[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

d4vid23 escribió:El efecto FIFA existe y me persigue, he ganado 101 igualadas y no me han dado el logro [buuuaaaa]

Capi, tienen que ser 100 igualadas finalizadas. Si has ido ganando y se han pirado no te cuentan.

Hoy lo tengo difícil, mañana intentaré conectarme xD
d4vid23 escribió:El efecto FIFA existe y me persigue, he ganado 101 igualadas y no me han dado el logro [buuuaaaa]

xDDD.

Eso no es el efecto FIFA David, para que te den el logro tienes que haber ganado 100 igualadas sin que se te abandonen el partido, sino no cuenta. Paciencia porque yo tuve que ganar 150 partidos hasta que me dieran el logro, y creo que tuve suerte.

Edito: te me has adelantado konejito mamón xDD.
Como?? Pero que puta mierda es esta? Voy ha hacer un video de Hitler de esto... A saber cuantos voy a tener que jugar aún...
Yo esta noche tampoco podré conectarme, a ver si mañana volvemos un poco a la normalidad del equipo xD
d4vid23 escribió:Como?? Pero que puta mierda es esta? Voy ha hacer un video de Hitler de esto... A saber cuantos voy a tener que jugar aún...
Yo esta noche tampoco podré conectarme, a ver si mañana volvemos un poco a la normalidad del equipo xD

Unos cuantos más xD. Ya te digo, yo tuve que ganar 150 partidos habiando jugado 200 y pico.
Mañana vienen a por la basura de mi xbox. Hasta septiembre naranjitas de jugar online, cachis ...

Por cierto, ya tengo a mi jugador con el 100% de las hazañas ... aunque le falta la de tirarse 5 veces en plancha, me lo marca como 100 [poraki]
pues yo ya tengo internet nuevamente donde quiera...aunque era
mas rapido escribir con el n97...
Kracker,hasta septiembre pues, pasAlo bien de vacaciones y no gastes mucho, aunque no te sera dificil xDDD.
a ver si esta noche estamos alguno
Yo ayer y hoy he estado jugando online y ningun fallo, ni caidas, ni mierdas...Basta que nos pongamos a jugar tres o cuatro y nos caigamos, que sera lo mas seguro...
Voy a cenar y me conecto.
Hasta ahora!!

PD: Pasatelo bien Kracker!!
Piratas salid del barco que esto está muerto!! xDD
A ver si se ánima un poco el hilo que está falto de actividad, aunque seguramente la mayoría esteis de vacaciones. En fin, ya me seguiré pasando (en verdad me paso cada día xD) a ver si hay alguna novedad. Espero que los que esteis de vacaciones esteis disfrutando y los que no, también.

Saludos!!
El barco se hunde, el barco se hunde!!!!!!!!! [mad]
Bueno me presento, me llamo Alberto y tuve que dejar de jugar online por motivos personales, antes estaba en el CRF Joga Bonito y me lo pasaba muy jugando en este modo. Solo quiero volver a jugar y nada mas.. decir que mi VP está al 92 % y tengo mucha experiencia en esto del fifa, concretamente desde la edicion Fifa96.

Mi puesto natural, donde me desenvuelvo mejor seria MCO. aunque me muevo bien tanto en la delantera como en las bandas... Tambien he jugado de MCD y defensa, asi que no tengo problema en incorporarme en la posicion que ustedes elijan. Un saludo
Me gustaria unirme a vuestro club, mi posicion natural es DD pero podria ponerme por banda o MP, tengo 95% de hazañas y me conecto a diario
Jodo como esta afectando agosto ... no jugais o no escribis ? ¬_¬
Kracker escribió:Jodo como esta afectando agosto ... no jugais o no escribis ? ¬_¬

Ni se juega y ni se escribe. [mad]
Angel15 escribió:
Kracker escribió:Jodo como esta afectando agosto ... no jugais o no escribis ? ¬_¬

Ni se juega y ni se escribe. [mad]

Yo llevo ya dos días y nada mas que he visto conectado a Ángel y Miguel ,yo ya he vuelto a la rutina.
Konejito por donde andas que no se te ve el pelo.
esto esta muerto, ayer no pude meter en la party porque estaba jugando con unos colegas en casa.
Esto se va a pique, yo no digo mas...jaja
Equipo, yo no sé si podré conectarme hoy, si llego a casa pronto lo intentaré. Pero mañana voy a la tierra de Ángel con mi novia, y hasta el 24 creo que no vuelvo..A ver si en septiembre se vuelve a la normalidad hasta la salida del FIFA 11

Salu2
d4vid23 escribió:Equipo, yo no sé si podré conectarme hoy, si llego a casa pronto lo intentaré. Pero mañana voy a la tierra de Ángel con mi novia, y hasta el 24 creo que no vuelvo..A ver si en septiembre se vuelve a la normalidad hasta la salida del FIFA 11

Salu2

A dónde vas David?
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:Equipo, yo no sé si podré conectarme hoy, si llego a casa pronto lo intentaré. Pero mañana voy a la tierra de Ángel con mi novia, y hasta el 24 creo que no vuelvo..A ver si en septiembre se vuelve a la normalidad hasta la salida del FIFA 11

Salu2

A dónde vas David?

Estamos en L'hospitalet, pero nos estamos moviendo por barcelona, aunque hemos llegado hoy. En tierra hostil xD

Salu2
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:

Salu2

A dónde vas David?

Estamos en L'hospitalet, pero nos estamos moviendo por barcelona, aunque hemos llegado hoy. En tierra hostil xD

Salu2

Ostiaa, pero que haces en mi antiguo barrio?? Haberme avisado mamoncete y me hubiera bajado a Barcelona y hubieramos ido a tomar algo. Seguramente esta semana bajaré a Hospitalet a ver a la familia, si sigues por ahi ya me dirás algo.
Por cierto, no des muchas vueltas por Hospitalet, y menos de noche, exceptuando la parte del Camp Nou y la zona del Ayuntamientono no te pierdes nada, además de la gentuza que hay.

Cuidate tio y pásalo bien por Barcelona, espero que te guste.

Saludos!!
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:
A dónde vas David?

Salu2

Ostiaa, pero que haces en mi antiguo barrio?? Haberme avisado mamoncete y me hubiera bajado a Barcelona y hubieramos ido a tomar algo. Seguramente esta semana bajaré a Hospitalet a ver a la familia, si sigues por ahi ya me dirás algo.
Por cierto, no des muchas vueltas por Hospitalet, y menos de noche, exceptuando la parte del Camp Nou y la zona del Ayuntamientono no te pierdes nada, además de la gentuza que hay.

Cuidate tio y pásalo bien por Barcelona, espero que te guste.

Saludos!!

ehhh ehhh ehhh yo estuve donde el camp nou y no me invitaste ni a una triste caña...aqui hay "pelotismo"... XD
xDDDDDDD Ahora mismo salimos para una parte de girona, que familia de mi novia tiene un apartamento en la playa. El lunes creo que volvemos a barcelona, si me entero con tiempo te aviso a ver si nos podemos ver.
Sigue asi y seras director deportivo xD

Salu2 team, se echa de menos ya
No te pongas celosillo Miguel..xD Ahora que lo pienso podriamos haber quedado para tomar algo tamb, pero era un día para que disfrutaras con la afición del Atletico y con el partido, de todas maneras aquel día hubiera sido imposible tomar algo en algún bar xDD.

David, Girona está muy bien, tiene sitios muy chulos y te podría decir un montón pero a cualquiera de ellos que vayas te va a gustar. Sobre lo de volver a Barcelona el Lunes, es mi día de fiesta y no se lo que haré, pero de todas formas si puedes dime por donde te moverás e intentaré ir.

Saludos!!
Tenemos que quedar en Madrid, ni Barcelona ni osti... ajajja
miguel088 escribió:Tenemos que quedar en Madrid, ni Barcelona ni osti... ajajja

+1000000000. xD
Si hay alguien interesado en jugar una liga de 2vs2 que me diga algo, es un liga ya comenzada y que los que tenían el Barça se han retirado y quedan esas plazas libres para el equipo. Miguel, tu que eres el que suelo ver más conectado por el Live y se suele pasar más por aquí, si te apetece dime algo y jugamos.

Saludos!
Angel15 escribió:Si hay alguien interesado en jugar una liga de 2vs2 que me diga algo, es un liga ya comenzada y que los que tenían el Barça se han retirado y quedan esas plazas libres para el equipo. Miguel, tu que eres el que suelo ver más conectado por el Live y se suele pasar más por aquí, si te apetece dime algo y jugamos.

Saludos!

Por mi perfecto, mientras que juguemos por la noche no hay problema!!
Por la noche lo tengo jodido tio, a no ser que juguemos el domingo o el lunes. De todas formas por las tardes sobre las 5-5:30 llego a casa. Bueno Miguel pillamos el equipo y ya jugaremos cuando coincidamos.

Saludos!
Angel15 escribió:Por la noche lo tengo jodido tio, a no ser que juguemos el domingo o el lunes. De todas formas por las tardes sobre las 5-5:30 llego a casa. Bueno Miguel pillamos el equipo y ya jugaremos cuando coincidamos.

Saludos!

Yo curro todas las mañanas y todas las tardes, menos los sabados y los domingos. Por las noche estoy practicamente todas, entre semana claro esta...Al mediodia me veras alguna vez que no me duerma la siesta, para echarme una igualada, pero como muy tarde a las 15.30 - 16.00 me tengo que ir.
Tu apuntate y ya veremos cuando se juega!! jaja
miguel088 escribió:
Angel15 escribió:Por la noche lo tengo jodido tio, a no ser que juguemos el domingo o el lunes. De todas formas por las tardes sobre las 5-5:30 llego a casa. Bueno Miguel pillamos el equipo y ya jugaremos cuando coincidamos.

Saludos!

Yo curro todas las mañanas y todas las tardes, menos los sabados y los domingos. Por las noche estoy practicamente todas, entre semana claro esta...Al mediodia me veras alguna vez que no me duerma la siesta, para echarme una igualada, pero como muy tarde a las 15.30 - 16.00 me tengo que ir.
Tu apuntate y ya veremos cuando se juega!! jaja

El sábado por la tarde estarás?
jajaja me toca currar ese sabado de tarde y por la noche saldre a tomarme algo. Si quieres el domingo noche..
miguel088 escribió:jajaja me toca currar ese sabado de tarde y por la noche saldre a tomarme algo. Si quieres el domingo noche..

Ok, pues lo se lo comentaré contra los que tenemos que jugar.
Enhorabuena otra vez Miguel! No te acostumbres que este año no parais!!!

Ángel, el lunes al final no te pude avisar, los compromisos con la family de mi novia eran continuos y no dejaban ni un minuto para que te hubieramos saludado... Habrá que esperar a la KDD en Madrid [beer]

Salu2
España campeona del mundo
Atleti campeon de europa

Pero que puta mierda es esta, no estoy acostumbrado a estas alegrias jaja
Por cierto cuanto le queda a Casillas para jubilarse?? (Van Der Gea seleccion)
Felicidades Miguel, si todos los partidos que jugara el Atleti fueran finales no le cabrian los titulos en las vitrinas xD.

Lo de la liga Miguel, no jugamos al final, la han suspendido. Se rumorea que nos tenian miedo...xDDD
Oye cushar perdonar por la intromision , pero que le pasa a konejito ? en verdad me tiene to preocupado.

[mad] [mad]
negold escribió:Oye cushar perdonar por la intromision , pero que le pasa a konejito ? en verdad me tiene to preocupado.

[mad] [mad]

Estamos todos igual que tú, no se sabe nada de él ni por aquí ni por el Live. Hace unas semanas dejo un comentario diciendo que no tardaría mucho en volver a jugar con nosotros en el club, pero desde ese comentario no sabemos nada. Alomejor le ha caducado el Live pero es raro que no se pase por aquí, así que quizás todavía este de vacaciones.
En el tuenti parece que vive ...
mañana volveremos a la normalidad?
solo Iker Jimenez lo sabe...
A mi la consola ya me ha vuelto, bueno, una "nueva" ... así que ...
d4vid23 escribió:mañana volveremos a la normalidad?

pero si no os conectais cabrones!!! jajaja
ya va oliendo a fifa 11 no??
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:mañana volveremos a la normalidad?

pero si no os conectais cabrones!!! jajaja
ya va oliendo a fifa 11 no??

Eso digo yo xDD.
Ya se lo dije por Mp ayer a david, si necesitais gente contad conmigo, jugaba en el Londonderry de cualquiera y llevare mas de 1000 partidso en esa posicion entre el fifa 2009 y este. Un saludo gente
Angel15 escribió:
negold escribió:Oye cushar perdonar por la intromision , pero que le pasa a konejito ? en verdad me tiene to preocupado.

[mad] [mad]

Estamos todos igual que tú, no se sabe nada de él ni por aquí ni por el Live. Hace unas semanas dejo un comentario diciendo que no tardaría mucho en volver a jugar con nosotros en el club, pero desde ese comentario no sabemos nada. Alomejor le ha caducado el Live pero es raro que no se pase por aquí, así que quizás todavía este de vacaciones.

Gracias Angel a ver si vuelve pronto , por que de repente PUF desaparecio de un dia a otro.
enhorabuena por llegar tan arriba chavales, seguireis en fifa 11 no? si es asi ya echaremos partidillos ;) un saludo y suerte en lo que queda de fifa 10
Sigo por aqui chicos. A ver si me conecto un dia de estos, y si no, contad conmigo para FIFA 11. No me termino de recuperar y jugar asi es bastante dificil.

Un abrazo Piratas.
Venga vamos konejito,me pensaba que te pasaba algo,haber cundo te conectas y echamos unoS partidos
Entonces jugamos mas o voy vendiendo el fifa 10? xD Yo si os conectais por la noche si me conecto sin problema, he estado jugando igualadas y parece que no me va mal...

Salu2
Yo el fifa lo tengo mas que aborrecido, creo que como dice David lo voy a ir vendiendo xD Entre igualadas y demas estoy saturado de tanto fifa, pero bueno si echais algun partidillo que otro contad conmigo. Pensad tambien que ahora seria el momento ideal para llegar a los 6.000 puntos, la mayoria de equipos buenos ya ni juegan xD.

Konejito recuperate pronto, saludos!
d4vid23 escribió:Entonces jugamos mas o voy vendiendo el fifa 10? xD Yo si os conectais por la noche si me conecto sin problema, he estado jugando igualadas y parece que no me va mal...

Salu2

Yo todas las noches me conecto y echo unos partidillos al ultimate por mi si queréis jugas vale, aver si das la cara por el live konejito ,es broma aver si te mejoras capi
6767 respuestas