elkonejito escribió:Me juego el Owned. Ganamos 1-0 con gol de Villa.
Pregunta, alguien sigue pensando que esta alineacion no nos favorece?esta mas que demostrado que si,sobretodo si hay un LIB en todos los partidos.
Aparte, quienes jueguen de MC y MP intentar bajar un pelin, que muchas veces se queda descolocado la punta, aunque veais al delantero atrasado, poneros en linea con el, no por delante, Ciric, no digas lo de las flechitas que mandan para el area, pero para la nuestra xD.
Un abrazo team, a ver si hoy nos asomamos a los 5500 puntos!
elkonejito escribió:elkonejito escribió:Me juego el Owned. Ganamos 1-0 con gol de Villa.
Lo primero es felicitarme y autodenominarme oráculo xD Ya que ninguno se ha dignado en reconocer tal proeza xDPregunta, alguien sigue pensando que esta alineacion no nos favorece?esta mas que demostrado que si,sobretodo si hay un LIB en todos los partidos.
Aparte, quienes jueguen de MC y MP intentar bajar un pelin, que muchas veces se queda descolocado la punta, aunque veais al delantero atrasado, poneros en linea con el, no por delante, Ciric, no digas lo de las flechitas que mandan para el area, pero para la nuestra xD.
Te quoteo que he visto que has escrito mientras yo lo hacía xD Creo que en el torneo, no podemos quedarnos arriba, que ya lo hemos hablado pero nos quedamos muchas veces arriba Ciric, Ángel y yo; y esto tendría que ocurrir en muy pocas veces. Si el jugador está reventado en el minuto 70, pues mejor, así no corremos y jugamos con el pase en corto xD
También creo que sorteamos ayer muchos balones por alto. Los balones por alto dijimos que eran para cuando el delantero le cogiera la espalda al defensa. No para cuando en una contra vayamos 3 o 4 (preferiblemente en corto siempre), o cuando esté el equipo rival defendiendo.
Tenemos nuevo fichaje señores. Fichaje express, en principio jugará cuando haya torneo, y cuando pueda, ya que nuestro horario no le viene especialmente bien. Así la posición de LIB será ocupada en dichos partidos.
El nuevo fichaje es Bhuvan. Capitán, creador y cualquiera de un gran equipo que siempre ha rondado los 6.000 puntos. La pregunta es obvia, ¿cómo viene a nuestro equipo? He tenido que hacer cosas de las que nunca estaré orgulloso xD
Un saludo Piratas, y VIVA ESPAÑA.
Kracker escribió:elkonejito escribió:elkonejito escribió:Me juego el Owned. Ganamos 1-0 con gol de Villa.
Lo primero es felicitarme y autodenominarme oráculo xD Ya que ninguno se ha dignado en reconocer tal proeza xDPregunta, alguien sigue pensando que esta alineacion no nos favorece?esta mas que demostrado que si,sobretodo si hay un LIB en todos los partidos.
Te quoteo que he visto que has escrito mientras yo lo hacía xD Creo que en el torneo, no podemos quedarnos arriba, que ya lo hemos hablado pero nos quedamos muchas veces arriba Ciric, Ángel y yo; y esto tendría que ocurrir en muy pocas veces. Si el jugador está reventado en el minuto 70, pues mejor, así no corremos y jugamos con el pase en corto xD
También creo que sorteamos ayer muchos balones por alto. Los balones por alto dijimos que eran para cuando el delantero le cogiera la espalda al defensa. No para cuando en una contra vayamos 3 o 4 (preferiblemente en corto siempre), o cuando esté el equipo rival defendiendo.
Tenemos nuevo fichaje señores. Fichaje express, en principio jugará cuando haya torneo, y cuando pueda, ya que nuestro horario no le viene especialmente bien. Así la posición de LIB será ocupada en dichos partidos.
El nuevo fichaje es Bhuvan. Capitán, creador y cualquiera de un gran equipo que siempre ha rondado los 6.000 puntos. La pregunta es obvia, ¿cómo viene a nuestro equipo? He tenido que hacer cosas de las que nunca estaré orgulloso xD
¿ Qué habrá hecho konejito para lograr tal proeza ?. ¿ Necesitará un Kleenex para limpiar el sobrante .... o quizá ración extra de vaselina ( que creo que ya no necesita por cierto ) ?.
PD : Igual pospongo el envío de la consola hasta agosto ... estoy viendo posibles monitores, con HDMI of course, en fin ...
elkonejito escribió:elkonejito escribió:Me juego el Owned. Ganamos 1-0 con gol de Villa.
Lo primero es felicitarme y autodenominarme oráculo xD Ya que ninguno se ha dignado en reconocer tal proeza xD
miguel088 escribió:Teneis pensado jugar el torneo hoy??? es que yo no estare, me toca currar de tarde-noche, y hasta las 00.30-1.00 no llegare a casa, y no creo que tenga muchas fuerzas como para jugar..
Bien bien tenemos fichaje nuevo, a ver como se acopla al equipo, me imagino que bien como todos...
Cristiano montate un tenderete de venta de toallas y sabanas fuera de los estadios, como los que venden pipas. Y para que no me digais que soy antimadridista, pues tiago y simao tambien, a hacer negocio con su "producto tipico" jajajaa
elkonejito escribió:En principio jugamos mañana.
¿Todos estamos disponibles?
Por cierto, imagen de Bhuvan defendiendo:
d4vid23 escribió:elkonejito escribió:En principio jugamos mañana.
¿Todos estamos disponibles?
Por cierto, imagen de Bhuvan defendiendo:
Yo sin problemas. Este domingo siento informar que curro de 9 a 22, asi que no podre estar si haceis una KDD de L4D2 =(.
Esta noche, y todas, intentar no hacer pases por alto sin sentido, lo estamos bordando ultimamente y si empezamos con los pases aereos, lo siguiente es correr, luego regatear y luego la anarquia xD.
bhuvan escribió:Buenas a todos, ante todo quiero decir que vengo para ayudar mas que nada y sobre todo para intentar hacer las cosas lo mejor posible, espero que nadie me juzgue por los piropos que conejito me a dedicado, por que yo solo soy uno mas entre un millon, ni soy bueno, ni soy malo, eso si, intentare no ser un estorbo y sobre todo, ser util para el equipo. Despues de este discurso tan previsible, dire que gracias por darme la oportunidad de jugar con vosotros y que espero no decepcionar a nadie, un saludo y nos vemos por live.
CiRiC81 escribió:No exagereis que tampoco habia muchos balones por alto, lo que pasa es que veis vicentadas donde no las hay
Yo veo que ultimamente jugamos bien, bastante bien, por que cambiar el modo de jugar?
Salu2
P.D.:Lo que hay que intentar es estar prontito para poder jugar algunos partidillos que ultimamente solo jugamos 2 o 3 xD
CiRiC81 escribió:A ver si hoy jugamos y veo eso que dices por que la verdad no recuerdo tantos balones por alto y menos un 90% de perdidas (A los resultados me remito)
No es llegar al 6 pudiendo llegar al 8, es intentar siempre llegar al 10, dias que si dias que no, pero hay que intentarlo y sobre todo divertirse
Los saques que no veo que lo comentais, en mi opinion es mejor empezar hacia atras, que no sera la 1º vez que avanzamos del tiron, se pierde y OMG xD, aunque perdamos de 3, empezar hacia atras (Humilde opinion).
Tambien hay que nombrar que no todo es avanzar, a veces un paso atras y cambiar de direccion es una exelente solucion.
Un remate de cabeza desde fuera del area dificilmente entre, un pase en ese momento puede ser una buena ocasion de gol.
Si jugamos 6 o 7 no veo la urgencia de una ultradefensa, con el Cualquiera y el LIB se bastan para parar casi cualquier ataque, y aun asi sobran algun apoyo mas. Los jugadores se revientan mas de bajar y subir, no solo de correr arriba y los delanteros conviene tenerlos con energia para el ataque.
No me lapideis pero creo que los resultados vienen mas por actitud nuestra que por la tactica xD
Salu2
P.D.: Un poquito de optimismo y ver no solo lo malo viene bien
CiRiC81 escribió:Verme mas veces abajo? Me pondre unos guantes y me pongo de portero xD
En serio, las veces que te adelanto son, cuando sacamos de porteria, ya que sueles darle al balon y a veces angel, a veces yo pillamos el balon, pared y vamonos que nos vamos, en un saque de falta o fuera de juego de nuestro campo tambien suelo adelantarme y bastantes veces controlo solo delante del portero, alguna que otra esporadica tambien.
Fijate cuando sacamos de porteria que 3 son los que la maquina pone arriba, o cuando tenemos un corner en contra, alguna vez me ha puesto la maquina como jugador mas adelantado siendo el MC.
No voy a bajar corriendo en una contra que se de sobra que no voy a llegar y segun el equipo contra el que jugamos se nota si hace falta tanta ayuda, que fundiria la barra en el 1º tiempo a menos que renuncie al ataque definitivamente. Un ejemplo reciente fueron los Sevilla Grande que jugaban mucho a pared y me puse mas defensivo por que si se veia que hacia falta que aunque no lo creais, veo si hago mas falta defendiendo en un partido o atacando.
La mayor parte de goles que nos meten vienen de contras que no da tiempo a llegar por X motivos.
Salu2
CiRiC81 escribió:Como dije antes, en una contra que se que no voy ha llegar, no corro por que correr pa' na es tonteria xD
Te recuerdo que los que no DEFENDISTEIS fuisteis vosotros (David y tu) que nos dejasteis a Vicente y a mi siendo apaleaos por una panda de Zombis sin que le hayamos hecho nada.
Como bien dices, es un bucle asi que si hay algo que decir, en el campo en su momento que es mejor y asi vemos las cosas con diferentes perspectivas e implicacion de los demas
Salu2
P.D.: Deja el L4D2 y a ver cuando jugamos al bomberman contra los guiris xD
vicentinho83 escribió:Wenas tardes compis,esta noche me parece no voy a conectarme hasta 12:30 o así estoy viendo la saga de crepúsculo ,acaba de empezar la segunda parte ,luego si mesa tiempo y no estoy cansado , me conectare,chao hasta luego
vicentinho83 escribió:Wenas tardes compis,esta noche me parece no voy a conectarme hasta 12:30 o así estoy viendo la saga de crepúsculo ,acaba de empezar la segunda parte ,luego si mesa tiempo y no estoy cansado , me conectare,chao hasta luego
CiRiC81 escribió:Como dije antes, en una contra que se que no voy ha llegar, no corro por que correr pa' na es tonteria xD
Te recuerdo que los que no DEFENDISTEIS fuisteis vosotros (David y tu) que nos dejasteis a Vicente y a mi siendo apaleaos por una panda de Zombis sin que le hayamos hecho nada.
Como bien dices, es un bucle asi que si hay algo que decir, en el campo en su momento que es mejor y asi vemos las cosas con diferentes perspectivas e implicacion de los demas
Salu2
P.D.: Deja el L4D2 y a ver cuando jugamos al bomberman contra los guiris xD
elkonejito escribió:Jodida conexión... Esperemos que hoy pueda jugar por la noche el torneo de Clubes...
Hoy intentad estar todos desde las 22. Así podemos echar un partidito antes y empezar calientes. Además de que Bhuvan se vaya metiendo en la tónica de juego.
He visto que perdísteis los 2 últimos partidos. Mi consejo es que no juguéis 4, sin estar Miguel y más si es a partir de las 00.30. Es como Cenicienta y las Doce, que se vuelve pobre xD Bajamos mucho el rendimiento estando 4, y para no perjudicar al equipo es mejor echar un 2 vs 2 si hay ganas de fútbol o poner el Left si hay ganas de romper cabezas xD
Un abrazo Piratas.
elkonejito escribió:Jodida conexión... Esperemos que hoy pueda jugar por la noche el torneo de Clubes...
Hoy intentad estar todos desde las 22. Así podemos echar un partidito antes y empezar calientes. Además de que Bhuvan se vaya metiendo en la tónica de juego.
He visto que perdísteis los 2 últimos partidos. Mi consejo es que no juguéis 4, sin estar Miguel y más si es a partir de las 00.30. Es como Cenicienta y las Doce, que se vuelve pobre xD Bajamos mucho el rendimiento estando 4, y para no perjudicar al equipo es mejor echar un 2 vs 2 si hay ganas de fútbol o poner el Left si hay ganas de romper cabezas xD
Un abrazo Piratas.
CiRiC81 escribió:elkonejito escribió:Jodida conexión... Esperemos que hoy pueda jugar por la noche el torneo de Clubes...
Un abrazo Piratas.
Siendo 7 hubiera pasado lo mismo, lo que ocurrio fue que se produjo ese efecto enigmatico que llamamos "EFECTO FIFA". Eramos superiores, jugadas muy buenas y no entraba y ellos 2 tiros asquerosos y gol...
En fin... en la indulgencia esta la clave.
Salu2
elkonejito escribió:CiRiC81 escribió:elkonejito escribió:Jodida conexión... Esperemos que hoy pueda jugar por la noche el torneo de Clubes...
Un abrazo Piratas.
Siendo 7 hubiera pasado lo mismo, lo que ocurrio fue que se produjo ese efecto enigmatico que llamamos "EFECTO FIFA". Eramos superiores, jugadas muy buenas y no entraba y ellos 2 tiros asquerosos y gol...
En fin... en la indulgencia esta la clave.
Salu2
¿En la indulgencia? "Facilidad en perdonar o disimular las culpas o en conceder gracias"
d4vid23 escribió:caimos en muchisimos fueras de juego
d4vid23 escribió:se hicieron muchas perdidas y yo que estaba atras veia demasiado espacio entre el ultimo jugador que podia manejar y el primero de vosotros
CiRiC81 escribió:d4vid23 escribió:caimos en muchisimos fueras de juego
Si, tb hay que decir que un pase tarde hace que el delantero se meta en el fuera de juego.d4vid23 escribió:se hicieron muchas perdidas y yo que estaba atras veia demasiado espacio entre el ultimo jugador que podia manejar y el primero de vosotros
Esta parte no la he entendido muy bien.
Angel15 escribió:Konejito, tu que te sueles pasar por el foro por la mañana temprano, he posteado los resultados, goleadores y mvp de los partidos contra los ISOTOPOS en el hilo del torneo de clubes. Lo que pasa que no he podido confirmar los goleadores de los dos últimos goles del último partido, no me acuerdo xD. Si te acuerdas o algunos de vosotros os acordais y no os importa ponedlo en el foro del torneo, sino cuando lo sepa ya lo haré yo.
Muy buenos los dos partidos creando muchas ocasiones, jugando al toque y muy bien, de puta madre chavales.
Bhuvan bienvenido al club y muy bien jugado, guardando la posición, sin complicaciones, jugando al toque, muy bien tio.
Un saludo a todos los piratas mariquitas, en especial a Kracker, alias
vicentinho83 escribió:Angel15 escribió:Konejito, tu que te sueles pasar por el foro por la mañana temprano, he posteado los resultados, goleadores y mvp de los partidos contra los ISOTOPOS en el hilo del torneo de clubes. Lo que pasa que no he podido confirmar los goleadores de los dos últimos goles del último partido, no me acuerdo xD. Si te acuerdas o algunos de vosotros os acordais y no os importa ponedlo en el foro del torneo, sino cuando lo sepa ya lo haré yo.
Muy buenos los dos partidos creando muchas ocasiones, jugando al toque y muy bien, de puta madre chavales.
Bhuvan bienvenido al club y muy bien jugado, guardando la posición, sin complicaciones, jugando al toque, muy bien tio.
Un saludo a todos los piratas mariquitas, en especial a Kracker, alias
Wenos días chavales,espero que juguemos así todos los partidos estuvimos de puta madre,yo intente en todo momento estar mas bien abajo,( un tiro en dos partidos)espero estar siempre a este nivel,muy bien jugado a todos,y espero que ataquéis un poquito mas por mi banda que hay veces que me siento un poco marginad sonrrio,weno hasta el domingo tarde no me conecto que me voy a una casa rural,Chao