miguel088 escribió:elkonejito escribió:Buenos partidos ayer. Lástima el último que perdimos con gol en el descuento y una prórroga con muy mala suerte.
Esta noche seguramente yo estaré xD
Buen debut Negold.
Muy bien jugado ayer, hasta que viene el retardo malicioso ese...
Una cosa tengo que decir, cuando seamos 7, 8 o 9 personas, y tenga que jugar alguien en los laterales, vamos a intentar que estos nos suban y que esten diambulando por el centro del campo, porque al jugar sin libero como el año pasado, no hay nadie que cubra su posicion, si hay algun ataque nuestro con paredes y el MDI o MDD le hacen la cobertura perfecto, pero sino a ver si se puede mantener la linea de 4 defensas y que no nos pillen con los famosos centros...
Bueno ya he cumplido con mi palito diario jajaja
PD: se confirman fichajes??? para ir haciendoles la firma y tal y tal..
PD2: no tengo rival en el f1...
PD3: buenas noches Vicente!!
xDD
Tukuma ya es oficialmente jugador de los Piratas. Miguel te puede ir haciendo la firma, y Vicente entregando las llaves del coche y la casa. Te has implicado mucho y tu actitud ha sido ejemplar. Los capis queremos felicitarte por eso.
Negold es fichaje del FIFA 10 xD A ver cuando se pasa por el hilo y empieza a postear. Tendra que superar su miedo a los repartidores para eso
Lo de los laterales, coberturas... Hay gente que probo ayer por primera vez en su posicion titular (Tukuma, Negold, Ciric...) y otra gente que no suele jugar en sus posiciones. Tenemos que ir poco a poco. Pero por el descontrol que hay estamos subiendo muchos.
Recordad:
- Los dos delanteros son los primeros en presionar. Si tienen que bajar a ayudar con los pases, se baja.
- El MC/MCO tiene que estar pendiente de enlazar el juego de todo el equipo. No ir hacia delante como tercer delantero. Y de hacer las coberturas en una hipotetica subida del MCD; o de las dos bandas.
- Las bandas. Tienen que apoyar a laterales, centrocampistas y delanteros. Si sube una, la otra debe permanecer en retaguardia. Tiene que hacer la cobertura en una hipotetica subida de su lateral.
- El MCD. Pulpo xD Hacer coberturas a todo dios y subir a cuenta gotas. Si sube, tiene que decirlo. Aqui poco puedo decir porque David tiene bastante experiencia en este puesto xD
- Laterales. Primero defender, y en contadas ocasiones atacar. Para atacar, decirlo y su banda le hace la cobertura. Jugada importante para hacer una subida en la que el centrocampista este cubierto y no haya opcion de pase.
Jugadas a partir del minuto 80 y ganando de uno: No vamos a perder tiempo ya que nunca lo hemos hecho, pero si tenemos que hacer falta jugandonos tarjetas, las hacemos sin problemas. Si sacan del centro del campo, hay que intentar que la falta la hagan los jugadores mas adelantados.