[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

CiRiC81 escribió:Ya lo tengo!!!

Instalandose en el Disco Duro y listo pa darle caña.

Por Cierto, me han arrestado 4 dias que empiezan a contar mañana, asi que saldre el Sabado a las 0:00. Por Supuesto que me llevare una tele y la consola asi que saldre echo un Bicharraco xD

Salu2

83% ^^
Kracker escribió:

Por Cierto, me han arrestado 4 dias que empiezan a contar mañana, asi que saldre el Sabado a las 0:00. Por Supuesto que me llevare una tele y la consola asi que saldre echo un Bicharraco xD

Salu2

Imagen

No se puede soltar la liebre y no esperar preguntas ... xDD

Ahora te esperas a Zavvi [poraki] xDDDD. De momento he estado en el campo consiguiendo hazañas, llevo un 5% xDDDDD ahora voy a jugar un partido. De momento parece mucho mas fluido que el otro
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:

Salu2

Imagen

No se puede soltar la liebre y no esperar preguntas ... xDD

Ahora te esperas a Zavvi [poraki] xDDDD. De momento he estado en el campo consiguiendo hazañas, llevo un 5% xDDDDD ahora voy a jugar un partido. De momento parece mucho mas fluido que el otro

Hazañas 20% :D

Lo único que me jodería es que el "manual" no viniese en castellano ... por lo demás ...
VICIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Soy un portero que busca equipo. Teneis plaza de portero aqui?
yo ya lo e adquirido,a mi si me gusta el baner
kukardo escribió:Soy un portero que busca equipo. Teneis plaza de portero aqui?

Jajaja, ¿ y no te aburrirás ?. Decidid shurmanos ...

Si quieres plaza de portero, el puesto es tuyo xD

Ya tengo el Fifa, voy a instalarlo xD

David, ya nos has invitado al CLub? XD

CIRIC, que ha pasado? xD
elkonejito escribió:

CIRIC, que ha pasado? xD

Pues acepto XDDD
elkonejito escribió:

CIRIC, que ha pasado? xD

Estoy demasiado ocupado xDDDD 15% de hazañas llevo ya XD.

Imagen

Como has dicho antes, yo tambien pienso que es mejor que juguemos con la máquina antes de saltar al terreno de juego, y hasta que estemos la mayoria xD.

Esto es una maravilla

PD: Quiero las botas rosas xD
Yo ya he pedido el ingreso xD
kukardo escribió:
elkonejito escribió:

CIRIC, que ha pasado? xD

Pues acepto XDDD

Nadie sabe cómo va a ser ese puesto. Aunque Casillas en algún partido también se aburre XD

Pd Para David:

Pd 1. El 20% de hazañas, son muchas hazañas xD

Pd 2. Eres una Maricona.
elkonejito escribió:Pd Para David:

Pd 2. Eres una Maricona.

Van saliendo solas... [ayay]

Soy un hombre seguro de mi mismo [fumando]
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Pd Para David:

Pd 2. Eres una Maricona.

Van saliendo solas... [ayay]

Soy un hombre seguro de mi mismo [fumando]

Acuerdate de esta frase xD Que luego si me pongo una camiseta rosa empezamos con el cachondeo xD
22%

Cada vez van costando más ^^
Estopy probando de portero y el be a pro de portero es la cosa mas aburrida k me han tirado a la cara jajajajaa

Asi que mejor busqueis otro portero si alguien se atreve a jugar de ello... XD
Kracker escribió:22%

Que tal la espera Kracker?
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:22%

Que tal la espera Kracker?

¿ Qué espera ?, si llevo jugando más tiempo que tú xDDD
Pero que puta mierda es esta, yo haciendo firmitas y vosotros ya estais metidos en harina?? sereis cabrones...
A mi ni sms del game ni mierdas. Me tocara seguir jugando hoy a F1, si alguien lo tiene y quiere dejar el fifa a un lado que me avise jajjaa [beer]
miguel088 escribió:Pero que puta mierda es esta, yo haciendo firmitas y vosotros ya estais metidos en harina?? sereis cabrones...
A mi ni sms del game ni mierdas. Me tocara seguir jugando hoy a F1, si alguien lo tiene y quiere dejar el fifa a un lado que me avise jajjaa [beer]

En el MM de S. Sebastían de los Reyes lo tienes ... o lo puedes comprar por internet sino quieres tirar el dinero como estos gayolos.
Oye que a mi me ha salido por 40e xD. Miguel, yo me lo he pillado en el MM que dice Kracker, llevate el FIFA 10,no te lo pienses xD
Sí, pero has perdido un juegazo como es el fifa 10 ( .... xDDD ).

PD : Hazañas al 25%, cada vez es más jodido, y casi no hay no ...
Kracker escribió:En el MM de S. Sebastían de los Reyes lo tienes ... o lo puedes comprar por internet sino quieres tirar el dinero como estos gayolos.

Kracker, eres una rata y lo sabes xD

Fifa en Game: 66 euros. - 11.50 del FIFA 10 = 54.50. - 44 euros (xD) del vale de los juegos que le lleve el otro dia= 10.50. - 5 euros (que me van a dar por puntos en la siguiente compra) = 5.50 xD Aun quitando el vale de los 44 euros, el juego te sale por 49.50 contando el vale de 5 euros. 5 euros mas que a ti y siendo Pal España, que siempre tiene mayor valor para venderlo o lo que quieras...

Miguel, te estamos esperando [carcajad]

Fonso, si te lees el titulo del hilo, ves que solo hacen falta defensas.
elkonejito escribió:
Kracker escribió:En el MM de S. Sebastían de los Reyes lo tienes ... o lo puedes comprar por internet sino quieres tirar el dinero como estos gayolos.

Fifa en Game: 66 euros. - 11.50 del FIFA 10 = 54.50. - 44 euros (xD) del vale de los juegos que le lleve el otro dia= 10.50. - 5 euros (que me van a dar por puntos en la siguiente compra) = 5.50 xD Aun quitando el vale de los 44 euros, el juego te sale por 49.50 contando el vale de 5 euros. 5 euros mas que a ti y siendo Pal España, que siempre tiene mayor valor para venderlo o lo que quieras...

Tu, amigo de la peseta ... te recuerdo que la mía es la versión guiri y me van a dar 0, ... para eso que se metan el puño por el OGT.
Kracker escribió:
elkonejito escribió:

Tu, amigo de la peseta ... te recuerdo que la mía es la versión guiri y me van a dar 0, ... para eso que se metan el puño por el OGT.

El año que viene estaras en las mismas xD
kracker,(ahorrador XD)en Game te aceptan un juego guiri siempre que pAse el codigo. haberlo intentando. madre mia estoy deseando llegar a casa xD y me he venido en metro xDDDD.
anoche llegue al 23% de hazañas ya. a ver si me pongo con las de defensa que son las que necesito para el club.

a ver si podeis buscar alguno que la gente haya podido jugar en clubes online, o entrenar. Miguel, se sabe algo?
Por cierto, confirmamos la firma que hizo Miguel ayer? por mi perfecta.
Siiiiiii yo tambien he venido a currar en metro [fumando] jajaja
me llego anoche de madrugada el sms del game, pero me da a mi que me ire a MM que ahorro ventitantos euros menos, y 5 se pueden perder pero con esos me puedo ir una tarde de botellines jaja, estoy deseoso pero hoy es un poco complicado irme de compritas no creeis?? jaja

PD. no ha ido ni Dios a la huelga jajaja
PD2. se confirma la firma???
Yo por mi si :) Cuando puedas empieza a poner los nombres que hay ganas de ponersela xD

Hay imagenes en Forocoches bastante espectaculares de Barbaries hechas por los piquetes...

Imagen
Por mucho que pase el código en GAME , el juego estará en guiri y me iban a dar una mierda ... pa eso me lo quedo, así puedo de tengo más de un juego original [sonrisa]
elkonejito escribió:
Hay imagenes en Forocoches bastante espectaculares de Barbaries hechas por los piquetes...

Imagen

Por ejemplo?

La firma podemos confirmarla ya, vicente tambien dijo que le gusto bastante si no recuerdo mal.
Yo esta tarde estare, a ver si podemos echar un partido de entrenamiento xD

Salu2
repito mi pregunta xD, buscais gente?
fonso91 escribió:repito mi pregunta xD, buscais gente?

Fonso, te he contestado antes...

Con solo leer el titulo, ya sabes lo que buscamos [carcajad]
Al final tenemos portero ? o nos toca un negrito, algo pequeñito, oh uho uhooo
Kracker escribió:Al final tenemos portero ? o nos toca un negrito, algo pequeñito, oh uho uhooo

Dicen que el ultimo que entre en el Club se queda de portero [carcajad]

El chaval que queria jugar de portero, tardo muy poco en decir que era aburrido y que no le gustaba xDD Ha sido el fichaje mas corto de Piratas en su historia XD
Ains ... ofrecerse alguien de portero ... sin que le guste ( locamente ) serlo ...
Aleeeee ahi lo llevais pues...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
miguel088 escribió:Aleeeee ahi lo llevais pues...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Miguel, ya me la he puesto ( :cool: ) y he actualizado el primer post con todas ellas :)

Dile a Kracker que son gratuitas, que no tiene firma ni avatar porque cree que tiene que pagar algo XD
elkonejito escribió:

weno era por ser educado xD, portero buscais?sino de lateral podria jugar aunke alguna vez podre jugar de medio o algo si hay pocos o eso no?xD
fonso91 escribió:
elkonejito escribió:

weno era por ser educado xD, portero buscais?sino de lateral podria jugar aunke alguna vez podre jugar de medio o algo si hay pocos o eso no?xD

Claro, además que supongo que el MCD estaría libre, siempre que se respete la posición detrás ^^
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Al final tenemos portero ? o nos toca un negrito, algo pequeñito, oh uho uhooo

Dicen que el ultimo que entre en el Club se queda de portero [carcajad]

El chaval que queria jugar de portero, tardo muy poco en decir que era aburrido y que no le gustaba xDD Ha sido el fichaje mas corto de Piratas en su historia XD

Que gran honor estar en la historia de los Piratas!

A ver si un dia jugamos un torneo de equipos de EOL XD
Kracker escribió:Claro, además que supongo que el MCD estaría libre, siempre que se respete la posición detrás ^^

weno ya me decis, yo estoy conectao, si eso me agregais y jugamos, estoy subiendole kosas al mio de portero asi que si os interesa decirmelo sino le pongo lateral pa subirlo pero en principio lo de portero me mola aunke ire subiendo de to un poco supongo
Kracker escribió:Claro, además que supongo que el MCD estaría libre, siempre que se respete la posición detrás ^^

Kracker tio xD ¿No te has leido en ningun momento lo de las posiciones? ¬_¬ xD David es el MCD xD

Fonso, si juegas de Lateral es para jugar de Lateral. O si juegas de portero o si juegas de central. Quien entre en el equipo tiene que ser para jugar en la posicion que hace falta, no para estar pendiente de si entra o no alguien para cambiarla. O para jugar ahi quejandose. No lo digo por ti, si no porque es lo mas logico que ocurra xD La gente que juega en posiciones defensivas tiene que ser gente que les guste, por que si no es bastante complicado jugar ahi.

Eso no quita que si hay huecos, y si los compañeros que estan antes en el equipo que tu no los cogen, y quedan libres, los puedas coger libremente. Hay una alineacion titular, y una alineacion reserva, por lo que veras que tambien estan cogidos los puestos de arriba en la reserva xD Aunque lo normal es que siempre falte alguien, y que a medida que pasa la noche empieza a irse la gente, por lo que hay puestos libres.

De todas maneras, ahora mismo estan ocupadas todas las posiciones excepto los 4 defensas y el portero.

¿Has visto los horarios? ¿Puedes jugar de 22 a 00 de lunes a jueves? ¿Te has leido las normas?

Un saludo.
elkonejito escribió:

Kracker tio xD ¿No te has leido en ningun momento lo de las posiciones? ¬_¬ xD David es el MCD xD

Fonso, si juegas de Lateral es para jugar de Lateral. O si juegas de portero o si juegas de central. Quien entre en el equipo tiene que ser para jugar en la posicion que hace falta, no para estar pendiente de si entra o no alguien para cambiarla. O para jugar ahi quejandose. No lo digo por ti, si no porque es lo mas logico que ocurra xD La gente que juega en posiciones defensivas tiene que ser gente que les guste, por que si no es bastante complicado jugar ahi.

Eso no quita que si hay huecos, y si los compañeros que estan antes en el equipo que tu no los cogen, y quedan libres, los puedas coger libremente. Hay una alineacion titular, y una alineacion reserva, por lo que veras que tambien estan cogidos los puestos de arriba en la reserva xD Aunque lo normal es que siempre falte alguien, y que a medida que pasa la noche empieza a irse la gente, por lo que hay puestos libres.

De todas maneras, ahora mismo estan ocupadas todas las posiciones excepto los 4 defensas y el portero.

¿Has visto los horarios? ¿Puedes jugar de 22 a 00 de lunes a jueves? ¿Te has leido las normas?

Un saludo.

las normas y demas si, jugar de portero o defensa ami me da iwal si no yegan y me aburro me jodo xD, de lunes a jueves de 22 a 00 fijo no, depende del curro xk tngo horarios rotativos pero 2 de esos dias minimo podre :S, weno si kereis me decis sino pos busco otro club no pasa na
elkonejito escribió:

Un saludo.

No me acuerdo no, pero no te preocupes, que me pillo tinta, lo imprimo, y lo subrayo .. ah y por cierto ... [poraki].

[bye]
fonso91 escribió:
elkonejito escribió:

Un saludo.

las normas y demas si, jugar de portero o defensa ami me da iwal si no yegan y me aburro me jodo xD, de lunes a jueves de 22 a 00 fijo no, depende del curro xk tngo horarios rotativos pero 2 de esos dias minimo podre :S, weno si kereis me decis sino pos busco otro club no pasa na

Ok, como tu veas, pero los horarios son fijos. Es raro que juguemos por las tardes (raro por no decir que creo que ha pasado 3 o 4 veces en un año xD).

Si quieres tienes las puertas abiertas, al menos para probar si te gusta.

Pd. Kracker se me agotan los calificativos para meterme contigo xD
ok, bueno de noche estare asi que si kereis me agregais y juego haber que tal
30% de hazañas [plas]

Kracker... [poraki]
bueno konejito ya te he agregao, kuando teis avisarme si eso y le damos :)
61% hazañas en nivel clase mundial , pillo un equipo de tercera inglesa para amistoso , le pongo 10 delantero y un carrilero para cortar fuera de juego y modifico ese club poniendole a todos los jugadores 1 de nivel solo , todo a 0 y a ganar 20-0 XD con tiempo para tomarme un cafe en cada jugada .
6767 respuestas