[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

si que lo tengo xDD. Al acabar me puse a echar uans carreras xD. Este domingo podriamos jugar con Vicente por la tarde!! Y en inglaterra viene en castellano, no como otros juegos.
A ver que pasa con los fueras de juego An... [+furioso]
muy buenas a todos,
me gustaria probar en vuestro club, mi puesto "natural es por la banda derecha ya sea de la lateral o MD, tambien me gusta jugar de central...

el horario me viene bien, y me gusta lo de jugar para pasarlo bien sin malos rollos y sobre todo soy fan del toque, toque, toque y creo que podriamos probar pero para que no halla malos entendidos hago las siguientes advertencias a ver si os cuadra:

1/ no soy el mejor del mundo al fifa, tampoco soy malo. normal rollo perea.

2/ algun dia me apetecerá jugar a otro juego y no por eso se tiene que rayar nadie...

3/ odio con todas mis fuerzas que se hagan truquitos tipo sacar de banda para que de al larguero (fifa 10) y ese tipo de cosas..si haceis eso NO doy el perfil

4/mi muñeco (virtual pro) tiene nivel 70 ira evolucionando como un pokemon pero hay que darle su tiempo, paso de jugar yo solo para hacer hazañas...

5/ tengo contrato de patrocinio con hacendado (marca blanca de Mercadona) si en vuestras camiseta pone bimbo, eroski o cualquier marca de supermercado no podré jugar.

6/si la cosa cuadra y se puede decir aquello de "da gusto jugar con vosotros", puedo fichar a mi hermano que es una mezcla entre Makelele, Spasic y Falete.

bueno pues espero respuestas...
gatoj08 escribió:muy buenas a todos,
me gustaria probar en vuestro club, mi puesto "natural es por la banda derecha ya sea de la lateral o MD, tambien me gusta jugar de central...

el horario me viene bien, y me gusta lo de jugar para pasarlo bien sin malos rollos y sobre todo soy fan del toque, toque, toque y creo que podriamos probar pero para que no halla malos entendidos hago las siguientes advertencias a ver si os cuadra:

2/ algun dia me apetecerá jugar a otro juego y no por eso se tiene que rayar nadie...

3/ odio con todas mis fuerzas que se hagan truquitos tipo sacar de banda para que de al larguero (fifa 10) y ese tipo de cosas..si haceis eso NO doy el perfil

4/mi muñeco (virtual pro) tiene nivel 70 ira evolucionando como un pokemon pero hay que darle su tiempo, paso de jugar yo solo para hacer hazañas...

5/ tengo contrato de patrocinio con hacendado (marca blanca de Mercadona) si en vuestras camiseta pone bimbo, eroski o cualquier marca de supermercado no podré jugar.

6/si la cosa cuadra y se puede decir aquello de "da gusto jugar con vosotros", puedo fichar a mi hermano que es una mezcla entre Makelele, Spasic y Falete.

Hacendado ... no se pq me recuerda a forocoches ... xDDD

Hazte un blog si tal.

PD : Ya te dirá esta gente algo, que no se al final como andamos de fichajes.
VIVA PEREA!!!

Tenemos 47 defensas ya no?? jajaja mi puesto de central derecho tiene que estar asegurado ehh, que al final me veo en plan mourinho en la banda dando instrucciones... [mad]

1. Aqui solo entra gente del nivel de Iván Campo

2. Me alegra que jueges a otros juegos, yo de vez en cuando salgo a la calle

3. No hacemos trucos, principalmente porque no sabemos

4. El mio es un Super Saiyan nivel 4

5. Aqui solo se patrocina productos donde compra Kracker

6. Vamos a tener que hacer un equipo con 8 defensas a este paso.

Hablando en serio, lo que dices es lo que buscamos, pero si pedimos un mínimo de días. Solemos jugar de Domingo a Viernes, es comprensible que no se estén todos los días (porque aún no ha llegado el juego en inglés de UK [poraki], etc) pero si una gran parte de ellos.
Ahora mismo, estamos haciendo la prueba a un compi y tenemos pendiente otra, lo digo por si os cogemos a los 3, ellos tendran preferencia respecto a ti por fecha. Tenemos los laterales disponibles y un central, Miguel, tranquilo que no se me olvida [+risas].

Por cierto, si confirmamos estos fichajes, tendriamos que ir cerrando la petición de fichajes,no?

Salu2
Hombre, lo del saque de banda al larguero en el 10 lo haciamos, no es plan de que todo dios te lo haga y nosotros seamos los únicos tontos que no lo hacen, como comprenderas se te hinchan los h***** xD. Además solo lo hacemos contra los guiris y algun equipo como MAS QUE CRACKS,
cuando jugamos torneos o partidos con gente conocida no lo hacemos, esta totalmente prohibido.

David, ya solo nos queda el portero y un par de reservas.

xDDDDDDDDD ¿No serás Hacendado Man? Imagen

Te comento. Ahora mismo sólo hay puestos de defensas. Tenemos a un compañero a prueba y a otro por hacerlas. Si quieres hacerlas tú también, eres bienvenido. De todas maneras aunque parezca que estamos muchos, luego no lo estamos, siempre falta alguien y a las 23 largas ya quedamos pocos. Es decir, que aunque haya 2 defensas seguro que en la misma noche juegan algún partido más adelantados.

Con respecto a las cosas que dices bien... pero lo de jugar a otro juego es algo que no hacemos. Nuestros horarios "obligatorios" son de lunes a jueves de 22 a 00 (los viernes y domingos también solemos jugar pero no los pusimos como obligatorios). Como ves son 4 días a la semana un par de horas. Todos los cumplimos (y llevamos ya un año juntos) y por eso pedimos a los nuevos que también lo hagan. Eso no quita que si algún día no puedes o no quieres jugar, vaya a pasar nada. Pero por norma general hay que intentar cumplir los horarios.

Pd 1. David me ha hecho la POLE en la cara xDDD

Pd 2. Lo de cerrar fichajes, son gente a prueba todavía David, tenemos malas experiencias de gente que entra y se va a los dos días. Así que si tenemos la posibilidad de pillar alguien comprometido creo que es mejor aprovecharla xD

Pd 3. Ángel creando disputas con otros Clubes españoles [sonrisa] xD
elkonejito escribió:
Pd 3. Ángel creando disputas con otros Clubes españoles [sonrisa] xD

A ver si jugamos este año contra ellos xDDDD.
e disfrutado jugando con vosostros y soy muy buena gente pero mis horarios no son los mismos que vosotros ya que suelo conectarme a las 12 o 1 espero que no os lo tomeis mal y que tengais suerte [triston]
1SAGITARIO1 escribió:e disfrutado jugando con vosostros y soy muy buena gente pero mis horarios no son los mismos que vosotros ya que suelo conectarme a las 12 o 1 espero que no os lo tomeis mal y que tengais suerte [triston]

es una despedida? ya vistes las normas del equipo, principalmente de 22.00 a 0.00, aunque solemos estar mas tarde unos pocos pero si no te viene bien que le vamos a hacer.

Un placer
elkonejito escribió:
1SAGITARIO1 escribió:seguis buscando gente porqueme gustaria jugar en vuestro club?¿

Buscamos defensas. Al menos que cuando estemos todos tengan un puesto de defensa, y si hay huecos, pues puede cogerlos.

Mira los horarios, normas... y si te vienen bien, puedes entrar a prueba.

Un saludo.

1SAGITARIO1 escribió:pues si me gustaria probar te agrego al live

xDD

Miguelito, dijiste que habías mirado todo y que estabas de acuerdo xD No te puedo reprochar nada, tu estilo de juego encajaba muy bien aquí.

Un saludo y suerte.
elkonejito escribió:
elkonejito escribió:
1SAGITARIO1 escribió:seguis buscando gente porqueme gustaria jugar en vuestro club?¿

Buscamos defensas. Al menos que cuando estemos todos tengan un puesto de defensa, y si hay huecos, pues puede cogerlos.

Mira los horarios, normas... y si te vienen bien, puedes entrar a prueba.

Un saludo.

1SAGITARIO1 escribió:pues si me gustaria probar te agrego al live

xDD

Miguelito, dijiste que habías mirado todo y que estabas de acuerdo xD No te puedo reprochar nada, tu estilo de juego encajaba muy bien aquí.

Un saludo y suerte.

a este paso voy a tener que pedir que me hagais una prueba a mi,espero estar ya la semana que viene con el turno de trabajo normal y poder empezar la pretemporada con vosotros.
david lo del formula1 cuando querais
Grupo que nos ha tocado en el torneo:

Red Bull. Equipo nuevo que a pesar de como van los servidores tiene muy buena pinta. Nos encontraremos con Enfermo. Saldrá ovacionado [sonrisa]

Pasala Antes. Un total desconocido. No son un Club de EOL y sus estadísticas tienen muy pocos partidos como para sacar alguna conclusión.

Ánimo Piratas :)
elkonejito escribió:Grupo complicado el que nos ha tocado en el torneo.

Cosmos. Londonderry vamos xD Ya sabemos del potencial de esta gente pero el ánimo de revancha es más fuerte que cualquier otra cosa XD A pesar de ser un Club amigo apearon a Piratas de conseguir el único torneo de su historia xD Lo viviremos como una final.

Red Bull. Equipo nuevo que a pesar de como van los servidores tiene muy buena pinta. Nos encontraremos con Enfermo. Saldrá ovacionado [sonrisa]

Pasala Antes. Un total desconocido. No son un Club de EOL y sus estadísticas tienen muy pocos partidos como para sacar alguna conclusión.

ehhh que torneo es este
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Grupo complicado el que nos ha tocado en el torneo.

Cosmos. Londonderry vamos xD Ya sabemos del potencial de esta gente pero el ánimo de revancha es más fuerte que cualquier otra cosa XD A pesar de ser un Club amigo apearon a Piratas de conseguir el único torneo de su historia xD Lo viviremos como una final.

ehhh que torneo es este

Pero serás cabrón xD El torneo que quedamos que tu fueras el representante del equipo y quedaste en pasarte y confirmar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Listo, hoy si hay pruebas? xD

salu2
Tukuma escribió:Listo, hoy si hay pruebas? xD

salu2

Sip
Qué puto asco de LAG. Un montón de rato para encontrar partidos y de 3 que juego 2 me van como el culo.

Qué ganas de tirar el FIFA a la basura.
elkonejito escribió:Qué puto asco de LAG. Un montón de rato para encontrar partidos y de 3 que juego 2 me van como el culo.

No te cabrees eso pasa por no esperar al tercer capitán,cuando jugamos ciric y yo no nos paso nada ,y mira que jugamos partidos.
Oye ciric por que aparece tu pro a 0 en el tema de las estadísticas de los partidos
Yo no es por incidir pero ... [poraki]

PD : Disfruten lo derrochado.
Kracker escribió:Yo no es por incidir pero ... [poraki]

PD : Disfruten lo derrochado.

Ya te tocará a ti Kracker, con tus lloros y las buaambulancias xDDD.
VIVA LOS SERVERS DE EA!!!!!
elkonejito escribió:Qué puto asco de LAG. Un montón de rato para encontrar partidos y de 3 que juego 2 me van como el culo.

Quizas tengas la NAT moderada y por eso te va un poco peor.. o cierra el ares cuando juegues xD

salu2
Tukuma escribió:

Quizas tengas la NAT moderada y por eso te va un poco peor.. o cierra el ares cuando juegues xD

salu2

Nat abierta desde el PES 6 [carcajad] Wifi desactivada y cuando juego no hay ningun ordenador conectado al router. Bienvenido a mi mundo [+furioso]

Pd. Buenos partidos ayer Tukuma.
miguel088 escribió:VIVA LOS SERVERS DE EA!!!!!

Menuda mierda de servidores, y para colmo reinician el marcador de puntos de las igualadas, a tomar por culo 1400 puntos. A este paso como no cambie la cosa llevaré el juego a MM y que me devuelvan el dinero y el fifa 10.
Angel15 escribió:
miguel088 escribió:VIVA LOS SERVERS DE EA!!!!!

Menuda mierda de servidores, y para colmo reinician el marcador de puntos de las igualadas, a tomar por culo 1400 puntos. A este paso como no cambie la cosa llevaré el juego a MM y que me devuelvan el dinero y el fifa 10.

Vais a conectaros hoy? Para planificarme la noche xD
elkonejito escribió:Vais a conectaros hoy? Para planificarme la noche xD

yo si, en cuanto llegue de currar estaré dispuesto a cabrearme como cada noche xD
d4vid23 escribió:

yo si, en cuanto llegue de currar estaré dispuesto a cabrearme como cada noche xD

f1??? [bye]
d4vid23 escribió:

Yo segun a la hora que llegue me conectare un ratillo, no se hasta que hora teneis pensao quedaros, lo mismo me quedo hasta las 4-5 de la mañana xDD.
si quereis me apunto a la fiesta xD

salu2
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:

Yo segun a la hora que llegue me conectare un ratillo, no se hasta que hora teneis pensao quedaros, lo mismo me quedo hasta las 4-5 de la mañana xDD.

yo me conectare sobre las 4:30 si hay alguien por ahí echamos unos partidillos,
Miguel el F1 echaremos el domingo
vicentinho83 escribió:yo me conectare sobre las 4:30 si hay alguien por ahí echamos unos partidillos,

Mensaje de Vicente que me acaba de llegar en el Live:
Imagen

Jodido LAG. Es un sin sentido xD A cada gol o jugada donde haya cambios muy bruscos empieza o se quita. Si tengo LAG yo, no lo tiene David ni Ciric. Si lo tienen ellos, yo no. ¿Pero esto que es? xD
vicentinho83 escribió:yo me conectare sobre las 4:30 si hay alguien por ahí echamos unos partidillos,

Vicente haciendo vida nocturna como los de Crepusculo [tomaaa]
d4vid23 escribió:

Vicente haciendo vida nocturna como los de Crepusculo [tomaaa]

xDDD

Estoy hoy yo entretenido con los MEMES xD

Imagen

Venga que llegamos a la pagina 200 [beer]
[hallow]
elkonejito escribió:

Imagen

Jodido LAG. Es un sin sentido xD A cada gol o jugada donde haya cambios muy bruscos empieza o se quita. Si tengo LAG yo, no lo tiene David ni Ciric. Si lo tienen ellos, yo no. ¿Pero esto que es? xD

Jugasteis ayer por la noche?
Angel15 escribió:[hallow]
elkonejito escribió:

Imagen

Jugasteis ayer por la noche?

¿Tú que crees xD?

Aunque parece que no nos han contado ¬_¬
elkonejito escribió:
xDDD

Estoy hoy yo entretenido con los MEMES xD

Imagen

Venga que llegamos a la pagina 200 [beer]

Tras la foto de Travolta entiendo tu Game Face XD, no era uns foto tuya xDDDD
elkonejito escribió:
Angel15 escribió:Jugasteis ayer por la noche?

¿Tú que crees xD?

Aunque parece que no nos han contado ¬_¬

Vale deduzco que sí xDDD. A ver si dentro de un ratillo me conecto y estais algunos de vosotros por ahi para hechar unos partidillos.

Saludos!
El siguiente estrena la página 200 :D

David, ya me he puesto pelo xD
Señoras y señores, tengo el placer y el honor de inaugurar la página 200 del hilo oficial de los piratas. Gracias a todos por colaborar en este hito del club.
Angel15 escribió:Señoras y señores, tengo el placer y el honor de inaugurar la página 200 del hilo oficial de los piratas. Gracias a todos por colaborar en este hito del club.

Di que sí Ángel xD

Imagen
Angel, como siempre, adelantado al resto xD
Esto es el puto club de la comedia o que ...

Muy bueno lo del fifa ....

NO

Konejito, andas haciendo películas ?

Imagen

PD: [poraki]
Kracker escribió:Esto es el puto club de la comedia o que ...

NO

Konejito, andas haciendo películas ?

Imagen

PD: [poraki]

Kracker, me da la sensacion de que no se parece mucho a konejito, mas que nada por las fotos del tuenti, a no ser que tenga un perfil falso para ocultar su verdadera identidad xDDD.
Angelito ... tu leete el cartelito anda ... que hay explicártelo todo...

AIIINS, estos culés, se ahorran hasta el leer ...
Kracker escribió:AIIINS, estos culés, se ahorran hasta el leer ...

lol xDDDD
Kracker escribió:Angelito ... tu leete el cartelito anda ... que hay explicártelo todo...

AIIINS, estos culés, se ahorran hasta el leer ...

No creo que seas el más indicado en el tema de los ahorros... xDDD más que nada que por no ir a MM y dar el fifa 10 más 40 € por el 11, te lo has comprado por internet, y encima te la han metido doblada siendo en inglés y a la larga saliéndote más caro y esperando unas cuantas semanitas de más, me parto xDDDDD.

Pd: Antes de escribir nada ya me había leeido el cartelito de arriba a abajo y sé en el sentido al que te referias con el cartel, simplemente ha sido un comentario mio para tocarte un poco los huevos y yasta, me aburro mucho Kracker xDDD.
Kracker escribió:Esto es el puto club de la comedia o que ...

Eres un crack :)

Konejito, mira a quien me parezco, jeje:

Imagen

PD: [bye]

Qué grande eres Kracker :)

Imagen
6767 respuestas