[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

konejito, en vista de que no quieres hacerte un blog ( otro xD )

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

[poraki]
joder! yo tengo el river y mi media ronda las 65.. pero si en el parma hay uno de 81 y es malo? xDD ya quisiera yo tener uno
con mas de 80, si lo maximo creo q es 75 xDD

salu2[/quote]

Ya nos irás conociendo mejor Tukuma xD

No kejaros mas que la media mas alta del cartagena es de 72 y en el equipo titular tengo unos cuantos de sesenta y algo

Quejas, quejas everywhere [carcajad][/quote]
d4vid23 escribió:Impresionante, ayer me dio por hacer un test de velocidad y me dio 4 Mb... ¬_¬

Tras estar un ratejo con el router ya me dio velocidad decente 51mb xD, veremos si no me lo tiendn que cmbiar.
Vicente, cuando citas formas un caos xD
Ahora que ya estamos todos, a ver si esto empieza a funcionar de manera normal.

Vamos a tener que adaptarnos (porque hay gente que todavía ni ha jugado en su posición xD) y empezar a ver las coberturas ya. Mantener mucho las posiciones, subir cuando toque, quedarse detrás si sube otro compañero...

Poco a poco XD
elkonejito escribió:Ahora que ya estamos todos, a ver si esto empieza a funcionar de manera normal.

Vamos a tener que adaptarnos (porque hay gente que todavía ni ha jugado en su posición xD) y empezar a ver las coberturas ya. Mantener mucho las posiciones, subir cuando toque, quedarse detrás si sube otro compañero...

Poco a poco XD

Yes, x ejemplo yo taba jugando de MD y cuando estemos todos bajare a la defensa, en plan carvalho
Regalo Fifa 11, algun interesado???
miguel088 escribió:Regalo Fifa 11, algun interesado???

Te lo cambio por el mío :D
Va con un bono de prueba de Ono? xD
por supuesto, y con router e instalacion incluida
deduzco que sigue fatal, no?
Esta noche nos vemos!
Madre mia con el fifa, me acabo de dar cuenta de que me han dado 3 logros por la face, y lo bueno es que no se cuando me los han dado xD. Me da por mirar los logros que tenía y me encuentro que el de ganar la copa con el club, el de convertir a tu jugador en una leyenda y el de jugar con un equipo de cada liga los tenía desbloqueados. Como puede ser?? A alguien le ha pasado lo mismo que ha mí? xDDD
[mad]

Qué pasa que regalan logros para compensar lo mal que van los servidores o que ? xDDD
Angel15 escribió:Madre mia con el fifa, me acabo de dar cuenta de que me han dado 3 logros por la face, y lo bueno es que no se cuando me los han dado xD. Me da por mirar los logros que tenía y me encuentro que el de ganar la copa con el club, el de convertir a tu jugador en una leyenda y el de jugar con un equipo de cada liga los tenía desbloqueados. Como puede ser?? A alguien le ha pasado lo mismo que ha mí? xDDD
[mad]

Qué pasa que regalan logros para compensar lo mal que van los servidores o que ? xDDD

a mi me saltaron 5 de golpe,a parte de los que tu dices me dio el de juega 50 horas y otro que ahora no recuerdo,jajaja es increible esto del fifa..........
pero que mierda es esta, dos dias sin comentarios...me ha tocado buscar el post en las profundidades del abismo...jaja
Bueno ayer bien no?? [reojillo]
Vicente para estos dias tienes que hacer una liga-campeonato del F1 con 46 carreras como con el fifa
miguel088 escribió:pero que mierda es esta, dos dias sin comentarios...me ha tocado buscar el post en las profundidades del abismo...jaja
Vicente para estos dias tienes que hacer una liga-campeonato del F1 con 46 carreras como con el fifa

Y 100% de las vueltas, of course xD
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:pero que mierda es esta, dos dias sin comentarios...me ha tocado buscar el post en las profundidades del abismo...jaja

Y 100% de las vueltas, of course xD

siiiiiiiiii
Angel15 escribió:Madre mia con el fifa, me acabo de dar cuenta de que me han dado 3 logros por la face, y lo bueno es que no se cuando me los han dado xD. Me da por mirar los logros que tenía y me encuentro que el de ganar la copa con el club, el de convertir a tu jugador en una leyenda y el de jugar con un equipo de cada liga los tenía desbloqueados. Como puede ser?? A alguien le ha pasado lo mismo que ha mí? xDDD
[mad]

wenas tardes angel, la prosima vez que te caigas de un partido, por favor te lo pido que no te pongas a echar igualadas y sal a la interfaz por que anoche la hiciste negra,dejastes los servidores [qmparto]
vicentinho83 escribió:
[mad]

wenas tardes angel, la prosima vez que te caigas de un partido, por favor te lo pido que no te pongas a echar igualadas y sal a la interfaz por que anoche la hiciste negra,dejastes los servidores [qmparto]

Y seré yo el causante de todos los problemas de los servidores.. xDDD
Angel15 escribió:Y seré yo el causante de todos los problemas de los servidores.. xDDD

La liastes hasta en el F1 y con la Vicentparty xD
Ha hablado Vicente. Experto en redes y juego on line masivo.

A ver a quién le toca hoy joderse totalmente.
Se podria hacer una porra para ver quien se va a caer cada dia xD.
Vicente, iluminanos y dinos que tal va a ir el FIFA hoy xD
Buen día ayer. Casi nada de LAG, 4 partidos enteros sin caídas...

Esto mejora por momentos.

Aunque todavía tengo cara de tonto por el partido que perdimos con 2 goles en el 90 xD Después de ir ganando 2-0 y 4-2 xD A partir del 80, si vamos ganando de 1 gol, debemos tirarnos a matar. Si tenemos que hacer una falta, aunque nos enseñen tarjeta, mejor. Si es en el mediocampo preferible xD Sobre todo los que jugamos delante, y los medios, que los defensas siempre van a estar en posiciones más peligrosas.
elkonejito escribió:Buen día ayer. Casi nada de LAG, 4 partidos enteros sin caídas...

Aunque todavía tengo cara de tonto por el partido que perdimos con 2 goles en el 90 xD Después de ir ganando 2-0 y 4-2 xD A partir del 80, si vamos ganando de 1 gol, debemos tirarnos a matar. Si tenemos que hacer una falta, aunque nos enseñen tarjeta, mejor. Si es en el mediocampo preferible xD Sobre todo los que jugamos delante, y los medios, que los defensas siempre van a estar en posiciones más peligrosas.

Siiii que siempre acabamos jugando con un defensa menos jajaja

Por cierto, voy a tirar la piedra y esconder la mano, y a ser un poco cabron tambien...Ayer no hubo lag, y faltaron el que no sale a la interfaz y al que no le funciona el micro... [qmparto] casualidades??? el destino??? podemos mandar los partidos a cuarto milenio, a ver que dicen, jugadores que dan giros de 360 grados sin parar antes del pitido incial, para ver si hay lag o retardo...no os habeis fijado?? jaja, es nuestra danza para desconcentrar al enemigo, es como el baile que hacen la seleccion de Nueva Zelanda antes de cada partido jaajaja
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Buen día ayer. Casi nada de LAG, 4 partidos enteros sin caídas...

Siiii que siempre acabamos jugando con un defensa menos jajaja

Por cierto, voy a tirar la piedra y esconder la mano, y a ser un poco cabron tambien...Ayer no hubo lag, y faltaron el que no sale a la interfaz y al que no le funciona el micro... [qmparto] casualidades??? el destino??? podemos mandar los partidos a cuarto milenio, a ver que dicen, jugadores que dan giros de 360 grados sin parar antes del pitido incial, para ver si hay lag o retardo...no os habeis fijado?? jaja, es nuestra danza para desconcentrar al enemigo, es como el baile que hacen la seleccion de Nueva Zelanda antes de cada partido jaajaja

xDDD

Vamos a hacer un equipo B y mandarlos allí hasta que solucionen los problemas de conexión, de micro, eructos desagradables y otros sonidos... será como el equipo de los horrores xD

Equipo B: Ángel, Vicente xD
Piratas reserves no??? jajaja
miguel088 escribió:Piratas reserves no??? jajaja

xDD

Subo mi gol con los Red Fury para crear malos rollos en el Club y para que me llaméis mercenario, portugués y cosas de ese estilo xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42894096

Qué tiempos aquellos... xD
Hazte un gif y pontelo de firma xD...

Apoyo lo del equipo B, que ademas, este año se pueden jugar dos, y asi no tienen problema de pillar la posicion que quieran y pedir el balon constantemente a la máquina [poraki]
d4vid23 escribió:Hazte un gif y pontelo de firma xD...

Apoyo lo del equipo B, que ademas, este año se pueden jugar dos, y asi no tienen problema de pillar la posicion que quieran y pedir el balon constantemente a la máquina [poraki]

mamones
vicentinho83 escribió:

mamones

Coño, has podido conectarte a internet aunque Angel no saliera a la interfaz? xD
d4vid23 escribió:
vicentinho83 escribió:

mamones

Coño, has podido conectarte a internet aunque Angel no saliera a la interfaz? xD

[qmparto]
Buenos partidos ayer. Lástima el último que perdimos con gol en el descuento y una prórroga con muy mala suerte.

Esta noche seguramente yo estaré xD

Buen debut Negold.
elkonejito escribió:Buenos partidos ayer. Lástima el último que perdimos con gol en el descuento y una prórroga con muy mala suerte.

Buen debut Negold.

Muy bien jugado ayer, hasta que viene el retardo malicioso ese...
Una cosa tengo que decir, cuando seamos 7, 8 o 9 personas, y tenga que jugar alguien en los laterales, vamos a intentar que estos nos suban y que esten diambulando por el centro del campo, porque al jugar sin libero como el año pasado, no hay nadie que cubra su posicion, si hay algun ataque nuestro con paredes y el MDI o MDD le hacen la cobertura perfecto, pero sino a ver si se puede mantener la linea de 4 defensas y que no nos pillen con los famosos centros...
Bueno ya he cumplido con mi palito diario jajaja
PD: se confirman fichajes??? para ir haciendoles la firma y tal y tal..
PD2: no tengo rival en el f1... [360º]
PD3: buenas noches Vicente!!
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Buenos partidos ayer. Lástima el último que perdimos con gol en el descuento y una prórroga con muy mala suerte.

Buen debut Negold.

Muy bien jugado ayer, hasta que viene el retardo malicioso ese...
Una cosa tengo que decir, cuando seamos 7, 8 o 9 personas, y tenga que jugar alguien en los laterales, vamos a intentar que estos nos suban y que esten diambulando por el centro del campo, porque al jugar sin libero como el año pasado, no hay nadie que cubra su posicion, si hay algun ataque nuestro con paredes y el MDI o MDD le hacen la cobertura perfecto, pero sino a ver si se puede mantener la linea de 4 defensas y que no nos pillen con los famosos centros...
Bueno ya he cumplido con mi palito diario jajaja
PD: se confirman fichajes??? para ir haciendoles la firma y tal y tal..
PD2: no tengo rival en el f1... [360º]
PD3: buenas noches Vicente!!

xDD

Tukuma ya es oficialmente jugador de los Piratas. Miguel te puede ir haciendo la firma, y Vicente entregando las llaves del coche y la casa. Te has implicado mucho y tu actitud ha sido ejemplar. Los capis queremos felicitarte por eso.

Negold es fichaje del FIFA 10 xD A ver cuando se pasa por el hilo y empieza a postear. Tendra que superar su miedo a los repartidores para eso [carcajad]

Lo de los laterales, coberturas... Hay gente que probo ayer por primera vez en su posicion titular (Tukuma, Negold, Ciric...) y otra gente que no suele jugar en sus posiciones. Tenemos que ir poco a poco. Pero por el descontrol que hay estamos subiendo muchos.

Recordad:

- Los dos delanteros son los primeros en presionar. Si tienen que bajar a ayudar con los pases, se baja.

- El MC/MCO tiene que estar pendiente de enlazar el juego de todo el equipo. No ir hacia delante como tercer delantero. Y de hacer las coberturas en una hipotetica subida del MCD; o de las dos bandas.

- Las bandas. Tienen que apoyar a laterales, centrocampistas y delanteros. Si sube una, la otra debe permanecer en retaguardia. Tiene que hacer la cobertura en una hipotetica subida de su lateral.

- El MCD. Pulpo xD Hacer coberturas a todo dios y subir a cuenta gotas. Si sube, tiene que decirlo. Aqui poco puedo decir porque David tiene bastante experiencia en este puesto xD

- Laterales. Primero defender, y en contadas ocasiones atacar. Para atacar, decirlo y su banda le hace la cobertura. Jugada importante para hacer una subida en la que el centrocampista este cubierto y no haya opcion de pase.

Jugadas a partir del minuto 80 y ganando de uno: No vamos a perder tiempo ya que nunca lo hemos hecho, pero si tenemos que hacer falta jugandonos tarjetas, las hacemos sin problemas. Si sacan del centro del campo, hay que intentar que la falta la hagan los jugadores mas adelantados.
Por poco llagamos a la final ayer eh! Joe falto esa falta "táctica" pa q no pasaran xo bueno, haber si hoy hay mas suerte y llevamos la copa a la vitrina del club.
Gracias x la aceptación en el club, si el lag lo permite intentare jugar cada día mejor.
Por cierto, cual es la manera mas eficaz para subir el nivel de mi pro? Porque de MCO tiene 79 pero de lateral baja a un triste 74 T_T
Salu2
Tukuma escribió:Por poco llagamos a la final ayer eh! Joe falto esa falta "táctica" pa q no pasaran xo bueno, haber si hoy hay mas suerte y llevamos la copa a la vitrina del club.
Gracias x la aceptación en el club, si el lag lo permite intentare jugar cada día mejor.
Por cierto, cual es la manera mas eficaz para subir el nivel de mi pro? Porque de MCO tiene 79 pero de lateral baja a un triste 74 T_T
Salu2

Para Lateral tienes que subir las hazañas de Defensa

Salu2
CiRiC81 escribió:
Tukuma escribió:Por poco llagamos a la final ayer eh! Joe falto esa falta "táctica" pa q no pasaran xo bueno, haber si hoy hay mas suerte y llevamos la copa a la vitrina del club.
Salu2

Para Lateral tienes que subir las hazañas de Defensa

Salu2

Efectivamente, tienes q armarte de paciencia y jugar atras. algunas te saldran solas jugando en el club, y otras tendras que buscarlas constantemente en modo offline.
Son un coñazo, las de portero son incluso mas amenas xD
Recodar los defensas y medios laterales, el turnaros para subir y asi dar un respiro al virtual. Angel, espero que no te cueste digerirlo xD, pero es por el bien del club que de vez en cuando te quedes abajo recuperandote (hablo del virtual y del dedo indice por mantener el de correr presionado xDDDD)
Por lo demas, nada mas que decir.

Bienvenido Tukuma

Buen debut Negold.

Pero que maquinote eres , gracias la verdad ha estado muy bien jugar con vosotros, asi que weno piratones vamos arriba y a ver si quedamos de los primeros esta noche sobre las 22 estare dentro.

PD Vicente eres un makina !!! KAGE BUNSHIN NO JUTSU !!!
PD2 Miguel ayer descomunal
PD3 espero que el repartidor no me lie ninguna

Imagen

Por los demas tukuma, konejito , kracker , ciryc vamos a dar caña y vamos a ganar todas las copas

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Tukuma aqui tienes tu firma de Piratas.

Imagen

Bienvenido!!

PD: segun se confirme el resto de fichajes, hare sus firmas!!
Ande tais metidos !! XDD [sonrisa] [sonrisa]
Gracias miguel, ya ta puesta ;)
Yo ayer fuí descartado por cansancio acumulado de viajes, como Forlán xD

¿Jugásteis?
Yo como Casillas, llegue tarde y estaba Maurinho esperandome en el portal con la zapatilla... XD
elkonejito escribió:Yo ayer fuí descartado por cansancio acumulado de viajes, como Forlán xD

¿Jugásteis?

jugamos ciric y yo un partido empatamos a 3
Pues yo estuve emulando a Peter Parker xD.
No hay que hacer firma a Negold tambien?
Tengo mono de FIFA xD
d4vid23 escribió:Pues yo estuve emulando a Peter Parker xD.
Tengo mono de FIFA xD

Imagen xD

Sí, cuando pueda Miguel :) Negold te lo pagará con repartidores.
elkonejito escribió:
Imagen xD

Que se supone que es eso? No me lo digas, tu en el master este fin de semana xD
Tengo mono de FIFA xD

estaba esperando al ok de lo jefes, si confirmais lo hago y esooo..!!!
miguel088 escribió:
Tengo mono de FIFA xD

estaba esperando al ok de lo jefes, si confirmais lo hago y esooo..!!!

haz la firma te doy permiso
6767 respuestas