[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

miguel088 escribió:Bueno pues otra puta mierda de noche no?? yo creo que estamos tirando todos los partidos por la borda y jugando sin ganas.
Tampoco creo que sea muy normal el hecho de estar 7 u 8 personas del CLUB jugando al fifa y que estemos jugando 4 con los piratas...vale que si hay que jugar un torneo/liga pues se juegue, por la noche es cuando mas gente se conecta, pero el ultimate nos esta llevando a la perdicion, y si al mes de comprarnos el fifa ya estamos asi...mal rollito. Es mi humilde opinion, a ver que piensan los "robinsones"...jajaja [boing]

Toda la razón hamijo Miguel. Hago hincapié en los siguientes puntos:

- La apatía con la que se juega. Fueras de juego desproporcionados, cero coberturas. Si estamos jugando un partido, vamos a dejar de hablar del Ultimate, please. Yo soy el primero que lo hago, pero estamos desconcentrados hablando de precios, fichajes, onces...

- La individualidad. Regates, regates y más regates (regatear es tanto hacer un regate con el analógico, como empezar a correr contra 3 defensas). Tiros cuando hay opciones de pase. Balones altos y largos continuos, cuando siempre hay opción de un pase en corto y romper la defensa entera... Nos hemos cargado muchísimas contras en las que vamos 3 o 4 contra 2, porque el que lleva la pelota mete un balon largo y la perdemos. Se pasa en corto al que esté mejor y seguimos pasando... intentamos siempre saltarnos un pase o dos.

- Las FALTAS. Si vamos ganando +1, o empatando y es a partir del minuto 80, cada vez que pasen del medio del campo, FALTA. Si hay que hacerla por detrás, se hace, aunque cueste una roja. Ayer perdimos otro partido así, pasando los jugadores entre los nuestros y presionando con la A.

- El horario de CLUB. Está bastante claro. Lo pone en las normas xD Es de 22 a 00 de lunes a jueves. Una cosa es que ocasionalmente juegues un partido de un torneo un día determinado. Pero si os conectáis por las tardes enteras, no dejéis el partido para ese horario.
Entendería que fuera muy pesado respetar horarios de CLUB de lunes a domingo de 20 a 00. Pero joder, que son 2 horas 4 días a la semana.
Quien no tenga ganas de jugar en Club y sí quiera jugar al Ultimate, que lo diga, que no pasa nada, pero que su puesto se pase al siguiente de la lista y su puesto titular pase a ser defensa, y así Tukuma pilla un sitio más adelantado que suele estar siempre.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Bueno pues otra puta mierda de noche no?? yo creo que estamos tirando todos los partidos por la borda y jugando sin ganas.
Tampoco creo que sea muy normal el hecho de estar 7 u 8 personas del CLUB jugando al fifa y que estemos jugando 4 con los piratas...vale que si hay que jugar un torneo/liga pues se juegue, por la noche es cuando mas gente se conecta, pero el ultimate nos esta llevando a la perdicion, y si al mes de comprarnos el fifa ya estamos asi...mal rollito. Es mi humilde opinion, a ver que piensan los "robinsones"...jajaja [boing]

Toda la razón hamijo Miguel. Hago hincapié en los siguientes puntos:

- La apatía con la que se juega. Fueras de juego desproporcionados, cero coberturas. Si estamos jugando un partido, vamos a dejar de hablar del Ultimate, please. Yo soy el primero que lo hago, pero estamos desconcentrados hablando de precios, fichajes, onces...

- La individualidad. Regates, regates y más regates (regatear es tanto hacer un regate con el analógico, como empezar a correr contra 3 defensas). Tiros cuando hay opciones de pase. Balones altos y largos continuos, cuando siempre hay opción de un pase en corto y romper la defensa entera... Nos hemos cargado muchísimas contras en las que vamos 3 o 4 contra 2, porque el que lleva la pelota mete un balon largo y la perdemos. Se pasa en corto al que esté mejor y seguimos pasando... intentamos siempre saltarnos un pase o dos.

- Las FALTAS. Si vamos ganando +1, o empatando y es a partir del minuto 80, cada vez que pasen del medio del campo, FALTA. Si hay que hacerla por detrás, se hace, aunque cueste una roja. Ayer perdimos otro partido así, pasando los jugadores entre los nuestros y presionando con la A.

- El horario de CLUB. Está bastante claro. Lo pone en las normas xD Es de 22 a 00 de lunes a jueves. Una cosa es que ocasionalmente juegues un partido de un torneo un día determinado. Pero si os conectáis por las tardes enteras, no dejéis el partido para ese horario.
Entendería que fuera muy pesado respetar horarios de CLUB de lunes a domingo de 20 a 00. Pero joder, que son 2 horas 4 días a la semana.
Quien no tenga ganas de jugar en Club y sí quiera jugar al Ultimate, que lo diga, que no pasa nada, pero que su puesto se pase al siguiente de la lista y su puesto titular pase a ser defensa, y así Tukuma pilla un sitio más adelantado que suele estar siempre.

Estoy bastante encabronado, lo aviso xD

El tema del Ultimate, yo no lo tengo, y al escucharos por la noche me imagino la adicción que se puede llegar a tener con él. Pero una cosa es algo puntual, y otra cosa es lo que esta pasando:

-Si estamos jugando en clubes, el 90% de la conversación es del Ultimate, que si monedas, sobres, jugadores mejorados, fichajes, cambios, creerme que si jugase al Ultimate, lo que he oido hablar de vosotros me harían un gran experto en él, así que por favor, cuando se esté en un partido, se habla del partido o de cosas que no supongan un debate o una tertulia como suele pasar con esto. Aunque no sería normal por los horarios del club, si alguien quiere hablar del Ultimate con otro que se vayan a otra "party".

-Digo si estamos, porque como bien dice Miguel, no es normal que estemos 8 y se vayan al Ultimate la mitad.
Esto lo voy a decir de forma subjetiva, pero sinceramente, me trastorna mucho, en una noche jugar primero de MCO (aunque esta casi nunca a no ser que Ciric se ponga más alante), luego DD, despues MCD, MVI y volver a DD. Mi posición es MCD, pero por si acaso lo especifico, como es lógico, para Miguel le resultará mas cómodo manejar todos los jugadores a partir de una linea hacia atras, que ir dando saltos de posiciones.
Así pues lo digo, quien vaya a estar dedicando más tiempo al Ultimate en ese horario que lo diga y se vuelve a elegir posición (si no otro tipo de medida), sea quien sea, pero esto ni me parece normal, ni justo para los demás compañeros.

-Voy a hacer una pregunta ¿tenemos ganas de jugar? Es lo que cada uno debería preguntarse, porque ciertamente, se estan haciendo autenticas gilip*****es en los partidos. Sonará brusco, pero es que llevamos un año señores y es la misma música de siempre, que sentido tienen balones aéreos, recortes (tiro + pase) ó regates en el medio campo, correr como energúmenos, buscar la pelota y no una posición mas aventajosa para recibir un pase en lugar de ir para adelante, ¿es normal que los medios estemos muchas veces por delante de los delanteros? ¿fueras de juego que son por estar a otra cosa? ¿no hacer coberturas? Jod*r, que hay cosas que dependen del FIFA, pero otras unicamente de uno mismo.
Esto es un equipo, y si tenemos que sacrificarnos y no tocar bola en dos o tres jugadas, ajo y agua, pero respetamos nuestra posición, no nos vamos al ataque y seguimos al compi que lleva el balón como si fueramos su sombra. Tampoco veo que nadie se turne con Miguel en la defensa y le diga sube tú, efectivamente el virtual pro tendrá mas calidad que el de la máquina (a no ser que sea el de Miguel), pero viene bien porque a lo mejor (digo a lo mejor porque alguno pensará que su muñeco no se cansa, que seguro alguno habrá) os viene bien descansar un par de jugadas abajo, o simplemente porque el de la máquina se ha quedado mas adelantado.
Por lo demás, podeis mirar todas las páginas mas atrasadas, porque siempre son las mismas cosas las que se repiten.
Y a partir de ahora, quien vea un error, que lo diga sin miedo, si él lo ha visto que lo comente y no hay excusas en cagadas individuales, ¿o vais a excusar un pase por alto, pasar a alguien cubierto en lugar de retrasar, etc? Ya se verá si ha sido una queja con razón o no.

Bueno, ahi esta, si a alguien le ha molestado algo lo siento, pero que cada uno se pregunte si lo hace perfecto, yo ya sé que posiblemente sea de los que más la caguen, pero no en jugadas seguidas.

PD: Hoy curro por la tarde, así que llegaré sobre las 22.20 aproximadamente.

Salu2
Dios que estoy en el curro y no puedo leerme tochos tan grande, y seguro que lo habeis escrito desde el Iphone...
Os doy la razon en todo a los dos, yo la cago mucho en los partidos (tambien es verdad que mis cagadas se notan mas al estar en una posicion comprometida). Hay muchas veces que despejo con la defensa, pero es eso, despejes, no tienen ninguna direccion ni sentido, solo es quitarme el balon de encima por la presion del rival. No es ningun pase largo a nadie, ni en profundidad ni nada de eso, si hay suerte y le va a alguno de los nuestros pues de puta madre, pero son eso despejes.
miguel088 escribió:Dios que estoy en el curro y no puedo leerme tochos tan grande, y seguro que lo habeis escrito desde el Iphone...
Os doy la razon en todo a los dos, yo la cago mucho en los partidos (tambien es verdad que mis cagadas se notan mas al estar en una posicion comprometida). Hay muchas veces que despejo con la defensa, pero es eso, despejes, no tienen ninguna direccion ni sentido, solo es quitarme el balon de encima por la presion del rival. No es ningun pase largo a nadie, ni en profundidad ni nada de eso, si hay suerte y le va a alguno de los nuestros pues de puta madre, pero son eso despejes.

Tranqui Miguel, eso se nota y es lo que hay que hacer, de hecho yo cuando pillo cualquiera la cago intentando sacarla jugando o cebandome hasta que un mal pase me lo roban, pero lo que se habla antes son cosas distintas
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:Dios que estoy en el curro y no puedo leerme tochos tan grande, y seguro que lo habeis escrito desde el Iphone...

Tranqui Miguel, eso se nota y es lo que hay que hacer, de hecho yo cuando pillo cualquiera la cago intentando sacarla jugando o cebandome hasta que un mal pase me lo roban, pero lo que se habla antes son cosas distintas

wenas tardes a todos, por mi parte esta todo muy claro.
Yo lo que queda de semana no voy a poder estar por las noches porque estoy de noche, espero que todo vaya bien esta noche
A mí me gustaría saber la opinión que tenéis todos los miembros del Club.

Para saber si ellos ven / sienten lo mismo. Y qué soluciones proponen.
elkonejito escribió:A mí me gustaría saber la opinión que tenéis todos los miembros del Club.

Atiende pavo que movida !!!!! aqtender que os destruyo , no se si os habeis dado cuenta pero lo unico que os falta ... es

EL FUCKIN NEGOLD

y todos sabeis que es verdad , asi que a partir de mañana , me tomare el FIFA como se merece con un par de

Imagen

por lo demas no os rayeis , y que el ultimate no os convierta en megaludopatas , por que esta hecho para enganchar y hay que saber pararlo.

Por lo demas os quiero .....
elkonejito escribió:A mí me gustaría saber la opinión que tenéis todos los miembros del Club.

Que pasa compis, como va la noche
vicentinho83 escribió:

Bastante mejor que ayer, sobre todo de ganas. Tuvimos mala suerte en algunos partidos, pero se intentó organizadamente hasta el final. Así da gusto.

Pd. Ángel con su nuevo peinado Imagen
elkonejito escribió:
vicentinho83 escribió:

Bastante mejor que ayer, sobre todo de ganas. Tuvimos mala suerte en algunos partidos, pero se intentó organizadamente hasta el final. Así da gusto.

Pd. Ángel con su nuevo peinado Imagen

idem, se noto mucho mucho el cambio de actitud y sobre todo la colocacion en el campo, pases cortos etc, etc...
Parece que nos tienen que apretar las tuercas para que la cosa funcione..
Coño acabo de ver los tochos post xD Por mi lado totalmente de acuerdo e intentare mejorar mas mi virtual xD
Salu2
La verdad que lo de anoche no tuvo nada que ver con estos dias atras, se jugó mas organizado y con menos ansia de gol o de tocar bola, un ejemplo claro, Tukuma, en los partidos que jugo en la banda permanecia en ella sin buscar el balon corriendo por el campo y esperando a recibir.

Que siga asi la cosa, que los partidos que perdimos-empatamos fueron completamente injustos

Salu2
d4vid23 escribió:La verdad que lo de anoche no tuvo nada que ver con estos dias atras, se jugó mas organizado y con menos ansia de gol o de tocar bola, un ejemplo claro, Tukuma, en los partidos que jugo en la banda permanecia en ella sin buscar el balon corriendo por el campo y esperando a recibir.

Que siga asi la cosa, que los partidos que perdimos-empatamos fueron completamente injustos

Salu2

Imagen

Pd. Tenía ganas de ponerla, y como Kracker ya no se pasa por el foro tengo que aprovechar todo... xD
Para los tocho-posts creo que se debería hacer un resumen eh xDD.

Por mi parte me voy a tener que mirar como tengo configurado el mando, esos centros lamentables ( la mayoría ), y la lentitud al pasar en corto. Igual tengo que jugar a banda cambiada [boing]

Edit para decir :

FAIL PARA KONEJITO!

[poraki]
Hombre Kracker, que bueno leerte por aquí otra vez [noop] xD

Ya sólo falta que postee por aquí "Orgullo Vikingo" xD
CiRiC81 escribió:Imagen

Te ha quedao bien el nuevo gameface konejito, muy currado.

[tadoramo]
Kracker escribió:
CiRiC81 escribió:Imagen

Te ha quedao bien el nuevo gameface konejito, muy currado.

[tadoramo]

wenas noches a todos, perdón por no deciros wenas noches pero es que se a quedado pilla la consola y e tenido que apagarla .
Como a ido la noche, weno como va por que supongo que todavía estéis jugando?
Weno no ha ido muy mal q digamos, nos hemos divertido q es lo q cuenta xD ya como a las 11 o así salió el tema de física( x mi parte xD), y política x parte de kracker xDDD q dio paso a la tertulia entre ciric y conejito xDDDD Resultado final, victorias. xD
A ver q tal hoy ^_^
Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xDDD A ver que tal hoy, ayer fue una noche divertida, perdimos pero tampocobse jugó mal.
Voy a ver si tengo tiempo y creo una lista de reproduccion de sonidos xD.

P.D. Si alguno que lea este foro tiene un doctorado en física y química, que se ponga en contacto con Tukuma, tiene en sus manos el destino de la humanidad.
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pido disculpas por empezar esta broma, que ha acabado con depreciaciones personales, y que puede molestar a cualquier persona que lea el hilo y no sepa de que va. Ya no volveré a hacer ninguna mención ideopolítica en este hilo, ni entraré al trapo con nadie. Un saludo y lo siento.
Día muy raro ayer en el que ganamos tranquilamente, y perdimos desproporcionadamente. Será cosa de la compenetración, porque realmente pocos, muy pocos partidos hemos jugado con todos en nuestro sitio. A ver si hay suerte y empezamos a jugar.

Ayer cero lag, cero caídas (exceptuando el caso misterioso del perfil de Ciric xD que ya lo solucionó borrándolo). Quizás la Actualización sea totalmente cierta xD
En clubes mas o menos ya iban bien, ayer sin problemas, pero en 1vs1 el parche ha sido una gran mentira, ni han arreglado la ley de la ventaja, ni han arreglado las micropausas, ni han quitado la imagen que enfoca a un jugador antes de los cambios... etc
tuviello escribió:En clubes mas o menos ya iban bien, ayer sin problemas, pero en 1vs1 el parche ha sido una gran mentira, ni han arreglado la ley de la ventaja, ni han arreglado las micropausas, ni han quitado la imagen que enfoca a un jugador antes de los cambios... etc

No he probado las igualadas, pero lo que dices son cosas específicas que decían que iba a solucionarlas el parche, no? xD ¿El Ultimate lo han tocado? Porque ayer daba muchos fallos al conectarse, al hamijo Miguel no le dieron un premio al ganar un torneo, se quedó pillado varias veces, gente que no podía acceder a jugadores de su mazo... supongo que será porque habrán tocado algo...
Vamos, que perdimos cuando entre yo en escena,no? xD
Lo de enfocar a un jugador antes de un cambio, es como el año pasado enfocaban a las gradas, me imagino que sera para cargar la imagen del cambio,no?
De todas formas, lo de la ley de la ventaja, asi como los fueras de juego han sido decepcionantes en esta entrega.
Salu2
d4vid23 escribió:Vamos, que perdimos cuando entre yo en escena,no? xD
Lo de enfocar a un jugador antes de un cambio, es como el año pasado enfocaban a las gradas, me imagino que sera para cargar la imagen del cambio,no?
De todas formas, lo de la ley de la ventaja, asi como los fueras de juego han sido decepcionantes en esta entrega.
Salu2

Si... ¬_¬

jajajaja
Buenas viejos compañeros de club.
Por lo que veo ya teneis la plantilla cerrada.
Lo digo pq en el club en el que estoy no juegan nada y si juegan es por la tarde cosa que yo no puedo ya que trabajo como las personas normales.

Si por algun casual hay algun hueco de la posicion que sea contad conmigo otra vez

un saludo a todos
Primer OWNED para el MARCA y CIA.
Que alguien mande una buambulancia a Abu Dabi, o como se llame

Enfermo, cuando mañana regrese, hablamos lo tuyo, porque si te digo la verdad no se como han quedado las posiciones.

Salu2
d4vid23 escribió:Primer OWNED para el MARCA y CIA.

Enfermo, cuando mañana regrese, hablamos lo tuyo, porque si te digo la verdad no se como han quedado las posiciones.

Salu2

Solo me interesa jugar ..... la posicion me da igual.

saludos
nah , una de dos o se han pasado de listos o de tontos , pero hay que ver el schumi que saca safety car en cualquier lugar !! XDD cualquier dia vemos el safety en el FIFA , por lo demas pues nada enhorabuena a vettel !!
d4vid23 escribió:Primer OWNED para el MARCA y CIA.

Salu2

En Ferrari menos millones y lujos y más cabeza por dios! Como se puede ser tan inútil teniéndolo todo a favor??
Indignación total...
David, traéme una buaambulancia a Barcelona, es urgente! xD
Angel, menos echar la culpa al equipo, que el piloto sabe como va el coche y decide si entrar o no.
En Monza los mecanicos eran dioses y ahora son demonios? Siempre que pierde Alonso es culpa de otro o el ha derrochado magia bla bla bla...
Mañana habra que ver que dicen los periodicos, pobre Petrov, que estaba defendiendo su posicion y no se dejo pasar... xD
Hamijo Enfermo, te comento.

Ahora mismo están pillados casi todos los puestos: DI, DD, MI, MD, MC, MCD, LTI, LTD, DFC (Jugador de Miguel). Es decir, quedan sólo libres el portero y un DFC, quitándole a Miguel otro jugador xD

El problema es que es difícil que puedas jugar en alguna otra posición más adelantada, ya que Tukuma y Negold (los laterales) tendrán prioridad para cubrir alguna baja eventual, o una baja de plantilla, y a la hora que te sueles conectar, es cuanto más gente hay.

Yo te digo lo que te dije al principio de temporada. Yo buscaría otro equipo en el que pudieras jugar en una posición más ofensiva, que siempre veo equipos nuevos buscando a gente en este subforo, y más ahora con el parche en el que ya va bien o casi bien el modo Clubes. El año pasado te rayaste y aburriste cuando jugabas de LIB, supongo que si juegas de DFC fijo, con el que nunca vas a poder subir, ni casi tocar bola, te aburrirás más.

Un saludo!
elkonejito escribió:Hamijo Enfermo, te comento.

Ahora mismo están pillados casi todos los puestos: DI, DD, MI, MD, MC, MCD, LTI, LTD, DFC (Jugador de Miguel). Es decir, quedan sólo libres el portero y un DFC, quitándole a Miguel otro jugador xD

El problema es que es difícil que puedas jugar en alguna otra posición más adelantada, ya que Tukuma y Negold (los laterales) tendrán prioridad para cubrir alguna baja eventual, o una baja de plantilla, y a la hora que te sueles conectar, es cuanto más gente hay.

Yo te digo lo que te dije al principio de temporada. Yo buscaría otro equipo en el que pudieras jugar en una posición más ofensiva, que siempre veo equipos nuevos buscando a gente en este subforo, y más ahora con el parche en el que ya va bien o casi bien el modo Clubes. El año pasado te rayaste y aburriste cuando jugabas de LIB, supongo que si juegas de DFC fijo, con el que nunca vas a poder subir, ni casi tocar bola, te aburrirás más.

Un saludo!

Ok No Problem Seguire Donde Estoy

Slu2
Buenos partidos ayer, chavales. Se jugó muy bien al toque, medianamente bien las posiciones y coberturas...

Por cierto, vais a hacer que me vuelva esquizofrénico atribuyéndome jugadas que no he protagonizado nunca xD Al estar hablando por teléfono y ante la seguridad de todos me empecé a rayar xD ¿Tengo doble personalidad de que me importe? [+risas]
También engañaron a otro a parte de ti...xD

Efectivamente se jugó bastante bien por lineas generales, salvo alguna jugada que se juntaban 4 delanteros y no se repartian por el área. Cuando estemos esperando un centro, intentar colocaros en distintas zonas, primer y segundo palo, punto de penalty, y un poco mas atrás para esperar un rechace.

Por lo demás todo correcto...bueno, porteros aparte xD.

Salu2
ale aprovechar mi ausencia para subir puntos..
No te preocupes Miguel, ya nos hundiremos xD
konejito ya esta era para confirmar participacion torneo clubes,en cuanto empecemos os aviso gente suerte y ns vemos
Buena noche ayer, aunque entre unas cosas y otras nos pusimos a las 23 xD

Señores, vamos a intentar empezar sobre las 22, que es el horario del Club. Si alguien no está y ya hay 3 o 4, empezad.

Ahora que van bien los Clubes hay que empezar a darle caña. Además estamos en tope histórico en FIFA 11 xD

dvdbcn25 escribió:konejito ya esta era para confirmar participacion torneo clubes,en cuanto empecemos os aviso gente suerte y ns vemos

ok dvdbcn25, aquí estamos xD
6767 respuestas