[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Angel15 escribió:
Kracker escribió:Angelito ... tu leete el cartelito anda ... que hay explicártelo todo...

AIIINS, estos culés, se ahorran hasta el leer ...

No creo que seas el más indicado en el tema de los ahorros... xDDD más que nada que por no ir a MM y dar el fifa 10 más 40 € por el 11, te lo has comprado por internet, y encima te la han metido doblada siendo en inglés y a la larga saliéndote más caro y esperando unas cuantas semanitas de más, me parto xDDDDD.

Pd: Antes de escribir nada ya me había leeido el cartelito de arriba a abajo y sé en el sentido al que te referias con el cartel, simplemente ha sido un comentario mio para tocarte un poco los huevos y yasta, me aburro mucho Kracker xDDD.

Imagen
d4vid23 escribió:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa11

http://dl.dropbox.com/u/5018984/Busca%2 ... A%2011.exe

Para el Fifa 11 y tal ... supongo que rulará, jiji ...
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa11

http://dl.dropbox.com/u/5018984/Busca%2 ... A%2011.exe

Para el Fifa 11 y tal ... supongo que rulará, jiji ...

Imagen
xDDDDDD Pero a que te refieres con virus? al FIFA o a Kracker? o a lo de Kracker? xD
Por cierto, de momento no jugaré como defensa, al menos hasta que mi jugador no se lo piense a la hora de entrar, ya que anoche se acentuaba muchisimo que no hubiera un MC o MCO para mover el balon a la delantera. y tal vez haya que pensar en dejar un delantero y poner un MP cuando se sean tres o dos. A ver como lo veis.
d4vid23 escribió:xDDDDDD Pero a que te refieres con virus? al FIFA o a Kracker? o a lo de Kracker? xD
Por cierto, de momento no jugaré como defensa, al menos hasta que mi jugador no se lo piense a la hora de entrar, ya que anoche se acentuaba muchisimo que no hubiera un MC o MCO para mover el balon a la delantera. y tal vez haya que pensar en dejar un delantero y poner un MP cuando se sean tres o dos. A ver como lo veis.

Tenemos una táctica muy ofensiva por defecto. Creo que es bastante jodido jugar así si la gente no se mata a defender y renuncia al ataque en muchas jugadas. Si jugamos pocos, es más difícil controlar esto.

Para cuando estemos menos de cinco personas, yo propongo esta formación. El cualquiera va a estar muy arropado y va a tener muchas opciones de pase.
Luego podría Miguel cambiar un DC por un MP o un MCO. O incluso poner 2 MP (no sé cómo saldría).

Imagen
Buenas gente ayer a eso de la 01:00 jugamos 5 partidos y ninguno cn lag no se si fue suerte o que hoy volveremos a probar haber si podeis jugar hoy y probais ns vemos
Una pregunta , como hostia se pone una tactica personal mia ? solo me deja poner la que vienen en clubes .
madre mia, esto parece un collage a este paso con tantas imagenes.
Lastima que no pueda poner un Facepalm xD
ok, davidbcn, a ver si hay suerte, a nosotros nos tiene que abandonar uno para ir a sobar para poder jugar algo xD.
Por cierto,me parece interesante lo de dos MP o un MP y un MCO
d4vid23 escribió:madre mia, esto parece un collage a este paso con tantas imagenes.
Lastima que no pueda poner un Facepalm xD
ok, davidbcn, a ver si hay suerte, a nosotros nos tiene que abandonar uno para ir a sobar para poder jugar algo xD.
Por cierto,me parece interesante lo de dos MP o un MP y un MCO

No es mala idea lo de los 2 MP pero creo que si volcamos mucho el juego por el centro del campo perderemos muchos balones. Lo venimos haciendo noche tras noche y cuando jugamos muy juntos perdemos muchos balones, ya sea por fallar un pase, porque no hay apoyos o porwue el VP tarda mucho en hacer el pase. Yo lo que propongo es jugar con un 5-2-3 jugando arriba con un delantero centro y dos extremos. Personalmente la utilizo en las igualadas y me va muy bien, ya se que no es lo mismo jugar solo que con el club pero es un formacion con la que podriamos abrir mas el campo que creo que es lo que necesitamos, y por ejemplo en centros que van un poco pasados en lugar de perder el balon siempre estara el extremo para recuperar el balon y finalizar la jugada ya sea chutando o centrando.
Es mi punto de vista, ya direis que os parece pero podriamos probar y rectificar cualquier cosilla sobre la marcha.

Saludos!
Me gustaría que me probarais en vuestro club,el horario me viene bien,salvo un dia o dos a la semana que curro de noches.Mi gt es piratabueno,mi muñeco tiene 81 de media como ED y 79 como MD o MCO.Me molan esas dos posiciones.Me encanta el 1er P.Dtoque,toque atras y toque con desmarque.Me lo tomo bastante en serio y me va vuestro rollo.Estoy en el club TIKI TAK,y ultimamente estoy quemado porque menos tiki taka todo.Ponerse en contacto conmigo si os interesa ok?.Si no os molo,sin malos rollos,aunque por ganas y seriedad no os vais a arrepentir,por que ante todo soy un pirata.P.D: tengo un compañero de equipo que juega de MCD que es un máquina,las corta todas,y es un currante nato por si os interesamos los 2,tb está quemado y buscamos clubs serios.Bueno,me dejo de rollos...un saludo!
piratabueno escribió:Me gustaría que me probarais en vuestro club,el horario me viene bien,salvo un dia o dos a la semana que curro de noches.Mi gt es piratabueno,mi muñeco tiene 81 de media como ED y 79 como MD o MCO.Me molan esas dos posiciones.Me encanta el 1er P.Dtoque,toque atras y toque con desmarque.Me lo tomo bastante en serio y me va vuestro rollo.Estoy en el club TIKI TAK,y ultimamente estoy quemado porque menos tiki taka todo.Ponerse en contacto conmigo si os interesa ok?.Si no os molo,sin malos rollos,aunque por ganas y seriedad no os vais a arrepentir,por que ante todo soy un pirata.P.D: tengo un compañero de equipo que juega de MCD que es un máquina,las corta todas,y es un currante nato por si os interesamos los 2,tb está quemado y buscamos clubs serios.Bueno,me dejo de rollos...un saludo!

Hola amigo pirata.

Como puedes ver en el hilo del titulo, buscamos defensas. Todos los puestos estan cogidos del MCD hacia delante, incluido 2 puestos de defensa (uno a prueba) y el otro el Virtual del Cualquiera.

De todas maneras lo normal es que falte alguien y haya huecos donde poder jugar si otro compañero no coge esa posicion. Si quereis entrar a prueba, como querais, pero tiene que ser como defensa.

Un saludo.

Edito: Hoy llegaré tarde.
Hoy llegaré tarde. yo llegare para jugar a las 1 o asi teniendo en cuenta que mañana es fiesta quedare con la parienta para cenar y jugar a los bolos con unos amigos,luego me conectare
chao
Estoy buscando Club, me adapto a cualquier posición (menos a la de portero), mi GamerTag es:

SpOrTbOy1982

GRACIAS
Bueno, ayer no se dio del todo mal, si mal no recuerdo, perdimos dos partidos y el lag hizo de las suyas para variar, menos mal que ganamos unos cuantos mas XD.
Malditos servers! a ver cuando se solucionan de una vez los problemas.
hoy intentare subir aun mas la defensa de mi virtual, me quedan 3 hazañas, y estoy quemadisimo ya xD

Kracker, ayer me llego el otro juego que me pille el 22 de septiembre en UK.

Salu2
Yo entre a la 1. Y solo estaba Ciric viendo una peli xD

A y media entro Vicente pero yo tenia sueño y me fui a dormir.

Hoy estoy liado haciendo cosas del Master. Aunque si vais a estar a cierta hora avisadme, y me conecto.

Un abrazo Piratas.
Yo y Vicente jugamos 5 partidos y los servers iban bien, alomejor costaba un poco encontrar partidos pero nada 2 minutos, y de lag no tuvimos ningún problema. Si no recuerdo mal ganamos 2 y perdimos 3.
Konejillo perdonar por no haber entrado antes, que he acabado de jugar los dos partidos que te he dicho y ahora tocan los botellines de despues, por lo bien que lo hemos hecho jajaj
Esta noche me dejare caer..
elkonejito escribió:Yo entre a la 1. Y solo estaba Ciric viendo una peli xD

A y media entro Vicente pero yo tenia sueño y me fui a dormir.

Hoy estoy liado haciendo cosas del Master. Aunque si vais a estar a cierta hora avisadme, y me conecto.

Un abrazo Piratas.

yo me conectare sobre las 9:30 para jugar unos partidillos
Yo creo que voy a ver España. Luego nos vemos.
como acabasteis ayer???
yo en hora y media 1 partido, vamos subiendo la media no??? joder que ascazo de fifa...
Nosotros como dios manda, bajandola XD. Creo que alguno ganamos, pero tambien perdimos alguno...Y konejito empezó con el lag y se marchó..
Kracker, alguna noticia?
d4vid23 escribió:Nosotros como dios manda, bajandola XD. Creo que alguno ganamos, pero tambien perdimos alguno...Y konejito empezó con el lag y se marchó..
Kracker, alguna noticia?

Que luego aceptéis la petición de entrar y tal. Me va a tocar poner orden y tal... ains
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:Nosotros como dios manda, bajandola XD. Creo que alguno ganamos, pero tambien perdimos alguno...Y konejito empezó con el lag y se marchó..
Kracker, alguna noticia?

Que luego aceptéis la petición de entrar y tal. Me va a tocar poner orden y tal... ains

Ya tienes el juego? No me jodas.

Espérate, tengo que hacer unas cuantas llamadas.

Imagen

Empieza a haber tensión en toda España.

Imagen

Pero al final, todo se soluciona.

Imagen

Imagen
Que de tiempo libre tiene la gente ...

A la 3ª igualada que juego ... ya puedo saborear los bugs. Sacando "de banda" desde el centro del campo ... se queda pillada la igualada...
elkonejito escribió:Imagen

Ninguno creera en Papa Noel,verdad? [buaaj]
Vaya mierda de Clubes. ¿No os dais cuenta del tiempo que perdemos? Ayer no jugamos ni un partido todos juntos.

A mí me parece que me voy a centrar en la interminable liga que ha hecho Vicente (4 partidos contra cada uno, y después playoffs? pero esto qué es? la liga escocesa? xD).
elkonejito escribió:Vaya mierda de Clubes. ¿No os dais cuenta del tiempo que perdemos? Ayer no jugamos ni un partido todos juntos.

A mí me parece que me voy a centrar en la interminable liga que ha hecho Vicente (4 partidos contra cada uno, y después playoffs? pero esto qué es? la liga escocesa? xD).

Siiiiii os habies fijado que bicicletas hace Drente??? jajaja
4 partidos contra cada uno?? pero que puta mierda es esta?? jaja hacen un total de 32 partidos, Drente esta para jugar 3 o 4, jugando 32 se me cansa el pobre hombre... [mad]
hacemos division oeste y este como en la NBA?
Es increible que dos semanas despues siga yendo como el culo...
¿ No se puede cambiar de equipo ?. No quiero el puto Parmaaaaaaaaaaa
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Vaya mierda de Clubes. ¿No os dais cuenta del tiempo que perdemos? Ayer no jugamos ni un partido todos juntos.

A mí me parece que me voy a centrar en la interminable liga que ha hecho Vicente (4 partidos contra cada uno, y después playoffs? pero esto qué es? la liga escocesa? xD).[/quot

Siiiiii os habies fijado que bicicletas hace Drente??? jajaja
4 partidos contra cada uno?? pero que puta mierda es esta?? jaja hacen un total de 32 partidos, Drente esta para jugar 3 o 4, jugando 32 se me cansa el pobre hombre... [mad]

Aver que mierda pasa con mi liga aver si tengo que expulsar
a la gente que critique la liga
Kracker escribió:¿ No se puede cambiar de equipo ?. No quiero el puto Parmaaaaaaaaaaa

Tendrás que salir de la liga y volver a entrar. Cógete el Madrid a ver si ganas algun partido. xD
Angel15 escribió:
Kracker escribió:¿ No se puede cambiar de equipo ?. No quiero el puto Parmaaaaaaaaaaa

Tendrás que salir de la liga y volver a entrar. Cógete el Madrid a ver si ganas algun partido. xD

Si ...

Qué malo es el Parma. Qué malos son los jugadores. No hacen lo que quiero...

Imagen

Más reservas de setenta y tantos xD

Imagen
Si kereis esta noche jugamos un amistoso,haber si entre ekipos españoles anda bien,el otro dia contra OCP fue bien
dvdbcn25 cuando queráis jugar, dadnos un toque.

Por cierto, para David y Miguel principalmente:

Josh_Holloway escribió:Tengo un amigo que tiene ONO y no hay manera que le conecten los servidores de EA, van mal, pero a mi me conectan, a el ni eso.

Alguna ayuda alguien que tenga ONO?

Gracias

PeLiXIII escribió:Ono suele meterte un firewall por la cara, que mire a ver si es eso, al menos yo hasta que no lo quite cuando puse Ono no pude jugar normal

Luwanda escribió:Yo tengo 50MB de ono, por cable a la consola, y me está dando lagazos en casi todos los partidos.
Abrí los puertos, pero el firewall donde lo quitas? en la pagina del rooter supongo no? voy a ver si lo encuentro

edit: he quitado el firewall del rooter, y leyendo por internet también dicen que hay que quitar la casilla del IP FLOOD.

luego probaré el fifa a ver que tal.

manda huevos que vaya mal con esto: Imagen
A ver David que dice, peor yo no tengo ese problema, yo tengo modem y no router, es decir los modem no tienen puertos, asi que no hay que abrir nada. Lo del firewall me estraña mucho que lo tenga... Yo sigo diciendo que el problema es de EA. A mi en ningun juego en la vida me ha dado esos latigazos, ni en el fifa9 ni en el 10, ni en el forza, f1 etc etc... me estan empezando a dar los problemas con el modo club en el fifa11, pero solo en el modo club, porque cuando juego online no me ha dado ningun problema.
Yo sinceramente no creo que sea por culpa de ONO...
A mi también me dieron lagazos en la mayoría de los partidos y con pazztel ( por poco tiempo ) así que ... para mi que es un poco arbitrario. En cualquier caso, si el año pasado funcionaba ...
A Ángel y a mí nos ha tirado varias veces a los dos a la vez y somos de Telefónica.

Todos hemos tenido LAG, independientemente de la compañía de ADSL que tengamos, y lo seguiremos teniendo.

Pero quizás los de ONO tengáis más problemas, por eso están saliendo tantos en el hilo del Fifa a decir lo mismo.

El año pasado recuerdo que os tiró bastantes veces a David y a ti de los partidos. Si este han tocado algo del FIFA o de la compañía (hay compañías que han capado servicios y reducido otros), quién sabe.
elkonejito escribió:A Ángel y a mí nos ha tirado varias veces a los dos a la vez y somos de Telefónica.

Todos hemos tenido LAG, independientemente de la compañía de ADSL que tengamos, y lo seguiremos teniendo.

Pero quizás los de ONO tengáis más problemas, por eso están saliendo tantos en el hilo del Fifa a decir lo mismo.

El año pasado recuerdo que os tiró bastantes veces a David y a ti de los partidos. Si este han tocado algo del FIFA o de la compañía (hay compañías que han capado servicios y reducido otros), quién sabe.

A mí me pasa lo mismo que Miguel, solo es en el modo clubs, jugando igualadas he tenido lag dos veces contadas, jugando contra un coreano y un canadiense, por el resto no he tenido ningún problema. Yo creo que es más un problema de servidores, de ahí la razón de que a cuantos más jugadores seamos más problemas tenemos para jugar.
yo probare lo que comentais del firewall y lo otro. Como desactivo el firewall ese?
Pero yo tambien pienso que es de los servers, por probar no pierdo nada.
Esta noche seguramente llegue a las 11 o por ahi.

Salu2
d4vid23 escribió:yo probare lo que comentais del firewall y lo otro. Como desactivo el firewall ese?
Pero yo tambien pienso que es de los servers, por probar no pierdo nada.
Esta noche seguramente llegue a las 11 o por ahi.

Salu2

Abre los portezuelos que dicen los de Microsoft para el Live o agrega la IP que le tienes puesta a la Xbox al DMZ ( el router de OHNO! debería tener esa opción ).
Lo que me ha dicho Kracker ya lo he peusto (espero que no sea otro de sus virus xD), pero lo de la IP Flood no la enceutro por ningun lado...
Tenemos nuevo fichaje. Con él cerramos las incorporaciones hasta que haya alguna baja.
Impresionante, ayer me dio por hacer un test de velocidad y me dio 4 Mb... ¬_¬
d4vid23 escribió:Impresionante, ayer me dio por hacer un test de velocidad y me dio 4 Mb... ¬_¬

¿Pero qué mierda es esa? [mamaaaaa] ¿Quién te está engañando?

Maldito! Y con el Emule abierto!!!
elkonejito escribió:

Imagen

joder! yo tengo el river y mi media ronda las 65.. pero si en el parma hay uno de 81 y es malo? xDD ya quisiera yo tener uno con mas de 80, si lo maximo creo q es 75 xDD

salu2
Tukuma escribió:
elkonejito escribió:

Imagen

joder! yo tengo el river y mi media ronda las 65.. pero si en el parma hay uno de 81 y es malo? xDD ya quisiera yo tener uno con mas de 80, si lo maximo creo q es 75 xDD

salu2

Ya nos irás conociendo mejor Tukuma xD

Quejas, quejas everywhere [carcajad]
6767 respuestas