Bueno, ya que todos hablais, voy a aportar mi granito de arena.
Yo sobre todo quiero decir que lo siento mucho por que en el segundo partido en especial no estuve demasiado fino, quizas en el primero tampoco lo estuviera, pero como el segundo se me dio tan mal, me ayuda a no acordarme del primero, jejeje, asi que a todo el equipo, mil disculpas.
Con respecto a la anarquia que se vio ayer en los partidos de la final, decir que bueno, 2 partidos muy malos los tiene cualquiera, ayer no se jugo al futbol, bajo mi humilde punto de vista, aquello parecia un corre-calles sin sentido, con pelotones de jugadores en el centro y en la delantera, y sobre todo, nadie jugo en equipo, eso cuando se juega con gente como los de anoche que tienen casi un 100% de efectividad, es un suicidio colectivo. Ante todo decir, que el mundo no termina con la final de anoche, que seguro que es simplemente fruto del momento y que no es la tonica dominante en el resto de partidos, asi que yo os recomendaria, si se me permite, que olvideis lo antes posible la final, ya no se puede ganar, ya solo se puede aprender de ella, aprender que esto no son las igualadas, que esto es un equipo, en el que todos deberiais de remar hacia el mismo lado, y que no se esta haciendo, con esto no quiero decirle a nadie en especial que tenga que hacer una u otra cosa, simplemente digo por experiencia, que si jugais en equipo podeis ser grandes, pero si jugais por libre, jugais por jugar, por pasar el rato, o simplemente por jugar con los amigos, el club nunca subira, y estancarse en el fifa es sintoma de muerte anunciada, os lo digo por que ya me a pasado alguna vez.
Bueno ya no me lio mas que es un poco coñazo leer los mensajes tan largos. Solo añadir, que si alguien cree que me excedido en mi reflexion, que si alguien cree que me meto donde nadie me llama, o alguien cree que mi opinion es ofensiva, que le haga saber y al instante borrare este mensaje y aparecera otro un poco falso pero que a nadie le duela ver, o incluso lo hare desaparecer.
Espero no haberle ofendido a nadie con mi opinion, y sobre todo, lo que escribo lo hago para que tengais en cuenta otro punto de vista mas, para ayudar, y sobre todo por que creo que este equipo merece la pena, como equipo, no como individualidades, un saludo y hasta la proxima.