elkonejito escribió:miguel088 escribió:Bueno pues otra puta mierda de noche no?? yo creo que estamos tirando todos los partidos por la borda y jugando sin ganas.
Tampoco creo que sea muy normal el hecho de estar 7 u 8 personas del CLUB jugando al fifa y que estemos jugando 4 con los piratas...vale que si hay que jugar un torneo/liga pues se juegue, por la noche es cuando mas gente se conecta, pero el ultimate nos esta llevando a la perdicion, y si al mes de comprarnos el fifa ya estamos asi...mal rollito. Es mi humilde opinion, a ver que piensan los "robinsones"...jajaja
Toda la razón hamijo Miguel. Hago hincapié en los siguientes puntos:
- La apatía con la que se juega. Fueras de juego desproporcionados, cero coberturas. Si estamos jugando un partido, vamos a dejar de hablar del Ultimate, please. Yo soy el primero que lo hago, pero estamos desconcentrados hablando de precios, fichajes, onces...
- La individualidad. Regates, regates y más regates (regatear es tanto hacer un regate con el analógico, como empezar a correr contra 3 defensas). Tiros cuando hay opciones de pase. Balones altos y largos continuos, cuando siempre hay opción de un pase en corto y romper la defensa entera... Nos hemos cargado muchísimas contras en las que vamos 3 o 4 contra 2, porque el que lleva la pelota mete un balon largo y la perdemos. Se pasa en corto al que esté mejor y seguimos pasando... intentamos siempre saltarnos un pase o dos.
- Las FALTAS. Si vamos ganando +1, o empatando y es a partir del minuto 80, cada vez que pasen del medio del campo, FALTA. Si hay que hacerla por detrás, se hace, aunque cueste una roja. Ayer perdimos otro partido así, pasando los jugadores entre los nuestros y presionando con la A.
- El horario de CLUB. Está bastante claro. Lo pone en las normas xD Es de 22 a 00 de lunes a jueves. Una cosa es que ocasionalmente juegues un partido de un torneo un día determinado. Pero si os conectáis por las tardes enteras, no dejéis el partido para ese horario.
Entendería que fuera muy pesado respetar horarios de CLUB de lunes a domingo de 20 a 00. Pero joder, que son 2 horas 4 días a la semana.
Quien no tenga ganas de jugar en Club y sí quiera jugar al Ultimate, que lo diga, que no pasa nada, pero que su puesto se pase al siguiente de la lista y su puesto titular pase a ser defensa, y así Tukuma pilla un sitio más adelantado que suele estar siempre.
Estoy bastante encabronado, lo aviso xD
El tema del Ultimate, yo no lo tengo, y al escucharos por la noche me imagino la adicción que se puede llegar a tener con él. Pero una cosa es algo puntual, y otra cosa es lo que esta pasando:
-Si estamos jugando en clubes, el 90% de la conversación es del Ultimate, que si monedas, sobres, jugadores mejorados, fichajes, cambios, creerme que si jugase al Ultimate, lo que he oido hablar de vosotros me harían un gran experto en él, así que por favor, cuando se esté en un partido, se habla del partido o de cosas que no supongan un debate o una tertulia como suele pasar con esto. Aunque no sería normal por los horarios del club, si alguien quiere hablar del Ultimate con otro que se vayan a otra "party".
-Digo si estamos, porque como bien dice Miguel, no es normal que estemos 8 y se vayan al Ultimate la mitad.
Esto lo voy a decir de forma subjetiva, pero sinceramente, me trastorna mucho, en una noche jugar primero de MCO (aunque esta casi nunca a no ser que Ciric se ponga más alante), luego DD, despues MCD, MVI y volver a DD. Mi posición es MCD, pero por si acaso lo especifico, como es lógico, para Miguel le resultará mas cómodo manejar todos los jugadores a partir de una linea hacia atras, que ir dando saltos de posiciones.
Así pues lo digo, quien vaya a estar dedicando más tiempo al Ultimate en ese horario que lo diga y se vuelve a elegir posición (si no otro tipo de medida), sea quien sea, pero esto ni me parece normal, ni justo para los demás compañeros.
-Voy a hacer una pregunta ¿tenemos ganas de jugar? Es lo que cada uno debería preguntarse, porque ciertamente, se estan haciendo autenticas gilip*****es en los partidos. Sonará brusco, pero es que llevamos un año señores y es la misma música de siempre, que sentido tienen balones aéreos, recortes (tiro + pase) ó regates en el medio campo, correr como energúmenos, buscar la pelota y no una posición mas aventajosa para recibir un pase en lugar de ir para adelante, ¿es normal que los medios estemos muchas veces por delante de los delanteros? ¿fueras de juego que son por estar a otra cosa? ¿no hacer coberturas? Jod*r, que hay cosas que dependen del FIFA, pero otras unicamente de uno mismo.
Esto es un equipo, y si tenemos que sacrificarnos y no tocar bola en dos o tres jugadas, ajo y agua, pero respetamos nuestra posición, no nos vamos al ataque y seguimos al compi que lleva el balón como si fueramos su sombra. Tampoco veo que nadie se turne con Miguel en la defensa y le diga sube tú, efectivamente el virtual pro tendrá mas calidad que el de la máquina (a no ser que sea el de Miguel), pero viene bien porque a lo mejor (digo a lo mejor porque alguno pensará que su muñeco no se cansa, que seguro alguno habrá) os viene bien descansar un par de jugadas abajo, o simplemente porque el de la máquina se ha quedado mas adelantado.
Por lo demás, podeis mirar todas las páginas mas atrasadas, porque siempre son las mismas cosas las que se repiten.
Y a partir de ahora, quien vea un error, que lo diga sin miedo, si él lo ha visto que lo comente y no hay excusas en cagadas individuales, ¿o vais a excusar un pase por alto, pasar a alguien cubierto en lugar de retrasar, etc? Ya se verá si ha sido una queja con razón o no.
Bueno, ahi esta, si a alguien le ha molestado algo lo siento, pero que cada uno se pregunte si lo hace perfecto, yo ya sé que posiblemente sea de los que más la caguen, pero no en jugadas seguidas.
PD: Hoy curro por la tarde, así que llegaré sobre las 22.20 aproximadamente.
Salu2