[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Kracker escribió:
miguel088 escribió:Que rico como nieva en Madrid...y yo sin cadenas [mamaaaaa]

Tranqui que no te van a hacer falta.

jajaja no?? dale un par de horitas...
Os escribo desde el limbo xD Sigo hecho mierda.

Pero os propongo hacer una porra y el que gane ponga el nombre al estadio hasta el próximo año xD sea cual sea xD

3-1.
elkonejito escribió:Os escribo desde el limbo xD Sigo hecho mierda.

Pero os propongo hacer una porra y el que gane ponga el nombre al estadio hasta el próximo año xD sea cual sea xD

3-1.

1-0 no digo mas...
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Os escribo desde el limbo xD Sigo hecho mierda.

3-1.

1-0 no digo mas...

En la primera parte el resultado será de 1-1 y al final del partido de 3-1.

Konejito, si acierto los dos resultados tengo preferencia para poner el nombre del estadio xDD

Goles: 2 de Messi, Alves y Benzema.
1~3

Lo que voy a disfrutar con el nombre como acierte ^^

Salu2
CiRiC81 escribió:1~3

Lo que voy a disfrutar con el nombre como acierte ^^

Salu2

Orgullo demostrando una vez más su imparcialidad xD

Angel, con la de resultados que hay Tio... xD
Yo me decanto por el 2-3. Goles de iniesta y messi y el gitano dos y uno de alonso.
Angel y konejito, que vais a fusionar el nombre del estadio? xD
Angel, si aciertas los goleadores te damos...una palmadita en la espalda xD

Salu2 y hasta mañana,no? xD
Saludos cordiales desde el Camp Nou
Angel15 escribió:Saludos cordiales desde el Camp Nou

yo digo 4- 1 los 4 de Messi y el del Madrid Sergio Ramos de penalti ahí dejo eso
Angel15 escribió:Saludos cordiales desde el Camp Nou

Dos opciones:

- Coge el micro de la megafonia y tirate un eructo

- Sal corriendo por el cesped y que te piten fuera de juego

Elige joven Neo xD. Pasalo bien y no tireis muchas cabezas de cochinillo xDD
0 - 2
a ver si hay suerte :P

salu2
Acabo de ver el anuncio de PES y me estoy descojonando xDDDDD. Que son robots corriendo?? Madre mia, parece que la cabeza de Messi va por otro lado que el cuerpo...
los madridistas se pueden ir conectando ya no??
Veo poco movimiento por aquí... xDDD

Simplemente, sin comentarios...
Menos mal que soy del Betis [+risas]

Salu2
Mourinho: "Es imposible que el Barça nos meta ocho"

Si el partido dura 10 minutos más se lleva un pedazo de owned mítico.
Anoche un poco mal no??
Se noto que jugamos casi todos los partidos de blanco...
Angel15 escribió:Mourinho: "Es imposible que el Barça nos meta ocho"

Eso lo dijo Cristiano, Angelillo. Mourinho es demasiado inteligente para meterse en esos fregaos... xD

miguel088 escribió:Anoche un poco mal no??

Yo creo que todos estábamos en shock. Partidos bastante malos por parte de todos xD
Una de grillos o que? xDDD
Venga, esta noche a partir la pana
elkonejito escribió:
Angel15 escribió:Mourinho: "Es imposible que el Barça nos meta ocho"

Eso lo dijo Cristiano, Angelillo. Mourinho es demasiado inteligente para meterse en esos fregaos... xD

miguel088 escribió:Anoche un poco mal no??

Yo creo que todos estábamos en shock. Partidos bastante malos por parte de todos xD

wenas tardes yo esta noche estaré para las 10 y algo
yo lo mismo sobre las 10
Vergüenza ajena da que al cerdo de Ramos solo le caiga un partido con la entrada a maldad que le hizo a Messi, y las posteriores casi agresiones a Puyol y a Xavi.

Y que a Mourinho le caigan dos partidos por la tontería de las expulsiones...

Vamos a sancionar bien las patadas y no las tonterías esas...
elkonejito escribió:Vergüenza ajena da que al cerdo de Ramos solo le caiga un partido con la entrada a maldad que le hizo a Messi, y las posteriores casi agresiones a Puyol y a Xavi.

Totalmente de acuerdo.
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:Vergüenza ajena da que al cerdo de Ramos solo le caiga un partido con la entrada a maldad que le hizo a Messi, y las posteriores casi agresiones a Puyol y a Xavi.

Totalmente de acuerdo.

Y a Quique dos??? pero que puta mierda es esta

EDITO: Para que ahora digan que Bojan no hace nada...

Imagen

Alahh que os den.. jaja

Imagen
miguel088 escribió:
Angel15 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Y a Quique dos??? pero que puta mierda es esta

EDITO: Para que ahora digan que Bojan no hace nada...

Imagen

Alahh que os den.. jaja

Imagen

Ostia el gif de Bojan xDDDDDDDDDDDDD Enorme! xDDDDD

Ayer me dio al Lagazo y no sé qué cojones pasó... vaya puta mierda.
Tengo por ahi una recopilacion buena, poco a poco los ire sacando...

PD: Konejillo va a crear polemica con su nuevo avatar... [discu]
miguel088 escribió:Tengo por ahi una recopilacion buena, poco a poco los ire sacando...

Cin comentarios [carcajad]
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Tengo por ahi una recopilacion buena, poco a poco los ire sacando...

Cin comentarios [carcajad]

Buenísimou

Van un catalán, un canario y un asturiano... ¿Lo pillais? El Madrid tampoco [poraki]
Que ya es miercoles...vamos con dias de retraso o que? A ver si voy a poner yo cuando el madrid tambien gano por ese resultado xDDD

Salu2
d4vid23 escribió:Que ya es miercoles...vamos con dias de retraso o que? A ver si voy a poner yo cuando el madrid tambien gano por ese resultado xDDD

Salu2

Hasta el partido de vuelta, quedan unos meses xD
Konejillo, por el culo te la hinco [poraki]

Esta frase acompañara todos mis post en el foro mientras tengas ese avatar [jaja]

Salu2
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Que ya es miercoles...vamos con dias de retraso o que? A ver si voy a poner yo cuando el madrid tambien gano por ese resultado xDDD

Salu2

Vamos, que vais a ser peor que los del madrid con las 6 copas de europa en blanco y negro,no? xD
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:

Salu2

Vamos, que vais a ser peor que los del madrid con las 6 copas de europa en blanco y negro,no? xD

hay que disfrutar que cuando el Madrid este bien estructurado ( pa dentro de 20 años + o - )
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:

Salu2

Nos llevan décadas de ventaja David xD

Dejadnos disfrutar un tiempecito hombre [+risas]

Pd. Di que sí Vicente xD Que con el contrato de Mou es imposible echarlo, y ya lleva diciendo un tiempo que el primer año no tiene por qué ganar nada ¬_¬

Pd 2. David, si quieres venir, tienes la puerta abierta. Tu corazón y tu cabeza te dicen "culé". Hazles caso xD
xDDDDDD Lastima que no tenga GIFS en el iPhone xD
Disfrutar hombre,aunque hubierais ganado de 1, con ese juego no es para menos
Acercándonos a los 5.000. Hay que hacer algo en los partidos que somos superados en juego totalmente, si en la primera parte no la hemos olido, lo raro sería que en la segunda haciendo exactamente lo mismo acaparáramos la posesión xD

Edito con algo que me encontré xDDDD

Imagen
elkonejito escribió:Acercándonos a los 5.000. Hay que hacer algo en los partidos que somos superados en juego totalmente, si en la primera parte no la hemos olido, lo raro sería que en la segunda haciendo exactamente lo mismo acaparáramos la posesión xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tremendo.

Lo de los partidos que estamos superados, eso lleva al caos, ya que cada uno intenta ir mas a por el balón (delanteros que se ponen de defensas y luego tienen que correr hacia alante, defensas que se convierten en delanteros) Hay que implantar un orden y una forma de jugar tranquilos, normal y sin prisas. Si acaso que los medios bajen mas para ayudar a hacer las coberturas y sacar el balón,y al subir q suba una banda y la otra se quede mas atrasada. Tampoco entiendo porque muchas veces los medios estan no por delante de un solo delantero, si no de los dos, hay veces que es una linea de 4 delanteros la que hay formada, pero esto pasa en casi todos los partidos.

Salu2
elkonejito escribió:Acercándonos a los 5.000. Hay que hacer algo en los partidos que somos superados en juego totalmente, si en la primera parte no la hemos olido, lo raro sería que en la segunda haciendo exactamente lo mismo acaparáramos la posesión xD

Imagen

Siento el offtonic pero el figo del futuro mola mas xD

Imagen

http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/21195.html
Greyfx escribió:

Imagen

Ahi veo a...

Imagen xD
Greyfx escribió:

Imagen

Imagen

http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/21195.html

joder vaya filon el marca, mirate el niño este http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/21196.html
tuviello escribió:
Greyfx escribió:

Imagen

Imagen

joder vaya filon el marca, mirate el niño este http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/21196.html

Estos son los aficionados que conseguís con Cristiano y Mou [carcajad]

yo to xulo como el cristiano ole ai shuprimo

Enviado por: Shurcani el 26-11-2010 01:33

Huele a trolleada Forocochera xD
Maybe, pero la cara del chaval es real y eso es lo que me hace gracia, ¿ saldrá así a la calle?
elkonejito escribió:Huele a trolleada Forocochera xD

Imagen
tuviello escribió:
Greyfx escribió:

Imagen

Imagen

ayyy la mierda la sole, que te meto con el mechero...

EDITO:

Imagen
Imagen
Imagen
miguel088 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
No estara mas bien llamando a una fabrica de vino? Con la pinta que tiene de que le guste el alpiste...xD
Tenéis un mensaje del capitán de elite players por si podéis jugar hoy en el hilo dl torneo ok
Me siento mas dolido hoy que el lunes, y no estoy de coña...
Se aceptan explicaciones a lo ocurrido
6-0? Sólo escuché hasta el 5º. Esto parece de coña, de verdad.

A partir de ahora si se decide cambiar de táctica se cambia, y ya está. No quiero escucha voces discordantes y mucho menos por temas individuales.
Que parece que el hecho de cambiarla es renunciar a nuestros orígenes o a nuestro estilo, cuando hemos demostrado varias veces que no tenemos ninguno.

El hecho de que todo vaya bien, el hecho de que no pasa nada es bastante irreal. Ya que cuando jugamos contra un buen equipo, nos gana. Y muchas veces, nos gana fácil y sin poder hacer nada. Que luego ganemos a equipuchos en la general o tengamos un buen día y ganemos a gente mejor, no nos convierte en un buen equipo, ni mucho menos.

Buff...
Si os digo la verdad no se muy bien que decir al esperpento de ayer...
6767 respuestas