[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Bueno. Confirmados 4.

Miguel, d4vid23, vicentinho83 y elkonejito. A partir de las 22.30.

Ciric, Tukuma, Negold, Angel y Kracker. Esta gente puede jugar a partir de las 23 según lo que he leído en su hilo de temática homosexual. Por lo que Negold, mira si puedes jugar a las 23, 23 y poco.

Confirmad cuanto antes, y así vemos si lo jugamos hoy o mañana.

Ahí estaré, lo que no se si con micro, me dijeron que el sábado lo tendrían pero no fue así. Tendré que ir al game aunque me de palo xD
Supongo q estaré entre las 22 - 22:30
salu2
Angel15 escribió:Ahí estaré, lo que no se si con micro, me dijeron que el sábado lo tendrían pero no fue así. Tendré que ir al game aunque me de palo xD

Date prisa, a ver si se van a agotar por las navidades...
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:Ahí estaré, lo que no se si con micro, me dijeron que el sábado lo tendrían pero no fue así. Tendré que ir al game aunque me de palo xD

yo me voy a retrasar un poco al final
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:

Ya me pongo yo en tu puesto Vicente, no sufras por ello xDD
Angel15 escribió:
vicentinho83 escribió:

Ya me pongo yo en tu puesto Vicente, no sufras por ello xDD

Imagen
Jugamos sin Kracker y Ciric que no postean? [bad]
d4vid23 escribió:Jugamos sin Kracker y Ciric que no postean? [bad]

Kracker supongo que se conectará como siempre.
Ciric nose, ayer estuvo conectado, supongo que hoy también.
Angel15 escribió:

Kracker supongo que se conectará como siempre.
Ciric nose, ayer estuvo conectado, supongo que hoy también.

Venga que ya se huele el gran partido que vamos a ganar esta noche jajajajaja [poraki]

De que sirve postear si se esta a las 10 y no se juega [rtfm]
Siento la cagada de esta noche que ha costado la victoria del equipo, quise sacar el portero para coger el balón pero la tocó el defensa y a raíz de hay no veía nada. Me tiré al suelo pensando que había cogido el balón y de repente veo que chutan y entra en la portería. No se me quedé flipando...

:(
buen partido y bien jugado un placer como siempre gente ns vemos
Angel15 escribió:Siento la cagada de esta noche que ha costado la victoria del equipo, quise sacar el portero para coger el balón pero la tocó el defensa y a raíz de hay no veía nada. Me tiré al suelo pensando que había cogido el balón y de repente veo que chutan y entra en la portería. No se me quedé flipando...

Imagen
Angel15 escribió:Siento la cagada de esta noche que ha costado la victoria del equipo, quise sacar el portero para coger el balón pero la tocó el defensa y a raíz de hay no veía nada. Me tiré al suelo pensando que había cogido el balón y de repente veo que chutan y entra en la portería. No se me quedé flipando...

Tranqui, ha sido la ley del futbol, no hubiera sido muy justo que con con un tiro os llevarais los 3 puntos xD sois el antifutbol!!!

Imagen
tuviello escribió:

Tranqui, ha sido la ley del futbol, no hubiera sido muy justo que con con un tiro os llevarais los 3 puntos xD sois el antifutbol!!!

Imagen

xDDD

Buen partido jugado, habéis dominado el partido de cabo a rabo. Hemos tenido una ocasión clara cada equipo, el gol mío, el gol que te ha sacado Tukuma debajo de palos y para de contar. Mucho dominio, pero Ángel ha estado muy tranquilo xD El antigol en semifallo del defensa-portero y que haya llegado después de mi expulsión dice mucho [+risas]

El partido de vuelta, con que tengamos 2 ocasiones, supongo que lo ganaremos [carcajad]

Pd. Otro empate Tuviello, los de arriba se van alejando [burla2]
Te odio konejito !!! vamos a pedir las pruebas de sangre ehh xD
Greyfx escribió:Te odio konejito !!! vamos a pedir las pruebas de sangre ehh xD

Es un pedazo de owned Joaquín xD Jugar de portero, que te tiren un tiro y que lo metan xDD
El gol, es que acumuláis tanta gente atrás que perdéis la pelota cuando os presionan demasiado fácil, en los últimos diez minutos os robe dos balones al borde del área xD, ademas de estar atento para robarla en el gol.

Konejo, o mejor dicho, De jong xD el caso es puntuar, mientras sigamos ganando y empatando sumamaos puntos, perdiendo si que no sumamos nada xD [+risas]
tuviello escribió:El gol, es que acumuláis tanta gente atrás que perdéis la pelota cuando os presionan demasiado fácil, en los últimos diez minutos os robe dos balones al borde del área xD, ademas de estar atento para robarla en el gol.

Konejo, o mejor dicho, De jong xD el caso es puntuar, mientras sigamos ganando y empatando sumamaos puntos, perdiendo si que no sumamos nada xD [+risas]

Empatar está más cerca de perder, que de ganar... xD

Mouviello, si hubiese sido demasiado fácil hubieséis ganado el partido, y tuvisteis una ocasión en todo el partido [carcajad] Algo falla en Matrix xD

Estamos en proceso de adquisición de pautas, coberturas... con esta táctica. No llevamos muchos partidos jugados, pero bueno, por ahora una derrota 1-0 contra Spartak en un partido igualado, y 1-1 contra Cosmos donde nos hicieron sólo una ocasión clara. Yo creo que la cosa marcha bastante bien jugando además contra rivales superiores [carcajad]
Que la perdíais fácil salto a la vista, no se generaron ocasiones de peligro por nuestra parte porque era pasar de medio campo y los 11 atras cual inter-barsa xD.
jajajaja como no voy a perder balones atras jugando con Perea...
tuviello escribió:Que la perdíais fácil salto a la vista, no se generaron ocasiones de peligro por nuestra parte porque era pasar de medio campo y los 11 atras cual inter-barsa xD.

Se llama implicación defensiva. Solidaridad en las coberturas [carcajad] Si contra un equipillo como el nuestro y con una táctica nueva, pones de excusa que no generáisteis ocasiones de gol porque estuvimos defendiendo... [carcajad] dice muy poco de Cosmos xD
XDD implicación defensiva es lo que hiciste en el 58 no konejo? xD
jajaj claro esa contra pudo acabar en gol, pero gracias a la falta se quedo en una mera tarjeta...jaja
sabes lo quue pasa, que marco y dijo ale, ya he cumplido xD y paso lo que paso [carcajad]
tuviello escribió:sabes lo quue pasa, que marco y dijo ale, ya he cumplido xD y paso lo que paso [carcajad]

Tuvimos que haber grabado los goles para comparar ambos [carcajad]
elkonejito, no se donde te lei antes que decias que no sabias quien te iba a tocar la proxima jornada, capullo xk no lo has mirado en la web no? Si pulsas en tu equipo salen los proximos partidos, siguiente jornada...

Jornada 3
Los Vikingos VS Piratas
Pse que le pides a este, si le quitas de arrear ostias y se pierde
Imagen

Tuviello Vs elkonejito X"DDDDDD no le des tanta caña coñe, que ayer casi os la lia y queda la vuelta...
Yo sólo digo que tendríamos que haber grabado los dos goles [carcajad]
elkonejito escribió:Yo sólo digo que tendríamos que haber grabado los dos goles [carcajad]

Para ver como presiona un delantero de verdad? xDD
tuviello escribió:
elkonejito escribió:Yo sólo digo que tendríamos que haber grabado los dos goles [carcajad]

Para ver como presiona un delantero de verdad? xDD

¿A mí me vas a hablar de presionar? Mi roja dice que presionar, presiono XD
Para el siguiente partido contra Cosmos bajamos el MC a MCD XD
d4vid23 escribió:Para el siguiente partido contra Cosmos bajamos el MC a MCD XD

Ah, pero estabais jugando con MC? [poraki]
tuviello escribió:Tranqui, ha sido la ley del futbol, no hubiera sido muy justo que con con un tiro os llevarais los 3 puntos xD sois el antifutbol!!!

Imagen

+1000

Duele pero es verdad.

Ni generamos peligro (Quitando el gol) ni nos divertimos jugando. Personalmente no hace falta un equipo entero para defender, solo gente que sepa defender y eso los tenemos.

elkonejito escribió:Empatar está más cerca de perder, que de ganar... xD

+1003

Por eso tenemos que salir a ganar y no aguantar un empate.

Angel15 escribió:Siento la cagada de esta noche que ha costado la victoria del equipo

No te preocupes, Fifa hace lo que quiere y mas con los porteros que te la paran todas o te hacen grandes cantadas.

Weno, todo son opiniones personales, no cebarse ahora mucho conmigo ;)

Salu2
¿Salimos a empatar el partido Ciric?

¿Hablamos alguna vez antes o durante el tramo del partido que intentáramos empatar? ¿También fuimos a por el empate contra Spartak? ¿Y contra los otros Clubes que jugamos cada noche?

No estoy para nada de acuerdo. Esta táctica es más defensiva, y otros compañeros y el Cualquiera, que es quien tiene que estar más cómodo, lo está.

Nos queda mucho para jugar bien, efectivamente. Nos faltan coberturas, nos falta soltar el balón antes, nos falta el jugar más para el toque y no para el desmarque... Pero prefiero mil veces jugar un partido en el que no salga nada y empatar a 1 con Cosmos, o en un partido igualadado perder 1-0 contra Spartak... Que jugar un buen partido y perder 2-4 xD O que en un mal partido nos metan 6-0.
Saber defender, si sabemos, pero tenemos que estar constantemente dando toques de atencion, aunque sean leves, que si un defensa sube, los 3 medios suben a la vez y cosillas asi.
Para que seamos buenos ofensivamente, hay que saber como ser efectivos. De nada nos sirve ser 4 arriba y que todos corran fornando una linea con los delanteros, que siempre se busque la espalda de la defensa en lugar de ofrecerse al toque y hacer una pared, no cambiarse de banda o recorrer el campo para quitarnos el balon, etc. Cuando sepamos como atacar, podremos hablar de ser mas ofensivos.
A veces vamos con demasiada calma y otras con demasiado estres, hay que saber cuando dar tres pasos con el balon y cuando soltarlo hacia al primer toque, aunque sea retrasando.
Hay partidos faciles con gente con bastantes puntos, y otros lamentables con gente mala o pocos puntos, que no tienen porque ser malos, pero si cuando se nota. No en todos nos podemos divertir y ganar.
Ademas, que seguimos pecando de intentar siempre avanzar aunque sea lo mas dificil. Tambien de cambiar repentinamente de direccionnsin avisar, tenemos que empezar a hablar, quenmuchas veces tiramos un desmarque y sin avisar nos paramos, vamos hacia el del balon o se hace algo raro.
Por cierto, has rescatado el FIFA 10, Ciric? Lo digo por la firma xD
Por cierto, ¿aburrirnos? Ayer os aburrísteis? Porque yo el partido aún siendo expulsado en el 58 y viendo el resto del partido sin jugar, me lo pasé bastante bien.

Yo me aburro cuando perdemos 5-0 contra un equipo del montón y atacamos 5 o 6...
Intentare responder por partes, a ver si no la lio con los Quotes xD

¿Hablamos alguna vez antes o durante el tramo del partido que intentáramos empatar?

Cuando nos empataron, en ningun momento se fue a por el partido, y solo escuchaba a defender a defender... todos en nuestro campo.

No estoy para nada de acuerdo. Esta táctica es más defensiva, y otros compañeros y el Cualquiera, que es quien tiene que estar más cómodo, lo está.

En ningun momento menciono la tactica.

Pero prefiero mil veces jugar un partido en el que no salga nada y empatar a 1 con Cosmos, o en un partido igualadado perder 1-0 contra Spartak... Que jugar un buen partido y perder 2-4 xD O que en un mal partido nos metan 6-0.

Yo prefiero jugar un buen partido y empatar a 1 que un mal partido y empatar a 1

Saber defender, si sabemos, pero tenemos que estar constantemente dando toques de atencion, aunque sean leves, que si un defensa sube, los 3 medios suben a la vez y cosillas asi.
Para que seamos buenos ofensivamente, hay que saber como ser efectivos. De nada nos sirve ser 4 arriba y que todos corran fornando una linea con los delanteros, que siempre se busque la espalda de la defensa en lugar de ofrecerse al toque y hacer una pared, no cambiarse de banda o recorrer el campo para quitarnos el balon, etc.

Te respondes solo con el siguiente quote

seguimos pecando de intentar siempre avanzar aunque sea lo mas dificil. Tambien de cambiar repentinamente de direccionnsin avisar, tenemos que empezar a hablar, quenmuchas veces tiramos un desmarque y sin avisar nos paramos, vamos hacia el del balon o se hace algo raro.

100% de acuerdo, no añado nada a eso ^^

Venga, Salu2
CiRiC81 escribió:Intentare responder por partes, a ver si no la lio con los Quotes xD

¿Hablamos alguna vez antes o durante el tramo del partido que intentáramos empatar?

Cuando nos empataron, en ningun momento se fue a por el partido, y solo escuchaba a defender a defender... todos en nuestro campo.

Cuando nos empataron, yo acababa de ser expulsado. Estamos hablando de jugar con 10 contra Cosmos. Un partido que estábamos siendo totalmente dominados 11 vs 11; un equipo que ha ganado la Copa sin despeinarse, donde nosotros con rivales mucho peores ganamos sólo la mitad de partidos, y están 500 puestos por encima en la Clasificación Mundial y casi en los 6.000 puntos. Todo esto para decir, que ahora mismo, son un Club Superior. Que se les puede ganar, efectivamente, como a todos. Pero ayer con mi cagada de la expulsión y el empate, era mejor perder un delantero, que perder un medio.

Creo que esa combinación es más que suficiente como para no ir al ataque total en todas las jugadas cuando nos empataron. De todas maneras, yo oí (y dije) a partir del 80 que se despejara. Cosa normal. No estuve escuchando que fuésemos a por el empate, ni que despejáseis todas las jugadas ni nada por el estilo. Aunque si con la presión tan grande que nos hicieron, el defensa quiere despejar, es lo más normal del mundo.

Un saludo.
El elche yendo 1-1 con el Barça atacaria? Hay que pensar como fue nuestro gol, una buena jugada con paredes que por causas que ninguno sabemos no se repitio en el partido, cada uno en su posicion para triangular.
Pocas veces lo hemos tenido los de atras para jugar el balon con la presion que hacian. En ningun momento se dio el partido por empatado, pero si apenas llegamos siendo11, llegariamos sin el MP?
tener en cuenta que independientemente de su gol, apenas tuvieron ocasiones claras de 1 vs 1 con el portero. Y no olvidemos quienes son ellos, y quienes nosotros, sin que ofenda individualemente, me refiero en equipo.
Antes de ver la mentalidad de un equipo, hay que ver si fallamos en intentar darnos la weltan con el balon, pases altos, correr y lo mismo de siempre que nunca desaparece, que es el problema del equipo, y no ser defensivos, ofensivos o lo que querais
Yo creo que nos tenemos que sentir orguyosos desde el portero al delantero (saltandonos el MP XD)

Salu2
Weno yo solo deciros que esta semana me conectare lo mas que pueda, que esta semana me levanto a las 5:50 por otra parte espero que alguien , me refiero a los capitanes , tomen las riendas del equipo y unifiquen criterios de juego , posiciones etc etc ... y a el comite sancionador que enxpendienten a MouCiric [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya mas que nada si nos vamos a hacer mas competitivos y a darle cera a los cosmos y cia , o a ponernos el frasco ese de vaselina que nos mando tuviello.
negold escribió:Weno yo solo deciros que esta semana me conectare lo mas que pueda, que esta semana me levanto a las 5:50 por otra parte espero que alguien , me refiero a los capitanes , tomen las riendas del equipo y unifiquen criterios de juego , posiciones etc etc ... y a el comite sancionador que enxpendienten a MouCiric [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya mas que nada si nos vamos a hacer mas competitivos y a darle cera a los cosmos y cia , o a ponernos el frasco ese de vaselina que nos mando tuviello.

Te esperamos con los brazos abiertos, Negold. Esta noche vamos a intentar jugar contra Vikingos.

Estamos en récord histórico en este FIFA, 5.125 puntos y subiendo.
Ayer los partidos en los que Tukuma jugó de cualquiera y yo de MC me gustaron eh, Ciric en plan matador y yo en plan fallón ( incluso dando al jodido botón de calidad [+risas] ) moviéndonos bien por el centro ...

¿ Ángel hizo alguna cantada después o se quedó en un casi owned sacado bajo los palos ?. [sonrisa]

PD : Vicente ponte las pilas y el muñeko más pequeñajo [sonrisa] (bis) .
A las 22.30 jugamos contra VIKINGOS la tercera jornada de la Liga.

Intentand estar un poquito antes para echar alguno de calentamiento.

Un saludo!
Suerte piratas, tomar, algo motivador:

GO GO POWER RANGERS!!

Imagen
tuviello escribió:Suerte piratas, tomar, algo motivador:

GO GO POWER RANGERS!!

Imagen

xDDD

Esperamos que en el partido no nos convirtamos en Masillas

Imagen
Espero que no te pase lo del otro día xD
Imagen
Ya se que me repito pero creo que este gif se adapta a la actitud de konejito en la liga xD

Imagen
6767 respuestas