[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Tukuma escribió:una pregunta de novato, q es el ultimate y para q sirve?
salu2

Es una expansión del juego en el que uno va creándose un equipo a base de cromos que va consiguiendo con los puntos que se obtienen ganando partidos, tanto en modo on-line como en modo off-line. Para conseguir esos jugadores, puedes comprar sobres (ya sea con esos puntos que vas acumulando, o pagando con dinero real con Microsoft Points) o comprar los jugadores en subastas (con esos puntos acumulados).

Este año es gratuito. Cada vez que empieza este modo, los servidores tiemblan xD
Ya veo a Vicente...."Echamos un Fórmula 1? Y un ultimate?" xD
elkonejito escribió:
Tukuma escribió:una pregunta de novato, q es el ultimate y para q sirve?
salu2

Cada vez que empieza este modo, los servidores tiemblan xD

total na mira como van los sevidores ahora, no te digo nada cuando salga el ultimate van a temblar hasta los televisores
Chicos de Ono, lo que teneis la conexion grande que router os han puesto??
A mi me han puesto el cisco EPC 3825 y no hay dios que le habra los puertos, tanto para el emule, como para la xbox, asi que hasta que lo consiga, no podre conectarme,,,
Si os han puesto este router decirme como lo conseguisteis..
Yo tengo un "D-link 655" creo que es. La verdad que no me ha puesto problemas nunca.
La zona donde se abren la has encontrado y no te deja modificarla? OhNo!!!
d4vid23 escribió:Yo tengo un "D-link 655" creo que es. La verdad que no me ha puesto problemas nunca.

Por el culo te la hinco.
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Yo tengo un "D-link 655" creo que es. La verdad que no me ha puesto problemas nunca.

Por el culo te la hinco.

Sabia lo que iba a pasar al decir el modelo xD

jaja si si la he encontrado, y he modificado los puertos, pero es como el que oye llover, igual. La mula con la venda y en la xbox no me deja conectarme al live...
quiero jugar online y no puedoooorrr!!!!!

PD: como lo hariamos hace años cuando no teniamos online y nos pasabamos lo dias muertos jugando??? y yo que llevo un dia sin live estoy que me subo por las paredes??
miguel088 escribió:

jaja si si la he encontrado, y he modificado los puertos, pero es como el que oye llover, igual. La mula con la venda y en la xbox no me deja conectarme al live...
quiero jugar online y no puedoooorrr!!!!!

PD: como lo hariamos hace años cuando no teniamos online y nos pasabamos lo dias muertos jugando??? y yo que llevo un dia sin live estoy que me subo por las paredes??

Yo no tuve que hacer nada :( a mi me funcionaba todo del tiron ....

Y eso de solo los dias muertos de eso nada eramos 3 o 4 al international superstar soccer de la snes , y 4 o 5 con el rpg de turno y 7 u 8 con mortal kombat , killer instinct o street fighter.
Mirar os he hecho una captura del router en la "seccion" de filtrados de puertos, por lo que tengo entendido, estos son los del live...

Imagen

EDITO: ESTOY DENTRO!!!!!!!!!!
Buenos partidos ayer. Sobre todo porque no me tocó el LAG xD

Hay bastantes posibilidades de que me pille el PES, ahí lo dejo xD

Pd. Ese Ultimate con la mayoría de equipos en ORO sin haberse cumplido el día de su salida xD
elkonejito escribió:Buenos partidos ayer. Sobre todo porque no me tocó el LAG xD

Hay bastantes posibilidades de que me pille el PES, ahí lo dejo xD

Pd. Ese Ultimate con la mayoría de equipos en ORO sin haberse cumplido el día de su salida xD

Idem, ya no se si es la conexion de Ono, el nuevo router o simplemente suerte (que es lo que sera...)

PD:Konejillo chaquetero cabron...!!! [+risas]
Miguel, yo tengo ese mismo modelo y en la captura que has puesto, has visto lo que hay a la derecha ?, donde pone "Activar" ? xDDDD

De todas formas, lo estas mirando en la pestaña que no es, eso es para capar. Para abrirlos es en la 2ª. Que mierda de traducción tiene ese modem!
Kracker escribió:Miguel, yo tengo ese mismo modelo y en la captura que has puesto, has visto lo que hay a la derecha ?, donde pone "Activar" ? xDDDD

¿Hablamos de un EPIC FAIL considerable? [+risas]
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Miguel, yo tengo ese mismo modelo y en la captura que has puesto, has visto lo que hay a la derecha ?, donde pone "Activar" ? xDDDD

Imagen
Kracker escribió:
elkonejito escribió:

Imagen

no joder tan corto no soy jaja, lo que si que no sabia que esa era para caparlos...
El problema es que en la siguiente pestaña pide los puertos, y la ip del host (pc, xbox, etc etc...)
Y yo lo tengo como DHCP, es una ip dinamica.
Pregunta: Que ip le pongo??
Pónsela fija. Eso, o le fuerzas desde el cisco a que la xbox tenga la misma IP asociándola a la MAC de la consola.

Lo de asociarla lo haces desde aquí sino has cambiado la IP del router : http://192.168.1.1/FixedCPEIpAssignment.htm

Yo siempre intento evitar el DHCP por estas cositas jiji

Si quieres ponerla una IP fija a la consola por ejemplooo :

IP 192.168.1.250
Máscara 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.1.1

Como DNS le pones el router, 192.168.1.1 y acuérdate de configurar otra vez la IP de la xbox por el tema de puertos en el cisco.

Y a disfrutar de los cortes!.
Chimpún.
Kracker escribió:Pónsela fija. Eso, o le fuerzas desde el cisco a que la xbox tenga la misma IP asociándola a la MAC de la consola.

Lo de asociarla lo haces desde aquí sino has cambiado la IP del router : http://192.168.1.1/FixedCPEIpAssignment.htm

IP 192.168.1.250
Máscara 255.255.255.0

Como DNS le pones el router, 192.168.1.1 y acuérdate de configurar otra vez la IP de la xbox por el tema de puertos en el cisco.

Chimpún.

y no le deberia de poner las DNS de ono en vez de la 1.1 del router?
Gracias tio, tenemos aqui hasta soporte tecnico jaja
miguel088 escribió:
Kracker escribió:Pónsela fija. Eso, o le fuerzas desde el cisco a que la xbox tenga la misma IP asociándola a la MAC de la consola.

IP 192.168.1.250
Máscara 255.255.255.0

Chimpún.

y no le deberia de poner las DNS de ono en vez de la 1.1 del router?
Gracias tio, tenemos aqui hasta soporte tecnico jaja

No hace falta, el propio cisco te hace de dns ^^
anda que listo es mi cisco...jajaja
ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a casa lo pruebo.
Gracias!!! [beer]
Ya tenemos Portada anual de Marca augurando la décima [carcajad]

Imagen
elkonejito escribió:Ya tenemos Portada anual de Marca augurando la décima [carcajad]

Imagen

esto es como el anuncio de freixenet o del turron de Jijona, todos los años vuelven por navidades...
elkonejito escribió:Ya tenemos Portada anual de Marca augurando la décima [carcajad]

Imagen

Yo no digo que no la pueda ganar, porque equipo para ganarla tiene, pero porfavor, que acabamos de empezar el mes de noviembre...y el Milan con todos mis respetos no es el de años anteriores, y ni mucho menos se les puede comparar con un Chelsea, un Manchester o un Inter.
Este cuento lo he leido más de una vez y en final feliz no suele acabar...
El Milán no es como el Chelsea, pero ...

Imagen
Kracker escribió:El Milán no es como el Chelsea, pero ...

Imagen

Pon el escudo del Murcia también xD
El Marca tambien dice que Alonso es campeón desde que ficho por Ferrari...veremos cuantos OWNED se lleva...Espero que al menos uno xD
Veo el del Murcia y lo subo a :

Imagen
Ayer se me acabó la batería del micro inalámbrico, y al intentar cambiar los puertos del router, pasé a RESTRINGIDO xD Doble owned.

Al final conseguí cambiarlo a ABIERTO. Así que supongo que ya me irá mejor.

Esta noche dudo que me conecte, por la tarde lo haré un rato xD
elkonejito escribió:Ayer se me acabó la batería del micro inalámbrico, y al intentar cambiar los puertos del router, pasé a RESTRINGIDO xD Doble owned.

No te funciona el micro con cable?? Eso me paso a mi hace tiempo, que solo podia oiros apretando el cable al mando.
Solucion, que no se si te valdra o sera tu caso, ponle celo (OWNED), jaja no no,es broma. Si abres el "compartimento" donde estan las pilas, hay una especie de microchip que a veces se suelta un poco, yo lo aprete bien y se me soluciono el problema, repito no se si sera tu caso, pero por probar..
Ale..!!
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Ayer se me acabó la batería del micro inalámbrico, y al intentar cambiar los puertos del router, pasé a RESTRINGIDO xD Doble owned.

No te funciona el micro con cable?? Eso me paso a mi hace tiempo, que solo podia oiros apretando el cable al mando.
Solucion, que no se si te valdra o sera tu caso, ponle celo (OWNED), jaja no no,es broma. Si abres el "compartimento" donde estan las pilas, hay una especie de microchip que a veces se suelta un poco, yo lo aprete bien y se me soluciono el problema, repito no se si sera tu caso, pero por probar..
Ale..!!

El micro con cable sólo me funciona si aprieto el cable hacia un lado y lo dejo tirante. He estado varias noches así y aparte del hecho de que me duela la mano (xD) me costaba mucho más jugar xD

¿A qué te refieres? ¿Al mando o la batería del mando? Tengo dos mandos. Si fuera eso, si lo probara con el otro, debería funcionar ¿no?
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:

Ale..!!

El micro con cable sólo me funciona si aprieto el cable hacia un lado y lo dejo tirante. He estado varias noches así y aparte del hecho de que me duela la mano (xD) me costaba mucho más jugar xD

¿A qué te refieres? ¿Al mando o la batería del mando? Tengo dos mandos. Si fuera eso, si lo probara con el otro, debería funcionar ¿no?

si tambien es verdad...si no te funciona en ninguno de los dos...jodido.
Me referia al mando, si le quitas la bateria, donde se engancha el micro hay un especie de plastico que se suelta muy facilmente, yo aprete y no he vuelto a tener fallos..
y si no, como bien dice Kracker, a pasar por caja...
CLINCK, CLINCK...!!!!

EDITO:
Imagen

seria el plastico gris que ves abajo de la foto..
Por sino lo habiais visto antes, eso es vuestro mando de la xbox...
Gracias hamijo Miguel.

Lo intentaré esta tarde, a ver... xD
Nuevo fichaje de los Piratas, tiene lo necesario

Imagen
d4vid23 escribió:Nuevo fichaje de los Piratas, tiene lo necesario

Imagen

xDDDDDD Hamijo de Vicente? xD
a ver si pronto arreglan los clubes que al final me da una ulcera !!! XD
Angel15 escribió:Aupa Atleti!!

Imagen xD

di que sí Angel!!
miguel088 escribió:

di que sí Angel!!

Demasiado tarde hamijo Miguel, demasiado tarde... xD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:

di que sí Angel!!

Demasiado tarde hamijo Miguel, demasiado tarde... xD

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena no??
PD: arbrito cabron...!!!
Puto LAG, esto ya parece de cachondeo xD

De todas maneras, ayer jugamos fatal. Casi nadie respetó la posición, atacábamos en todas las jugadas 5 o 6, muchas pérdidas por intentos de regates, por meter balones raros...
elkonejito escribió:Puto LAG, esto ya parece de cachondeo xD

De todas maneras, ayer jugamos fatal. Casi nadie respetó la posición, atacábamos en todas las jugadas 5 o 6, muchas pérdidas por intentos de regates, por meter balones raros...

Ehh q yo no taba xD me salvo de la xarla tecnica xD hoy seguro q si tare xa el FIFA q ya no tengo mas exámenes hasta la semana q viene!
Salu2
Tukuma escribió:

Ehh q yo no taba xD me salvo de la xarla tecnica xD hoy seguro q si tare xa el FIFA q ya no tengo mas exámenes hasta la semana q viene!
Salu2

Da igual Tukuma, tambien va por ti xD.
Anoche fue una pasada los errores que cometimos, fueras de juego desproporcionados, balones aereos sin sentido, sumandole la poca precision, regates con menos sentido todavia, gente cambiada de banda o sin estar en su puesto...¿pero que mierda es esto?¿Los Piratas de hace un año? xD
Ademas, nos sigue faltando ese empuje para hacer una falta si es preciso y cortar una contra.

A ver si esta noche ponemos de nuestra parte y hacemos lo que tenemos que hacer y no lo que queremos

Salu2, Piratas
d4vid23 escribió:
Tukuma escribió:

Salu2

Anoche fue una pasada los errores que cometimos, fueras de juego desproporcionados, balones aereos sin sentido, sumandole la poca precision, regates con menos sentido todavia, gente cambiada de banda o sin estar en su puesto...¿pero que mierda es esto?¿Los Piratas de hace un año? xD
Ademas, nos sigue faltando ese empuje para hacer una falta si es preciso y cortar una contra.

A ver si esta noche ponemos de nuestra parte y hacemos lo que tenemos que hacer y no lo que queremos

Salu2, Piratas

Toda la razón David.

Ayer entre unas cosas y otras, hubo mucha pasividad y sobre todo falta de concentración o de atención. Fueras de juego inverosímiles, líos de posiciones constantes (gente en banda cambiada juntándose 3 o 4 jugadores en un rectángulo xD), regates en el medio del campo cuando había opción de pase, balones altos o largos con la defensa rival colocada...

Se puede jugar mejor o peor. El que se falle 3 veces de cara a puerta, no centras una bien, falles muchos pases, tengas despistes en defensa... pues mira, puede pasar y nos pasará xD Pero ayer fue pasividad, que es algo totalmente diferente.
d4vid23 escribió:
Tukuma escribió:

Salu2

Salu2, Piratas

me dais miedo...
Esta noche habrá calidad xDD
Bueno os dejo un video de como va de bien el Ultimate del fifa 11
http://www.megaupload.com/?d=3RQ68DUK
He pecado de novato xD pero gracias a Miguel ya sé como evitarlos :P

Ale hasta la noxe!

salu2
Tukuma escribió:Esta noche habrá calidad xDD
Bueno os dejo un video de como va de bien el Ultimate del fifa 11
http://www.megaupload.com/?d=3RQ68DUK
He pecado de novato xD pero gracias a Miguel ya sé como evitarlos :P

Ale hasta la noxe!

salu2

Vaya putada Tukuma.

Yo he tenido la suerte de que nadie me lo ha hecho, sigamos cruzando los dedos.

A ver si alguno me vendéis a Córdoba, Chiellini, Buffon o a Zanetti xD

Por cierto, vamos a intentar jugar en modo CLUB, al menos en los horarios de CLUB.
Bueno pues otra puta mierda de noche no?? yo creo que estamos tirando todos los partidos por la borda y jugando sin ganas.
Tampoco creo que sea muy normal el hecho de estar 7 u 8 personas del CLUB jugando al fifa y que estemos jugando 4 con los piratas...vale que si hay que jugar un torneo/liga pues se juegue, por la noche es cuando mas gente se conecta, pero el ultimate nos esta llevando a la perdicion, y si al mes de comprarnos el fifa ya estamos asi...mal rollito. Es mi humilde opinion, a ver que piensan los "robinsones"...jajaja [boing]
6767 respuestas