[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Cabrones esperar que me pille yo el juego, que cuando empezemos a jugar mi jugador va a parecer una croquetilla..
Ya tengo fecha limite para pillarme el juego, el sabado jajaja, o el MM cierra a las 11 de la noche(que lo dudo) o hasta el sabado nanai...soy un hombre sin vida siiiiiiii, no tengo tiempo ni para ir a comprarme un juego jaja
Ala a pasarlo bien [poraki]
miguel088 escribió:Cabrones esperar que me pille yo el juego, que cuando empezemos a jugar mi jugador va a parecer una croquetilla..
Ya tengo fecha limite para pillarme el juego, el sabado jajaja, o el MM cierra a las 11 de la noche(que lo dudo) o hasta el sabado nanai...soy un hombre sin vida siiiiiiii, no tengo tiempo ni para ir a comprarme un juego jaja

Miguel pillatelo ya que cuando juguemos en clubes te vamos a dejar en el banquillo ,konejito habéis jugao ya en clubes o no
vicentinho83 escribió:
miguel088 escribió:Cabrones esperar que me pille yo el juego, que cuando empezemos a jugar mi jugador va a parecer una croquetilla..

Miguel pillatelo ya que cuando juguemos en clubes te vamos a dejar en el banquillo ,konejito habéis jugao ya en clubes o no

Que va Vicente, todavía no hemos podido jugar, pasaba lo mismo de ayer.
Angel15 escribió:
vicentinho83 escribió:

eso os pasa por no esperar al tercer capitán,mañana por la tarde me conectare un rato

Que va Vicente, todavía no hemos podido jugar, pasaba lo mismo de ayer.
maldito FIFA! ayer hasta las 2 jugando y 41% de hazañas. a ver si hoy me saco casi todas las de pase menos las de oro que reservo para el online.
A ver si hoy se puede jugar, en la tarde me conectare por si estais alguno para entrenat xD

Salu2
hola chicos, si esta noche los servers aun no van bien, os gustaria jugar algun amistoso contra nosotros en online por equipos?
Pero que pasa que acaban de sacar un fifa nuevo y ya estan los servers tumbados :-?
Eso es que me estan esperando a mi para arrancarlos jajja
pues no se, pero ayer para jugar teniamos que salir a la interfaz antes de buscar, y de tres victorias nos conto una. Probamos un 3vs3 en online por equipps y fue de lujo, por eso os invitaba, antes que estar media hora para jugar un partido :$
tuviello escribió:hola chicos, si esta noche los servers aun no van bien, os gustaria jugar algun amistoso contra nosotros en online por equipos?

Por nosotros genial. El problema es que no nos ha dejado todavia hacer nada. Ni jugar en el entranamiento ni nada. Siempre nos sale el mensaje de que hacen falta 2 minimo (y solemos estar 4 [+furioso] ) o echa a uno, y se queda dentro de la sala aunque este fuera xD Sin sentido xD

Esperemos que hoy los servers funcionen, o por lo menos que lo intenten xD
habra que probar lo de la interface, como si fuera el ultimate. salirnos todos y entrar a club directamente
no deben funcionar pues a nosotros ayer nos toco un club con 1.000.000 de puntos,bueno a estos si les funciona bien o no? y en las igualadas ya te controlan el equipo,jajaja mnenudo fifa,hay que joderse con los bujs.

saludos gente y cuidado no encontreis partido.
elkonejito escribió:
tuviello escribió:hola chicos, si esta noche los servers aun no van bien, os gustaria jugar algun amistoso contra nosotros en online por equipos?

Por nosotros genial. El problema es que no nos ha dejado todavia hacer nada. Ni jugar en el entranamiento ni nada. Siempre nos sale el mensaje de que hacen falta 2 minimo (y solemos estar 4 [+furioso] ) o echa a uno, y se queda dentro de la sala aunque este fuera xD Sin sentido xD

en online por equipos seria fuera de clubes. A nosotros solo nos dejaba jugar con erizomaster como capi si no error todo el rato, ademas de lo de la interfaz
tuviello escribió:
elkonejito escribió:

en online por equipos seria fuera de clubes. A nosotros solo nos dejaba jugar con erizomaster como capi si no error todo el rato, ademas de lo de la interfaz

xDD ErizoMaster es como Neo en Matrix. El elegido. Seguro que el esta viendolo todo en codigo binario [carcajad]

Si funciona, sin problemas.
jayperro escribió:no deben funcionar pues a nosotros ayer nos toco un club con 1.000.000 de puntos,bueno a estos si les funciona bien o no? y en las igualadas ya te controlan el equipo,jajaja mnenudo fifa,hay que joderse con los bujs.

Eso es verdad, yo la segunda igualada que jugué y un puto guiri se puso a controlar a mi equipo a partir del minuto 5 el muy hijo de p***.
Angel15 escribió:
jayperro escribió:no deben funcionar pues a nosotros ayer nos toco un club con 1.000.000 de puntos,bueno a estos si les funciona bien o no? y en las igualadas ya te controlan el equipo,jajaja mnenudo fifa,hay que joderse con los bujs.

Eso es verdad, yo la segunda igualada que jugué y un puto guiri se puso a controlar a mi equipo a partir del minuto 5 el muy hijo de p***.

haber si lo que han sacado es el ultimate y en febrero sacan el fifa de verdad, vaya puta mierda
Están esperando que entre yo, no tengais prisa y seguid practicando.

Que cabrones sois, estais subiendo las hazañas a toda hostia, menos jugar y más currar !

PD : Se va a habe un follón con las faltas / tarjetas / expulsiones esta temporada me da a mí jijiji
Ostia veo que estais descontentos, decirmelo antes de que lo compre y asi me pillo otro juego [carcajad]
miguel088 escribió:Ostia veo que estais descontentos, decirmelo antes de que lo compre y asi me pillo otro juego [carcajad]

Hombre, lo que es el apartado online deja mucho que desear por el momento, y no solo en clubs sino en igualadas tambien porque he tenido algun que otro problema para jugar, pero hasta cierto punto se puede entender por el tema de que los servidores estan muy verdes aun.
Lo que tambien me ha pasado que alguna vez que otra se me ha quedado pillado, no se si ha alguien mas le ha pasado o es mi juego en concreto.
Lo que es el juego ha mejorado bastante y esta muy bien, pero una cosa no quita la otra, sigue siendo el fifa xD almenos espero que el denominado efecto fifa haya desaparecido, cosa que tendremos que comprobar jugando con el club.
A mi también se me ha quedao pillao al final de un partido. Pensé que al menos los bloqueos los podrían haber arreglado, ya veo que va a ser que no ...
Primer partido de los PIRATAS por fin!!! Victoria en un partido de copa 1-0. Hemos estado intentandolo solo 40 min hasta poder jugar ¬¬
d4vid23 escribió:Primer partido de los PIRATAS por fin!!! Victoria en un partido de copa 1-0. Hemos estado intentandolo solo 40 min hasta poder jugar ¬¬

Como lo habeis hecho???
Buenas he visto que se buscan defensas... Yo tengo el VP ahora de Portero y me gusta bastante aunque tengo ganas de entrar en un club y no me importaria hacerlo de Defensa... Se me da bien jugar de cualquier demarcación asi que si quereis probar pues ahi estoy.. un saludo.
d4vid23 escribió:Primer partido de los PIRATAS por fin!!! Victoria en un partido de copa 1-0. Hemos estado intentandolo solo 40 min hasta poder jugar ¬¬

el segundo partido perdido 2-1 ,aver si de una puta vez se soluciona estos problemas y se puede jugar un poco mas
Necrorider escribió:Buenas he visto que se buscan defensas... Yo tengo el VP ahora de Portero y me gusta bastante aunque tengo ganas de entrar en un club y no me importaria hacerlo de Defensa... Se me da bien jugar de cualquier demarcación asi que si quereis probar pues ahi estoy.. un saludo.

Si quieres, entra y prueba cuando quieras compi

Edito. Veo que has escrito el mensaje en otros clubes y que ya estas en otro. Creo que para estas cosas hay que tener un poquito mas de clase, por lo menos contestarme al MP xD Si escribes para entrar en un Club no me parece normal que lo hagas en unos cuantos Clubes a la vez. Un saludo y suerte.
A parte de perder, ¿ ganáis alguno ?. [+risas]
Kracker escribió:A parte de perder, ¿ ganáis alguno ?. [+risas]

Kracker faltamos tu y yo, sin nosotros el barco se hunde!!! [fumando]
miguel088 escribió:

Kracker faltamos tu y yo, sin nosotros el barco se hunde!!! [fumando]

Imagen

Kracker, antes del post de la derrota, han puesto el post de la victoria.

Te veo aturdido xD ¿Que pasa, que ha subido el pan 1 centimo?
elkonejito escribió:

Kracker, antes del post de la derrota, han puesto el post de la victoria.

Te veo aturdido xD ¿Que pasa, que ha subido el pan 1 centimo?

Culé picado inside ^^
Kracker, espavila con el juego y subirle las hazañas del pro porque me huele a banquillo con opcion de actuar como portero o de recogepelotas xD.
Yo hasta el lunes no me conectaré. Lo dejo con 54% de hazañas, principalmente pases-defensa-tiro-habilidad con el balón. Tener cabeza y sacaros primero la de las posiciones que vais a jugar (vicente, deja de emular a Casillas xD).
Creo que ha habido una actualización del FIFA, esperemos la semana que viene vayan los servidores como Dios manda, sobretodo de entrenamiento.
Miguel, ya nos contaras 5 dias despues tus impresiones xDDDD.

Salu2
Mañana me lo compro siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
miguel088 escribió:Mañana me lo compro siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Al final sólo va a quedar la ratilla sin el juego XD

A ver si solucionan cuanto antes el modo Clubes porque da pena... Incluso fallé 2 ocasiones claras ayer. Para que veais lo mal que va esto.

Pd. [sonrisa] xDD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Mañana me lo compro siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Al final sólo va a quedar la ratilla sin el juego XD

A ver si solucionan cuanto antes el modo Clubes porque da pena... Incluso fallé 2 ocasiones claras ayer. Para que veais lo mal que va esto.

Pd. [sonrisa] xDD

Claaaaaaro, ahora va a ser problema de los servidores que falles ocasiones claras .... [poraki]

Yo al mío le sigo mejorando día a día ... así que pa jugar online y hacer el ridi ( más de lo normal ). Prefiero mejorar en la sombra [tomaaa]
miguel088 escribió:Ya lo tengo!!!

Hoy puedo estar un rato por la tarde, si queréis darme un toque y si estamos 3 o más intentamos ver si se puede hacer algo xD
Sobre las 5 de esta madrugada he hechado un par de igualas y en la pantalla principal, donde aparece a la derecha la pizarra con las estadisticas, habia un mensaje que decia que estaban intentando solucionar los problemas que habia para jugar las igualadas pro y el modo clubes. A ver si es verdad xD.
Angel15 escribió:Sobre las 5 de esta madrugada he hechado un par de igualas y en la pantalla principal, donde aparece a la derecha la pizarra con las estadisticas, habia un mensaje que decia que estaban intentando solucionar los problemas que habia para jugar las igualadas pro y el modo clubes. A ver si es verdad xD.

5 de la mañana xDD
LIBREEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Aun me recordais no? ¬¬

Por lo que he estado leyendo, el tema online va algo jodidio no? weno... espero q el domingo por la noshe este bien y pueda jugar ^^

Lo he dejado al 64% creo y algunas estan casi hechas, en online subire el resto.

Salu2 [bye]
Kracker escribió:
Angel15 escribió:Sobre las 5 de esta madrugada he hechado un par de igualas y en la pantalla principal, donde aparece a la derecha la pizarra con las estadisticas, habia un mensaje que decia que estaban intentando solucionar los problemas que habia para jugar las igualadas pro y el modo clubes. A ver si es verdad xD.

5 de la mañana xDD

Es igual Kracker llamalo como quieras xD.
madre mia Angel...como llevas el bicho?sigues teniendo vida propia? xD
a ver si mañana echais algun partidillo y veis como va xD
Angel15 escribió:
Kracker escribió:

5 de la mañana xDD

Es igual Kracker llamalo como quieras xD.

No me río de eso ... madrugada o mañana ... me hace gracia la hora a la que jugaste ( no por la rima eh ) xD
Krac [buuuaaaa] ker escribió:No me río de eso ... madrugada o mañana ... me hace gracia la hora a la que jugaste ( no por la rima eh ) xD

Es que salí un ratillo y cuando llegue a casa tenía mono de fifa que llevaba todo el día sin jugar, pero nada, jugue solo dos partidos xD.

Y el bicho lo tengo igual como lo deje el viernes, con un 49% de hazañas, es que este año se les ha ido la pinza, con las hazañas que llevamos ahora vendrian a ser un 70-75% del fifa 10.
Siiiii ya voy por el 4% jajaja.
El primer partido con mi virtual pro (que me lo he puesto de defensa central a lo Godin) me acabaron expulsando, ya sabeis cual va a ser la tonica esta temporada verdad, o el balon o el delantero, los dos no jajajaj.
Ciric y Vicente, ayer se dio bien la noche, no? :D

Estáis cerca del horario de Ángel y las igualadas xD

Esta noche creo que estaré. Si no, poned un palo en mi posición y recordadme xD
Al final anoche no me pude conectar, el finde hizo mella ayer por la noche...
Esta noche si estare.
De todas maneras ya he debutado con los PIRATAS!!!!!! 1 empate y 1 derrota (por culpa del lag, como el año pasado jaja), 2 goles siendo defensa central, siiiiiii como Godin jajaja

PD: las hazañas de defensa son una puta mierda...
tras el findw esta noche volvere al campo con mi 55% dw hazañas,a ver si en el online es mas ameno sacarse las de defensas porque que tostón..
Kracker, me ha llegado uno de los dos juegos que pille en zavvi el 22 dw septiembre, por si quieres echar cuentas.
Es el F1 Miguel y Vicente, para echar unas carreras cuando demos tregua al FIFA xD

Salu2
elkonejito escribió:Ciric y Vicente, ayer se dio bien la noche, no? :D

Estáis cerca del horario de Ángel y las igualadas xD

Esta noche creo que estaré. Si no, poned un palo en mi posición y recordadme xD

no nos podemos kejar se dio bien la noche, ya estamos cerca de 1000 puntacos
d4vid23 escribió:tras el findw esta noche volvere al campo con mi 55% dw hazañas,a ver si en el online es mas ameno sacarse las de defensas porque que tostón..
Kracker, me ha llegado uno de los dos juegos que pille en zavvi el 22 dw septiembre, por si quieres echar cuentas.
Es el F1 Miguel y Vicente, para echar unas carreras cuando demos tregua al FIFA xD

Salu2

12 días de ná, ya ves tú ... xD

[snif]

Leyendo como van los servidores de EA, pues como que ... xD
6767 respuestas