elkonejito escribió:Haber, voy a intentar dar una explicación gráfica acerca de una jugada que desde mi punto de vista hacemos mal muchas veces, y perdemos opciones de ataque que tendrían que ser más fáciles.
Poneros en situación:
Cuadrados Negros = Nosotros
Cuadrados Rojos = Rivales
Círculo Blanco = Pelota
Línea Amarilla = Donde va la pelota
Partiendo de ahí, imaginaros que salimos en una contra 3 jugadores (o 4 por ejemplO), y lleva la pelota el extremo izquierdo.
La tendencia que estamos siguiendo es la siguiente: Damos un pase en largo al delantero. Creo que es un ERROR bastante grande ya que rifamos la pelota cuando tenemos posición ventajosa.
En el caso hipotético de que uno de los medio esté libre, creo que es donde hay que pasar el balón.
Aquí ya el medio, con mucha más libertad ya que no tiene que controlar con un rival agarrándole o pelearse contra 2, puede hacer más cosas.
Y lo más importante, seguramente uno de los defensas que está cubriendo al delantero, va a venir a por él. Aquí ya hay varias opciones, si pasar al delantero en corto/largo, devolver al extremo para que corra la banda...
Espero que se haya entendido más o menos. Creo que si a esto le sumamos el NO CORRER, es decir, jugar andando; tenemos mucho ganado.
A veces hay que dar un paso atrás, para dar dos hacia delante.
d4vid23 escribió:bueno, pues anoche nos mantuvimos en los 5000 puntos casi por orgullo, aunque en como todos los partidos costo la victoria. Yo me pregunto, que pasa ultimamente a la hora de definir que nos paran todas o se van fuera?hace cuanto no se mete un gol de corner?por lo menos ganar al remate, pero ni eso...
Otra cosa, como es posible que tras hablarlo una y otra vez vicente en su primer balon en el minuto 2 diera un pase por alto? Y que Angel en el 4 ya estuviera en fuera de juego? Estamos luchando con algo inevitable?
Voy a proponer a ver que os parece, el que se hiciera un rotativo de posiciones, no acabo de ver la alineacion del todo adecuada, a jugadores que no se acaban de acostumbrar al puesto y sobretodo en tareas defensivas..
Por mi no es, ya que de lateral es la posicion que mas me gusta, y contando con las cuberturas de kracker me permite subir al ataque al final del partido teniendo el jugador fresco.
Esto que planteo es dificil, porque siempre se ha dicho que nuestro equipo esta formado minimo por extremos, apenas hay defensas..
¿Como lo veis?
Salu2
vicentinho83 escribió:Respecto a lo de los balones por alto es superior a mi pero me controlare un poco,y respecto a lo defender yo creo que defiendo bastante menos cuando mi jugador esta fundido y baja mas lento,pero ayer mismo corte muchos balones del centro para abajo
d4vid23 escribió:Estoy contigo en las opiniones de los jugadores, Darryel, la tonica de ayer es la que debes de seguir siendo libero, eres un defensa mas pero unos pasos por delante, como un enganche entre el MCO y tu.
Yo propondria lo siguiente, quitar el MCO y poner a un MC, y condenar un delantero y retrasarlo a MP, habria mas posibilidades de paredes de medio campo con la banda.
El media punta pondria a angel, seguiria siendo delantero pero por detras, y siempre partiria desde la posicon mas atrasada, evitando, espero xD, el fuera de juego y la intercepcion de balon. (4-1-3-1-1), sabria que siempre tendria que estar por detras del delantero y mas o menos siempre ha de estar en el plano de la camara..
No se como lo veis, pero es que si el contrario pone mentalidad ultraofensiva, y tactica fuera de juego, sabemos que pasara con angel xD.
Por lo demas, efectivamente, vicente has de copiar el sistema de juego de kracker, y si pudierais Miguel(con su jugador como LD) y tu turnaros las subidas seria perfecto, aunque eso depende integramente de los dos, asi favoreceis al jugador dejando que se llene la barra y descansas el dedo indice dejando de pulsar el de correr unos minutos.
A ver que opinais de esto, sobretodo lo de angel, porque eso, o la escopeta de perdigones para cuando caiga en Off Side xD.
Salu2
A ver que opinais todos repecto a lo que digo
CiRiC81 escribió:Yo no cambiaba nada, hemos llegao a los 5554 (creo) con esta formacion, pa que cambiarla? Si alguien falla en un sitio fallará en otro.
Miguel, yo pienso como tu, un central es mejor que sea tuyo a que sea de la maquina.
Salu2
elkonejito escribió:CiRiC81 escribió:Yo no cambiaba nada, hemos llegao a los 5554 (creo) con esta formacion, pa que cambiarla? Si alguien falla en un sitio fallará en otro.
Miguel, yo pienso como tu, un central es mejor que sea tuyo a que sea de la maquina.
Salu2
También llegamos a los 5.200 jugando con 2 bandas abiertas y el MCO, y cuando cerramos esas bandas empezamos a jugar mejor, y a subir como la espuma.
Todo es mejorable, yo al menos probaría. No sé qué os parecerá a los demás.
Kracker escribió:Que, ¿ cuántos puntos os soplaron en el penúltimo partido ?.
Es curioso, pero si miráis los últimos días, siempre, el penúltimo o último partido que se juega, se pierde.
Ayer se jugó bastante bien, chocándonos mucho, pero bien.
PD : Konejillo, no te pegues tanto a la banda!!, que te va a manshá de cá.
d4vid23 escribió:Kracker escribió:Que, ¿ cuántos puntos os soplaron en el penúltimo partido ?.
Es curioso, pero si miráis los últimos días, siempre, el penúltimo o último partido que se juega, se pierde.
Ayer se jugó bastante bien, chocándonos mucho, pero bien.
PD : Konejillo, no te pegues tanto a la banda!!, que te va a manshá de cá.
54 puntos en el ultimo fue, ganamos 66 en tres partidos, y al traste en uno =(. Pero jugamos como españa, con prisas y algo descolocados, aparte que no se defiende tan bien al estar todos arriba..
miguel088 escribió:David cabron para una vez que puedo meter gol que es en los corners no me los quites!!!
d4vid23 escribió:miguel088 escribió:David cabron para una vez que puedo meter gol que es en los corners no me los quites!!!
Jajaja, hombre, yo creo que se podria hablar, a lo mejor que kracker quede en la defensa, ya que suele hacerlo y tu te sumas al ataque, pero algo para las contras esas hay que hacer
miguel088 escribió:Vamos Piratas!!!!
esta noche a por los 6000!!!
elkonejito escribió:5.166 puntos. Esto sigue subiendo. Pero más allá de los puntos me quedo con la imagen tan sólida que estamos dando.
Con respecto a las posiciones, proponed lo que queráis. No llego a entender lo de las posiciones atrasadas. Miguel sólo cambió la posición de Ángel y Ciric. Como te dije ayer Enfermo supongo que será por no jugar en X tiempo, porque de LIB creo que se lleva más de mes y medio.
Además al bajar Ciric y Ángel, y por ejemplo jugar Darryel en la posición de Vicente (que se queda mucho más en el centro), pues tendrás la sensación de que hay muchísima gente delante de ti defendiendo.
Un saludo Piratas.
chorris escribió:elkonejito escribió:5.166 puntos. Esto sigue subiendo. Pero más allá de los puntos me quedo con la imagen tan sólida que estamos dando.
Con respecto a las posiciones, proponed lo que queráis. No llego a entender lo de las posiciones atrasadas. Miguel sólo cambió la posición de Ángel y Ciric. Como te dije ayer Enfermo supongo que será por no jugar en X tiempo, porque de LIB creo que se lleva más de mes y medio.
Además al bajar Ciric y Ángel, y por ejemplo jugar Darryel en la posición de Vicente (que se queda mucho más en el centro), pues tendrás la sensación de que hay muchísima gente delante de ti defendiendo.
Un saludo Piratas.
Llevare un mes sin jugar pero se lo que digo, solo basta ponerse a jugar de LIB un partido y otro partido de MCD veras como se nota la diferencia.
Con esto no digo que cambien de posicion "x" personas, simplemente me gustaba mas de MCD pq esta un pelin mas adelantado y la flechita del jugador me da algo mas de livertad, pq como LIB no me deja abanzar mas del medio campo cuando con MCD me da algo mas de espacio.
Y tampoco kiero decir que kiero jugar de MP ni posiciones de esas.
Pero bueno que no pasa nada cuando juegue jugare de LIB y ya esta pero no me agrada.
Como el foro esta para hablar y comentar las cosas yo lo digo.
Saludos
miguel088 escribió:No hay problema en cambiar el LIB por MCD, lo que pasa que lo bueno que tiene la posicion de libero, ya sea quien sea el que lo controle es que es un quinto defensa, en el momento que sube por poner un ejemplo el central, pues el libero le hace la cobertura y se pone de central, o si sube el lateral, pues se pone de lateral. Esa es la posicion natural de un libero, y lo noto (hablo en pirmera persona refiriendome a la defensa) cuando juega la maquina de libero, ya que si subo el balon al centro del campo con un central por poner un ejemplo el LIB se queda de central.
Soluciones...
No se, no se... a mi decirme lo que modifico y lo cambio (que soy un mandao...jaja )
Kracker escribió:Es una puta mierda, lo se, pero como tarda mogollón en entrar a la web de ea ... poner lo de idioma any ... blablabla y como no me acuerdo del html ( ni es que supiera mucho antes ^^ ) he hecho este ejecutable que básicamente pones el nombre / abreviatura del equipo y te muestra los resultados ...
Por si alguien lo quiere usar.
http://www.megaupload.com/?d=K6E6XE40
PD : Lo hice en Visual Basic 2008 .... pero como pa esta puta mierda pedía tener instalado Framework 3.5 lo pasé al VB 6.0 y parece que rula ...
elkonejito escribió:Kracker escribió:Es una puta mierda, lo se, pero como tarda mogollón en entrar a la web de ea ... poner lo de idioma any ... blablabla y como no me acuerdo del html ( ni es que supiera mucho antes ^^ ) he hecho este ejecutable que básicamente pones el nombre / abreviatura del equipo y te muestra los resultados ...
PD : Lo hice en Visual Basic 2008 .... pero como pa esta puta mierda pedía tener instalado Framework 3.5 lo pasé al VB 6.0 y parece que rula ...
Qué puto crack!!!!
Que se lo pillen sobre todo los que buscan equipo (David, Angelillo, Ciric).
Has puesto hecho por Kracker (PIRATAS)? xD
Eso sí, tened en cuenta de que posiblemente sea un programa que permita a Kracker acceder a nuestros ordenadores, tarjetas de crédito, teléfonos de nuestros familiares... xD
Kracker escribió:elkonejito escribió:Kracker escribió:Es una puta mierda, lo se, pero como tarda mogollón en entrar a la web de ea ... poner lo de idioma any ... blablabla y como no me acuerdo del html ( ni es que supiera mucho antes ^^ ) he hecho este ejecutable que básicamente pones el nombre / abreviatura del equipo y te muestra los resultados ...
Qué puto crack!!!!
Que se lo pillen sobre todo los que buscan equipo (David, Angelillo, Ciric).
Has puesto hecho por Kracker (PIRATAS)? xD
Eso sí, tened en cuenta de que posiblemente sea un programa que permita a Kracker acceder a nuestros ordenadores, tarjetas de crédito, teléfonos de nuestros familiares... xD
Pooooooor supuesto, es un troyano para entrar la cuenta de tuenti de konejito y borrar sus fotos
PD : Funciona ? ... y lo de abrir con firefox ?¿
PD2 : David también influye como va el partido y lo que has hecho... mira la media del ronaldo, diarrá ...