[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Tengo LAG de que me importe? Quedan por confirmar Ángel, Kracker y Ciric.

Parece que ha habido un fallo y no jugamos contra Red Bulls, si no contra Spartak Insomnia [rtfm] epic owned xD

Esta noche lo jugamos (sobre las 23) ya que sólo queda de plazo hoy y mañana. A las 22 quien pueda que esté dentro.

yo estaré a las 10
¿ Cuántos partidos se perdieron después de dejar yo el cualquiera ? [sonrisa]
Kracker escribió:¿ Cuántos partidos se perdieron después de dejar yo el cualquiera ? [sonrisa]

Haber aprovechado y puesto la hora...al menos por cumplir xD

Y no perdimos ningun partido XD
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:¿ Cuántos partidos se perdieron después de dejar yo el cualquiera ? [sonrisa]

Y no perdimos ningun partido XD ( -> [poraki] )

Si siempre estoy a la misma hora, pa que voy a poner ná.
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:

Y no perdimos ningun partido XD ( -> [poraki] )

Si siempre estoy a la misma hora, pa que voy a poner ná.

Hay veces que entras en party a las 22, otras a las 22.20, otras a las 22.30... xD No viene mal saber desde que hora vamos a estar disponibles para jugar, sobre todo si jugamos algún partido de liga o lo que sea a una hora fijada y la gente va llegando a cuenta gotas.

Este al ser a las 23, no creo que vaya a haber problemas, pero vamos a intentar estar cuanto antes para empezar a calentar. Me huelo el LAG por mi parte esta noche, por cierto.

Sólo quedan por confirmar Ángel (horarios) y Ciric (desparecido en combate).
Pues entonces estaré entre las 22:00 - 22:30 [+risas]
Kracker escribió:Pues entonces estaré entre las 22:00 - 22:30 [+risas]

xDDDDDD
elkonejito escribió:

xDDDDDD

ciric me parece que dijo que se iba de maniobras
elkonejito escribió:Tengo LAG de que me importe? Quedan por confirmar Ángel, Kracker y Ciric.

Parece que ha habido un fallo y no jugamos contra Red Bulls, si no contra Spartak Insomnia [rtfm] epic owned xD

Esta noche lo jugamos (sobre las 23) ya que sólo queda de plazo hoy y mañana. A las 22 quien pueda que esté dentro.

Yo estaré sobre las 22-22:30, si el router me lo permite claro, no como ayer.

Imagen
Mucha suerte ;) Os mando un mensaje de uno de mis hombres

Ese Cadiz Oe: Todos somos Piratas en el partido de Liga de esta noche [tadoramo] [tadoramo]
jomajime escribió:Mucha suerte ;) Os mando un mensaje de uno de mis hombres

Ese Cadiz Oe: Todos somos Piratas en el partido de Liga de esta noche [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por los ánimos, aunque esta no es nuestra Liga xD

Mal día para hacerse Pirata xD
elkonejito escribió:
jomajime escribió:Mucha suerte ;) Os mando un mensaje de uno de mis hombres

Gracias por los ánimos, aunque esta no es nuestra Liga xD

Mal día para hacerse Pirata xD

Konejillo solo te digo que el Madrid empato en el campo del Levante...
Buen debut ayer en LIGA, a pesar de la derrota. Este es el camino a seguir, aunque todavía nos queda mucho que aprender con la nueva táctica.

Si Angelillo confirma, dejamos de buscar Portero.
Holaaaaa, sigo en mi campaña para calentar el derby xDDD os traigo una ofrenda :
Imagen

Espero sean de vuestra talla xDDD

Ahora en serio para la semana toca enfrentarnos, cuando os viene bien?
tuviello escribió:Holaaaaa, sigo en mi campaña para calentar el derby xDDD os traigo una ofrenda :
Imagen

Espero sean de vuestra talla xDDD

Ahora en serio para la semana toca enfrentarnos, cuando os viene bien?

Supongo que no habrá problemas para jugarlo el lunes o el martes noche. Lo comentamos y ya te decimos.

Por cierto, a ver si los pañales los vais a necesitar vosotros, que ya habéis dejado escapar 2 puntos y las posiciones de arriba están caras [carcajad]
Recuerda que el martes es el ultimo dia para jugarlo xD

Los dodotis? nosotros? venga yaaaaaaaaaaaaa.......... xDD
tuviello escribió:Recuerda que el martes es el ultimo dia para jugarlo xD

Los dodotis? nosotros? venga yaaaaaaaaaaaaa.......... xDD

Eso decía Ronaldo antes del partido del Camp Nou [carcajad]

Los puntos se van escapando Tuviello. Tic, tac, tic, tac... xD
X"DDDDDD

Tuviello Vs Konejito menudo duelo de cracks ajajaja la de risas que me pego con vosotros leyendo vuestros hilos hahahah

Konejito marica ayer os pusisteis las pilas parece no? Seguid asi que teneis que hacer un buen papel en liga, que ya no podeis ir de cenicientas xk no sois nuevos en esto precisamente [chulito]
Si cenicienta es lo ideal para konejito, con lo que le mola vestirse de mujer... xD

Nehon os queréis apuntar al torneo de clubes en su cuarta edición?
tuviello escribió:Si cenicienta es lo ideal para konejito, con lo que le mola vestirse de mujer... xD

Konejito defiendete!!!! Que mira lo que te ha dicho!!! UUuuuuUuUuuUuuUu XD

Pues lo dejare caer por el hilo de mi equipo a ver que dice esta gente, que yo hasta dentro de una semana estoy sin Live, asi que que lo hablen ellos por la party a ver que tal :)
nehon escribió:X"DDDDDD

Tuviello Vs Konejito menudo duelo de cracks ajajaja la de risas que me pego con vosotros leyendo vuestros hilos hahahah

Konejito marica ayer os pusisteis las pilas parece no? Seguid asi que teneis que hacer un buen papel en liga, que ya no podeis ir de cenicientas xk no sois nuevos en esto precisamente [chulito]

Poco a poco, estamos probando la nueva táctica, la gente probando nuevas posiciones... estamos muy verdes con las coberturas todavía, con la presión... pero bueno, vamos avanzando. Ayer al menos conseguimos no dejaros jugar a vuestras anchas como el año pasado xD Suerte en el torneo Spartak, en la vuelta nos veremos [carcajad]

tuviello escribió:Si cenicienta es lo ideal para konejito, con lo que le mola vestirse de mujer... xD

Ante esto sólo puedo decir que a pesar de que Cosmos es un club hamijo, no compartimos ciertos comportamientos homosexuales de la mayoría de sus integrantes xD Sólo tienes que pasarte por su hilo un rato y sólo leerás que si el negro esto, que si el negro lo otro xD Son sus costumbres, y hay que respetarlas xD

Pd. Apuntaros a la Copa de Dvdbcn25, que tiene prestigio xD
Os falta un negro en vuestra vida Imagen
elkonejito escribió:
Ante esto sólo puedo decir que a pesar de que Cosmos es un club hamijo, no compartimos ciertos comportamientos homosexuales de la mayoría de sus integrantes xD Sólo tienes que pasarte por su hilo un rato y sólo leerás que si el negro esto, que si el negro lo otro xD Son sus costumbres, y hay que respetarlas xD

X"DDDDDDDD sera marica el tio jajajajaja como os tira con bala jajajajajaja
Greyfx escribió:Os falta un negro en vuestra vida Imagen

xDDDDDDD
Imagen
nehon escribió:
elkonejito escribió:

Imagen
tuviello escribió:
Greyfx escribió:Os falta un negro en vuestra vida Imagen

xDDDDDDD
Imagen
nehon escribió:
elkonejito escribió:

Imagen

Más conductas homosexuales de miembros de Cosmos [mad]

Tendremos que ponerles un vestuario individual, para evitar relaciones íntimas en nuestro grandioso y glorioso campo.
Vaya jugamos en vuestro campo? nos pitara vuestra afición y nos tiraran botellas de jb? a poder ser llenas xD
tuviello escribió:Vaya jugamos en vuestro campo? nos pitara vuestra afición y nos tiraran botellas de jb? a poder ser llenas xD

La afición estará avisada para no inicitar conductas homosexuales en tu equipo. Ningún objeto fálico, pancartas, ni cánticos. Estaros tranquilos.

Eso sí, pensar que cada minuto que pase, un minuto menos para sacar los 3 puntos xD No estamos en nuestro mejor momento pero tenemos que haceros pagar la final del año pasado Imagen
tuviello escribió:Final que final? :-? xDDD

La primera edición del Torneo de David. Para una vez que llegamos a la final, creía que te acordarías [+risas]
Claro que me acuerdo tontorron xD, nos ganasteis uno de los dos en la fase de grupos y en la final pues eso xD, se unto al arbitro y el trofeo "pa" nuestras vitrinas
Un día que no he parado de leer el hilo
Imagen xD
Sales favorecido, si xD, ya me voy para mi cueva [mamaaaaa]
elkonejito escribió:
tuviello escribió:Final que final? :-? xDDD

La primera edición del Torneo de David. Para una vez que llegamos a la final, creía que te acordarías [+risas]

Imagen
Konejito, confirmo mi cambio de posición, ya teneis portero oficial aunque no haga mucho más que uno de la máquina xDD. Por cierto si necesitais un defensa mi VP está dispuesto a jugar de DFC y de POR a la vez.

Esta noche no estaré chavales, además de que jugar sin micro me estresó mucho ayer, no sabeis lo que es quitarle el sonido a todo el fifa tanto del menu principal como de los partidos, solo para escucharos xD si a eso le sumas que estaba de portero y en 3 partidos llegaron 5 veces...xDD

Por cierto, es muy curioso lo que me pasa, cuando juego dos partidos seguidos el segundo lo juego con lag, no falla. De ahi el motivo de ayer de dalirme del partido.
Angel15 escribió:Konejito, confirmo mi cambio de posición, ya teneis portero oficial aunque no haga mucho más que uno de la máquina xDD. Por cierto si necesitais un defensa mi VP está dispuesto a jugar de DFC y de POR a la vez.

Esta noche no estaré chavales, además de que jugar sin micro me estresó mucho ayer, no sabeis lo que es quitarle el sonido a todo el fifa tanto del menu principal como de los partidos, solo para escucharos xD si a eso le sumas que estaba de portero y en 3 partidos llegaron 5 veces...xDD

Por cierto, es muy curioso lo que me pasa, cuando juego dos partidos seguidos el segundo lo juego con lag, no falla. De ahi el motivo de ayer de dalirme del partido.

Alguna posición más Ángel? xD

PD: Comprate micro xD
d4vid23 escribió:
Alguna posición más Ángel? xD

PD: Comprate micro xD

No gracias, he jugado de todo, hasta en el banquillo cuando estabais jugando y yo en el vestuario xDDD.

PD: Mañana por la mañana lo tendré.
Muy bien Angelillo. Vamos a quedar tu posición desierta un tiempo, por si quieres volver a ella.

Mucha suerte en tu nueva etapa en Piratas!
venga Angel yo te apoyo!!! Me da a mi que este va a ser un portero tipo Lehmann, sacandose la chorra y meando detras de la porteria jajajja

Imagen
elkonejito escribió:Muy bien Angelillo. Vamos a quedar tu posición desierta un tiempo, por si quieres volver a ella.

Mucha suerte en tu nueva etapa en Piratas!

Tranqui konejillo, esa posición la puede coger quien quiera, cuando estemos todos me pondré de portero, cuando estemos 3-4 alomejor me pongo de medio o de delantero si está libre, pero mi posicion ahora es la de portero.

Si veis que no estoy en mi sitio es que estoy meando o liándome un porro xD
Buenos días Piratas.

Vamos a ir diciendo si podemos jugar hoy (y en el caso de que no podamos, decir también el horario de mañana) para jugar el partido de la Liga contra Cosmos.

1. elkonejito. de 22 a 00:30.
elkonejito escribió:Buenos días Piratas.

Vamos a ir diciendo si podemos jugar hoy (y en el caso de que no podamos, decir también el horario de mañana) para jugar el partido de la Liga contra Cosmos.

el de siempre, de 22 a 00 mas menos...aunque no se como andare de aqui a esta noche...ayer me dieron las 3 de la mañana...y aqui estoy currando como un campeon...
Hola domingueros xD, así me gusta konejo cuando sepas algo avísame, para comentarlo en el hilo de nuestro club e ir quedando.

PD: Conservas el obsequio que te regale el otro día no? xD
tuviello escribió:Hola domingueros xD, así me gusta konejo cuando sepas algo avísame, para comentarlo en el hilo de nuestro club e ir quedando.

PD: Conservas el obsequio que te regale el otro día no? xD

A ver si la gente del equipo puede mejor hoy o mañana. ¿Vosotros tenéis preferencia?

Ten cuidado que los equipos cuando ganan un título el siguiente partido lo cascan relajados [carcajad]
Buh que va xD, después de la final jugamos contra guiris y palmamos, pero nos la sudaba, era de relax, cuando jugamos algo de torneos estamos concentrados, mas tiesos que falete en un naturhouse :S xD
tuviello escribió:Buh que va xD, después de la final jugamos contra guiris y palmamos, pero nos la sudaba, era de relax, cuando jugamos algo de torneos estamos concentrados, mas tiesos que falete en un naturhouse :S xD

Sólo te digo que espero que mañana o pasado no lloréis en vuestro hilo [+risas] Marcaje individual para Erizo si juega xD

Por cierto, ¿por qué le da MARCA 18 goles a Cristiano y 17 a Messi en el Pichichi? ¿Qué es esta mierda? ¿Por qué le cuentan el gol que mete Pepe con el culo a Cristiano?

FIFA. http://es.fifa.com/associations/associa ... orers.html 17 goles a Cristiano y a Messi.

Bota de Oro. http://www.eurotopfoot.com/gb/soulierdor.php3 17 goles a Cristiano y a Messi.

Acta del Partido. http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=11649 gol de Pepe y no de Cristiano.
Porque CR lo vale xDD

Ahí ahí, tu marca a zidane que veras... xDD
yo estaré a las 22.30 aproximadamente hasta el cierre xD
elkonejito escribió:Buenos días Piratas.

yo estaré desde las 10 hasta las 12 y algo
Bueno. Confirmados 4.

Miguel, d4vid23, vicentinho83 y elkonejito. A partir de las 22.30.

Ciric, Tukuma, Negold, Angel y Kracker. Esta gente puede jugar a partir de las 23 según lo que he leído en su hilo de temática homosexual. Por lo que Negold, mira si puedes jugar a las 23, 23 y poco.

Confirmad cuanto antes, y así vemos si lo jugamos hoy o mañana.
6767 respuestas