Bueno gente, despues de un tiempo sin aparecer por aqui, vuelvo para una vez mas estar en desacuerdo con alguien, jajajajaja, el efecto fifa no existe, nos lo auto imponemos, justifico lo que digo, en mi equipo nos hemos llevado un tiempo que ni para atras ni para delante, hasta yo creia en el efecto fifa como algo inevitable, ahora llevamos una semana jugando de madrugada, jugando 4 personas en el equipo, con gente de 5000 e incluso de 6000 y pico de puntos, tambien por supesto de 1500 en adelante, a lo que voy es que hemos tenido 2 rachas muy buenas, con partidos muy complicados, incluso con partidos que daba por perdidos por el efecto fifa, pero entonces me di cuenta de que no es asi, la primera racha fue de 16 partidos sin perder, y ahora llevamos otros 10 y goleando, anoche a un equipo de 5400 le metimos 8-1, no es un vacile, es que veo que teneis un equipazo pero os lamentais antes de empezar, total la subida de puntos a sido tal, que en 4 dias hemos pasado de 5400 a 5800 y jugando alrededor de 30 partidos.
Resumiendo, yo creo que el jugar clubes, no se limita en defenderse a toda costa y atacar lo mas ordenados posible, se trata de buscar un equilibrio y machacar, se trata de levantarse en el momento adecuado, y no rendirse por que se pongan 2 o 3 goles por delante, se trata de jugar en equipo y sobre todo se trata de divertirse jugando, se que la mayoria dira que mis palabras son muy bonitas pero que no me las creo ni yo, pues de verdad os digo que no es asi, un saludo y suerte en los clubes.
P. D.: ultimamente no me conecto con vosotros por que estoy currando por la tarde y llego a mi casa a las 11 de la noche, asi que ahora no estoy pudiendo, pero en cuanto pueda intentare volver a jugar con vosotros, que ya tengo mono de piratas, un saludo a todos y hasta pronto.