.
La verdad que con esta alineacion, hablo de haber jugado como defensa solo tanto como de las ocasiones de cualquiera, me he sentido muy arropado, y siempre habia gente atras, el que mas tiene que dar cuenta de ello y ya lo hizo fue Miguel.
De momento yo creo que es mejor seguir con esta, hasta quemarla y ya se hara una nueva.

Salu2
Lo de los comentarios realmente me da igual, pero no me siento nada comodo donde estoy jugando ahora.
Empeze de DC y por decision propia decidi bajar de posicion para favorecer al ekipo y jugadores en general y al final he terminado practicamente jugando de defensa.
En la posicion de LIB no estoy bien y ya se ha demostrado que no juego bien. Se que estos ultimos partidos he subido demasiado y por eso los comentarios de ayer, etc, etc.

No voy a proponer ningun cambio de posicion pq soy de los ultimos en llegar al club y me he puesto donde mejor juego y me amoldo.

Pero si propondria que alguien prueve a jugar de LIB cuando ha estado jugando mas alante de la media y a ver que tal se desenvuelve.A lo mejor es que yo soy gilipollas y solo noto yo la diferencia del cambio de posicion.

Yo entre en el club para pasar un buen rato, cosa que consegui y mucho y a mi los puntos me suda la polla hablando claramente, como si ganamos por 10 como si perdemos de 20, pero ultimamente si importan los puntos (es mi opinion) por lo q he estado viendo.

En cuanto a los fallos los vamos a tener todos siempre, pq cada uno juega como sabe y como siempre ha jugado. Por poner un ejemplo vicente siempre seguira haciendo sus pases por alto, otros seguiran subiendo y dejando sus posiciones y otros seguiran corriendo con el balon.

Bueno sin mas que decir un saludo a todos.
A Enfermo decirle que respeto su decisión como en su momento hicimos con Cadiz y Sergio cuando se fueron ya sean los motivos que sean. No soy el más indicado para hablar porque nunca he jugado de LIB ni de MCD, pero unos días atrás ya comentó David que jugó de LIB y que no notó ningún cambio, que era la misma posición con la que venimos jugando desde hace semanas. Por eso creo que algunos de nosotros nos extrañamos cuando de golpe y porrazo dijiste que no te sentias cómodo en una posición que llevabas jugando desde hace semanas y que en la nueva formación no se modificó para nada. Sabes que cuando cambiaste tu posición de DC a MCD, al principio lo bordabas y hacias una trabajo en defensa magífico, guardando la posición, cortando balones, tocándola de primeras, etc. Y luego poco a poco empezabas a subir en las jugadas de ataque ( que siempre podias subir alguna jugada siempre y cuando avisarás a Ciric ) hasta llegar a un punto en el que subias demasiado para la posición que tenias. Ya se que jugando de LIB o MCD siempre te entran ganas de subir y pegar algun chute o meter algún gol y lo puedo enterder, pero creo que también el cambio de posición tuya te comprometía a que jugarás más atrás sin participar praticamente en las jugadas de ataque, además como la propia palabra dice, MCD, es un medio que actua justo por delante de la defensa como si fuera el 5º defensa. Por último, personalmente a mi lo de los puntos pienso como tú, me dan igual, y creo que a los demás también, simplemente creo que al llegar donde hemos llegado no es plan de mandarlo todo al garete en una semana y por eso siempre intentamos mantener unos puntos que oscilen alrededor de los 5.000.
Nada más tio, cuidate y saludos.

Respecto a lo que decia Ciric de ir rotando posiciones o cambiar formaciones, personalmente no soy partidario, simplemente porque como dice Konejito lo hemos hecho más de una vez y la cosa no ha salido bien. Rotar posiciones no creo que sea lo mejor porque estamos acostumbrados a jugar de una manera determinada y más o menos conocemos los movimientos de cada uno etc etc. Aparte, sin ir más lejos ayer jugue de MP y el útimo partido de DD y la verdad que cuando te empiezas a adaptar a una posición y vuelves a la que jugabas anteriormente es un poco jodido xD, cuando jugué de DD había momentos que momentos estaba situado como MP y otros como DD, vamos que iba un poco perdido, por eso digo que personalmente no soy partidario.
Y lo de la formación Ciric es adaptarse, ahora tu posición requiere más apoyo a los medios laterales y al LIB, ayer te vi como un loco presionando a la defensa contraria xD,y creo que es normal porque de MCO estabas acostumbrado a jugar así y con el tiempo ya verás como guardas más la posición.
Angel15 escribió:A Enfermo decirle que respeto su decisión como en su momento hicimos con Cadiz y Sergio cuando se fueron ya sean los motivos que sean. No soy el más indicado para hablar porque nunca he jugado de LIB ni de MCD, pero unos días atrás ya comentó David que jugó de LIB y que no notó ningún cambio, que era la misma posición con la que venimos jugando desde hace semanas. Por eso creo que algunos de nosotros nos extrañamos cuando de golpe y porrazo dijiste que no te sentias cómodo en una posición que llevabas jugando desde hace semanas y que en la nueva formación no se modificó para nada. Sabes que cuando cambiaste tu posición de DC a MCD, al principio lo bordabas y hacias una trabajo en defensa magífico, guardando la posición, cortando balones, tocándola de primeras, etc. Y luego poco a poco empezabas a subir en las jugadas de ataque ( que siempre podias subir alguna jugada siempre y cuando avisarás a Ciric ) hasta llegar a un punto en el que subias demasiado para la posición que tenias. Ya se que jugando de LIB o MCD siempre te entran ganas de subir y pegar algun chute o meter algún gol y lo puedo enterder, pero creo que también el cambio de posición tuya te comprometía a que jugarás más atrás sin participar praticamente en las jugadas de ataque, además como la propia palabra dice, MCD, es un medio que actua justo por delante de la defensa como si fuera el 5º defensa. Por último, personalmente a mi lo de los puntos pienso como tú, me dan igual, y creo que a los demás también, simplemente creo que al llegar donde hemos llegado no es plan de mandarlo todo al garete en una semana y por eso siempre intentamos mantener unos puntos que oscilen alrededor de los 5.000.
Nada más tio, cuidate y saludos.

No hay que darle mas vueltas, ya dije que de LIB yo me he encontrado igual desde que se puso hasta el dia de ayer, simplemente cuando ataca el equipo nuestro se ha de soltar el mando y esperar a que baje el balon. Con lo que comenta Angel referente a los puntos es lo que se ha dicho, una de las citas del club es pasar un buen rato por las noches, no se exige meter goles de falta, que todo acabe en gol, y que no nos metan goles. Pero tras 6 meses jugando noche a noche, si se pide algo de buen juego y que no se cometan los errores que tienden a aparecer una y otra vez. Igual que se dijo que estabamos ganando de chiripa hace dos meses, que conseguiamos puntos en todos los partidos aun jugando mal, se dice, y con mas ganas, que se esta perdiendo por errores que siempre han sido los mismos. Pero si yo me comprometo a jugar de LTI, esa es mi posicion, no puedo coger y subir por la banda porque esto no es el futbol real, y el apoyo del lateral en el FIFA ha de ser puntualmente, y siempre obligando al MDI a quedarse atras, por lo que de los 90min 80 he de estar abajo, y los otros 10 distribuidos en el partido ya sea porque ha bajado mas el MDI y estoy mejor colocado para una contra, por una jugada a balon parado, etc...
Esta noche jugar el ultimo partido.

Un saludo
Regulín, regulán en cuanto a resultados.

Enfermo, estamos por el Live para lo que quieras.

Pd. Kracker, en la Peineta [carcajad] Vamos cercando áreas xD Eliminamos Tajuña como posible lugar de residencia xD

Imagen
elkonejito escribió:Regulín, regulán en cuanto a resultados.

Enfermo, estamos por el Live para lo que quieras.

Pd. Kracker, en la Peineta [carcajad] Vamos cercando áreas xD Eliminamos Tajuña como posible lugar de residencia xD

Que bueno cuanto tiempo hace que me meto en el foro y no veo ningún comentario hacia mi pésima ,aleluya weno gente esta noche haber si nos comprometemos un poco mas con el equipo y nos conectamos un poco antes

Imagen
No sigas rascando konejito pq no vas a encontrar nada más :D

Yo creo que me voy a mudar, esta casita no me disgusta, ¿ que opinas ? :

Imagen

PD : Riesgo de OWNED hacia mi persona, ALTO.

[poraki]
Kracker escribió:No sigas rascando konejito pq no vas a encontrar nada más :D

Imagen

[poraki]

¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Intuyo que es una casa de mi pueblo? xD

Si quieres fotos de mi pueblo, yo te las pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora pon tu fotos de tu barrio xD Que yo no tengo nada que ocultar.
Pues sí, me he llevado owned, pensé que era tu casa / la de algún familiar tuyo. [+risas]
hola estoy organizando torneo de clubs,si os interesa pasaros por el hilo,sera de muy pocos equipos haber si de esta manera se puede acabar bien el torneo http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-torneo-clubs-fifa-10_1447930 gracias gente
elkonejito escribió:
Kracker escribió:No sigas rascando konejito pq no vas a encontrar nada más :D

Imagen

[poraki]

¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Intuyo que es una casa de mi pueblo? xD

Si quieres fotos de mi pueblo, yo te las pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora pon tu fotos de tu barrio xD Que yo no tengo nada que ocultar.

Pasaba por aqui creyendo que era el hilo de Los Piratas y me he encontrado "Salvame Deluxe".

Buenas tardes
miguel088 escribió:Imagen

Buenas noches...

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO +1000000000000000000000000000000 [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:Imagen

Buenas noches...

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO +1000000000000000000000000000000 [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDD

Cabrones! xD

Lo prometido es deuda. Debido a los continuas quejas, lamentos, y lloros de Kracker, he llamado a la Buambulancia:

Imagen

Imagen
Buen partido ayer Vicente, fallón como Torres, pero bien.

konejito, ¿ MARTINA, EULALIA ó JUANA MONTSERRAT ?.

PD : En el tuenti, viendo cierta foto de Amsterdam ... intuyo yo ya quien ... jiji
Hola:

Perdonad que os moleste. Me gustaría invitaros a un torneo individual que estoy organizando aquí en Elotrolado.net, serán 64 plazas. A ver si logramos completarlo.

El LINK al hilo es: hilo_i-torneo-absoluto-fifa-10-quedan-35-plazas-libres_1448013

Gracias y perdonad la intrusión.
Bueno gente, no ha estado mal la noche, hemos ganado remontando, jugando bien... 200 puntitos para la saca, no ha estado mal la noche,no?
Imagen
siiiiiii!!!!!!! ya hemos cumplido no? jaja
Yo hasta el lunes o domingo noche no estare, porque el domingo es mi cumpleaños!!!! [fies] jaja total que el domingo lo celebro, el sabado hago la previa de la celebracion y esta noche la previa de la previa de la celebracion, Kracker estas invitado, dime tu direccion y te paso a recojer... [idea] jaja
d4vid23 escribió:Bueno gente, no ha estado mal la noche, hemos ganado remontando, jugando bien... 200 puntitos para la saca, no ha estado mal la noche,no?
Imagen

xDDD

Imagen

Ya estamos confirmados en el torneo de CLUBES.

Voy a jugármela e inscribirme en el torneo individual. Os espero allí Piratas.
miguel088 escribió:siiiiiii!!!!!!! ya hemos cumplido no? jaja
Yo hasta el lunes o domingo noche no estare, porque el domingo es mi cumpleaños!!!! [fies] jaja total que el domingo lo celebro, el sabado hago la previa de la celebracion y esta noche la previa de la previa de la celebracion, Kracker estas invitado, dime tu direccion y te paso a recojer... [idea] jaja

Lo primero, felicidades.

Siento no unirme a la celebración pero a mi los bares de ambiente gay no me llaman mucho que digamos ...

PD : Reco"j"er ... es con "g".

[poraki]
bien kracker bien con g de gay, las pillas al vuelo...jaja
PD: nos estuvimos planteando anoche el hecho de que estuvieras con un cable hdmi en una mano, un para-rayos en la otra y con un casco hecho de papel plata, en plan "señales", investigando donde vive Konejillo...todo esto con un tanga de leopardo y bailando el asereje... [mad]
Un abrazo man!!!

Felicidades Miguel, entonces el lunes empiezas con el previo del cumple del año que viene? xD
Imagen
Un abrazo
d4vid23 escribió:

Felicidades Miguel, entonces el lunes empiezas con el previo del cumple del año que viene? xD
Imagen
Un abrazo

siiiiiiiiiiiiiii
Invitate a algo, Miguel.

Seguro que Kracker se hace el sueco por no comprarte un regalillo xD

Por cierto, VIVA ESPAÑA! xD

Poco a poco, y ahora a por los vendetoallas xD

Vamos Torres, vamos!

Imagen
elkonejito escribió:
Vamos Torres, vamos!

Imagen

Algun tio estaria con un rifle de caza en la banda, porque esa reaccion no es ni medio normal xD
en marcha primera jornada torneo clubs pasaros por el foro hoja 6 he puesto las normas y eso ok gracias gente
Chicos, ya está la primera jornada.

Nos toca jugar contra ISOTOPOS.

Aquí sus estadísticas:

Partidos: 238
Gandos: 74
Empatados: 27
Perdidos: 137

Por puntos y estadísticas encajan como rival, pero hay que estar muy atentos ya que si perdemos, sería una ostia considerable de 50 puntos xD

Intentamos jugarlo mejor mañana, no? que estaremos más y sobre todo, estará Miguel xD

Un saludo PIRATAS.
elkonejito escribió:Chicos, ya está la primera jornada.

Nos toca jugar contra ISOTOPOS.

Aquí sus estadísticas:

Partidos: 238
Gandos: 74
Empatados: 27
Perdidos: 137

Por puntos y estadísticas encajan como rival, pero hay que estar muy atentos ya que si perdemos, sería una ostia considerable de 50 puntos xD

Intentamos jugarlo mejor mañana, no? que estaremos más y sobre todo, estará Miguel xD

Un saludo PIRATAS.

felicidades miguel, espero que no te haya pasado nada con tanta celebracion, yo meconecto ahora mismo
Señores, ya están los grupos del torneo individual:

GRUPO C
javiferrer
Jugolla
Kracker3600
shelko

GRUPO F
ChosLive
d4vid23
jotaele256
Sniperghost1987

GRUPO G
anGeel15
jotagol
Mr Troopie
Rayito 82

GRUPO K
cokovenox
elkonejito
kun8910
simpsoon

GRUPO N
BalmierDocJack
Joaquin407
Sebas Dj
vicentinho83
A ver que tal se da ^^

Que pena que no hayamos coincidido en un mismo grupo. [+risas]

konejito, si quieres, te mando una buuuuuuuuuuuuuuambulancia xDD [poraki]
Kracker escribió:A ver que tal se da ^^

Ya te pillaré, maldito.

La venganza se sirve fría xD

Apunte Mental. No jugar otro partido si yo gano el último xD
elkonejito escribió:
Kracker escribió:A ver que tal se da ^^

Ya te pillaré, maldito.

La venganza se sirve fría xD

Apunte Mental. No jugar otro partido si yo gano el último xD

eso el que quiera lo reto a un partido estanoche
para practicar para el campeonato
Puuuuuuuuuuuuues ... me paé que me voy a quedar sin xbox unos cuantos días / semanas ... pq he llamao a esta gentuza de M$ ... y me tocará enviarla, que aunque funciona perfectamente, el tema del HDMI es una puñeta.
6767 respuestas