[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:¿Equipos con el Game Center? Al final me dan la tarjeta de 2.000 puntos y me quitan los 5 euros xD

Este año a seguir el foro Vicente xD

Kracker parece que sí. También en los sitios no comerciales. En Carrefour suele salir a 60 y poco. En XtraLife decía la gente que si lo pedías hoy antes de las 16 lo tenías mañana.

En carreFUL ... xDDD. Mañana lo pediré a esos de Xtralife, si tarda 1 diá en llegar ... y por 65 ... psss. Una pena que en UK no esté tan barato como el año pasao, cago en la libra ...
Kracker escribió:
elkonejito escribió:¿Equipos con el Game Center? Al final me dan la tarjeta de 2.000 puntos y me quitan los 5 euros xD

Kracker parece que sí. También en los sitios no comerciales. En Carrefour suele salir a 60 y poco. En XtraLife decía la gente que si lo pedías hoy antes de las 16 lo tenías mañana.

En carreFUL ... xDDD. Mañana lo pediré a esos de Xtralife, si tarda 1 diá en llegar ... y por 65 ... psss. Una pena que en UK no esté tan barato como el año pasao, cago en la libra ...

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 73885.html

43e xD
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 73885.html

43e xD

Si pero zavvi.é ( spam ? ) está en guiri por lo que se ...
Si no escribo en estos dias es porque estoy en la cueva creando una firma bonita a la par que elegante... [sonrisa]
La estructura ya esta hecha, pero el tema de palabros que la contienen...Lo seguro que pondra es nick y fifa 11, alguna sugerencia??? posicion, lema mitico del club (dejarrmela, dejarrmela)???

Pd. David no pongas spam coño [360º]
miguel088 escribió:Si no escribo en estos dias es porque estoy en la cueva creando una firma bonita a la par que elegante... [sonrisa]
La estructura ya esta hecha, pero el tema de palabros que la contienen...Lo seguro que pondra es nick y fifa 11, alguna sugerencia??? posicion, lema mitico del club (dejarrmela, dejarrmela)???

Pd. David no pongas spam coño [360º]

Algo dentro de Piratas, alguna calavera, manchas de sangre... lo que todo Pirata querría tener xD

El tipo de letra de la firma del año pasado es la de Piratas del Caribe.
Ya hay una versión ( jiji, spam ? ) guiri, al menos mientras me pillo el apañó, pa saber lo que leo ... que el italiano...
Kracker escribió:Ya hay una versión ( jiji, spam ? ) guiri, al menos mientras me pillo el apañó, pa saber lo que leo ... que el italiano...

Capichi Ezio!!

A ver esas firmas como te quedan Miguel. A mi en GAME me ha dicho el tio (por cierto que llevaba una camiseta de FIFA 11 mu chula adidas xD) que posiblemente lo pongan a la venta mañana, pero que no lo han recibido, en cambio el PRO si.
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Ya hay una versión ( jiji, spam ? ) guiri, al menos mientras me pillo el apañó, pa saber lo que leo ... que el italiano...

Capichi Ezio!!

A ver esas firmas como te quedan Miguel. A mi en GAME me ha dicho el tio (por cierto que llevaba una camiseta de FIFA 11 mu chula adidas xD) que posiblemente lo pongan a la venta mañana, pero que no lo han recibido, en cambio el PRO si.

Z A V V I . ES es la misma página que Z A V V I . COM pero traducida y con los precios en euros directamente.

Todos los juegos son Pal/UK, la versión inglesa.

Esperemos que mañana sí que lo vendan... XD Se rumorea que todos los GAME tienen ya los juegos en el almacén xD Pero que no lo dicen para evitar presiones [+risas]
Bueno chicos acepto criticas y cambios. Es totalmente artesanal, vamos todo hecho a mano y con cuidadin jaja

Imagen

alé alé
miguel088 escribió:Bueno chicos acepto criticas y cambios. Es totalmente artesanal, vamos todo hecho a mano y con cuidadin jaja

Imagen

alé alé

No está mal no está mal [oki]
miguel088 escribió:Bueno chicos acepto criticas y cambios. Es totalmente artesanal, vamos todo hecho a mano y con cuidadin jaja

Imagen

alé alé

Me gusta la verdad, aunque no se le puede poner alguna mancha de "ketchup" xD? O cambiar la fuente a la que como dice konejito Sparrow a la de "Piratas del Caribe" [+risas] [+risas]
Yo ya tengo el fifa reservado en Media Markt, me han dicho que mañana llame que lo mismo ya lo tienen a la venta, y que sobretodo que traiga el fifa antiguo para que me quede en 40 €. [plas]
Angel15 escribió:Yo ya tengo el fifa reservado en Media Markt, me han dicho que mañana llame que lo mismo ya lo tienen a la venta, y que sobretodo que traiga el fifa antiguo para que me quede en 40 €. [plas]

Eso es verdad Ángel ,si es verdad mañana iré aver si lo tienen aquí
Angel15 escribió:Yo ya tengo el fifa reservado en Media Markt, me han dicho que mañana llame que lo mismo ya lo tienen a la venta, y que sobretodo que traiga el fifa antiguo para que me quede en 40 €. [plas]

No sabia que se podia reservar en Media Markt...En cuanto sepais algo postear, asi al salir del curro voy quemando ruedas a por él xD.

Salu2 y....hasta mañana? xD
d4vid23 escribió:

No sabia que se podia reservar en Media Markt...En cuanto sepais algo postear, asi al salir del curro voy quemando ruedas a por él xD.

Salu2 y....hasta mañana? xD

Es que como se rumoreaba que alomejor salía hoy o mañana a la venta he aprovechado que he ido a comprar y me he llevado el juego por si acaso..xD y he preguntado y me han dicho eso que llamara mañana y que si lo habían sacado que viniera a buscarlo con el fifa antiguo. En cuanto llame mañana y me digan algo os comento algo por aquí.
Por si alguno quiere importar ... dicen que igual, la versión UK viene en apañó !!

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-disponible-fecha-de-salida-30-09_1483307_s1790#p1721903490

Yo voy a esperar a que lo confirmen...
Kracker escribió:Por si alguno quiere importar ... dicen que igual, la versión UK viene en apañó !!

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-disponible-fecha-de-salida-30-09_1483307_s1790#p1721903490

Yo voy a esperar a que lo confirmen...

Muy buena noticia :)

Pero con el Fifa no se juega xD Conforme vea la primera noticia de que se vende en Game, empiezo a llamarlos para presionar xD
Pues yo si se confirma, que parece que sí ... importando que es gerundio. Paso de pagar a estos ladrones casi 70€ ...
Kracker escribió:Pues yo si se confirma, que parece que sí ... importando que es gerundio. Paso de pagar a estos ladrones casi 70€ ...

Kracker, tu no pagas a nadie, sincerate xD

[carcajad]

He intentado cambiarle el fondo a la firma de Miguel (la veo muy bien, pero cambiaria el fondo del cesped para darle mayor agresividad xD), y me hace las cosas fatal el Photoshop. Todo me lo hace en plan cutre, los colores (el rojo sangre a rojo verdoso de poca calidad xD), si le meto alguna pequeña imagen... como con poca resolucion. ¿Tiene algo que ver con que el formato sea png? No me deja pasarlo a jpg, que es donde el año pasado hice la firma y metieras lo que metieras salia con mucha resolucion.

Yo por mi, si quereis nos quedamos con esa firma y nos dejamos de lio xD La reforma que estaba haciendole puede que quede un poco cani, aunque en baja resolucion da mucho asco y no soy capaz de visionarla xD
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Pues yo si se confirma, que parece que sí ... importando que es gerundio. Paso de pagar a estos ladrones casi 70€ ...

Solo a ti, wapetons Imagen
Las 10.00h, hora que abren las tiendas, espero el SMS de GAME con ansiedad, aunquenprobare suerte en Media Markt antes xD.
A mi la firna me gusta, pero le cambiaria el tipo de letra o pondria una bandera pirata pinchada en el cesped xD.
La cuenta atras ha comenzado xD
d4vid23 escribió:Las 10.00h, hora que abren las tiendas, espero el SMS de GAME con ansiedad, aunquenprobare suerte en Media Markt antes xD.
A mi la firna me gusta, pero le cambiaria el tipo de letra o pondria una bandera pirata pinchada en el cesped xD.

David, quedate el Fifa 10 y te lo pillas en UK. O bien sino lo quieres pa ná ... en MM.
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:Las 10.00h, hora que abren las tiendas, espero el SMS de GAME con ansiedad, aunquenprobare suerte en Media Markt antes xD.

David, quedate el Fifa 10 y te lo pillas en UK. O bien sino lo quieres pa ná ... en MM.

Imagen
elkonejito escribió:
Kracker escribió:

Imagen

Imagen

Pagar más de 20€ by the face ... por tener lo mismo, esto ... eh ... mmm ... dual owned ?¿ xD
Kracker escribió:Pagar más de 20€ by the face ... por tener lo mismo, esto ... eh ... mmm ... dual owned ?¿ xD

Tu no pagas por ningun juego Kracker, ni de importacion ni de mercado nacional [sonrisa]

Solo el Star Wars, pequeño Jedi :)
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Pagar más de 20€ by the face ... por tener lo mismo, esto ... eh ... mmm ... dual owned ?¿ xD

Tu no pagas por ningun juego Kracker, ni de importacion ni de mercado nacional [sonrisa]

Hay que matizar. Solo pago por 1 juego, y ya que pago, pues lo más barato posible, ni que estuviera chalao ...o fuera del barça.
Kracker escribió:
elkonejito escribió:

Hay que matizar. Solo pago por 1 juego, y ya que pago, pues lo más barato posible, ni que estuviera chalao ...o fuera del barça.

elkonejito dice:
Kracker, comprate el L4D2, y jugamos en cooperativo.

Kracker dice:
Yo no me gasto dinero en un juego.

Imagen

Son tus costumbres y hay que respetarlas [carcajad]
elkonejito escribió:

[carcajad]

He intentado cambiarle el fondo a la firma de Miguel (la veo muy bien, pero cambiaria el fondo del cesped para darle mayor agresividad xD), y me hace las cosas fatal el Photoshop. Todo me lo hace en plan cutre, los colores (el rojo sangre a rojo verdoso de poca calidad xD), si le meto alguna pequeña imagen... como con poca resolucion. ¿Tiene algo que ver con que el formato sea png? No me deja pasarlo a jpg, que es donde el año pasado hice la firma y metieras lo que metieras salia con mucha resolucion.

Yo por mi, si quereis nos quedamos con esa firma y nos dejamos de lio xD La reforma que estaba haciendole puede que quede un poco cani, aunque en baja resolucion da mucho asco y no soy capaz de visionarla xD

no tiene nada que ver que la imagen sea jpg o png, lo unico que la he indexado para que pese menos, y por eso te quedara algo pixelado, de todas maneras tengo el psd en casa para poder modificarlo, entonces la estructura os convence a todos??? simplemente cambio el fondo del cesped y le pongo al mas agresivo no?? Tambien tenia pensado hacerla en movimiento pero eso me llva mucho mas tiempo que no tengo..jaja. Estuve buscando la font que han utilizado los EA para el logo de fifa, pero solo hay una por la red y es de pago y como que no...

La putada de la bandera que es que se me va de tamaño, con un tamaño estandar para firmas no puedo hacer muchos experimentos, pero darme tiempo a ver lo que puedo sacar.
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:

[carcajad]

no tiene nada que ver que la imagen sea jpg o png, lo unico que la he indexado para que pese menos, y por eso te quedara algo pixelado, de todas maneras tengo el psd en casa para poder modificarlo, entonces la estructura os convence a todos??? simplemente cambio el fondo del cesped y le pongo al mas agresivo no?? Tambien tenia pensado hacerla en movimiento pero eso me llva mucho mas tiempo que no tengo..jaja. Estuve buscando la font que han utilizado los EA para el logo de fifa, pero solo hay una por la red y es de pago y como que no...

La putada de la bandera que es que se me va de tamaño, con un tamaño estandar para firmas no puedo hacer muchos experimentos, pero darme tiempo a ver lo que puedo sacar.

No entiendo las cosas que dices xD Haz lo que quieras Miguel, si no esta misma, que esta bastante currada.
jajajaja Pues eso resumiendo, los cambios que hare seran:

- Cesped: quitarlo y poner algo del mundillo pirata, ya se me ocurrira algo, alguna bandera o calaveras o algo asi.

- Font (tipo de letra): cambiar esa y poner otra mas chula.

- Manchas de sangre: os mola ehhh jaja a ver donde le meto la sangre para que no tape la firma...

Me estoy ganando que entre todos me pagueis un fifa 11... [bad]
Buen intento Miguel, pero no sabriamos cono reaccionaria kracker, lo mismo hay que ponerte en el programa Peoteccion de Testigos o algo xDDDD.
Tampoco te ansies a calaveras xD, no se que os pareceria de fondo un barco pirata o que se vea algo del casco, creo que con el escudo del equipo quedaria muy chulo xD. o un cofre o a Vicente con una botella de ron
No podrias poner un Pony tambien? xDDDDD
En cuanto sepa que lo venden me paso por MM, pero si esta agotado o no me aceptan el mio (tiene un corte el DVD en el centro pero funciona perfectamente) voy a GAME que ahi no tengo problemas y lo vendo. Total, lo tengo reservado ya y no pierdo nada. eso si, lo quiero el dia que salga..Se te hara larga la espera Kracker, siempre que lo tengan en castellano xD

Salu2
si donde este el game... ademas por reservarlo te descuentan 5 eurelios
miguel088 escribió:si donde este el game... ademas por reservarlo te descuentan 5 eurelios

has visto la promo de MM? 40e si llevas el FIFA10. ademas que yo me quede sin los 2000 puntos de reserva y no puedes utilizar hasta la siguiente compra
Acabo de llamar a Media Markt y me han dicho que todavia no lo han sacado a la venta, almenos aqui en Barcelona, asi que habrá que esperar al jueves.
:(
Angel15 escribió:Acabo de llamar a Media Markt y me han dicho que todavia no lo han sacado a la venta, almenos aqui en Barcelona, asi que habrá que esperar al jueves.
:(

Imagen

Que mono de FIFA xD Menos mal que tambien tengo mono de WOW y lo compenso ¬_¬

Imagen
Buenas, ¿todavía necesitáis gente?

Siempre he sido un jugador de FIFA, jugando muchos torneos pero nunca he formado parte de ningún club, así que si todavía buscáis defensas o lo que sea, podéis contar conmigo, me da igual de que posición tenga que jugar.

Un saludo, jaumeeet

P.D: soy de Mallorca y por aquí aun no a salido el juego pero espero poder tenerlo esta tarde.
Albertich escribió:Buenas, ¿todavía necesitáis gente?

Siempre he sido un jugador de FIFA, jugando muchos torneos pero nunca he formado parte de ningún club, así que si todavía buscáis defensas o lo que sea, podéis contar conmigo, me da igual de que posición tenga que jugar.

Un saludo, jaumeeet

P.D: soy de Mallorca y por aquí aun no a salido el juego pero espero poder tenerlo esta tarde.

jaumeeet yo tambien soy de mallorca, si te enteras de k a salido enviame un mensaje privado por fi XD
Cito:

hirakun escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt que ya tenian el juego, que me pase cuando quiera ^^ (lo malo es que estoy haciendo la comida cawento )

Buff xD

Albertich ahora mismo estan libres las 4 posiciones defensivas y la del portero. Si quieres entrar a prueba, eres bienvenido.

El Game de Badajoz me acaba de decir que no pueden venderlos al publico hasta que no les den luz verde.
elkonejito escribió:Cito:

hirakun escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt que ya tenian el juego, que me pase cuando quiera ^^ (lo malo es que estoy haciendo la comida cawento )

Buff xD

El Game de Badajoz me acaba de decir que no pueden venderlos al publico hasta que no les den luz verde.

Lo mismo del Game de mi curro. Proxima parada MM xD

edito: confirmado en MM (he llamado)y la oferta del fifa10
Pedido en Zavvi por 44€. Y sí, lleva apañol, que lo acabo de comprobar :D
Ale que sea lo que Dios quiera, espero que os guste mas

Imagen
Creo que me gustaba más la otra xDDD. Al menos con el fondo del cesped estaba más reshulón.
Yo hay cosas que no entiendo, llamo a MM para preguntar si lo tienen y me dicen que hasta el jueves alomejorno lo sacan a la venta, y al cabo de 2 horas me llaman que cuando quiera que vaya a buscar el juego..en fin, habrá que ir corriendo a buscarlo xDDD.

Cunao lo haya probado os daré mis primeras impresiones.

Jugaremos a la noche el primer partido oficial del club en FIFA 11??? xDD
Angel15 escribió:Yo hay cosas que no entiendo, llamo a MM para preguntar si lo tienen y me dicen que hasta el jueves alomejorno lo sacan a la venta, y al cabo de 2 horas me llaman que cuando quiera que vaya a buscar el juego..en fin, habrá que ir corriendo a buscarlo xDDD.

Cunao lo haya probado os daré mis primeras impresiones.

Jugaremos a la noche el primer partido oficial del club en FIFA 11??? xDD

Aqui me ha dicho que llega a las 18:00 luego paso por el , que solo me queda 3 dias del sparrow online XD
Pues yo ya lo tengo 40e en Media Markt, por lo visto GAME a tenido un problema que han repartido a los que reservaron por internet. Bueno, os dejo que tengo algo que hacer... [amor]

Miguel, a mi esa firma me encanta xD. Si acaso la fuente de PIRATAS FC vaya que no se distinga bien, a ver que dicen los demás, pero a mi me encanta xD

Konejito, CR7 lleva zapatillas rosas, cuando quieras empieza con tu ristra de comentarios xD

Por cierto, me han comentado quien es el maestro de economia de Kracker xDD
Imagen
miguel088 escribió:Ale que sea lo que Dios quiera, espero que os guste mas

Imagen

A mí me gusta mucho!!!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kracker que siga ahorrando, como Matías xDD

¿Qué pasa con los Game entonces? No me mandan mensaje ni nada xD Cuando sepa algo cojo el coche y la lío xD

Pd. En el caso de que tuviera el puto juego hoy (xD) y estuviéramos bastantes para jugar, creo que sería mejor empezar con los entrenamientos y no jugar directamente con 0% de hazañas XD
Ahorradores ... no ahorradores ...

Seré el más rico del cementerio :D
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

ES

UNA

P**A

PASADA!!!

Ya he creado los PIRATAS ;)

Me acaba de mandar el SMS Game xD
Imagen
Ya lo tengo!!!

Instalandose en el Disco Duro y listo pa darle caña.

Por Cierto, me han arrestado 4 dias que empiezan a contar mañana, asi que saldre el Sabado a las 0:00. Por Supuesto que me llevare una tele y la consola asi que saldre echo un Bicharraco xD

Salu2
CiRiC81 escribió:Ya lo tengo!!!

Instalandose en el Disco Duro y listo pa darle caña.

Por Cierto, me han arrestado 4 dias que empiezan a contar mañana, asi que saldre el Sabado a las 0:00. Por Supuesto que me llevare una tele y la consola asi que saldre echo un Bicharraco xD

Salu2

Imagen

No se puede soltar la liebre y no esperar preguntas ... xDD
6767 respuestas