gatoj08 escribió:muy buenas a todos,
me gustaria probar en vuestro club, mi puesto "natural es por la banda derecha ya sea de la lateral o MD, tambien me gusta jugar de central...
el horario me viene bien, y me gusta lo de jugar para pasarlo bien sin malos rollos y sobre todo soy fan del toque, toque, toque y creo que podriamos probar pero para que no halla malos entendidos hago las siguientes advertencias a ver si os cuadra:
1/ no soy el mejor del mundo al fifa, tampoco soy malo. normal rollo perea.
2/ algun dia me apetecerá jugar a otro juego y no por eso se tiene que rayar nadie...
3/ odio con todas mis fuerzas que se hagan truquitos tipo sacar de banda para que de al larguero (fifa 10) y ese tipo de cosas..si haceis eso NO doy el perfil
4/mi muñeco (virtual pro) tiene nivel 70 ira evolucionando como un pokemon pero hay que darle su tiempo, paso de jugar yo solo para hacer hazañas...
5/ tengo contrato de patrocinio con hacendado (marca blanca de Mercadona) si en vuestras camiseta pone bimbo, eroski o cualquier marca de supermercado no podré jugar.
6/si la cosa cuadra y se puede decir aquello de "da gusto jugar con vosotros", puedo fichar a mi hermano que es una mezcla entre Makelele, Spasic y Falete.
bueno pues espero respuestas...
1. Aqui solo entra gente del nivel de Iván Campo
2. Me alegra que jueges a otros juegos, yo de vez en cuando salgo a la calle
3. No hacemos trucos, principalmente porque no sabemos
4. El mio es un Super Saiyan nivel 4
5. Aqui solo se patrocina productos donde compra Kracker
6. Vamos a tener que hacer un equipo con 8 defensas a este paso.
Hablando en serio, lo que dices es lo que buscamos, pero si pedimos un mínimo de días. Solemos jugar de Domingo a Viernes, es comprensible que no se estén todos los días (porque aún no ha llegado el juego en inglés de UK
, etc) pero si una gran parte de ellos.
Ahora mismo, estamos haciendo la prueba a un compi y tenemos pendiente otra, lo digo por si os cogemos a los 3, ellos tendran preferencia respecto a ti por fecha. Tenemos los laterales disponibles y un central, Miguel, tranquilo que no se me olvida
.
Por cierto, si confirmamos estos fichajes, tendriamos que ir cerrando la petición de fichajes,no?
Salu2