[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Ahora solo me falta recuperar mi "mojo" con los centros y ala ... otra vez el mejor del equipo ^^

Por cierto, ¿ como cojones centrais vosotros ?. Doble toquecito o con LB / RB solo me centra realmente bien cuando juego las igualadas :S
lo de los centros es un mundo xD. Yo personalmente lo tengo en semiautomatico y pongo la fuerza,dependiendoa donde sea el centro, salvo cuando no estoy paralelo al area que pulso LB/RB porque si no me salian esos centros-tiros raros que no se saben que tipo de experimento sea. Lo unico que pulso pues es el del centro, y mantengo la fuerza hasta donde seo y con el joystic la direccion,pero nada de toquecicos ni leches xD.
Lo de los tiros, me refiero a eso, a cuando esta la jugada trabada, pero no que en una contra llegue uno por detras y le meta un castañazo.
Lo de los pases de la muerte por alto, mas bien son cuando se esta mas cerca del borde del area exterior del area grande que de la pequeña, en el que el pase raso seguramente no llegue porque lo interceptan, a veces lo he hecho y a dado resultado, pero tiene que ser contadas ocasiones y que el jugador tenga posibilidades altas de dar al balon, o que realmente solo este tapada la linea de pase pero el delantero en si este solo.
Lo del aporte del MDD, pienso igual, de hecho en varios partidis veo a kracker demasadas veces abajo, eso significa que ha subido el que no debe varias veces. Y como bien se dice, el MDD no es un extremo ni mucho menos un delantero, de hecho es mas defensa tal vez y ha de salir con el balon o en una contra, no esperandolo junto a los delanteros.
Y una duda que todos tenemos xD. Porque angel no coge balones areos xD? Si le mantienes esa altura no es normal que ganen casi todas, visto lo visto, o lo pones mas normal para ganar mas velocidad aun,no se si sera buena idea de cara a los Off Side xD, o le pones unos kilos mas para ganar potencia de salto aunque pierdas velocidad, pero creo que estas en tierra de nadie, es alto pero no caza una, y es rapido pero no para desarmar en velocidad.
Bueno, voy a poner los dedos en remojo y hacer estiramientos xD (recuerdo que escribo con el movil en algunas ocasiones xD)
saludos, y los 6000, marcarlos como meta ahora que esta fluyendo buen juego
elkonejito escribió:Haber, voy a intentar dar una explicación gráfica acerca de una jugada que desde mi punto de vista hacemos mal muchas veces, y perdemos opciones de ataque que tendrían que ser más fáciles.

Poneros en situación:

Cuadrados Negros = Nosotros

Cuadrados Rojos = Rivales

Círculo Blanco = Pelota

Línea Amarilla = Donde va la pelota

Partiendo de ahí, imaginaros que salimos en una contra 3 jugadores (o 4 por ejemplO), y lleva la pelota el extremo izquierdo.

Imagen

La tendencia que estamos siguiendo es la siguiente: Damos un pase en largo al delantero. Creo que es un ERROR bastante grande ya que rifamos la pelota cuando tenemos posición ventajosa.

Imagen

En el caso hipotético de que uno de los medio esté libre, creo que es donde hay que pasar el balón.

Imagen

Aquí ya el medio, con mucha más libertad ya que no tiene que controlar con un rival agarrándole o pelearse contra 2, puede hacer más cosas.

Y lo más importante, seguramente uno de los defensas que está cubriendo al delantero, va a venir a por él. Aquí ya hay varias opciones, si pasar al delantero en corto/largo, devolver al extremo para que corra la banda...

Imagen

Espero que se haya entendido más o menos. Creo que si a esto le sumamos el NO CORRER, es decir, jugar andando; tenemos mucho ganado.

A veces hay que dar un paso atrás, para dar dos hacia delante.

Mirando unos cuantos post atras (10 de Feb) me he encontrado esto... decir que esto es algo que suele pasarnos y que podemos mejorar tal y como se describe aqui.

Konejillo, queremos mas graficos como estos xD

Salu2
konejito y sus votaciones.

Me alegro que no esté la opción de: "Es feo" ... pq nadie la usaría, of course

[poraki]
aunque no postee nada en el foro sigo vuestras impresiones.
mañana si dios quiere volvere a conectarme y a volver a jugar con vosotros.

saludos
bueno, pues anoche nos mantuvimos en los 5000 puntos casi por orgullo, aunque en como todos los partidos costo la victoria. Yo me pregunto, que pasa ultimamente a la hora de definir que nos paran todas o se van fuera?hace cuanto no se mete un gol de corner?por lo menos ganar al remate, pero ni eso...
Otra cosa, como es posible que tras hablarlo una y otra vez vicente en su primer balon en el minuto 2 diera un pase por alto? Y que Angel en el 4 ya estuviera en fuera de juego? Estamos luchando con algo inevitable?
Voy a proponer a ver que os parece, el que se hiciera un rotativo de posiciones, no acabo de ver la alineacion del todo adecuada, a jugadores que no se acaban de acostumbrar al puesto y sobretodo en tareas defensivas..
Por mi no es, ya que de lateral es la posicion que mas me gusta, y contando con las cuberturas de kracker me permite subir al ataque al final del partido teniendo el jugador fresco.
Esto que planteo es dificil, porque siempre se ha dicho que nuestro equipo esta formado minimo por extremos, apenas hay defensas..
¿Como lo veis?
Salu2
d4vid23 escribió:bueno, pues anoche nos mantuvimos en los 5000 puntos casi por orgullo, aunque en como todos los partidos costo la victoria. Yo me pregunto, que pasa ultimamente a la hora de definir que nos paran todas o se van fuera?hace cuanto no se mete un gol de corner?por lo menos ganar al remate, pero ni eso...
Otra cosa, como es posible que tras hablarlo una y otra vez vicente en su primer balon en el minuto 2 diera un pase por alto? Y que Angel en el 4 ya estuviera en fuera de juego? Estamos luchando con algo inevitable?
Voy a proponer a ver que os parece, el que se hiciera un rotativo de posiciones, no acabo de ver la alineacion del todo adecuada, a jugadores que no se acaban de acostumbrar al puesto y sobretodo en tareas defensivas..
Por mi no es, ya que de lateral es la posicion que mas me gusta, y contando con las cuberturas de kracker me permite subir al ataque al final del partido teniendo el jugador fresco.
Esto que planteo es dificil, porque siempre se ha dicho que nuestro equipo esta formado minimo por extremos, apenas hay defensas..
¿Como lo veis?
Salu2

Propón lo que quieras, soy todo oídos.

Vicente no leyó el foro. A ver si hoy lo lee xD Aunque no creo que se ponga a leer 2 o 3 páginas. Lo resumo, porque ayer se repitieron los errores otra vez:

- Vicente, no des balones altos. Si en una jugada de ataque sale un defensa y se va sólo alguien, ahí si puede salir bien. Además, sigue a Kracker en las posiciones defensivas, no te quedes arriba cuando se pierda el balón.

- Ángel no te metas en tantos fueras de juego, eso te pasa por 2 fallos. Ir sólo hacia delante, e ir siempre corriendo. Por esto te pones delante de tiros, quitas balones a jugadores, te pones delante de gente que ya estaba arriba, caes en fuera de juego... Hay que colocarse donde te puedan dar el pase. No ir como una cabra corriendo.

- Darryel muy muy bien. Un cambio impresionante ayer, se adaptó a la posición, tocando de primeras, midiendo las subidas y no complicándose.

Los demás bien. En las contras hay que estar más tranquilos, y no pasar el balón al delantero y más si va cubierto. Como en todas las demás jugadas, seguimos pasando demasiado hacia delante.
Estoy contigo en las opiniones de los jugadores, Darryel, la tonica de ayer es la que debes de seguir siendo libero, eres un defensa mas pero unos pasos por delante, como un enganche entre el MCO y tu.
Yo propondria lo siguiente, quitar el MCO y poner a un MC, y condenar un delantero y retrasarlo a MP, habria mas posibilidades de paredes de medio campo con la banda.
El media punta pondria a angel, seguiria siendo delantero pero por detras, y siempre partiria desde la posicon mas atrasada, evitando, espero xD, el fuera de juego y la intercepcion de balon. (4-1-3-1-1), sabria que siempre tendria que estar por detras del delantero y mas o menos siempre ha de estar en el plano de la camara..
No se como lo veis, pero es que si el contrario pone mentalidad ultraofensiva, y tactica fuera de juego, sabemos que pasara con angel xD.
Por lo demas, efectivamente, vicente has de copiar el sistema de juego de kracker, y si pudierais Miguel(con su jugador como LD) y tu turnaros las subidas seria perfecto, aunque eso depende integramente de los dos, asi favoreceis al jugador dejando que se llene la barra y descansas el dedo indice dejando de pulsar el de correr unos minutos.
A ver que opinais de esto, sobretodo lo de angel, porque eso, o la escopeta de perdigones para cuando caiga en Off Side xD.

Salu2
A ver que opinais todos repecto a lo que digo
Respecto a lo de los balones por alto es superior a mi pero me controlare un poco,y respecto a lo defender yo creo que defiendo bastante menos cuando mi jugador esta fundido y baja mas lento,pero ayer mismo corte muchos balones del centro para abajo
vicentinho83 escribió:Respecto a lo de los balones por alto es superior a mi pero me controlare un poco,y respecto a lo defender yo creo que defiendo bastante menos cuando mi jugador esta fundido y baja mas lento,pero ayer mismo corte muchos balones del centro para abajo

Vicente, ten en cuenta que llevamos muchos meses y partidos, y seguimos igual. Hay que terminar estos fallos cuanto antes, porque perjudican más que benefician. Respecto a las ayudas defensivas, ayer estuviste muy bien, tanto ofensivamente (jugando al toque, ofreciéndote, tirando de 2ª línea...) como defensivamente. Pero cuando estaba el muñeco fundido y aunque fuera el minuto 88, Kracker seguía defendiendo intensamente. Ese es el espíritu.

d4vid23 escribió:Estoy contigo en las opiniones de los jugadores, Darryel, la tonica de ayer es la que debes de seguir siendo libero, eres un defensa mas pero unos pasos por delante, como un enganche entre el MCO y tu.
Yo propondria lo siguiente, quitar el MCO y poner a un MC, y condenar un delantero y retrasarlo a MP, habria mas posibilidades de paredes de medio campo con la banda.
El media punta pondria a angel, seguiria siendo delantero pero por detras, y siempre partiria desde la posicon mas atrasada, evitando, espero xD, el fuera de juego y la intercepcion de balon. (4-1-3-1-1), sabria que siempre tendria que estar por detras del delantero y mas o menos siempre ha de estar en el plano de la camara..
No se como lo veis, pero es que si el contrario pone mentalidad ultraofensiva, y tactica fuera de juego, sabemos que pasara con angel xD.
Por lo demas, efectivamente, vicente has de copiar el sistema de juego de kracker, y si pudierais Miguel(con su jugador como LD) y tu turnaros las subidas seria perfecto, aunque eso depende integramente de los dos, asi favoreceis al jugador dejando que se llene la barra y descansas el dedo indice dejando de pulsar el de correr unos minutos.
A ver que opinais de esto, sobretodo lo de angel, porque eso, o la escopeta de perdigones para cuando caiga en Off Side xD.

Salu2
A ver que opinais todos repecto a lo que digo

Yo ese cambio lo veo bastante bien. No sé hasta que punto se respetarían las posiciones, pero ya puse varias veces que era partidario de cambiar el MCO por MC y que estuviera más en la medular. Si además un delantero baja a MP creo que se pueden hacer más jugadas de tiralíneas y además defensivamente ganaríamos mucho.

A mí me daría igual jugar de MP, pero a ver si así Ángel se adapta mejor y puede jugar más tranquilo. Además ahora que tengo como muñeco a Köller*** (foto más abajo para los que no lo recordéis) puedo jugar de espaldas y bajar los balones del portero, habilitando a quien llegue en 2ª línea. Ya sabéis que toco en corto al que tengo más cerca y menos cubierto. Así podrían salir buenas paredes. Y Ángel entrando de segunda línea controlaría más el correr y los fueras de juego.

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me parecen bien todos esos cambios de tactica, aunque deberian opinar mejor los que juegan arriba que en la defensa no hay cambios.
Respecto a lo de la banda derecha, si, puedo poner a mi jugador de LTD, pero ya que juego abajo siempre, yo creo que seria mas conveniente dejarle de central, porque el 90% de los balones pasan por el centro y necesitariamos mas velocidad en esa posicion, creo yo...que opinais vosotros???
Yo no cambiaba nada, hemos llegao a los 5554 (creo) con esta formacion, pa que cambiarla? Si alguien falla en un sitio fallará en otro.

Miguel, yo pienso como tu, un central es mejor que sea tuyo a que sea de la maquina.

Salu2
CiRiC81 escribió:Yo no cambiaba nada, hemos llegao a los 5554 (creo) con esta formacion, pa que cambiarla? Si alguien falla en un sitio fallará en otro.

Miguel, yo pienso como tu, un central es mejor que sea tuyo a que sea de la maquina.

Salu2

También llegamos a los 5.200 jugando con 2 bandas abiertas y el MCO, y cuando cerramos esas bandas empezamos a jugar mejor, y a subir como la espuma.

Todo es mejorable, yo al menos probaría. No sé qué os parecerá a los demás.
elkonejito escribió:
CiRiC81 escribió:Yo no cambiaba nada, hemos llegao a los 5554 (creo) con esta formacion, pa que cambiarla? Si alguien falla en un sitio fallará en otro.

Salu2

También llegamos a los 5.200 jugando con 2 bandas abiertas y el MCO, y cuando cerramos esas bandas empezamos a jugar mejor, y a subir como la espuma.

Todo es mejorable, yo al menos probaría. No sé qué os parecerá a los demás.

Esa formacion era la misma que la que usamos ahora pero solo con bandas abiertas. Pero al fin y al cabo eso daba igual si no era la maquina la que maneja a las bandas.

Yo opto por quedarnos con la misma formacion. Que creeis los demas?
Esta formacion nos ha llevado a los 5554, pero tambien se puede ver que hemos retrocedido hasta por debajo de los 5000...de vez en cuando yo creo que es bueno refrescar un poco todo.
Lo de tu jugador Miguel, yo veo bien tener un central con media alta, que de la maquina, pero a la hora de subir tambien se puede echar en falta eso, sobretodo en la resistencia, que la maquina no aguanta como los muñecajos nuestros, yo creo que es algo mas personal que colectivo, ya que eres tu el que lo va a manejar. Lo que si veria seria la forma de turnar con Vicente las subidas, pero eso exigiria el estar abajo a Vicente hasta que el balon salga del campo y salgan de nuevo abajo..
Yo probaria con los cambios que he dicho, sobretodo para conectar mas y estar mas juntos, por no hablar de la posibilidad de reducir un gran numero de fueras de juego, eso si, si se hace se es MEDIA PUNTA, por detras del delantero.

Salu2
Mi voto para que Ángel juegue de central ... rompiendo los fueras de juego [poraki]
(mensaje borrado)
Todos merecemos una segunda oportunidad, ¿ a qué sí konejito ?
xDDDDDDD A buen entendedor, pocas palabras xD
No lo entiendo xD

vuelvo a mandar el mensaje que el Iphone me ha liado los quotes xD

Era para Ciric:

Hombre los cambios fueron muchos.

- Cambiar el MD y el MI por MDD y MDI (medio defensivo derecho e izquierdo). Ese es un cambio bastante grande. Mucho mas que cambiar un MCO a MC y un DD a MP.

- Cambiar el MCD a LIB.

- Cambiar las actitudes de cada jugador.

- Cambiar las tácticas.

Gol de Suiza igual que los que nos marcan ultimamente xD
bueno gente, que os parecio el cambio de formacion? Yo creo que ha favorecido varias cosas:

-Mucho mas apoyo defensivo, sobretodo en el medio
-Mayor juego al toque y eficacia de las paredes, haciendo las salidas mas comodas.
-Aunque esto es individual, Angel seguia siendo delantero, pero al partir de una posicion mas atrasada apenas cayo en fuera de juego y combinando con konejito o en contras tambien tenia terminacion.

A ver si al acostumbrarnos poco a poco vamos puliendo las asperezas que puede teener y se acaba de tener la posicion cogida, alguna vez vi al MP y MC por delante del delantero.

Por lo demas, jodio el ultimo partido, se me piro la cabeza y no los busque. Tenian 44 victorias y 26 derrotas, aparte que tuvieron algo de suerte, pero se sigue repitiendo quie cuando somos pocos, y sobretodo Miguel no es el cualquiera el ritmo cae bastante.

Por ultimo, deciros tras que Kracker tenga tan buen gusto musical (Queen rules XD) pasa a ser presidente de honor del club, presidente, manager, director deportivo, representante internacional de los piratas, mejor jugador en activo, mejor jugador retirado y entrenador.

Salu2
Que, ¿ cuántos puntos os soplaron en el penúltimo partido ?.

Es curioso, pero si miráis los últimos días, siempre, el penúltimo o último partido que se juega, se pierde.

Ayer se jugó bastante bien, chocándonos mucho, pero bien.

PD : Konejillo, no te pegues tanto a la banda!!, que te va a manshá de cá.
Kracker escribió:Que, ¿ cuántos puntos os soplaron en el penúltimo partido ?.

Es curioso, pero si miráis los últimos días, siempre, el penúltimo o último partido que se juega, se pierde.

54 puntos en el ultimo fue, ganamos 66 en tres partidos, y al traste en uno =(. Pero jugamos como españa, con prisas y algo descolocados, aparte que no se defiende tan bien al estar todos arriba..
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Que, ¿ cuántos puntos os soplaron en el penúltimo partido ?.

54 puntos en el ultimo fue, ganamos 66 en tres partidos, y al traste en uno =(. Pero jugamos como españa, con prisas y algo descolocados, aparte que no se defiende tan bien al estar todos arriba..

Si no recuerdo mal ganamos 86 puntos en 4 partidos y como bien dice David en el último partido nos untaron el culito con un poco de vaselina y se nos fueron 54 puntos, pero bueno el juego estuvo bastante bien durante la noche y acabamos la noche en positivo que es lo importante.
Respecto a la nueva formación intentaba mantener la posición pero como comenté ayer en muchos momentos de los partidos estaba muy pegado a Ciric e incluso en muchas ocasiones estaba por detrás de él y me perdía, no sabía donde ubicarme y de vez en cuando cuando reculaba tenía tendencia a quedarme en mi antigua posición. Y ya cuando konejito bajaba a defender hasta la mitad de nuestro campo como suele hacer muchas veces perderme era poco xD. Yo creo que con esta formación jugando con un solo delantero konejito no debería de bajar más de medio campo y en caso de robar nosotros el balón que recule un poco para tener salida de balón en un posible contraataque. Por lo demás todo bien intentaré adaptarme a la nueva posición los antes posible.

Saludos pirattas!!
No tengo Internet en el pueblo (hay una avería por las obras del AVE) e intento por segunda vez escribir desde el Iphone.

Los cambios tácticos me gustaron bastante. Creo que se gana defensivamente mucho. Además podemos tocar de primeras con gente al lado. La implicación defensiva de toda la gente fue muy buena.

Respecto a los choques, posiciones... son fallos leves que con unos cuantos partidos se Irán corrigiendo. 

Es lógico que estés perdido Angelillo pero intenta moverte sin balón por detrás del delantero. Ciric tendrías que hablar las coberturas con el LIB para cuando él suba. Tienes que estar por detrás de Angel y ligeramente mas adelantado que Kracker y Vicente. Pero mas cerca de ellos que  de la delantera. Esto hablando de cuando no tengamos el balón.

De todas maneras creo que lo hicisteis muy bien ayer. 

Sobre mis fallos, tenéis razón. Kracker, si ves que tiro a la izquierda, dimelo que lo hago inconscientemente por defecto y no tiene mucho sentido que este en la banda siendo tan grande y lento. También lo que ha dicho Angelillo de bajar a presionar, si ves que estoy muy lejos dimelo xD Puede ser mejor que me quede de islote esperando algun balón para retrasaroslo. Pero la presión tiene que empezar por la delantera.

Lo de las noches... pues ya está muy hablado. Hemos quedado varias veces en que no jugamos a partir de una hora o si somos pocos y acabamos haciéndolo. Yo prefiero echar un 2vs2, un left rápido o lo que sea antes de jugar pocos (3 o 4) y ademas sin Miguel. 

Un abrazo Piratas.
No si al final voy a ser indispensable... os vuelvo a pedir disculpas por los pocos partidos que juego ahora diariamente, son las 12 me he tomado dos cafes y estoy que me duermo sobre el portatil...jaja
A mi me gusto la nueva formacion, se nota muchisimo que estoy mas aliviado en defensa y se cortan muchos mas balones en el centro del campo. Y relativo al grupo, es una formacion que ayuda a jugar con muchos jugadores, que es nuestro caso... a lo mejor ya para cuando quedeis 4 o 5 personas seria mejor poner otra formacion...
efectivamente,ganamos 4 partidos,que en el ultimo ganado fue cuando konejillo me cerro la puerta como MDI (imagen de Michael cerrando al fundador de dander mifflin, lastima que con el movil no pueda colgar gifs xD). La tonica fue muy constante en todos los partidos y se jugo muy bien, tal vez lo mejor desde hace tiempo, y los rebotes son algo leve como el descuadre de posiciones, aunque el dibujo seria claro sobre papel (ciric en el vertice del circulo central de nuestro campo, angel en el centro del campo y konejito en el vertice del circulo central del campo contrario),ya nos organizaremos poco a poco, pero teniamos movilidad por todas partes.
Una cosa que hay que entrenar son las contras de las jugadas a balon parado, especialmente corner, en los que aunque este puesto ultradefensivo los jugadores de la defensa suben. Una opcion que veo, seria editar una jugada en la que esten los jugadores distribuidos correctamente, los defensas atras,el libero en el medio, y los medios cerca de la frontal, porque si no nos crujen en las contras y lo de hacer la falta casi nunca se puede hacer por distancia con el jugador que lleva el balon o por no atreverse a jugarse una tarjeta, algo que veo logico.
Por lo demas todo correcto, cuidado con los saques de centro, que anoche el segundo gol o el tercero fue por perder el balon por sacar, aunque se ataque, creo que deberia echarse el balon hacia atras del circulo aunque luego se devuelva a los delanteros.
Lo de los ultimos partidos pasa que queda mono de clubes,anoche fue culpa mia el no caer en buscarles,porque nos hubieramos ido y podriamos haber acabado con 100 puntos respecto al comienzo de la noche..
Lo importante que llevamos un par de noches jugando bien y es o que siempre se ha pedido en el club aunque se pierda. Tal vez cuando seamos 7 u 8 deberiamos buscar a gente de 6000 en adelante, nos quitan pocos puntos si perdemos, y al estar todos jugamos mejor y apoyamos mejor.
Miguel, no tienes que disculparte de nada, el FIFA salio hace 8 meses y llevamos en clubes 6 meses sin parar mas que los sabados, noche a noche. Lo que pasa que hay algunos transnochadores y viciados a jugar con todos vosotros en el club xD.
Salu2
David cabron para una vez que puedo meter gol que es en los corners no me los quites!!!
miguel088 escribió:David cabron para una vez que puedo meter gol que es en los corners no me los quites!!!

Jajaja, hombre, yo creo que se podria hablar, a lo mejor que kracker quede en la defensa, ya que suele hacerlo y tu te sumas al ataque, pero algo para las contras esas hay que hacer [+risas]
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:David cabron para una vez que puedo meter gol que es en los corners no me los quites!!!

Jajaja, hombre, yo creo que se podria hablar, a lo mejor que kracker quede en la defensa, ya que suele hacerlo y tu te sumas al ataque, pero algo para las contras esas hay que hacer [+risas]

jaja nooo, es broma, si tienes razon, las contras esas son mortales, pero habra que hablarlo ehh jaja [discu]
5.166 puntos. Esto sigue subiendo. Pero más allá de los puntos me quedo con la imagen tan sólida que estamos dando.

Con respecto a las posiciones, proponed lo que queráis. No llego a entender lo de las posiciones atrasadas. Miguel sólo cambió la posición de Ángel y Ciric. Como te dije ayer Enfermo supongo que será por no jugar en X tiempo, porque de LIB creo que se lleva más de mes y medio.

Además al bajar Ciric y Ángel, y por ejemplo jugar Darryel en la posición de Vicente (que se queda mucho más en el centro), pues tendrás la sensación de que hay muchísima gente delante de ti defendiendo.

Un saludo Piratas.
Si, un poco más sólida si que parece la cosa ... y se han ganado casi 150 puntos en 0, ...

Por cierto, a mi también me gusta más konejito de delantero y Ángel detrás, en nuestros saques de puerta se suele llevar llevar el balón de cabeza y eso, vale mucho :D
[poraki]
Vamos Piratas!!!!
esta noche a por los 6000!!!
miguel088 escribió:Vamos Piratas!!!!
esta noche a por los 6000!!!

Siii!!

Juguemos desde las 22 hasta las 6 de la mañana xD

[beer]
Piratas, con esta formacion, solo se puede decir:
Imagen
Yo tambien sigo sin entender lo de que os encontreis mas atras, cuando jugue de libero anoche, me sentia igual que siempre, tanto en los saques como en las jugadas, sin que me salieran flechas..
Aun asi lo de libero yo creo que lleva casi 2 meses desde que se quito el MCD.

Salu2 team
La unica respuesta que puedo encontrar es que ahora los MDD y MDI defienden muchisimo mas que hace dos meses, por eso puede ser que el que juega de LIB se sienta mas "agobiado" al no tener tanto hueco entre la defensa y el centro del campo..
U otra es que aunque se hayan movido solo dos jugadores, hemos pasado de un 4-4-2 a un 4-3-1-2, y puede ser que por ahi venga el dilema, aunque yo creo que es mas bien por la primera que por la segunda razon..
elkonejito escribió:5.166 puntos. Esto sigue subiendo. Pero más allá de los puntos me quedo con la imagen tan sólida que estamos dando.

Con respecto a las posiciones, proponed lo que queráis. No llego a entender lo de las posiciones atrasadas. Miguel sólo cambió la posición de Ángel y Ciric. Como te dije ayer Enfermo supongo que será por no jugar en X tiempo, porque de LIB creo que se lleva más de mes y medio.

Además al bajar Ciric y Ángel, y por ejemplo jugar Darryel en la posición de Vicente (que se queda mucho más en el centro), pues tendrás la sensación de que hay muchísima gente delante de ti defendiendo.

Un saludo Piratas.

Llevare un mes sin jugar pero se lo que digo, solo basta ponerse a jugar de LIB un partido y otro partido de MCD veras como se nota la diferencia.
Con esto no digo que cambien de posicion "x" personas, simplemente me gustaba mas de MCD pq esta un pelin mas adelantado y la flechita del jugador me da algo mas de livertad, pq como LIB no me deja abanzar mas del medio campo cuando con MCD me da algo mas de espacio.
Y tampoco kiero decir que kiero jugar de MP ni posiciones de esas.

Pero bueno que no pasa nada cuando juegue jugare de LIB y ya esta pero no me agrada.
Como el foro esta para hablar y comentar las cosas yo lo digo.

Saludos
chorris escribió:
elkonejito escribió:5.166 puntos. Esto sigue subiendo. Pero más allá de los puntos me quedo con la imagen tan sólida que estamos dando.

Un saludo Piratas.

Llevare un mes sin jugar pero se lo que digo, solo basta ponerse a jugar de LIB un partido y otro partido de MCD veras como se nota la diferencia.
Con esto no digo que cambien de posicion "x" personas, simplemente me gustaba mas de MCD pq esta un pelin mas adelantado y la flechita del jugador me da algo mas de livertad, pq como LIB no me deja abanzar mas del medio campo cuando con MCD me da algo mas de espacio.
Y tampoco kiero decir que kiero jugar de MP ni posiciones de esas.

Pero bueno que no pasa nada cuando juegue jugare de LIB y ya esta pero no me agrada.
Como el foro esta para hablar y comentar las cosas yo lo digo.

Saludos

Enfermo, los problemas están para hablarlos e intentar solucionarlos.

Tiene que haber alguna explicación, porque como se te ha dicho esa posición lleva así mucho tiempo. No se ha movido ni nada. Cuando entraron Darryel y Sergio por ejemplo, ya estaba así.

Como dice Miguel, al estar ahora los de adelante más atrasados, puede que te de esa sensación.

Lo de las flechas, que estás más detrás ahora... si lo hubieses dicho cuando se cambió lo entendería perfectamente. Pero si lo dices cerca de dos meses después como si hubiese sido un cambio de la noche a la mañana, no entiendo como sientes eso ahora y no lo sentiste antes. Yo simplemente pienso lo que ya te dije ayer y he comentado aquí, que al llevar un tiempo sin jugar, y al haberse movido 2 jugadores para atrás, puede que veas a mucha gente delante de ti en poco espacio.

Yo te diría que probaras un par de días, y si no estás cómodo, vemos cómo podemos cambiar la posición a MCD sin anclarla con los MDI y MDD, porque supongo que estarían muy cerca no? Además ahora que está el MC. Pregunta para Miguel que es el que ha modificado la táctica y para David, que es el Mourinho del equipo y el ideólogo xD
Yo es que no me aclaro. La cosa es que notas el libero mas retrasado que hace 1 mes, o que notas mucha diferencia respecto al MCD? Si es lo segundo, la posicion de libero lleva mucho tiempo puesta tio, casi desde que jose jugo el ultimo partido, luego buscare el post, pero me acuerdo que fue porque dijimos de cerrar las bandas y colocar a los jugadores proximos a la defensa para que Miguel tenga buen apoyo para salir porque habia mucha distancia con la linea.
Si es lo primero, cuando tu no estas yo cojo libero, ayer tambien, y no he notado diferencia alguna respecto a la anterior que ya habia libero, la que era MCO y dos delanteros. No se, pero yo creo que es mas psicologico que otra cosa, a no ser que estes comparando lo de libero con mcd, ya que uno es un defensa adelantado y otro un medio.
Se podria probar a jugar con MCD, pero sinceramente creo que esos puestos no son para subir salvo contadas ocasiones o con un dominio claro del balon, en el que jugamos en el campo rival, cosa que en el fifa es imposible. Cuando hacen una contra ha de haber alguno por delante de la defensa que sirva de cntencion hasta que bajen mas y no que vaya corriendo hacia abajo por estar demasiado adelantado.
La verdad que llevamos 2 dias con resultados muy buenos, venciendo a gente de mas de 4000 y 5000 dando una sensacion de solidez muy fuerte y haciendo buen juego, por lo que por mi parte yo creo que hemos acertado con esos cambios y que hemos encontrado la formacion adecuada. Ademas que Miguel que es quien peor lo tiene que pasar tambien opina igual.
Yo si quieres te puedo dejar mi puesto de lateral y te turnas con kracker las subidas, pero realmente es estar mas atras aun.
Salu2
Sin comentarios .... jugare de LIB y ya esta, pero sigo con mi opinion.

Saludos y hasta la noche
No hay problema en cambiar el LIB por MCD, lo que pasa que lo bueno que tiene la posicion de libero, ya sea quien sea el que lo controle es que es un quinto defensa, en el momento que sube por poner un ejemplo el central, pues el libero le hace la cobertura y se pone de central, o si sube el lateral, pues se pone de lateral. Esa es la posicion natural de un libero, y lo noto (hablo en pirmera persona refiriendome a la defensa) cuando juega la maquina de libero, ya que si subo el balon al centro del campo con un central por poner un ejemplo el LIB se queda de central.
Soluciones...
No se, no se... a mi decirme lo que modifico y lo cambio (que soy un mandao...jaja [fies] )
miguel088 escribió:No hay problema en cambiar el LIB por MCD, lo que pasa que lo bueno que tiene la posicion de libero, ya sea quien sea el que lo controle es que es un quinto defensa, en el momento que sube por poner un ejemplo el central, pues el libero le hace la cobertura y se pone de central, o si sube el lateral, pues se pone de lateral. Esa es la posicion natural de un libero, y lo noto (hablo en pirmera persona refiriendome a la defensa) cuando juega la maquina de libero, ya que si subo el balon al centro del campo con un central por poner un ejemplo el LIB se queda de central.
Soluciones...
No se, no se... a mi decirme lo que modifico y lo cambio (que soy un mandao...jaja [fies] )

No te preocupes dejalo tal como esta jugare asi y ya esta.
Nuevas frases:

"Id jugando, voy al aseo"

Pregunta: "Tienes cochera para que pueda dejar el coche mañana?"
Respuesta: "En el campo hay mucho sitio"

Imagen [poraki]
d4vid23 escribió:Nuevas frases:

"Id jugando, voy al aseo"

Imagen [poraki]

xDDDDDDDDD

Imagen
Pregunta: "¿Pero tienes cochera?"
Vicente: "Es que te pilla lejos del campo".
Imagen
Es una puta mierda, lo se, pero como tarda mogollón en entrar a la web de ea ... poner lo de idioma any ... blablabla y como no me acuerdo del html ( ni es que supiera mucho antes ^^ ) he hecho este ejecutable que básicamente pones el nombre / abreviatura del equipo y te muestra los resultados ...

Por si alguien lo quiere usar.

http://www.megaupload.com/?d=K6E6XE40

PD : Lo hice en Visual Basic 2008 .... pero como pa esta puta mierda pedía tener instalado Framework 3.5 lo pasé al VB 6.0 y parece que rula ...
Kracker escribió:Es una puta mierda, lo se, pero como tarda mogollón en entrar a la web de ea ... poner lo de idioma any ... blablabla y como no me acuerdo del html ( ni es que supiera mucho antes ^^ ) he hecho este ejecutable que básicamente pones el nombre / abreviatura del equipo y te muestra los resultados ...

PD : Lo hice en Visual Basic 2008 .... pero como pa esta puta mierda pedía tener instalado Framework 3.5 lo pasé al VB 6.0 y parece que rula ...

Qué puto crack!!!!

Que se lo pillen sobre todo los que buscan equipo (David, Angelillo, Ciric).

Has puesto hecho por Kracker (PIRATAS)? xD

Eso sí, tened en cuenta de que posiblemente sea un programa que permita a Kracker acceder a nuestros ordenadores, tarjetas de crédito, teléfonos de nuestros familiares... xD
Que cabron Kracker, yo ya me lo he descargado! Pensar que vas a controlarme a partir de ahora xD...La verdad que es algo que viene de maravillar, tu estatus sigue subiendo desde que dijistes tu grupo favorito [fumando] .
Os voy a poner un par de cosas, una es mi nuevo Gameface, y la otra es lo que vengo diciendo, que si teneis el virtual pro puesto de medio y jugais de delantero os baja la media. He jugado dos partidos de DC, uno configrado como LTI y otro como DC. Hacerme caso y configurar el jugador segun lo que vayais a jugar que no se tarda nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Es una puta mierda, lo se, pero como tarda mogollón en entrar a la web de ea ... poner lo de idioma any ... blablabla y como no me acuerdo del html ( ni es que supiera mucho antes ^^ ) he hecho este ejecutable que básicamente pones el nombre / abreviatura del equipo y te muestra los resultados ...

Qué puto crack!!!!

Eso sí, tened en cuenta de que posiblemente sea un programa que permita a Kracker acceder a nuestros ordenadores, tarjetas de crédito, teléfonos de nuestros familiares... xD

Pooooooor supuesto, es un troyano para entrar la cuenta de tuenti de konejito y borrar sus fotos [poraki]

PD : Funciona ? ... y lo de abrir con firefox ?¿

PD2 : David también influye como va el partido y lo que has hecho... mira la media del ronaldo, diarrá ...
Kracker escribió:
elkonejito escribió:

Qué puto crack!!!!

Pooooooor supuesto, es un troyano para entrar la cuenta de tuenti de konejito y borrar sus fotos [poraki]

PD : Funciona ? ... y lo de abrir con firefox ?¿

PD2 : David también influye como va el partido y lo que has hecho... mira la media del ronaldo, diarrá ...

Sip, con el Firefox lo abre!eres un krack-er xDD. Hombre, lo probe en diferentes partidos, pero es mucha la variacion, la cosa seria antes de empezar el partido probarlo y salir y cambiarlo, para que no se modifiquen al jugar otro partido
6767 respuestas