[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Yo sigo pensando que jugamos muy a lo loco xDD pero bueno, anoche estuvo bien.

Ángel, es acojonante lo del torneo ese individual xDDD. Ahora una cosa ... luego otra ... como se nota los que son amiguitos , madre de dios xDD.
Kracker escribió:Yo sigo pensando que jugamos muy a lo loco xDD pero bueno, anoche estuvo bien.

Ángel, es acojonante lo del torneo ese individual xDDD. Ahora una cosa ... luego otra ... como se nota los que son amiguitos , madre de dios xDD.

Ni que lo digas Kracker...yo hay cosas que no entiendo, empezando por el organizador que creo que se deja influenciar demasiado por los comentarios de los demás, sino se hubiera metido nadie de por medio hubiera sido otra cosa, pero como bien dices se nota que son amiguitos y que se conocen de hace tiempo.
Y no es por desconfiar de la gente, pero se notaba que sus jugadores corrian bastante menos en la igualada que en la no igualada. En fin, que se le va a hacer, yo creo que lo justo hubiera sido jugar un tercer partido.

Saludos piratas!
Efectivamente, puede que se este jugando a lo loco, daros cuenta que algunos estan en posiciones que hace tiempo no tocaban, pero por lo menos ayer fue mas pausado. Yo esta noche solamente me podre conectar hasta las 23.15 aproximadamente, a ver si da tiempo a jugar ese partido que anda coleando aun.

Salu2 team, y Miguel, mirate cual fue el defensa que marco en propia meta para meterle de delantero xD.
EL domingo vais a estar para poder jugar con OCP???
miguel088 escribió:EL domingo vais a estar para poder jugar con OCP???

A ver si puedo estar mañana para jugar algún partido del torneo, sino ya nos veremos el lunes!

Saludos!
Yo esta noche intentare estar, pero si no puedo y estais 6 o uno menos podeis jugar y no os preocupeis de esperarme, si entro mas tarde hechamos uno de clubs normal.
Suerte y sobretodo jugar con cabeza, que soys imparables.

Salu2 team, y que alguno agrege a HossTx, capitan de los OCP.
Bueno bueno, ayer no estuvo nada mal la noche no?? 3 victorias y un empate, a ver esta noche podems jugar por fin el torneo..
[bye]
Fui yo el gafe que hizo que se empatara el unico partido? [triston] xD
Joder David si es que... jajaja a lo mejor fue Kracker que fue irse el y empatar :o jaja
A ver que tal esta noche...
miguel088 escribió:Joder David si es que... jajaja a lo mejor fue Kracker que fue irse el y empatar :o jaja

No lo dudes Miguel, no lo dudes ...

[sonrisa]
Kracker escribió:
miguel088 escribió:Joder David si es que... jajaja a lo mejor fue Kracker que fue irse el y empatar :o jaja

No lo dudes Miguel, no lo dudes ...

[sonrisa]

Se notó la ausencia del mejor del equipo..xD
Bien jugado esta noche chavales , asi da gusto jugar.

Un saludo ya nos vemos en otros torneos ;)
Bueno, bueno... como acabasteis la noche sin mi?? espero e imagino que mejor...

Edito: OWNED, otra vez por debajo de los 5500 [buuuaaaa]
miguel088 escribió:Bueno, bueno... como acabasteis la noche sin mi?? espero e imagino que mejor...

Edito: OWNED, otra vez por debajo de los 5500 [buuuaaaa]

El conocido efecto fifa ... goles de rebote absurdos, blablabla.

A ver como nos sorprenden con el fifa 11 xDD
pues nos sorprenderan con rebotes todavia mas absurdos...
Kracker escribió:
El conocido efecto fifa ... goles de rebote absurdos, blablabla.

A ver como nos sorprenden con el fifa 11 xDD

Espero equivocarme pero no creo que nos sorprendan mucho.
Mierda de fifa....

Esta noche no se si podre estar, lo mas seguro que no, pero no lo se seguro.
Si no entro tranquilos, que no cunda el panico, jugar sin mi jaja [Alaa!]
Puntos efecto FIFA a la vista [mad]
Mientras que los puntos del efecto fifa sean en positivo podemos estar tranquilos...
A partir de esta noche echaros a temblar, volvere... [mad]
Al menos ayer nos fue "ASQUEROSAMENTE" bien xD

Salu2
Con el fin de hacerme pesado, dire que veo demasiado derrotismo en el equipo, anoche se gano todo, y se gano jugando medianamente bien, vi mucho desorden, pero se gano, eso si, desde el minuto 1 del primer partido nadie paro de llamar a las buuambulancias, me parece muy triste y sobre todo peligroso, que vosotros mismos os impongais el efecto fifa, anoche estuve jugando cuando os fuisteis con otra gente, jugamos unos 6 o 7 partidos, ganamos todos menos 1, conseguimos una racha de +12, y sumamos 200 y pico puntos, luego llego el efecto fifa y nos ganaron por que si, nos quitaron 59, no creeis que compensa ganar 200 y perder 60??, dejad ya de llorar y poneros a jugar a futbol como sabeis, es la unica forma de superar el puñetero efecto y sepultar de una vez la maldicion que vosotros mismos os imponeis.

Esta noche no se si podre jugar, pero cuando me vuelva a conectar espero ver que habeis pasado la cifra maldita y que habeis ganado por que podeis hacerlo y hacerlo bien, un saludo a todos y hasta la proxima parrafada, jajajajaja.
Ayer no creo que hubiera derrotismo, mas bien cachondeo por eso de que un equipo con pocos puntos comenzara adelantandonos y luego remontemos, mira que se intentaba y no nos salia nada xD, en el momento que nos marcan parece que se activa el chip y nos "salen" las cosas.

EFECTO FIFA: Del latin "Te quiti puntis por la caris". Dice ser de esa "mano negra" que existe en el juego por el cual, cuando cruzamos unos determinados puntos, perdemos partidos de forma absurda. No por derrotismo, es por que pasan cosas que no son normales. Ej: Un tiro de falta da en la barrera y entra (eso cuando pasa joe), un tiro de fuera del area va rastreado y entra por el palo donde esta el portero sin que haga el intento de pararlo (que puta mierda es esta) cabecean desde el 2º palo SIN TOCAR EL BALON (obra del espiritu santo), quedarse solo delante del portero, tener toda la porteria para marcar y tirarsela al portero (tb denominado efecto Angel).

A favor nuestra tenemos que cada vez el EFECTO FIFA no nos hunde tanto, recordad cuando caimos por debajo de los 5000 puntos [mamaaaaa] . Ahora solo bajamos hasta los 5300. A parte tenemos a Kracker [sonrisa] .

Lo que si es verdad es que si jugamos contra un equipo cualquera solemos jugar bien, pero si jugamos contra el mismo equipo y es un partido de torneo, jugamos peor.

Bueno, me despido no sin antes preguntaros una duda que tengo...

¿Puedo aparcar en minusvalidos si voy ciego al volante?

Salu2 [poraki]
Muy buenas señores, me preguntaba si os falta alguien mas para jugar, tengo bastante disponibilidad, soy muy fifero, le pego fuerte XD y mi VP tiene lvl 89. A ver si os animais y me probais por lo menos !
Un saludo

GT: domi2k5
El EFECTO FIFA ha aparecido esta noche

Imagen
Es que no se puede discutir lo indiscutible, llegamos al record historico y toma ostion!!
Esto es un bucle en el que no encontramos el final!!!!!!!! [mad]
Ya empezamos? xDDD. Perdimos dos partidos, el primero el equipo tenia casi 4 veces mas victorias que derrotas, algo querra decir, y el segundo, bueno, el balon no quiso entrar xD.
A mi lo que me jode, es que ganas a uno de 4500 puntos y te dan 26 puntos, pero como pierdas, te quitan 50... increible...

Salu2
d4vid23 escribió:Ya empezamos? xDDD. Perdimos dos partidos, el primero el equipo tenia casi 4 veces mas victorias que derrotas, algo querra decir, y el segundo, bueno, el balon no quiso entrar xD.
A mi lo que me jode, es que ganas a uno de 4500 puntos y te dan 26 puntos, pero como pierdas, te quitan 50... increible...

Salu2

Efecto fifa, efecto fifa aaaaaaaahhh!!!!!
jajajaja
Voy a intentar volver poco a poco a la normalidad del equipo.

Aunque veo que la cosa sin mi va como es lógico bastante bien xD

Un abrazo piratas.
elkonejito escribió:Voy a intentar volver poco a poco a la normalidad del equipo.

Aunque veo que la cosa sin mi va como es lógico bastante bien xD

Un abrazo piratas.

Pero no te habias ido al Schalke 04? xD

Imagen
Como ha ido el debut con el Schalke 04 konejito? xDD

Kracker, llorón, aceptame alguna invitación para jugar un partido no? O tienes miedo? xD
Si es por lo de perder tiempo, solamente te di un poco de tu medicina, como hiciste tu en el partido anterior en los últimos minutos y en otros partidos que hemos jugado.
Recupérate pronto xDD.
Bueno llego Agosto y las vacaciones :) por este tema y ya que el Fifa esta en sus ultimos dias , queria jugar ahora mas a menudo hasta la hora de irme la playa o dar una vuelta en un club que jugara a todas horas practicamente , para poder jugar unos partidos en este mes y despedir casi el fifa para el nuevo jugando .

Ya que ahora con salir de cena por la noche y demas me sera complicado jugar aqui a menudo.

Gracias por todo y a esperar a Octubre para darle enserio , ha sido un gran fifa este , esperemos que el siguiente disfrutemos mejor con los portero de 1,80 al menos XD .

Ya parece que solucione mi micro , que sonaba a ventana abierta y lo ponia mute , nos vemos pronto.
Salinas9 escribió:Bueno llego Agosto y las vacaciones :) por este tema y ya que el Fifa esta en sus ultimos dias , queria jugar ahora mas a menudo hasta la hora de irme la playa o dar una vuelta en un club que jugara a todas horas practicamente , para poder jugar unos partidos en este mes y despedir casi el fifa para el nuevo jugando .

Ya que ahora con salir de cena por la noche y demas me sera complicado jugar aqui a menudo.

Gracias por todo y a esperar a Octubre para darle enserio , ha sido un gran fifa este , esperemos que el siguiente disfrutemos mejor con los portero de 1,80 al menos XD .

Ya parece que solucione mi micro , que sonaba a ventana abierta y lo ponia mute , nos vemos pronto.

Salinas, eres como Beckham, te vas entrenando con los equipos durante toda la temporada para no bajar de forma xD. Anoche no es que nos salieramos, es que Miguel y yo teniamos todo el rato problemas de conexion y nos caiamos de los servidores de EA.
Y si, en el mensaje de voz la verdad que se te escuchaba nitido xD
ECO..

ECO..

ECO..

ECO..

ECO..
¿donde esta la gente?

Imagen
d4vid23 escribió:¿donde esta la gente?

Imagen

Estoy por aquí en la plallica tomando el solecico ,aver si voy a tener que volver yo para poner orden ehhh,weno saludos a todos y konejito como a ido tu viaje y como estas de tu lesión
Vicente en que playa estas que hace solecico a las 3.30 de la mañana??? jajajaja es broma, pasatelo bien tio!!!

Nosotros aunque la gente diga que no. SI EXISTE EL EFECTO FIFA!!!!!!!!!!
miguel088 escribió:Vicente en que playa estas que hace solecico a las 3.30 de la mañana??? jajajaja es broma, pasatelo bien tio!!!

wenos días gente a las 3:30 ya se yo que no hay sol pero ahora si me voy a la plallica jejejejejeje, aver cuando vuelvo a la pretemporada voy a volver con unos kilitos de mas como algunos jugadores
vicentinho83 escribió:
miguel088 escribió:Vicente en que playa estas que hace solecico a las 3.30 de la mañana??? jajajaja es broma, pasatelo bien tio!!!

wenos días gente a las 3:30 ya se yo que no hay sol pero ahora si me voy a la plallica jejejejejeje, aver cuando vuelvo a la pretemporada voy a volver con unos kilitos de mas como algunos jugadores

seras cabron...
Gente, acabo de jugar en el Live y me va bastante lageado, los de ono siguen tocando los huevos, asi que esta noche, yo voto por no jugar si no se conecta una quinta o sexta persona, en dos dias hemos regalado 100 puntos en 20min sin haber recibido un gol.. Problemas de EA? De OnO?...
Salu2
d4vid23 escribió:Gente, acabo de jugar en el Live y me va bastante lageado, los de ono siguen tocando los huevos, asi que esta noche, yo voto por no jugar si no se conecta una quinta o sexta persona, en dos dias hemos regalado 100 puntos en 20min sin haber recibido un gol.. Problemas de EA? De OnO?...
Salu2

Mira lo que he leido por ahi....

Bueno chicos, ya voy sabiendo algo más. Después de hablar con otro técnico por teléfono y venir otro a domiclio a comprobar el módem y los cables, acabé discutiendo con la pobre que le tocó después de que llamaran a compobar si todo iba bien, y les dijese que no. En total, 7 técnicos y poca chicha, salvo la última que me tocó, una joyita que hablaba demasiado. Según se le escapó, están priorizando en los nodos, anteponiendo la navegación a descargas y juego online. Según parece para ellos lo prioritario es que la gente navegue, y los que nos pongamos a descargar algo y jugar online, no les interesamos porque consumimos mucho ancho de banda. Me confirmó que no hay más quejas por estos problemas de latencia ya que "la mayor parte de la gente sólo navega por internet y no dedica la conexión a otros usos, que sí notan este problema (palabras textales de la técnico en cuestión). Si estamos así en agosto, no quiero ni pensar en septiembre como irá la conexión, a no ser que aumenten la capacidad de sus nodos. Por cierto, como curiosidad, ahora dicen que van a comprobar la conexión de la central al nodo que me corresponde, y del nodo a mi bloque, por si había problemas con los cables. Ojo, todo esto después de media hora de discusión en que me dijo que podía ser el modem (ya comprobado por 3 técnicos que va perfectamente), programas instalados (¿¿???), un troyano (que debe funcionar por horarios, ya que el lag es de media tarde en adelante) e incluso la configuración del ordenador o la falta de recursos (mas alucinante aún, y más con un equipo nuevo que ha funcionado y funciona de lujo)..... Os seguire informando con lo que me digan y me entere.

Tb he leiodo alguno que tiene problemas con los servidores de algunos juegos como por el ejemplo el battlefield (Servidores EA)

Es pa matarlos... xD

Salu2
Yo voy a mandar a EA y Ono esta imagen simplemente:

Imagen
Madre mia... y ayer llamandome los de vodafone para darme de alta con ellos y yo diciendoles que no... ayyyy [reojillo]
Bueno gente, despues de un tiempo sin aparecer por aqui, vuelvo para una vez mas estar en desacuerdo con alguien, jajajajaja, el efecto fifa no existe, nos lo auto imponemos, justifico lo que digo, en mi equipo nos hemos llevado un tiempo que ni para atras ni para delante, hasta yo creia en el efecto fifa como algo inevitable, ahora llevamos una semana jugando de madrugada, jugando 4 personas en el equipo, con gente de 5000 e incluso de 6000 y pico de puntos, tambien por supesto de 1500 en adelante, a lo que voy es que hemos tenido 2 rachas muy buenas, con partidos muy complicados, incluso con partidos que daba por perdidos por el efecto fifa, pero entonces me di cuenta de que no es asi, la primera racha fue de 16 partidos sin perder, y ahora llevamos otros 10 y goleando, anoche a un equipo de 5400 le metimos 8-1, no es un vacile, es que veo que teneis un equipazo pero os lamentais antes de empezar, total la subida de puntos a sido tal, que en 4 dias hemos pasado de 5400 a 5800 y jugando alrededor de 30 partidos.

Resumiendo, yo creo que el jugar clubes, no se limita en defenderse a toda costa y atacar lo mas ordenados posible, se trata de buscar un equilibrio y machacar, se trata de levantarse en el momento adecuado, y no rendirse por que se pongan 2 o 3 goles por delante, se trata de jugar en equipo y sobre todo se trata de divertirse jugando, se que la mayoria dira que mis palabras son muy bonitas pero que no me las creo ni yo, pues de verdad os digo que no es asi, un saludo y suerte en los clubes.

P. D.: ultimamente no me conecto con vosotros por que estoy currando por la tarde y llego a mi casa a las 11 de la noche, asi que ahora no estoy pudiendo, pero en cuanto pueda intentare volver a jugar con vosotros, que ya tengo mono de piratas, un saludo a todos y hasta pronto.
bhuvan escribió:Bueno gente, despues de un tiempo sin aparecer por aqui, vuelvo para una vez mas estar en desacuerdo con alguien, jajajajaja, el efecto fifa no existe, nos lo auto imponemos, justifico lo que digo, en mi equipo nos hemos llevado un tiempo que ni para atras ni para delante, hasta yo creia en el efecto fifa como algo inevitable, ahora llevamos una semana jugando de madrugada, jugando 4 personas en el equipo, con gente de 5000 e incluso de 6000 y pico de puntos, tambien por supesto de 1500 en adelante, a lo que voy es que hemos tenido 2 rachas muy buenas, con partidos muy complicados, incluso con partidos que daba por perdidos por el efecto fifa, pero entonces me di cuenta de que no es asi, la primera racha fue de 16 partidos sin perder, y ahora llevamos otros 10 y goleando, anoche a un equipo de 5400 le metimos 8-1, no es un vacile, es que veo que teneis un equipazo pero os lamentais antes de empezar, total la subida de puntos a sido tal, que en 4 dias hemos pasado de 5400 a 5800 y jugando alrededor de 30 partidos.

Resumiendo, yo creo que el jugar clubes, no se limita en defenderse a toda costa y atacar lo mas ordenados posible, se trata de buscar un equilibrio y machacar, se trata de levantarse en el momento adecuado, y no rendirse por que se pongan 2 o 3 goles por delante, se trata de jugar en equipo y sobre todo se trata de divertirse jugando, se que la mayoria dira que mis palabras son muy bonitas pero que no me las creo ni yo, pues de verdad os digo que no es asi, un saludo y suerte en los clubes.

P. D.: ultimamente no me conecto con vosotros por que estoy currando por la tarde y llego a mi casa a las 11 de la noche, asi que ahora no estoy pudiendo, pero en cuanto pueda intentare volver a jugar con vosotros, que ya tengo mono de piratas, un saludo a todos y hasta pronto.

Eso es que no has jugado los ultimos partidos con nosotros xD

Ya incluso marcamos y nos desconecta del servidor [qmparto]

Salu2
ya incluso cuando superamos el efecto fifa en los partidos, los de EA llaman a Ono y les piden que nos desconecten el cable de red ¬_¬
El efecto FIFA existe y me persigue, he ganado 101 igualadas y no me han dado el logro [buuuaaaa]
6767 respuestas