[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Hola!

Al final me he decidido a entrar en el club si aun seguis admitiendome (alguien me mando un mp, no recuerdo que miembro ahora mismo,jeje)

ya me direis algo, he agregado a elkonejito!

saludos!
Que contento que está Ángel que ha marcao dos goles :

Imagen
Que triste está Kracker que ha fallado a puerta vacía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki]
Por fin pasamos la barrera!!!

5571

ENHORABUENA!!!

Imagen

Que no decaiga la fiesta
CiRiC81 escribió:Por fin pasamos la barrera!!!

5571

ENHORABUENA!!!

Imagen

Que no decaiga la fiesta

A por los 7.000 xDDDDD

Por cierto David, está bien eso de agregar a gente para jugar un partido que no lo vas a poder jugar [plas] xDD.
(mensaje borrado)
Desde el acuario del Sea Life de Oberhausen, en el oeste de Alemania, Paul ha pronosticado la final del torneo de Clubes de EOL.

Imagen

Desde hoy Piratas se hace fan del Pulpo Paul.

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena campeones!!! [oki]
Angel15 escribió:Por cierto David, está bien eso de agregar a gente para jugar un partido que no lo vas a poder jugar [plas] xDD.

Le agrege por si se conectaba antes de que empezasemos en el FIFA...Me esta dando la vena de mediapunta...como ves jugar de LIB Angel? [poraki]

Esta bien eso de confiar en un pulpo que nos cree campeones xD

Hasta el lunes equipo!
Angel15 escribió: Por cierto David, está bien eso de agregar a gente para jugar un partido que no lo vas a poder jugar [plas] xDD.

d4vid23 escribió: Le agrege por si se conectaba antes de que empezasemos en el FIFA...Me esta dando la vena de mediapunta...como ves jugar de LIB Angel? [poraki]

Era broma hombre xD
Angel15 escribió:
Angel15 escribió: Por cierto David, está bien eso de agregar a gente para jugar un partido que no lo vas a poder jugar [plas] xDD.

d4vid23 escribió: Le agrege por si se conectaba antes de que empezasemos en el FIFA...Me esta dando la vena de mediapunta...como ves jugar de LIB Angel? [poraki]

Era broma hombre xD

No juegues con fuego Angel xD

Imagen
l
Angel15 escribió:

Era broma hombre xD

Lo mio tambien [angelito] , Anoche no jugasteis???

Salu2 desde la tierra de konejito
d4vid23 escribió:Lo mio tambien [angelito] , Anoche no jugasteis???

No tío. Estuvimos sólos Ciric, Kracker y yo.

A ver si el Domingo estamos más gente y podemos probar el nuevo fichaje xD

Luego nos vemos hamijo.

Un abrazo Piratas.

Edito. Gitano sigue dando señales de su más que palpable bisexualidad.

Imagen

[uzi] [uzi] ratataaaa
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Lo mio tambien [angelito] , Anoche no jugasteis???

No tío. Estuvimos sólos Ciric, Kracker y yo.

A ver si el Domingo estamos más gente y podemos probar el nuevo fichaje xD

Luego nos vemos hamijo.

Un abrazo Piratas.

Edito. Gitano sigue dando señales de su más que palpable bisexualidad.

Imagen

[uzi] [uzi] ratataaaa

Que pasa konejito que le pediste marca y color ... y ahora estás resentido ?¿
Eres un puto guarro Kracker xD. Poniendome 5 defensas y dos pivotes defensivos, vamos, que cuando atacaba me encontaba con un muro de 7 jugadores xD. Y el cabrón en las contras con Torres y Villa. Que les has dado? Los has subido a 99 a todos o qué? Cómo puede ser que Higuaín no esté en la selección de Argentina?
Visto lo visto Kracker, por lo que veo solo puedes ganarme mediante trampas, con 7 defensas y con tus jugadores a 99 (por lo menos en velocidad y aceleración).
Llevabas mucho tiempo preparando esta estrategia? Has pasado la noche en vela pensando en esa táctica?

En fin, cuando quieras jugamos como dios manda en una IGUALADA, no en esas mariconadas de partidos que me haces jugar xD. O quizás tienes miedo a perder más puntos conmigo?
Angel15 escribió:Eres un puto guarro Kracker xD. Poniendome 5 defensas y dos pivotes defensivos, vamos, que cuando atacaba me encontaba con un muro de 7 jugadores xD. Y el cabrón en las contras con Torres y Villa. Que les has dado? Los has subido a 99 a todos o qué? Cómo puede ser que Higuaín no esté en la selección de Argentina?
Visto lo visto Kracker, por lo que veo solo puedes ganarme mediante trampas, con 7 defensas y con tus jugadores a 99 (por lo menos en velocidad y aceleración).
Llevabas mucho tiempo preparando esta estrategia? Has pasado la noche en vela pensando en esa táctica?

En fin, cuando quieras jugamos como dios manda en una IGUALADA, no en esas mariconadas de partidos que me haces jugar xD. O quizás tienes miedo a perder más puntos conmigo?

xDDDDDDDD

BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAMBULANCIA para el señorito Ángel.

Trampas ninguna. No me he molestado en editar jugadores. Como jode cuando tus jugadores no son siempre los más rápidos / se llevan los rebotikos eeh ? [poraki]

PD : Sin coger siempre al barça ... jodido eh ?. Quien me va a hacer esas paredes wapas ?

[poraki]
Kracker, cuando quieras jugamos una IGUALADA España-Argentina como hoy mismo, teniendo los jugadores que tengo que tener y otro gallo cantará. Mete 7 defensas, como si quieres poner 10, pero te ganaré xD.

So guarro que no tienes otra forma de ganar que poniendo 7 defensas y jugar a la contra xD.
Imagen

Colapso de Buambulancias, señores. Los 2 piratas más llorones frente a frente. El maestro de los lamentos y quejas (kracker) contra su más fiel discípulo, especializado en mandar callar a la gente (angel) xD

A ver qué tal el partido :)

Mi pronóstico:

España 2 (Villa) - Holanda 1 (Robben).
Angel15 escribió:Kracker, cuando quieras jugamos una IGUALADA España-Argentina como hoy mismo, teniendo los jugadores que tengo que tener y otro gallo cantará. Mete 7 defensas, como si quieres poner 10, pero te ganaré xD.

So guarro que no tienes otra forma de ganar que poniendo 7 defensas y jugar a la contra xD.

Si si ... 7 defensas ( eran 5 ) ... pero te colé 6 xDDDDDDDD

Y era una igualada , yo no soy un warro como tú [jaja]

[bye]
Kracker escribió:
Angel15 escribió:Kracker, cuando quieras jugamos una IGUALADA España-Argentina como hoy mismo, teniendo los jugadores que tengo que tener y otro gallo cantará. Mete 7 defensas, como si quieres poner 10, pero te ganaré xD.

[bye]

Flipao xD, sabes que era una NO IGUALADA porque yo no perdí puntos. Además, como me explicas que Higuaín no esté en la selección argentina¿?
Y repito, eran 5 defensas más 2 pivotes, que a la hora de atacar hacian un muro de 7 defensas, como comprenderás como no pasara con un helicóptero no había manera de marcar.
Cuando quieras la revancha, y sin mariconadas de las tuyas.
Kracker escribió:

[bye]

No es por meter cizaña, pero hace 2 días te quejaste de mi táctica (4 defensas y el MCD muy atrasado) por ser demasiado defensiva.

Imagen
Madre mia...Que van a tener que venir los servicios sanitarios del partido de la final con sus buambulancias... xDD

Mi porra: España 3 (Torres, Villa y Xavi Hernandez) - 1 Holanda (Sneijder)
d4vid23 escribió:Madre mia...Que van a tener que venir los servicios sanitarios del partido de la final con sus buambulancias... xDD

Mi porra: España 3 (Torres, Villa y Xavi Hernandez) - 1 Holanda (Sneijder)

Imagen
elkonejito escribió:
Kracker escribió:

[bye]

No es por meter cizaña, pero hace 2 días te quejaste de mi táctica (4 defensas y el MCD muy atrasado) por ser demasiado defensiva.

Imagen

Luego se queja de las tácticas defensivas de sus rivales xD.

Holanda 0-2 España
Goles de Pedrito y Sergio Ramos.
Viva el pulpo Paul y la madre que parió a iniesta
Campeoneeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!
Sep, Iniesta bien vale esos 95 millones de € xDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

¡¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!!

David, te dedico esta xD
Imagen

Capdevila, el puto amo

Imagen
elkonejito escribió:
David, te dedico esta xD
Imagen

Como me conoces xDDDDD. Al fin al cabo TORRES colgo el balon al area [poraki]

Se me olvidaba xD

Imagen
Esta noche hay final, aunque nadie diga nada xD
cabrones esperarme a mañana que llego yo, que para una final que jugamos..!! Jajaja nada tranquilos jugarla y ganar, que las finales son para eso...
POR CIERTO VIVA ESPAÑA!!!!!
Hola buenas noches! quereis a alguien nuevo en vuestro equipo?
almudi escribió:Hola buenas noches! quereis a alguien nuevo en vuestro equipo?

Gracias por el ofrecimiento, pero estamos completos. Hay muchos otros clubes que buscan jugadores. Te deseamos suerte.

Ayer fue una pena perder la final. Nos costó bastante, ya que tácticamente nos superaron. Nos costó mucho entrar en juego con la táctica que pusieron. Además si sumamos muchos fallos individuales (muchas pérdidas por ir corriendo o hacer regates) como tónica general, nos limitamos mucho. También vi que no se defendió mucho, pero bueno, esto está muy hablado y seguimos igual. No puede ser que hubieran jugadas en las que nos quedábamos 5 arriba, ya que algunos goles vinieron en esas contras.

Un saludo Piratas.
elkonejito escribió:

Gracias por el ofrecimiento, pero estamos completos. Hay muchos otros clubes que buscan jugadores. Te deseamos suerte.

Ayer fue una pena perder la final. Nos costó bastante, ya que tácticamente nos superaron. Nos costó mucho entrar en juego con la táctica que pusieron. Además si sumamos muchos fallos individuales (muchas pérdidas por ir corriendo o hacer regates) como tónica general, nos limitamos mucho. También vi que no se defendió mucho, pero bueno, esto está muy hablado y seguimos igual. No puede ser que hubieran jugadas en las que nos quedábamos 5 arriba, ya que algunos goles vinieron en esas contras.

Un saludo Piratas.

La culpa es de konejito, que no hace más que fallar arriba Imagen

Y lo de Ángel ... Imagen

A parte que mala suerte que tenemos, jodo
Kracker escribió:
elkonejito escribió:

Un saludo Piratas.

La culpa es de konejito, que no hace más que fallar arriba Imagen

Y lo de Ángel ... Imagen

A parte que mala suerte que tenemos, jodo

xDDD

Qué haces poniendo al sisi3 xD Mítico icono donde los haya Imagen

No es por llevarte la contraria pero ayer no tiré ningún tiro a puerta en la final xD Tuve 2 remates de cabeza (uno alejado) y para de contar xD

No sé como verías los fallos que he comentado. Me gustaría que los rebatierais si es posible xD
Me das la razón una vez más ... y luego nuestro "Fernando Torres ... lararararará .... Fernando Torres ... lararararará".

Yo lo dije hace tiempo, creo que desconocemos el uso de algún botón en el mando xDD. Esas defensas que van cortando todo y a todos ... y encima sin hacer falta, no es normal
Desconocemos un boton del mando que nos habra la defensa rival etc, pero el de correr, pasar por alto, regatear y girarnos con el balon lo tenemos mas que aprendido donde esta, porque se sigan fallando en las mismas cosas de siempre parece que se esta de broma...Ayer hubo muchisima anarquia individual y no pudimos jugar como el equipo que somos...
Es que si no estoy yo... jjajaja es broma, que os paso??? madre mia... ya estoy en Madrid esta noche nos veremos, a ver si no se me ha olvidado....
Un abrazo a todos!!!
Buenas gente, ya se lo dijimos a elkonejito anoche pero lo repetimos a todos, muy bien jugado anoche y sobre todo buen rollo con vosotros, no disteis una mala patada ni os quejasteis ni nada, mucha suerte en el siguiente torneo!
d4vid23 escribió:Desconocemos un boton del mando que nos habra la defensa rival etc, pero el de correr, pasar por alto, regatear y girarnos con el balon lo tenemos mas que aprendido donde esta, porque se sigan fallando en las mismas cosas de siempre parece que se esta de broma...Ayer hubo muchisima anarquia individual y no pudimos jugar como el equipo que somos...

Estoy de acuerdo con el tema de la individualidades, y me incluyo. Muchas veces intento irme por velocidad porque no encuentro linea de pase y no quiero pasarla atrás simplemente porque en la pantalla no veo si hay alguien y alguna vez que otra que la he pasado atrás se la ha llevado el equipo contrario y a la contra, así que no se que es peor si perderla por intertar irme por velocidad o dar un mal pase en el medio del campo con la defensa en bragas.
Lo de los pases por alto, si es claro el desmarque, alguno que otro tampoco va mal hacerlo siempre y cuando pueda ser un ocasión de gol. El resto de pases por alto (en defensa o en el centro del campo) creo que mejor no hacerlo por no decir prohibido.
Estos últimos días tengo que reconocer que estoy abusando mucho de correr para buscar desmarques o pases y sobretodo en los dos partidos de la final, además de perder bastante la posición. A todo eso sumadle que no meto un gol ni al arco iris..xD
Respecto al juego pienso que va a días, hay días que sale todo, estamos en nuestra posición, jugamos al toque, rápido y bien. Pero cuando no hacemos ninguna de esas cosas bien automáticamente todo lo demás tampoco sale bien. Porque podemos tener algunos días malos pero es que ni la suerte nos acompaña. Vamos a intentar jugar más rapido y al toque, sobretodo las dos bandas pienso que lo mejor sería tocar y desmarcarse porque lo que estoy viendo últimamente esque tienden a irse hacía al centro y muchas veces la perdemos, o aparecemos konejito yo y Ciric en 1m cuadrado y ásí sin espacios es imposible tocarla bien porque cuando las vas a pasar ya te la han quitado.
Bueno, ya que todos hablais, voy a aportar mi granito de arena.

Yo sobre todo quiero decir que lo siento mucho por que en el segundo partido en especial no estuve demasiado fino, quizas en el primero tampoco lo estuviera, pero como el segundo se me dio tan mal, me ayuda a no acordarme del primero, jejeje, asi que a todo el equipo, mil disculpas.

Con respecto a la anarquia que se vio ayer en los partidos de la final, decir que bueno, 2 partidos muy malos los tiene cualquiera, ayer no se jugo al futbol, bajo mi humilde punto de vista, aquello parecia un corre-calles sin sentido, con pelotones de jugadores en el centro y en la delantera, y sobre todo, nadie jugo en equipo, eso cuando se juega con gente como los de anoche que tienen casi un 100% de efectividad, es un suicidio colectivo. Ante todo decir, que el mundo no termina con la final de anoche, que seguro que es simplemente fruto del momento y que no es la tonica dominante en el resto de partidos, asi que yo os recomendaria, si se me permite, que olvideis lo antes posible la final, ya no se puede ganar, ya solo se puede aprender de ella, aprender que esto no son las igualadas, que esto es un equipo, en el que todos deberiais de remar hacia el mismo lado, y que no se esta haciendo, con esto no quiero decirle a nadie en especial que tenga que hacer una u otra cosa, simplemente digo por experiencia, que si jugais en equipo podeis ser grandes, pero si jugais por libre, jugais por jugar, por pasar el rato, o simplemente por jugar con los amigos, el club nunca subira, y estancarse en el fifa es sintoma de muerte anunciada, os lo digo por que ya me a pasado alguna vez.

Bueno ya no me lio mas que es un poco coñazo leer los mensajes tan largos. Solo añadir, que si alguien cree que me excedido en mi reflexion, que si alguien cree que me meto donde nadie me llama, o alguien cree que mi opinion es ofensiva, que le haga saber y al instante borrare este mensaje y aparecera otro un poco falso pero que a nadie le duela ver, o incluso lo hare desaparecer.

Espero no haberle ofendido a nadie con mi opinion, y sobre todo, lo que escribo lo hago para que tengais en cuenta otro punto de vista mas, para ayudar, y sobre todo por que creo que este equipo merece la pena, como equipo, no como individualidades, un saludo y hasta la proxima.
Angel15 escribió:Estoy de acuerdo con el tema de la individualidades, y me incluyo. Muchas veces intento irme por velocidad porque no encuentro linea de pase y no quiero pasarla atrás simplemente porque en la pantalla no veo si hay alguien y alguna vez que otra que la he pasado atrás se la ha llevado el equipo contrario y a la contra, así que no se que es peor si perderla por intertar irme por velocidad o dar un mal pase en el medio del campo con la defensa en bragas.
Lo de los pases por alto, si es claro el desmarque, alguno que otro tampoco va mal hacerlo siempre y cuando pueda ser un ocasión de gol. El resto de pases por alto (en defensa o en el centro del campo) creo que mejor no hacerlo por no decir prohibido.
Estos últimos días tengo que reconocer que estoy abusando mucho de correr para buscar desmarques o pases y sobretodo en los dos partidos de la final, además de perder bastante la posición. A todo eso sumadle que no meto un gol ni al arco iris..xD
Respecto al juego pienso que va a días, hay días que sale todo, estamos en nuestra posición, jugamos al toque, rápido y bien. Pero cuando no hacemos ninguna de esas cosas bien automáticamente todo lo demás tampoco sale bien. Porque podemos tener algunos días malos pero es que ni la suerte nos acompaña. Vamos a intentar jugar más rapido y al toque, sobretodo las dos bandas pienso que lo mejor sería tocar y desmarcarse porque lo que estoy viendo últimamente esque tienden a irse hacía al centro y muchas veces la perdemos, o aparecemos konejito yo y Ciric en 1m cuadrado y ásí sin espacios es imposible tocarla bien porque cuando las vas a pasar ya te la han quitado.

Tienes razón en lo que dices de las posiciones. Estamos muy pegados muchas veces, y Ciric también se pega. Esto tenemos que hablarlo tranquilamente, porque cada vez que subimos nos acabamos metiendo mínimo 2 en la misma posición, y creo que es algo que no debería suceder.

Respecto a las otras cosas Angelito, qué quieres que te diga xD Me parece que llevamos mucho tiempo cómo para ahora dudar de si es mejor dar un pase hacia atrás si no tienes nadie delante o al lado a quien dar el pase, sólo tienes defensas delante, o intentar regatearlos corriendo xD Como el seguir corriendo en una jugada de equipo, regatando, los fueras de juego, los balones altos... son cosas tan absurdas, que quien cae en ellas es simplemente porque no está atento, o porque pasa de lo que hemos hablado muchas veces. No hay más. Son muchos meses, mucho texto escrito, muchas charlas...

Aquí se juega de una forma muy específica. Está en las normas del Club desde que se creó el hilo. Pasando en corto y sin regates ni cosas extrañas. Un regate repito que es tanto usar la palanquita, como hacer el amago del tiro y el pase, o simplemente girarte para irte de alguien. Siempre que haya alguien a quien dar el pase, sobra totalmente. Y se hacen muchos regates tanto en la delantera como en el medio del campo.

No estoy cabreado por el resultado ni mucho menos. Es una final y puede pasar de todo. Pero no es un mal día en el que no nos han salido las cosas.

Es un día en el que se han hecho regates en exceso, hemos perdido balones por correr, no hemos hecho coberturas, no hemos ayudado defensivamente todo lo que teníamos que hacerlo... y eso jode.

____

Bhuvan, ya no me deja citarte. Un +1 a todo lo que has dicho. No creo que digas nada ofensivo, si no cómo lo ves. Además el hecho de que no lleves tanto tiempo con nosotros es beneficioso para hacer un análisis más coherente y crítico.
Konejito, estoy de acuerdo contigo, pero todos y cada uno seguimos cometiendo ese tipo de errores de vez en cuando, como por ejemplo que al controlar un balón se nos ha ido largo el control por ir corriendo y nos la roban, o lo de los pases por alto, o también yo y supongo que todos más de una vez han esperado el pase de un compañero y ese compañero en vez de pasarla ha regateado y ha perdido el balón. Creo que estamos dramatizando demasiado con algunas cosas, que ya se que se han comentado y se tienen que corregir, pero tu ten en cuenta que cada uno va a hacer lo que cada uno considere oportuno y mejor para el equipo, porque a todos nos jode perder un balón que nos pillen en una contra y nos metan gol. Y igual que perdemos y se comentan los errores, que lo veo bien, cuando ganamos y jugamos bien pero seguimos cometiendo esos errores no pasa nada y es lo que no entiendo. Yo creo que jugando cada uno en su sitio, ofreciendose y tocándola rápido podemos jugar de puta madre como hemos hecho en muchas ocasiones. Luego ya los errores de cada uno pueden cometerse de vez en cuando sin darse cuenta, o alguien puede tener un mal día, pero son cosas que como dices si no se han solucionado en meses, ahora no lo vas a solucionar en 2 días.

PD: konejito, bienvenido al CLUB de los LLORONES, Kracker se encargará de llevarte la buaambulancia a tu casa y yo ya me encargo de que te lleguen unos cuantos paquetes de pañuelos xDD.
Dar la bienvenida a la nueva era de los Piratas:

Imagen
Al carajo la guardia!! [poraki]
bucaneros volvemos a encontrarnos en la liguilla de grupos del spain clubs, pues na cuando os va bien?
No creo que juegue esta noche.

Me duele el cuello y el médico me ha dicho que posiblemente sea un pinzamiento.

Respecto a la noche de ayer, creo que estuvimos muy mal. Subiendo sin ton ni son, perdiendo balones ridículos, sin coberturas... Yo admito que estaba bastante desconectado ya que ya me dolía el cuello y la cabeza.

Un saludo y suerte esta noche.

Por cierto, Cádiz ha vuelto al equipo. Espero que le vaya bien.
elkonejito escribió:No creo que juegue esta noche.

Me duele el cuello y el médico me ha dicho que posiblemente sea un pinzamiento.

Respecto a la noche de ayer, creo que estuvimos muy mal. Subiendo sin ton ni son, perdiendo balones ridículos, sin coberturas... Yo admito que estaba bastante desconectado ya que ya me dolía el cuello y la cabeza.

Un saludo y suerte esta noche.

Por cierto, Cádiz ha vuelto al equipo. Espero que le vaya bien.

Que te mejores pronto Konejillo :) :) :)

Salu2
6767 respuestas