elkonejito escribió:¿Mal ayer de nuevo?
Madre mía, vaya racha que llevamos.
¿Cómo fueron los partidos?
Un abrazo!
d4vid23 escribió:Yo estoy encabronadisimo con Nokia, que me dicen que el movil no se me puede reparar porque le entro sudor HABLANDO POR TELEFONO... Asi que tiene pinta que me voy a comer un telefono que me costo 500e... Madre mia como pille a un finlandes por la calle.
Kracker escribió:d4vid23 escribió:Yo estoy encabronadisimo con Nokia, que me dicen que el movil no se me puede reparar porque le entro sudor HABLANDO POR TELEFONO... Asi que tiene pinta que me voy a comer un telefono que me costo 500e... Madre mia como pille a un finlandes por la calle.
Y que cantidad de sudor le tiene que entrar para que se joda ?¿. Aspersores ?¿
Espero que no pagases esos 500€ xD
d4vid23 escribió:Kracker escribió:d4vid23 escribió:Yo estoy encabronadisimo con Nokia, que me dicen que el movil no se me puede reparar porque le entro sudor HABLANDO POR TELEFONO... Asi que tiene pinta que me voy a comer un telefono que me costo 500e... Madre mia como pille a un finlandes por la calle.
Y que cantidad de sudor le tiene que entrar para que se joda ?¿. Aspersores ?¿
Espero que no pagases esos 500€ xD
Los pague en su dia por el. Y el sudor que puede provocar una conversacion de 20min al sol en la calle, y que yo sepa no soy Camacho...Asi que, empiezo a buscar movil ya...
Kracker escribió:500 pavos por el movil ... maaaaaaaaaaadre mía ... y que pagar 60€ por uno ( libre ) me parecía caro ...
Pillate un iphone :$
elkonejito escribió:Kracker escribió:500 pavos por el movil ... maaaaaaaaaaadre mía ... y que pagar 60€ por uno ( libre ) me parecía caro ...
Pillate un iphone :$
Kracker, tú eres una rata. ¿60 euros por un móvil libre caro? xD Me gustaría verte hacer la compra de la semana. Seguro que sólo compras arroz de marca blanca y agua xD Además seguro que algún empleado te da el chivatazo cuando van a poner las ofertas de liquidación xD
elkonejito escribió:Lo hablamos y te confirmamos, ok?
Kracker escribió:Casi me llevo un owned ... iba a poner, ayer se dió bien la noche y tal ... hasta que he visto que los dos últimos partidos .. blaka blaka! ... ¿ Cuánto fueron, casi 100 puntos ? xDD
d4vid23 escribió:Angel, si estuviera viendo una serie seria el mejor final posible xDDD. Menuda despedida, lo que no entiendo es el porque hablas asi, ya se vera como se tercian las cosas hombre, en principio no te damos por perdido, solo que andas de baretos hasta las tantas xDDD. Has sido de los primeros fichajes de los Piratas, y el que posiblemente haya dado mas que hablar y polemica por tus inicios xDDD. Asi que deja el pañuelo de sonarte los mocos y de hablar de despedidas hombre!
miguel088 escribió:Que despedidas y que mierdas!!!
Tu seguiras siendo pirata currando o sin currar, si vas a jugar menos partidos que antes pues no pasa nada, pero de despedidas nada, si se puede jugar un partido a la semana pues se juega, o cada 15 dias o al mes, da igual no es problema. Tu centrate en el curro que es lo mas importante!!
Un abrazo!!
Angel15 escribió:d4vid23 escribió:Angel, si estuviera viendo una serie seria el mejor final posible xDDD. Menuda despedida, lo que no entiendo es el porque hablas asi, ya se vera como se tercian las cosas hombre, en principio no te damos por perdido, solo que andas de baretos hasta las tantas xDDD. Has sido de los primeros fichajes de los Piratas, y el que posiblemente haya dado mas que hablar y polemica por tus inicios xDDD. Asi que deja el pañuelo de sonarte los mocos y de hablar de despedidas hombre!miguel088 escribió:Que despedidas y que mierdas!!!
Tu seguiras siendo pirata currando o sin currar, si vas a jugar menos partidos que antes pues no pasa nada, pero de despedidas nada, si se puede jugar un partido a la semana pues se juega, o cada 15 dias o al mes, da igual no es problema. Tu centrate en el curro que es lo mas importante!!
Un abrazo!!
jajajaja
Haber, es una despedida temporal, simplemente porque a partir de ahora lo tengo complicado pero ya sabeis que yo cuando pueda me conectaré y echaré unos partidillos con vosotros, siempre que he podido he jugado todos los días que he estado disponible y he intentando jugar el máximo de partidos, así que por ganas de jugar no será. Le inistí a mi padre que pusiera una tele en el restaurante para hechar unos partidillos pero su respuesta fue negativa xDDD.
Me he "despedido" así porque ya os digo, seguramente me conectaré poquísimo por no decir nada. Sobretodo lo que queda de este mes y agosto, a partir de septiembre todo volverá a la normalidad por que por las noches solo trabajaré el viernes y el sabado, y más o menos por esas fechas saldrá el FIFA 11, si no ha salido no os preocupeis que ýa me encargaré de exprimir el FIFA 10 al máximo xDDD.
Bueno piratas, lo dicho, cuidaros mucho y ya me iré pasando por aquí a ver que se cuece.
Saludos!!
dvdbcn25 escribió:Buenas piratas como lo teneis hoy para jugar decidme algo ok venga gracias gente
dvdbcn25 escribió:Buenas piratas como lo teneis hoy para jugar decidme algo ok venga gracias gente
Angel15 escribió:Seguramente me podré conectar un ratillo esta noche, almenos para jugar los partidos del torneo, intentaré jugar los máximo posibles y hacerlo lo mejor posible para hecharos una mano.
Un saludo a todos!
d4vid23 escribió:Menuda nochecita, nos remontan un 5-0, no podemos jugar el partido de la liga, perdemos 70 puntos por irnos desordenadamente en el minuto 5.04, perdemos 130 puntazos que se habian conseguido en la tarde para llegar a los 5503 puntos y ahora tamos por debajo de los 5400....vuelta a caer en fueras de juego y en dar pases hacia alante... todo eso sumado a la mala fortuna en los partidos dando al palo 2 veces casi por partido...
Esperemos que de aqui no pasemos y tengamos un par de noches buenas para recuperar a los 5500.. de todas formas jugamos muy acelerados y con prisas siempre... Si empezamos un partido bien, de puta madre, pero como no, todo es correr, qitarsela al compañero, fueras de juego, malos pases...
Venga, que de esta salimos, pero tenemos que poner todos de nustra parte..
Salu2
bhuvan escribió:Bueno ante todo decir que se echo bastante de menos a konejito, vi mucha anarkia, y la verdad es que con el se nota el orden, tambien decir, que veo mucho derrotismo en el equipo, se dan los partidos por perdidos hasta ganando por 5, eso no lo habia visto en la vida, creo que lo que pega en estos casos es un cambio de actitud, yo sigo confiando en que equipo para ganar a cualquiera sigue habiendo, pero si antes de empezar ya estais llamando a lo que vosotros llamais las buuambulancias, asi nunca subiran los puntos.
Ayer por la tarde, jugamos 4 personas, y sin decir los nombres, dire que el derrotismo por anticipado solo aparecio 2 veces en toda la tarde, contra 2 equipos de 7000 y pico puntos, en verdad es una contradiccion, por que esta claro que contra esos equipos siempre se tiene mas que ganar y poco que perder, pero quitando eso, yo vi remontadas, yo vi gente con ganas de ganar como fuera, yo vi muchos palos, fallos tontos, fueras de juego, pero sobre todo vi gente con ganas de sobreponerse a todo eso, y eso anoche no lo vi, yo no se si podre jugar esta noche el torneo, pero si lo juego, garantizo que quitare el micro, y no solo poniendo el mute, si no quitandomelo de la oreja, por que el pesimismo se pega rapido, y en cuanto se escucha vamos a perder una sola vez, ya todo el equipo se hunde, y creo que yo que no es bueno para el equipo. Bueno y ya para finalizar lo que me estoy acostumbrando a hacer, que son discursos largos y pesados, dire solo una cosa.
ARRIBA LOS PIRATAS CONO (JEJEJE), QUE LO UNICO QUE FALTA ES MORAL PARA SUBIR COMO LA ESPUMA, Y NO ESTAR SIEMPRE ATASCADOS.
Un saludo a todos y como siempre, espero no ofender a nadie.
P.D.: Un saludo muy especial a mi amigo casi como un hermano konejito, espero que te recuperes pronto y volverte a ver en el live lo antes posible, por que a pesar de que vicente te suplio a la perfeccion, yo echo de menos mas a la persona que al jugador, espero verte pronto, un abrazo y espero que te mejores.
fenixxx18 escribió:Hola, estaria interesado en entrar en vuestro equipo, si seguis buscando personal, claro, mi gamertag es :asimov8
Nos vemossss
Kinect a 150 euros, pero...
Por fin ya se puede hablar de un precio para Kinect, el nuevo control basado en el movimiento para la Xbox que anunció a bombo y platillos Microsoft la pasada feria E3. El precio oficial en Europa es de 149,99 euros (incluye 'Kinect Adventures').
No obstante, la subida del IVA en España ha obligado a Microsoft a decidir "no recomendar en España los precios de venta al público en ninguno de los productos comercializados a través del canal minorista". Es decir: "A partir de ahora serán los propios comercios los que anunciaran los precios de los productos de Microsoft", afirma la compañía literalmente.
En cualquier caso, ese precio es más que orientativo, habrá que rebuscar en las tiendas para ver cuál repercutirá la subida del IVA en el precio final y cuál no.
¿Es un precio ajustado? ¿Os parece caro el dispositivo? Dadnos vuestra opinión abajo.
Kinect llegará a las tiendas de EEUU el 4 de noviembre, pero aún no se ha comunicado la fecha del lanzamiento en Europa. Lo que sí se ha confirmado es que será antes de Navidades.
Además, Microsoft anunció ayer una serie de novedades relacionadas con su consola, entre ellas un nuevo modelo de Xbox 360 de 4 gigabytes de memoria interna, frente a los 250 gigabytes de disco duro interno de la que sacó hace apenas una semana.
Igual que el modelo básico, cuenta con conexión a internet por WiFi n integrada y botones de superficie táctil. De hecho, el diseño exterior es exactamente igual, aunque con los acabados en negro mate.
Cuando salga a la venta Kinect, también se pondrá a la venta un pack con la Xbox 360 de 4GB, el sensor y 'Kinect Adventures' por un precio europeo de 299,99 euros.
No obstante, volvemos a repetir: en España, Microsoft no recomendará un precio debido a la subida del IVA.
elkonejito escribió:Chavales, siento no haber escrito antes.
Sigo convaleciente de mis problemillas, y posiblemente me vaya de vacaciones este finde a algún lugar con la novia, así que supongo que volveré a partir de Agosto.
Gracias a todos por haberos preocupado, y haberme transmitido apoyo.
Haced caso a los capis, sobre todo a David (Vicente no riñe mucho xD), seguid los consejos de Bhuvan, que algo sabe de esto.
Un abrazo enorme Piratas.
Sigo convaleciente de mis problemillas, y posiblemente me vaya de vacaciones este finde a algún lugar con la novia, así que supongo que volveré a partir de Agosto.
Haced caso a los capis, sobre todo a David (Vicente no riñe mucho xD), seguid los consejos de Bhuvan, que algo sabe de esto.