[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

vicentinho83 escribió:
haz la firma te doy permiso

Bienvenidos a la republica independiente de Vicente xD
Kracker escribió:A-cojonante xD

Imagen
vicentinho83 escribió:
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:Pues yo estuve emulando a Peter Parker xD.
No hay que hacer firma a Negold tambien?
Tengo mono de FIFA xD

estaba esperando al ok de lo jefes, si confirmais lo hago y esooo..!!!

haz la firma te doy permiso

NEGOLD !!! ES UN PIRATA !!!

Imagen

Y gracias a todos que dios os lo pague con unos repartidores !!!
Buena noche chavales.

A mantener el nivel.
Si señor vamos cogiendo el tono...
Me voy a cambiar a Ujfalusi para poner a Pablo alfaro o Javi Navarro, porque tres partidos tres expulsados...Para que veais que tengo amor por los colores, si alguien se va solo, HACHAZO!!!! [360º]
Imagen
miguel088 escribió:Si señor vamos cogiendo el tono...
Me voy a cambiar a Ujfalusi para poner a Pablo alfaro o Javi Navarro, porque tres partidos tres expulsados...Para que veais que tengo amor por los colores, si alguien se va solo, HACHAZO!!!! [360º]
Imagen

Imagen

xD
miguel088 escribió:Si señor vamos cogiendo el tono...
Imagen

xDDDDDDD

Muy buena noche, sin derrotas,y excepto Kracker sin lag practicamente. Parece que los de EA se aplican un mes despues xD.
A ver si acierto mas con los pases, que pasaba mejor sin hazañas, maldita constumbre de pasar con el de la pared!!
Plantilla 2010 // 2011 Espero que os guste ^^

Imagen

Salu2 [beer]
CiRiC81 escribió:Plantilla 2010 // 2011 Espero que os guste ^^

Imagen

Salu2 [beer]

OLEEE!!!!

David vas a salir calentito con Hulk jajaja
Ayer salimos calentitos xD

3 partidos perdidos, 1 ganado xD El LAG que no tuvimos antes de ayer, lo tuvimos anoche. Vaya mierda. Caídas, lag, relentizaciones...

Pd. Muy currada la foto Ciric, ya está en primera página [sonrisa]
Ciric, no podias haber puesto a otro que no fuera Hulk? O por lo menos ponerselo a otro xD. Este año en la foto salimos calentitos los capitanes xD.
Repecto a los partidos, empece 3 y solo acabe uno...Increible la mierda de servers.
Tenemos que organizarnos mas. Pecamos de ir ansiosos a por el balon, formando grupos de tres y abandonar la posicion, o en lugar de buscar un pase claro, echamos a correr pa'lante.

PD Miguel, anoche me saque 7 logros seguidos del F1, 180G si no recuerdo mal xD. Tras acabar la temporada del trayectoria. Eso si, aun no tengo un coche de choque para poder correr contigo xD
d4vid23 escribió:Ciric, no podias haber puesto a otro que no fuera Hulk? O por lo menos ponerselo a otro xD. Este año en la foto salimos calentitos los capitanes xD.
Repecto a los partidos, empece 3 y solo acabe uno...Increible la mierda de servers.
Tenemos que organizarnos mas. Pecamos de ir ansiosos a por el balon, formando grupos de tres y abandonar la posicion, o en lugar de buscar un pase claro, echamos a correr pa'lante.

PD Miguel, anoche me saque 7 logros seguidos del F1, 180G si no recuerdo mal xD. Tras acabar la temporada del trayectoria. Eso si, aun no tengo un coche de choque para poder correr contigo xD

jajaja a mi me falta una carrera para ganar el mundial, cuando lo haga te vas a cagar... [buenazo]
cuando querais la revancha me decis... [fumando]
Aviso, las siguientes botas pueden herir sensibilidades...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo lunares de q m importe?

Estaran en el FIFA? xD
Como dijo el sabio filisofo hanselford

Caja es a cajon lo que cojin es a ***** me importa 2 Cojines las botas del cristiano

Prefiero estas :

Imagen

Que son mas como para mi , con estilo.

Cyric que peazo de foto del equipo un 10, y ayer, es un secreto avoces perdisteis por que ...

NO ESTABA NEGOLD !!! MUAHAHAHAHA
Toma negold te lo has ganado!! jaja

Imagen
miguel088 escribió:Toma negold te lo has ganado!! jaja

Imagen

Hey gracias
Seguimos Fatal. Con el FIFA, los servidores, lag, gente que se cae... xD

Por cierto, que el portero despeje siempre xD Que ayer nos comimos 2 goles por pasar en corto [mamaaaaa]
elkonejito escribió:Seguimos Fatal. Con el FIFA, los servidores, lag, gente que se cae... xD

Por cierto, que el portero despeje siempre xD Que ayer nos comimos 2 goles por pasar en corto [mamaaaaa]

Wenos días madrugador, yo me parece que esto de los servidores no tiene muy wena pinta vamos a tener que hacer al final lo que dije de buscarnos un abogado y denunciar a los puros creadores del FIFA por que ya esta bien que después de un mes que hace hoy que compramos el FIFA ya estaría bien que fueran los puTos servidores de una puta vez,aver si dices alguna noria wena del torneo pc fútbol que tiene wena pinta
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Seguimos Fatal. Con el FIFA, los servidores, lag, gente que se cae... xD

Wenos días madrugador, yo me parece que esto de los servidores no tiene muy wena pinta vamos a tener que hacer al final lo que dije de buscarnos un abogado y denunciar a los puros creadores del FIFA por que ya esta bien que después de un mes que hace hoy que compramos el FIFA ya estaría bien que fueran los puTos servidores de una puta vez,aver si dices alguna noria wena del torneo pc fútbol que tiene wena pinta

Y digo, para que quieres denunciar a los PUROS de EA? xD y...te apetece montar en una noria? xDDD
Wenos días madrugador, yo me parece que esto de los servidores no tiene muy wena pinta vamos a tener que hacer al final lo que dije de buscarnos un abogado y denunciar a los puros creadores del FIFA por que ya esta bien que después de un mes que hace hoy que compramos el FIFA ya estaría bien que fueran los puTos servidores de una puta vez,aver si dices alguna noria wena del torneo pc fútbol que tiene wena pinta[/quote]

Y digo, para que quieres denunciar a los PUROS de EA? xD y...te apetece montar en una noria? xDDD[/quote]
he puesto(pu tos) pero me deja el móvil,pone puros yo que culpa tengo sino me deja
Vicente que tocas en los quotes que los desparramas siempre que los pones??? jaja
miguel088 escribió:Vicente que tocas en los quotes que los desparramas siempre que los pones??? jaja

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Imagen
elkonejito escribió:Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Imagen

xDDDDDDDDD algo asi iba hacer yo, con un logo de EA por hay suelto xD.
Ahora solo falta hacer algo con la NORIA que tambien comenta ¿? xD
Vicente, aparte de puros y norias, cuando citas parece que vuelvas a repetir tu último comentario, y confundes a la gente xDD.
Es tan sencillo como irte hasta el final del comentario y a partir de ahí empezar a escribir, no es tan difícil xDDD
Bueno que, ayer bien no?? Por lo menos sin lag...bueno al menos yo...jajaja
miguel088 escribió:Bueno que, ayer bien no?? Por lo menos sin lag...bueno al menos yo...jajaja

Fue llegar Vicente y liarse, todos con lag... Y sin puros xD
miguel088 escribió:Bueno que, ayer bien no?? Por lo menos sin lag...bueno al menos yo...jajaja

xDD

Intenté coger el cualquiera, y los 2 partidos con LAG de 2/3 segundos constante xD

Me salí en el minuto 15 con un 2-0 en contra dejando al equipo vendido xD
JAJAJA Vicente se pone el emule, la noria y el ares a la vez para tener lag y tener una excusa para jugar al f1 [carcajad]
miguel088 escribió:JAJAJA Vicente se pone el emule, la noria y el ares a la vez para tener lag y tener una excusa para jugar al f1 [carcajad]

Y de mientras se fuma un puro xDDDD.
la verdad es que el LAG no solo nos corta la progresion meteorica si no que me corta la paciencia !! ojala lo apañen pronto por que esto es desesperante ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, no se ha dado mal la noche,no?estando los tres, y con lag de vez en cuando, salvo un partido no hemos perdido mas y ganado al menos 6.
Buen partido el último, tras que nos remontaran un 3-1 a un 3-3, metimos el gol de la victoria en una magnifica jugada trenzada desde el saque de medio campo.

Esta noche me he hinchado a dar asistencias [fumando] xD
d4vid23 escribió:Bueno, no se ha dado mal la noche,no?estando los tres, y con lag de vez en cuando, salvo un partido no hemos perdido mas y ganado al menos 6.
Buen partido el último, tras que nos remontaran un 3-1 a un 3-3, metimos el gol de la victoria en una magnifica jugada trenzada desde el saque de medio campo.

Bien david bien vas cogiendo resolucion en la foto de tu avatar jajaja
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:Bueno, no se ha dado mal la noche,no?estando los tres, y con lag de vez en cuando, salvo un partido no hemos perdido mas y ganado al menos 6.

Bien david bien vas cogiendo resolucion en la foto de tu avatar jajaja

xDDDD Y lo mas importante, no fallo pases faciles en el PIPA xD
Venga chavales, que ayer se dio bien la noche.

A ver si el LAG empieza a respetarnos xD
elkonejito escribió:Venga chavales, que ayer se dio bien la noche.

A mí todavía no me respeta mucho que digamos xD

Es una vergüenza que a estas alturas estemos así, cuando no hecha a unos, hecha a otros, cuando no unos tienen un lag de cojones..Sinceramente así no hay manera de jugar y se me quitan las ganas. Cuantos partidos hemos acabado todos sin tener ningún problema?
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:Venga chavales, que ayer se dio bien la noche.

A mí todavía no me respeta mucho que digamos xD

Es una vergüenza que a estas alturas estemos así, cuando no hecha a unos, hecha a otros, cuando no unos tienen un lag de cojones..Sinceramente así no hay manera de jugar y se me quitan las ganas. Cuantos partidos hemos acabado todos sin tener ningún problema?

mmm siendo seis o más, creo que ninguno xD
Vaya el tiki-taka que jugamos ayer no??
La verdad es que si, x lo menos los dos primeros partidos q jugué xq luego entre el lag y los equipos que huían no se podía jugar muy bien que digamos xD
Salu2
Como tenga lag con esto, me ahorco...

Imagen
La calidad de conexion en el FIFA es inversamente proporcional al producto del ancho de banda con la cantidad de individuos conectados respecto a la fraccion del logaritmo neperiano de la raiz cuadrada de "Pi".....
chicos esta noche no creo que me conecte, estoy con fiebre en la cama escribiendo desde el movil.. Suerte!!
miguel088 escribió:chicos esta noche no creo que me conecte, estoy con fiebre en la cama escribiendo desde el movil.. Suerte!!

El mando es inhalambrico, te pones una almohada en la espalda al sentarte y hala al vicio xD
Na fuera de coña, q te mejores tío!
Salu2
Tukuma, acuérdate de hacer el equipo de la liga manager xDD
¿Tengo velocidad a al raíz cuadrada de que me importe? xD

Buenos partidos ayer, el LAG parece que cada vez es peor xD Hoy con el Ultimate eclosionará el FIFA, los servidores irán aún peor. Quizá explote todo y volvamos al FIFA 10 xD
una pregunta de novato, q es el ultimate y para q sirve?
salu2
6767 respuestas