[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Kracker no quiero encabronarte, pero echa un vistazo en el hilo de FIFA 11. Te pego un comentario.

danbreak escribió:si quereis le hago una foto ahora mismo, yo no se lo que diran en zavvi, pero el que he comprado yo en amazon.co.uk está en ingles, frances y holandes :(
elkonejito escribió:Kracker no quiero encabronarte, pero echa un vistazo en el hilo de FIFA 11. Te pego un comentario.

danbreak escribió:si quereis le hago una foto ahora mismo, yo no se lo que diran en zavvi, pero el que he comprado yo en amazon.co.uk está en ingles, frances y holandes :(

Antes de comprarlo se lo pregunté :

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola "Kracker"
Gracias por su email.

Podemos confirmar FIFA11 para Xbox360 es totalmente en castellano, voces y textos.
Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.
En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.
Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la información del proveedor de los juegos.

Un saludo
Kathryn

Si me llega en esos idiomas se lo comentaré.
No es por nada pero pero ya estamos 1200 puntacos,aver si esta noche jugáis un rato para ir subiendode nivel

que jugáis o no poner la puntuación
Maldito Angel xD

"Que me estan controlando al muñeco" "Saliros, saliros" xD Al final me salgo yo solo, lo que intuia que iba a pasar xD

Que puto asco de partidos con LAG, yo creo que si alguien dice que X segundos de LAG (un LAG grande, que no te permita hacer nada) antes del 5, lo mejor seria pirarse.
Seguisteis igual vosotros??? vaya puta mierda, encima que David y yo somos los que estamos atras nos dan esos latigazos a la vez...yo opino igual que Konejillo si pasa antes del 5, nos vamos, pero el problema es que te pase despues del 5 (por el culo te ...).
Aun asi la primera sensacion que he tenido ha sido bastante buena, mirando personalmente, la defensa me gusta muchisimo mas este año que el pasado, ademas que los cruces con los delanteros contrarios son mas bonitos, puedes tirarte mas al suelo para cortar balones, etc etc...A lo mejor para los que jugais en la delantera es una putada, porque las defensas son mas rocosas, pero a mi eso me gusta jaja
Esta noche no estare, que tengo guardia, pero mañana ya estare para darlo todo!!

PD. ONO cabrones!!!
miguel088 escribió:Seguisteis igual vosotros??? vaya puta mierda, encima que David y yo somos los que estamos atras nos dan esos latigazos a la vez...yo opino igual que Konejillo si pasa antes del 5, nos vamos, pero el problema es que te pase despues del 5 (por el culo te ...).
Aun asi la primera sensacion que he tenido ha sido bastante buena, mirando personalmente, la defensa me gusta muchisimo mas este año que el pasado, ademas que los cruces con los delanteros contrarios son mas bonitos, puedes tirarte mas al suelo para cortar balones, etc etc...A lo mejor para los que jugais en la delantera es una putada, porque las defensas son mas rocosas, pero a mi eso me gusta jaja
Esta noche no estare, que tengo guardia, pero mañana ya estare para darlo todo!!

PD. ONO cabrones!!!

Yo en todos los partidos que he jugado siempre ha habido alguien con un super LAG xD Parece que es aleatorio. Y estos dias solo he tenido conectada la Xbox al adsl, ni un ordenador encendido. Tambien sera mala suerte porque cuando han jugado Ciric y Vicente parece que ha ido bien.

Hay veces que tienes un poquito de LAG y mas o menos puedes intentarlo. Pero cuando tienes un LAG de unos cuantos segundos, ves a tu jugador corriendo para otro lado y haciendo cosas raras xD Asi es imposible jugar. Es mas perjudicial para el equipo que beneficioso. Ayer me paso en el penultimo partido y son 10 minutos tirados a la basura encadenando cagada tras cagada.

Ese fue el penultimo. El ultimo fue Angel diciendo en el minuto 3 y pico que nos salieramos que le estaban controlando el muñeco (xDDDD). Bienvenido al mundo del LAG extremo Angel xDD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Seguisteis igual vosotros??? vaya puta mierda, encima que David y yo somos los que estamos atras nos dan esos latigazos a la vez...yo opino igual que Konejillo si pasa antes del 5, nos vamos, pero el problema es que te pase despues del 5 (por el culo te ...).

PD. ONO cabrones!!!

Yo en todos los partidos que he jugado siempre ha habido alguien con un super LAG xD Parece que es aleatorio. Y estos dias solo he tenido conectada la Xbox al adsl, ni un ordenador encendido. Tambien sera mala suerte porque cuando han jugado Ciric y Vicente parece que ha ido bien.

Hay veces que tienes un poquito de LAG y mas o menos puedes intentarlo. Pero cuando tienes un LAG de unos cuantos segundos, ves a tu jugador corriendo para otro lado y haciendo cosas raras xD Asi es imposible jugar. Es mas perjudicial para el equipo que beneficioso. Ayer me paso en el penultimo partido y son 10 minutos tirados a la basura encadenando cagada tras cagada.

Ese fue el penultimo. El ultimo fue Angel diciendo en el minuto 3 y pico que nos salieramos que le estaban controlando el muñeco (xDDDD). Bienvenido al mundo del LAG extremo Angel xDD

Fail para el catalufo xDDDD, que bueno. Lástima no haber estado en ese momento, jop :(
Puta mierda de ONO xD. Efectivamente, cuando uno diga de irse que le va mal se sale y ya esta, que para mi que el tiempo pasa mas rapido en este FIFA que en el anterior. Luego si no, pasa lo que pasa...Que nos quedamos descolocados...Aunque no tenga el micro (como anoche en ese momento) si os escucho, y ahora hay que hacerlo nada mas decirse, que el minimo de jugadores son 2 y no 3 como el año pasado...
El mejor online que vi en mi vida , sublime .
elkonejito escribió:Maldito Angel xD

"Que me estan controlando al muñeco" "Saliros, saliros" xD Al final me salgo yo solo, lo que intuia que iba a pasar xD

Que puto asco de partidos con LAG, yo creo que si alguien dice que X segundos de LAG (un LAG grande, que no te permita hacer nada) antes del 5, lo mejor seria pirarse.

Mamon xD, cuando empezo el partido ya dije que pasaba algo, que me estaban controlando al muñeco (sensaciones mias) y que os salierais. Me dio la sensacion o de que no me escuchabais o que sudabais de mi xDD. Y yo repetia que os salierais que os salierais, y al cabo de un rato oigo a alguien preguntando, salimos o no?, creo que fue Ciric. Luego al momento konejito dijiste que ya te habias salido. Asi que no te saliste solo konejito y aparte avise con tiempo xDD.
seguis buscando gente porqueme gustaria jugar en vuestro club?¿
1SAGITARIO1 escribió:seguis buscando gente porqueme gustaria jugar en vuestro club?¿

Buscamos defensas. Al menos que cuando estemos todos tengan un puesto de defensa, y si hay huecos, pues puede cogerlos.

Mira los horarios, normas... y si te vienen bien, puedes entrar a prueba.

Un saludo.
pues si me gustaria probar te agrego al live
voy a mencionar algo sobre las faltas. Como ya sabeis, desde el año pasado hay un orden de lanzamiento. Se empieza por el "Cualquiera",y prosiguen en orden de posicion mas atrasadas a mas ofensivas. Se dijo que no hay ni que preguntar quien la tira, se pone al siguiente en el orden y el sabrá si quiere tirarla o ceder el turno(en este caso se le guarda el turno ya sea por lejania, posición o lo que sea). Esto es para evitar preguntas de "Me dejais a mi?" o "Quiere tirarla alguien?" que a mi modo de ver ponen en un compromiso a quien tenga que responder.
Tambien veo logico que si alguien ha jugado de delantero algun partido y luego pase a ser "cualquiera" no tenga preferencia en el orden de lanzamiento reapecto a alguien que haya jugado atras en los partidos.
Dicho esto, quiero pediros disculpas por mis partidos de ayer que me di cuenta que mi posición era muy adelantada para ser MCD, a ver si estoy mas atento y vuelvo a coger la posicion defensiva como el año pasado.
Por ultimo quiero preguntaros, sobretodo a Miguel y Ciric por ser los "cualquiera", si cuando seamos poco preferis que mi posicion sea MCD o mas ofensiva para tener el control total de la linea defensiva.

Salu2 y hasta la noche
d4vid23 escribió:voy a mencionar algo sobre las faltas. Como ya sabeis, desde el año pasado hay un orden de lanzamiento. Se empieza por el "Cualquiera",y prosiguen en orden de posicion mas atrasadas a mas ofensivas. Se dijo que no hay ni que preguntar quien la tira, se pone al siguiente en el orden y el sabrá si quiere tirarla o ceder el turno(en este caso se le guarda el turno ya sea por lejania, posición o lo que sea). Esto es para evitar preguntas de "Me dejais a mi?" o "Quiere tirarla alguien?" que a mi modo de ver ponen en un compromiso a quien tenga que responder.
Tambien veo logico que si alguien ha jugado de delantero algun partido y luego pase a ser "cualquiera" no tenga preferencia en el orden de lanzamiento reapecto a alguien que haya jugado atras en los partidos.
Dicho esto, quiero pediros disculpas por mis partidos de ayer que me di cuenta que mi posición era muy adelantada para ser MCD, a ver si estoy mas atento y vuelvo a coger la posicion defensiva como el año pasado.
Por ultimo quiero preguntaros, sobretodo a Miguel y Ciric por ser los "cualquiera", si cuando seamos poco preferis que mi posicion sea MCD o mas ofensiva para tener el control total de la linea defensiva.

Salu2 y hasta la noche

Respecto a las faltas, yo ya he dicho varias veces que creo que lo mejor es el orden establecido. La gente que está detras hace mucho más esfuerzo (a mi modo de ver) que los jugadores atacantes y además Miguel y tú no las tiráis mal. Es una forma de recompensaros el esfuerzo que hacéis.

Y lo del puesto. Yo si estamos poco te prefiero más arriba. El MCD es el puesto clave del equipo, pero estando tan pocos y perdiendo tantos pases se agradece que los de arriba no sean de la máquina. Además por ahora la gente no se está apoyando en ti a la hora de jugar el balón (lo que creo que es un fallo) y no estás tocando casi bola. Ayer te vi varias veces sólo y en buena posición y se buscaba otro pase menos seguro.

Un saludo.
Aver que mierda pasa por ahí,que no me entere yo que perdéis mas partidos eh, mañana por la tarde estaré yo toda la tarde conectado si alguien se quiere echar unos clubes que se conecte. Ya lo llevo en un 58% de hazañas
Bueno pues esto sigue igual de asqueroso. A alguien le suele tocar el LAGAZO y yo siempre estoy entre los afortunados. Puntos que no nos cuentan, falta de adaptacion del equipo... xD Si a eso le sumas que cada partido que acabo, tengo que irme a la Interfaz porque si no se bloquea el juego, pues estoy bastante encabronado.

Estoy pensando en estar un tiempo sin jugar, a ver si arreglan esto porque para mi es un coñazo lo de la Interfaz o el bloqueo en cada partido, y el esperar como ayer mas de media hora para jugar un partido.

Un saludo!
jajaja Konejillo comprate el F1 y asi ya somos 4 para jugar, que ahi no hay lag ni salidas a la interfaz ni mierdas varias--- [+risas]
Y todo eso pa decir que no ganáis ná de ná, no ? [+risas] [+risas] [+risas]
Como veis 32 libras una subscripcion gold en eBay? Ahora mismo estoy en silver [+risas]
Kracker escribió:Y todo eso pa decir que no ganáis ná de ná, no ? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

d4vid23 escribió:Como veis 32 libras una subscripcion gold en eBay? Ahora mismo estoy en silver [+risas]

Pues... 32 Libras = 36,8 euros. Eso sin contar que si pagas en libras y no en euros, tu banco o tarjeta sera el que haga la conversion (que siempre suele ser un poco mas cara para beneficiarles).
He estado mirando en eBay de Uk, algún otro sitio mejor para mirar? Y que me envien en el dia el mail con el código?
wenas, acabo de pillarme el juego y he visto q buscais jugadores, en concreto defensas, me puedo unir? aunq no se muy bien como va el club fifa 11 porq no lo he probado, pero siempre hay una primera vez xDD ahora no os confundais, jugar si sé, solo este modo no lo he probado xDDD
Bueno, cualquier cosa me comentais.

salu2
Al final que pasa con tu FIFA, Kracker?

Takuma, si quieres te hacemos una prueba, has visto horarios y normas?
Jugasteis ayer ? nosotros no , siguen los jugadores borrachos ?
d4vid23 escribió:Al final que pasa con tu FIFA, Kracker?

Debe venir de viaje ... nadando o a pata. En perfecto inglés of course xD
Yes sir! xD

Por su puesto, el horario me viene mu bien, y con respecto a las pruebas cuando querais, solo una duda, cuadno recien compras el juego tienes algun tiempo gratis en el live? vease como de prueba? porque aun soy silver toy buscando algo "baratillo" para el live 12 xD

salu2
Tukuma escribió:Yes sir! xD

Por su puesto, el horario me viene mu bien, y con respecto a las pruebas cuando querais, solo una duda, cuadno recien compras el juego tienes algun tiempo gratis en el live? vease como de prueba? porque aun soy silver toy buscando algo "baratillo" para el live 12 xD

salu2

Creo que viene una semana, pero para los servidores de EA, para usar el live de xbox tendrás que ser gold. Supongo eh.
Que asco le estoy pillando a este fifa11, entre la mierda de los servidores, el lag, que estamos media hora para jugar un partido, y que jugando no hay manera de dar dos pases seguidos, me estoy replanteando devolver este fifa y que me devuelvan el 10 xDD.
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:Al final que pasa con tu FIFA, Kracker?

Debe venir de viaje ... nadando o a pata. En perfecto inglés of course xD

Al tremendo Owned de Kracker, no voy a decir nada..

Imagen xDD

Salinas9 escribió:Jugasteis ayer ? nosotros no , siguen los jugadores borrachos ?

Muuuuuuu booouurrraasshoooousss ¬_¬

Tukuma escribió:Yes sir! xD

salu2

Que yo sepa cuando compre la Xbox si me regalaron un mes, pero creo que con los juegos no. Busca por eBay de Reino Unido (como yo tambien he hecho hoy precisamente xD), antes andaban por 35e al cambio de libras, ahora estan cerca de los 40 euretes ya.
Tu GameTag cual es?
he visto en ebay a 37,37, seguramente me pille ese :P

mi gt es: Tukuma tu mai

salu2
Hola gente, estoy buscando un club serio con horarios fijos, soy bastante bueno en el fifa 11, podria entrar al club?

Un saludo
electry12 escribió:Hola gente, estoy buscando un club serio con horarios fijos, soy bastante bueno en el fifa 11, podria entrar al club?

Un saludo

Si lees el titulo, puedes ver lo que buscamos. Mirate las normas, horarios... y si estas de acuerdo te podemos hacer una prueba.
Buscais Defensas no? si es asi, podriamos probar y tal, los horarios me van bien, un saludo
David yo siempre me pillo en Ebay el de ABELDS, es el live de 12 meses por 42,95, el chaval es super agradable y ademas tarda como mucho 5-10 minutos en darte el codigo, ademas de estar pendiente de que te funcione y demas.
E importante, es para España!!
miguel088 escribió:David yo siempre me pillo en Ebay el de ABELDS, es el live de 12 meses por 42,95, el chaval es super agradable y ademas tarda como mucho 5-10 minutos en darte el codigo, ademas de estar pendiente de que te funcione y demas.

miguel, si puedes ponme el link del vendedor, que estoy con el movil y es un coñazo xD. P***s prisas, esto pasa por esperar al ultimo dia xD
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:David yo siempre me pillo en Ebay el de ABELDS, es el live de 12 meses por 42,95, el chaval es super agradable y ademas tarda como mucho 5-10 minutos en darte el codigo, ademas de estar pendiente de que te funcione y demas.

miguel, si puedes ponme el link del vendedor, que estoy con el movil y es un coñazo xD. P***s prisas, esto pasa por esperar al ultimo dia xD

Ahi lo llevas
http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 45f5a8ddf7
Al final, me hareis pruebas? o no? xD
electry12 escribió:Al final, me hareis pruebas? o no? xD

si no te importa jugar de defensa y estas conforme con las normas sin problemas te probamos. GameTag?

Miguel gracias, ya lo he comprado, me han llegado la confirmacion de la compra y otro de la confirmacion del pago, ambos por eBay. Me imagino me mandara otro con el codigo del Live, no?

Salu2
d4vid23 escribió:

si no te importa jugar de defensa y estas conforme con las normas sin problemas te probamos. GameTag?

Miguel gracias, ya lo he comprado, me han llegado la confirmacion de la compra y otro de la confirmacion del pago, ambos por eBay. Me imagino me mandara otro con el codigo del Live, no?

Salu2

Derrochador!! xDD
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:

Salu2

Derrochador!! xDD

xDDDDDDD Quieres que te ponga la imagen de "Yo no soy tonto" xDDD. Ademas el guiri me dijo que las tenia agotadas xD, asi que no tuve que cancelar ná.
Ya me llegó el código.
Kracker, tienes el diccionario Larouse inglés - español a mano? xDD
Cuando le hayan traido a Kracker el FIFA 11 ya habrá salido el 12.

Kracker --> ratataaaa [buuuaaaa] [toctoc]
Pobrete...todo por no haber gastado gasolina en ir a media markt y cambiar el juego por 40 euros xDDD.
Angel15 escribió:Cuando le hayan traido a Kracker el FIFA 11 ya habrá salido el 12.

Kracker --> ratataaaa [buuuaaaa] [toctoc]
Pobrete...todo por no haber gastado gasolina en ir a media markt y canviar el juego por 40 euros xDDD.

Imagen

Incluso en inglés ... para jugar online y mosquearme por manejar otros mi muñeco ...

[poraki]
No manipules mis palabras Kracker xDDD

[poraki]
ey, cuando querais para la prueba.

salu2
Tukuma escribió:ey, cuando querais para la prueba.

salu2

En unos minutos se irá conectando esta gente...
Que asco de FIFA. En 3 horas jugamos 4 partidos. Y en uno de ellos nos echo a Angel y a mi en el minuto 10.

Al menos estamos jugando mejor. Eso si, seguimos perdiendo muchos balones por intentar regates o por ir corriendo. Ya sabemos que para correr se tiene que estar solo. No corramos hacia delante con defensas porque nos chocamos y perdemos una jugada, y otra, y otra...

Partido a destacar contra Bhuvan & cia. Nos habeis ganado el primero, nosotros ganaremos los siguientes [carcajad] (no creo, si no ganamos ayer con las ocasiones que tuvimos... xD).
elkonejito escribió:Que asco de FIFA. En 3 horas jugamos 4 partidos. Y en uno de ellos nos echo a Angel y a mi en el minuto 10.

Al menos estamos jugando mejor. Eso si, seguimos perdiendo muchos balones por intentar regates o por ir corriendo. Ya sabemos que para correr se tiene que estar solo. No corramos hacia delante con defensas porque nos chocamos y perdemos una jugada, y otra, y otra...

Partido a destacar contra Bhuvan & cia. Nos habeis ganado el primero, nosotros ganaremos los siguientes [carcajad] (no creo, si no ganamos ayer con las ocasiones que tuvimos... xD).

Tambien cabe destacar mis tres goles con mis tres asistencias en el partido que os echo a Angel y a ti, sin dejar de recordar las celebraciones haciendo la cucaracha con Cissé jajaja

PD: por lo menos subisteis la media, en tres horas 4 partidos...yo en dos horas pude jugar solo 2 [+furioso]

PD2:David habias dicho que tenias el formula a mano no???
PD3:Los que no tengais dicho juego comprarlo a las islas britanicas aunque sea en ingles... [poraki]
6767 respuestas