[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Ayer lo del lag fue brutal, si no tenia un equipo tenia el otro...
Angel y vicente, cuando podáis poner alguna carta a la venta en el ultimate para devolveros lo del torneo, saludos.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Vaya nochecita no?? Vicente echamos un F1??? [carcajad]

No se lo digas dos veces... ¿Tengo brazalete de capitán de que me importe? xD

Que mala suerte ayer con el tema del LAG... A ver si hoy va mejor la cosa.

wenas tardes compis esta noche no creo que pueda llegar sobre las 10:30 , e quedado con la parienta pero creo que estaré para las 11 y algo si podéis jugar los partidos jugar conejito te paso el testigo,
Yo me conectaré después del Barça supongo. A no ser que haya paseo descomunal.

A ver qué dicen los Red Bull y si pueden jugar a las 23, o sólo puede jugar antes.

De todas maneras, no te preocupes:

Imagen
vaya con la champions ... !! XD yo me meto y como no esteis juego yo solo .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo igual, iré a ver el Barça por ahí, supongo que sobre las 22:45 ya andaré por el Live.
esto es un cachondeo...
Buenas, ya os dije ayer.. os agradecemos que estéis a las 22.30, por favor confirmadnos porque sino lo dejamos para mañana que ya hemos quedado con los isótopos.. porque tengo alguno que se suele acostar a las 21.30 porque madrugan a eso de las 4.30-5 y ayer se tuvieron que quedar para nada jaja y no quieren que pase otra vez que luego el cabeza de turco soy yo!
[amor] [amor] [amor] [amor] Muy bien jugado una maravilla !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
simimc escribió:Buenas, ya os dije ayer.. os agradecemos que estéis a las 22.30, por favor confirmadnos porque sino lo dejamos para mañana que ya hemos quedado con los isótopos.. porque tengo alguno que se suele acostar a las 21.30 porque madrugan a eso de las 4.30-5 y ayer se tuvieron que quedar para nada jaja y no quieren que pase otra vez que luego el cabeza de turco soy yo!

No habíamos leído este mensaje simimc. Ni yo ni creo que nadie del Club...

Buena noche ayer. Ni una derrota, este es el camino xD
elkonejito escribió:
simimc escribió:Buenas, ya os dije ayer.. os agradecemos que estéis a las 22.30, por favor confirmadnos porque sino lo dejamos para mañana que ya hemos quedado con los isótopos.. porque tengo alguno que se suele acostar a las 21.30 porque madrugan a eso de las 4.30-5 y ayer se tuvieron que quedar para nada jaja y no quieren que pase otra vez que luego el cabeza de turco soy yo!

No habíamos leído este mensaje simimc. Ni yo ni creo que nadie del Club...

Buena noche ayer. Ni una derrota, este es el camino xD

Delantero pichichi!!!!!!!! jaja Konejo dejame mas veces tu jugador, que siempre caen 2 o 3 goles por partido...
Bien jugado anoche chicos. Yo estaba cansadisimo y merecio la pena jugar.
A veces se sigue abusando de llegar hasta el fondo de la banda y dar el centro, cuando realmente tienes mas probabilidades de exito si se hace al rebasar la perpendicular al area grande.

Y las filigranas o regates reservarlas para cuando vayamos con ventaja, que en el ultimo partido que jugue como cualquiera alguno abuso de ello y encima sin exito. Hablo de sprint, zig zagear, el autopase etc.

Eso si, cuando nos haga un equipo lo mismo si nos ganan de sobra no lloreis, a mi me es igual que las hagan porque yo soy el primero en hacerlas, pero alguno si necesita el buahelicoptero mas que la buambulancia xD.

Salu2
Necesito que me confirméis quienes vais a estar esta noche y los horarios. Para jugar el partido contra Isótopos y no sé si contra alguno más.

No sólo a la hora que os conectáis, si no a la que os vais a pirar. Porque si hay gente que entra a las 22.40 y gente que se va a las 23.00 la liamos.

Vamos a intentar jugar cuando estemos más, porque que estemos todos parece imposible.

elkonejito: de 22 a 00.
elkonejito escribió:Necesito que me confirméis quienes vais a estar esta noche y los horarios. Para jugar el partido contra Isótopos y no sé si contra alguno más.

No sólo a la hora que os conectáis, si no a la que os vais a pirar. Porque si hay gente que entra a las 22.40 y gente que se va a las 23.00 la liamos.

Vamos a intentar jugar cuando estemos más, porque que estemos todos parece imposible.

elkonejito: de 22 a 00.

idem; 22:15- 00:00
22:00 a 00:00 too

salu2
21.00h hasta el amanecer xD
d4vid23 escribió:21.00h hasta el amanecer xD

Pero abierto???
Si todo va bien a las 23:30 estaré conectado.

Yo estaré de 10 y algo hasta el amanecer
miguel088 escribió:

Pero abierto???

Eso ha sonado muy mal xDDD
Imagen
Yo a las 20:30 voy a jugar al tenis, pero supongo q para las 23:00 estaré ya enchufado, contad conmigo en principio.
yo estoy medio muerto con fiebre y echo polvo no podre jugar ... [mad] [mad] [mad] [mad]
duazizou escribió:Yo a las 20:30 voy a jugar al tenis, pero supongo q para las 23:00 estaré ya enchufado, contad conmigo en principio.

Hora peligrosa xD Si juega Isótopos contra Red Bull primero, y después contra nosotros lo mismo nos da tiempo para esperarte. Si no, hay que jugar el partido que ya está el hilo bastante calentito xD

Negold, faltas por confirmar horarios, y es de los que más me gustaría saberlo ya que te sueles pirar el primero.

Edito. Negold se inventa enfermedad ya que le puede la presión xD (mejórate compi).
elkonejito escribió:
Edito. Negold se inventa enfermedad ya que le puede la presión xD.

He pensado lo mismo tio xDDD
q te mejroes negold!
salu2
chicos antes de nada, os quiero pedir perdon por no aparecer a la hora que he dicho, me ha surgido un tema que ahora os explicare cuando entre...solo puedo decir que la culpa la tiene una mujer como siempre jaja estoy conectado con el movil en 10 m. Estoy dentro!!

EDITO 1:01: se me ha quedado pillado y por no encender os doy las buenas noches desde aqui.

PD: me cago en todos los muertos del portero-cantadas que nos ha tocado.
miguel088 escribió:chicos antes de nada, os quiero pedir perdon por no aparecer a la hora que he dicho, me ha surgido un tema que ahora os explicare cuando entre...solo puedo decir que la culpa la tiene una mujer como siempre jaja estoy conectado con el movil en 10 m. Estoy dentro!!

EDITO 1:01: se me ha quedado pillado y por no encender os doy las buenas noches desde aqui.

PD: me cago en todos los muertos del portero-cantadas que nos ha tocado.

No pasa nada Miguel, a mi también se me ha quedado pillado. Lo bueno a sido que cuando ibais 4-3 en mi pantalla pasaba de quedarse pillado a empezar a jugar. El resultado era 4-2, alguien me lo puede explicar? xDD
En fin, buenos partidos piratas, esa es la filosofía, mala suerte del portero en el último partido.
Que putada gente. el maldito portero, que a veces se para lo imposible y otras sale a coger el balon y se cree que le va a quemar y no usa las manos. En fin, FIFA rules.
Por lo demas muy bien jugado anoche.
Esta noche quienes estareis? Tengo que echar el partido que me queda de la manager, para ver como organizarme

Sali2
Hoy es el cumple de mi abuelo, así que habrá guateque xD Supongo que me conectaré un poquito más tarde de lo normal.

Ayer quitando el partido de Red Bull que no estuvimos muy finos (me refiero a absolutamente a todos xD), los demás los jugamos a un buen nivel. Sobre todo el que palmamos xD Muy buenas transiciones, muy buenas coberturas... Lo del portero es algo que puede pasar, no hay que darle más vueltas. Los "y si..." no sirven de nada xD
elkonejito escribió:Hoy es el cumple de mi abuelo, así que habrá guateque xD Supongo que me conectaré un poquito más tarde de lo normal.

Ayer quitando el partido de Red Bull que no estuvimos muy finos (me refiero a absolutamente a todos xD), los demás los jugamos a un buen nivel. Sobre todo el que palmamos xD Muy buenas transiciones, muy buenas coberturas... Lo del portero es algo que puede pasar, no hay que darle más vueltas. Los "y si..." no sirven de nada xD

Tienes razon, es mas, valoro todas y cada una de tus palabras por que siempre sabes bien lo que dices pero... que no, que me da igual, que no tienes razon y no me puedo creer que pienses asi. [poraki]

Imagen

Muy bien ayer y seguro que mejor los proximos partidos :)

Salu2
CiRiC81 escribió:
Tienes razon, es mas, valoro todas y cada una de tus palabras por que siempre sabes bien lo que dices pero... que no, que me da igual, que no tienes razon y no me puedo creer que pienses asi. [poraki]

Imagen

Salu2

¿de cuando es esa foto Ciric? xD

Tengo oros de que me importe?
d4vid23 escribió:
CiRiC81 escribió:

Imagen

Salu2

¿de cuando es esa foto Ciric? xD

Tengo oros de que me importe?

No me jodas que no conoces al Cani Bizco xD Busca información de él joven padawan.
ultima noticia!!!!

Nuestro capitan chochea...
No todos nos codeamos con gente como tan selecta como nuestro gran capitan xD

PD: Ya sabia quien era, pero no que lo fuera Ciric xD (es broma...o no?)
Yo creo que es Ciric en su etapa juvenil de cani xDD
Angel15 escribió:Yo creo que es Ciric en su etapa juvenil de cani xDD

Ya toy mejor gracias, siento no estar ayer.

Aqui va otro amigo de Ciric

Imagen

y otro mas ( es su pandilla del insti )

http://misterdimitri.com/#/home
negold escribió:
Angel15 escribió:Yo creo que es Ciric en su etapa juvenil de cani xDD

Ya toy mejor gracias, siento no estar ayer.

Aqui va otro amigo de Ciric

Imagen

y otro mas ( es su pandilla del insti )

http://misterdimitri.com/#/home

Era una pandilla de diferentes culturas donde no marginabamos a nadie... que bonita epoca [qmparto]

Imagen

Nuestro gran lider... [tadoramo]

Salu2
chicos hoy me ha tocado irme de sidras, en 40 minuto mas o menos estoy dentro!!
miguel088 escribió:chicos hoy me ha tocado irme de sidras, en 40 minuto mas o menos estoy dentro!!

Vaya días espectaculares que llevas Miguel xDD Supongo que hoy sábado no será menos [carcajad]

Por cierto, Vicente y Kracker, me jodisteis la conexión xD Malditos lageros xD

Edito con la imagen del yes we cani xD

Imagen
A mi tambien me jodisteis cabrones con el lag. Vamos, que fue una forma cortes de echarnos,no?

Buenisima la foto xD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:chicos hoy me ha tocado irme de sidras, en 40 minuto mas o menos estoy dentro!!

Vaya días espectaculares que llevas Miguel xDD Supongo que hoy sábado no será menos [carcajad]

Hoy toca irme al calderon a pasar un poquito de frio y luego pues habra que liarse la manta a la cabeza...
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:

Hoy toca irme al calderon a pasar un poquito de frio y luego pues habra que liarse la manta a la cabeza...

Como te gustan los zumos de frutas y los batidos de cereales xDD

Salu2
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:

Como te gustan los zumos de frutas y los batidos de cereales xDD

Salu2

Me encantan!!! [carcajad]
Ahora voy para allá gente, que llevo desde las 7 currando...
d4vid23 escribió:Ahora voy para allá gente, que llevo desde las 7 currando...

Que bonito es currar los domingos...
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:Ahora voy para allá gente, que llevo desde las 7 currando...

Que bonito es currar los domingos...

y 15 horitas...
Bueno ayer se jugo bien no??
Nos falto el konejillo pero se jugo bien, por cierto mejorate compi!!
Esta noche no os espero no...?? suerte a "ambos" [360º]

Imagen
miguel088 escribió:Bueno ayer se jugo bien no??
Nos falto el konejillo pero se jugo bien, por cierto mejorate compi!!
Esta noche no os espero no...?? suerte a "ambos" [360º]

Imagen

¿ Eso es karate ? xDD

No necesitamos suerte, necesitamos que Xavi no esté fino jiji
Que rico como nieva en Madrid...y yo sin cadenas [mamaaaaa]
miguel088 escribió:Que rico como nieva en Madrid...y yo sin cadenas [mamaaaaa]

Tranqui que no te van a hacer falta.
6767 respuestas