[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Casi todas las noches me conecto y no aparecéis ni en pintura eh [snif]
Yo me suelo conectar tarde, últimamente sobre las 12 o asi y ya no quedais ninguno de vosotros.

Saludos!
Tras dos meses casi...Vicente la lió anoche xD
Habeis jugao ? jop

konejito se conectó al xbox el otro día, pero no pude hablar con él.
d4vid23 escribió:Tras dos meses casi...Vicente la lió anoche xD

La lío mi hermanica que apago el ordenador,estaba acostumbrada a apagarlo temprano y me jodio muchoesta noche después de barda me conectare
gente,queda poco para el FIFA11, estamos con 5114 puntos si no recuerdo mal. Hay que ponrse las pilas para acabar al menos en 5500 puntos.
Vicente, en el medio ten cuidado, vas embalado y no das el balon al toque, pero en defensa no se te ve mal.

Salu2
Habeis probado alguno la demo del FIFA 11?
Angel15 escribió:Habeis probado alguno la demo del FIFA 11?

Hablando en nombre de Vicente, Kracker, konejito y yo, sip...Tiene una pintaza...
Imagen
Hombre, a mi modo de ver el modo de juego parece más realista que el FIFA 10, lo de medir el pase con la potencia no me mola mucho acostumbrado a dar un toquecito al de pase, se quedan muy cortos y las roban con mucha facilidad, parece que esté en manual. Y ya ni hablar de los penaltis que hasta la máquina los falla xD y la cuchara que por más que lo intento no me sale, parece ser que este año no me las van a dejar hacer xDD.
Angel15 escribió:Hombre, a mi modo de ver el modo de juego parece más realista que el FIFA 10, lo de medir el pase con la potencia no me mola mucho acostumbrado a dar un toquecito al de pase, se quedan muy cortos y las roban con mucha facilidad, parece que esté en manual. Y ya ni hablar de los penaltis que hasta la máquina los falla xD y la cuchara que por más que lo intento no me sale, parece ser que este año no me las van a dejar hacer xDD.

Lo de cuchara se rumoreó que es como si fueras reseteado Angel y tuvieras que empezar de 0 XD. Lo de los pases con la potencia a mi me resulta parecido al 10 porque yo jugaba ya con ellos. Graficamente no ha evolucionado mucho, pero la sensación de ver el campo ea mas realista y han quitado mucho colorido que era marca de la casa EA.
Habrá que reservar... Visto lo visto, vendemos el 10 xD?
Salu2
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:Hombre, a mi modo de ver el modo de juego parece más realista que el FIFA 10, lo de medir el pase con la potencia no me mola mucho acostumbrado a dar un toquecito al de pase, se quedan muy cortos y las roban con mucha facilidad, parece que esté en manual. Y ya ni hablar de los penaltis que hasta la máquina los falla xD y la cuchara que por más que lo intento no me sale, parece ser que este año no me las van a dejar hacer xDD.

Lo de cuchara se rumoreó que es como si fueras reseteado Angel y tuvieras que empezar de 0 XD. Lo de los pases con la potencia a mi me resulta parecido al 10 porque yo jugaba ya con ellos. Graficamente no ha evolucionado mucho, pero la sensación de ver el campo ea mas realista y han quitado mucho colorido que era marca de la casa EA.
Habrá que reservar... Visto lo visto, vendemos el 10 xD?
Salu2

Conforme vaya a Badajoz vendo el Fifa xD O al Gamestop de aqui, a ver cuanto me dan xD
elkonejito escribió:Conforme vaya a Badajoz vendo el Fifa xD O al Gamestop de aqui, a ver cuanto me dan xD

Una palmadita en la espalda xD
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Conforme vaya a Badajoz vendo el Fifa xD O al Gamestop de aqui, a ver cuanto me dan xD

Una palmadita en la espalda xD

Veremos xD Si tengo un rato, voy a ver cuanto me dan xD

Cuarto año consecutivo yendo al Calderon, y por fin ganamos :) Este es el cambio de Ciclo. Maldito Ujfalusi, como me amargo la noche.

Imagen
xDDDDD Pero que pasó? No llevastes la misma ropa? Te cortastes el pelo? Que pudo pasar para que no sucediera lo de siempre? xD.

PD: Ya sentis lo mismo que nosotros con Cristiano en cada partido xD.
d4vid23 escribió:xDDDDD Pero que pasó? No llevastes la misma ropa? Te cortastes el pelo? Que pudo pasar para que no sucediera lo de siempre? xD.

PD: Ya sentis lo mismo que nosotros con Cristiano en cada partido xD.

Ya era hora de que ganásemos algún año XD Fue un partidazo, me lo pase de puta madre xD

Ante lo de Cristiano sólo puedo responder esto: Imagen xDD

Les hacen las mismas faltas a los dos, aunque el año pasado dijeron que algunos como Reyes o Ander Herrera recibían incluso más faltas.

De toda maneras, para diferenciar un poquillo la clase de cada uno y llamar las cosas por su nombre xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

http://www.youtube.com/watch#!v=lU4Qxd8 ... re=related

[chulito] [beer]
Cabrones avisadme de que habeis vuelto a jugar..jajaja
Venga que esta noche vuelvo, ya se me habra olvidado de jugar pero bueno que sea lo que dios quiera...
PD: Ujfalusi crack... ¬_¬
miguel088 escribió:Cabrones avisadme de que habeis vuelto a jugar..jajaja
Venga que esta noche vuelvo, ya se me habra olvidado de jugar pero bueno que sea lo que dios quiera...

Yo compi hasta el FIFA 11 no vuelvo xD Estoy saturado del 10 [lapota] xD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Cabrones avisadme de que habeis vuelto a jugar..jajaja

Yo compi hasta el FIFA 11 no vuelvo xD Estoy saturado del 10 [lapota] xD

Konejito, cuando quieras hechamos unas partidillas al street fighter 4, yo esta tarde-noche estare conectado por si quieres hechar alguna.
yo ya tengo reservado el F1, para los 2000 puntitos. vicente, si te lo vas ha pillar reservalo, creo que puedes recogerlo hasta una semana o 10 dias despues del lanzamiento.
alguno mas os lo teneis pensado pillar? Eso si, Schumacher es mio XD.

un abrazo, quedan 9 dias
d4vid23 escribió:yo ya tengo reservado el F1, para los 2000 puntitos. vicente, si te lo vas ha pillar reservalo, creo que puedes recogerlo hasta una semana o 10 dias despues del lanzamiento.
alguno mas os lo teneis pensado pillar? Eso si, Schumacher es mio XD.

un abrazo, quedan 9 dias

Por si os interesa...

Tenéis el F1 a 40 euros pillándolo en UK con los gastos de envio incluidos. No me deja poner la tienda, pone SPAM, pero es z a v v i todo junto y .es

Pd. Angel, no sé yo si me conectaré algún día para jugar al SF... xD
elkonejito escribió:Por si os interesa...

Tenéis el F1 a 40 euros pillándolo en UK con los gastos de envio incluidos. No me deja poner la tienda, pone SPAM, pero es z a v v i todo junto y .es

Solo una pregutna antes de confirmar mi compra-reserva, el tema del idioma, como se compara o sabe?
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Por si os interesa...

Solo una pregutna antes de confirmar mi compra-reserva, el tema del idioma, como se compara o sabe?

Entra aquí hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-2-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470 que es el hijo del juego y mira el título xD
Creo que han modificado el titulo, pero me da a entender por lo que he buscado que si esta en español en la version UK,no?

Gracias Sr. de los hilos xD
d4vid23 escribió:Creo que han modificado el titulo, pero me da a entender por lo que he buscado que si esta en español en la version UK,no?

Gracias Sr. de los hilos xD

Si, ese era el titulo xD Ponia exactamente lo que se puede leer. Si entras en el hilo y buscas español, te van a salir bastantes preguntas y gente respondiendo que el juego de UK si esta en español. Lo que no se he visto es si es exactamente igual que aqui (supongo que si).

Un saludo compi.
Que cagones estaís hechos ^^.

No, si al final me tocará vender el fifa a mi ... o bueno, igual me lo quedo, pa 10 o 15€ que me darán al estar en guiri ...

El F1 está bastante bien, lástima no tener un volante que hay en cierto hilo con el logo de Porsche y que cuesta un pastizal. En cualquier caso hay diferencia a los videos que se ven en youtube, al menos en la parte gráfica ^^
Kracker escribió:Que cagones estaís hechos ^^.

No, si al final me tocará vender el fifa a mi ... o bueno, igual me lo quedo, pa 10 o 15€ que me darán al estar en guiri ...

El F1 está bastante bien, lástima no tener un volante que hay en cierto hilo con el logo de Porsche y que cuesta un pastizal. En cualquier caso hay diferencia a los videos que se ven en youtube, al menos en la parte gráfica ^^

En guiriland no me cogieron en el Game ningun juego de los 4 que les lleve xD Por el Fifa en español esta gente dice que te dan 12 euros. Asi que baja mas las expectativas [carcajad]

El F1 si fuera otro juego y lo comprarais varios me lo pensaria, pero no me apasionan mucho los juegos de coche ni la F1... Solo me engancho el primer NFS Underground xD

Pd. Si, no me funcionan las tildes xD
Me lo quedaré, total, para uno que tengo, jijiji.

Tu que eres Don Importación ... ¿ no han anunciado todavía un Region-Free con castellano para el Fifa 11 ?
Kracker escribió:Me lo quedaré, total, para uno que tengo, jijiji.

Tu que eres Don Importación ... ¿ no han anunciado todavía un Region-Free con castellano para el Fifa 11 ?

No tengo ni puta idea xD Pero con lo del codigo para el on line podrias tener problemas si lo pillas de otra region... con el de UK seria el mismo que aqui, pero de fuera no se...
Bueno, ya he hecho el pedido, 75€ por 2 juegos, el F1 y el de Spiderman nuevo para PS3 (35e), en Xbox valia 50e [flipa]....
Gracias por esa página, mi tarjeta te lo agradece al no enfriarse xD

Salu2
d4vid23 escribió:Bueno, ya he hecho el pedido, 75€ por 2 juegos, el F1 y el de Spiderman nuevo para PS3 (35e), en Xbox valia 50e [flipa]....

Salu2

Cuantas semanas tarda en llegarte ? jijiji
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:Bueno, ya he hecho el pedido, 75€ por 2 juegos, el F1 y el de Spiderman nuevo para PS3 (35e), en Xbox valia 50e [flipa]....

Salu2

La verdad que no tengo ni idea, pero tampoco estoy tan ansioso...Pero con lo que me he ahorrado, como si tardan un mes, la F1 esta apunto de terminar, y el de Spiderman no tengo prisa..En cambio el FIFA, reservado en Game, y el Gran Turismo 5 tambien [amor].
Tambien tengo entre ceja y ceja el NBA 2K11, con eso que sale M. Jordan (23 rules [poraki] )....
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:

Salu2

La verdad que no tengo ni idea, pero tampoco estoy tan ansioso...Pero con lo que me he ahorrado, como si tardan un mes, la F1 esta apunto de terminar, y el de Spiderman no tengo prisa..En cambio el FIFA, reservado en Game, y el Gran Turismo 5 tambien [amor].
Tambien tengo entre ceja y ceja el NBA 2K11, con eso que sale M. Jordan (23 rules [poraki] )....

Lo normal es que si tienen stock tarden menos de una semana. Con suerte me ha llegado a los 3 dias [sonrisa], lo normales es 4-5.

Por cierto... [sonrisa] ¿Habeis visto la Oferta de Marca Player? 2 años de Suscripcion a su revista y el Halo Reach (a 70 euros en tienda) por 45,60 euros xD
elkonejito escribió:Por cierto... [sonrisa] ¿Habeis visto la Oferta de Marca Player? 2 años de Suscripcion a su revista y el Halo Reach (a 70 euros en tienda) por 45,60 euros xD

Habrá que terminarse antes el ODST, no? XD
Terminado ya está :P A ver cuándo lo seguimos por la maldita Kikowani xD
ke tal piratas espero contar con vosotros para la III edicion de la spanish club cup ok ya sabeis confirmar en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_iii-edicion-spanish-clubs-cup-inscripciones-clubes-abiertas_1491072#p1721829761 si quereis participar espero que si nos vemos en fifa 11 gracias
Por si os interesa, si cuela el FIFA 10 en guiri... se lo comen con patatas xD

Imagen
Kracker escribió:Por si os interesa, si cuela el FIFA 10 en guiri... se lo comen con patatas xD

Imagen

Gracias Kracker, te cojo prestado el poster ok? saludos.
Qué pasada Kracker. Vamos que te valoran el Fifa 10 en 30 euracos XD

Aquí no hay ningún Media Markt y tengo un vale del Game que tengo que canjear xD Si no me lo pillaba sin dudarlo en el MM.

Aprovechaos insensatos!
Pues me dá que antes de comprarlo en el GAME voy ha hacer una visita al Media Markt...solo por curiosidad xD, siempre y cuando haya conseguido el P*** logro de las 100 igualadas...Maldita gentuza que se pira en el min '92...
Por cierto, alguien sabe ya para que es esa tarjeta creation center?
d4vid23 escribió:Pues me dá que antes de comprarlo en el GAME voy ha hacer una visita al Media Markt...solo por curiosidad xD, siempre y cuando haya conseguido el P*** logro de las 100 igualadas...Maldita gentuza que se pira en el min '92...
Por cierto, alguien sabe ya para que es esa tarjeta creation center?

EA Sports ha anunciado Creation Centre, una aplicación web que permitirá a los poseedores de FIFA 11 crear, gestionar y compartir jugadores y equipos para después usarlos en las versiones de Xbox 360 y Playstation 3.

Estará disponible desde el mismo 1 de Octubre, día que se pondrá a la venta el juego.

Creándome el Extremadura en 3, 2, 1... [sonrisa] Se supone que lo creas en el PC y luego lo descargas en el FIFA.
Lo de creation centre pone que es para crear equipos / jugadores ... pss

Ojala no les de por descartar a los juegos en guiri ... que me costó 10 eurazos jiji

PD : A konejito le gustan los pitos.

PD2 : ¿ Messi está de vacaciones ?

PD3 : [poraki]
Kracker escribió:Lo de creation centre pone que es para crear equipos / jugadores ... pss

Ojala no les de por descartar a los juegos en guiri ... que me costó 10 eurazos jiji

Esas posdatas sólo pueden ser reflejadas en una imagen:

Imagen
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Lo de creation centre pone que es para crear equipos / jugadores ... pss

Imagen

Lo veo y lo subo a :

Imagen Imagen
Kracker escribió:
elkonejito escribió:

Imagen

Lo veo y lo subo a :

Imagen Imagen

Imagen
Nadie dice nada de las estrellitas? xDDDD.
d4vid23 escribió:Nadie dice nada de las estrellitas? xDDDD.

Sí, parece que la decoración la ha elegido una chica. Seguro que en el coche tiene peluches y tal.
necesitareis mas gente para el fifa 11?o estais full??
Kracker escribió:

Sí, parece que la decoración la ha elegido una chica. Seguro que en el coche tiene peluches y tal.

Peluche que tengo en el coche: Imagen

Pegatina que tengo en el coche: Imagen

Clase, hamijo, clase.

Kracker escribió:

Estamos reestructurando el equipo compañero. En unos días pondemos qué nos hace falta. Si todavía estás interesado, te damos un toque. Un saludo.
SEÑORES LOGRO DESBLOQUEADO: "ACUMULACIÓN 100G"
Imagen

A TOMAR POR C**O EL FIFA 10 [poraki]
d4vid23 escribió:SEÑORES LOGRO DESBLOQUEADO: "ACUMULACIÓN 100G"
Imagen

A TOMAR POR C**O EL FIFA 10 [poraki]

Enhorabuena tío!

Has estado al límite con las fechas XD

Imagen

Pd. Ayer vendí el Fifa en el Game, 11.50 xD Por cierto me han dado en la reserva los 2.000 puntos al final.
6767 respuestas