[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

d4vid23 escribió:Gracias hombre, la verdad que se ha hecho desear ya que no pudo ser por unas o por otras...xD
Ayer jugamos bien, lo unico que desde atras yo lo que veo es que en ocasiones los dos medios que suben y los delanteros, crean una unica linea. Aunque subais, quedaos mas rezagados para poder hacer una triangulacion.
Otra cosa, vaya dos dias de lloros que llevo, pero p**a mi****a de ONO, que estuve sin internet justamente desde que acabó el partido hasta que me acosté que seguia sin ello...

Salu2

Tranquilo David, se le ha caido la linea de ono a media España, yo me quede sin internet, tu tambien, familia que tengo en Valencia igual...Ono cabrones...
Primera victoria en el torneo, tendra que ver que este partido lo he jugado yo???jajajajaja
ayyyy que no tengo internet ayyy ayyyy!!!!
d4vid23 escribió:Gracias hombre, la verdad que se ha hecho desear ya que no pudo ser por unas o por otras...xD
Ayer jugamos bien, lo unico que desde atras yo lo que veo es que en ocasiones los dos medios que suben y los delanteros, crean una unica linea. Aunque subais, quedaos mas rezagados para poder hacer una triangulacion.
Otra cosa, vaya dos dias de lloros que llevo, pero p**a mi****a de ONO, que estuve sin internet justamente desde que acabó el partido hasta que me acosté que seguia sin ello...

Salu2

Yo un par de días atrás también estuve sin internet ni TV.
Esto solo puede significar el Apocalipsis...
Lo unico que me he enterado, es que en Valencia se ha caido uno de los nodos que tiene ono, ayer en Madrid pudo pasar lo mismo, a parte y como dato, se tiraron toda la tarde de ayer hackeando las web del psoe y del pp...no tiene que ver, pero yo lo suelto..jaja
ONO cubriéndose de gloria.

Por cierto, espero que no salga la puta mierda de ley Sinde, porque es más propia de una república bananera que de un país como España. Joder, estando como estamos con el PARO y hechos una mierda, habría que tener dos dedos de frente y no seguir puteándonos y enfadando a toda la gente...
elkonejito escribió:ONO cubriéndose de gloria.

Por cierto, espero que no salga la puta mierda de ley Sinde, porque es más propia de una república bananera que de un país como España. Joder, estando como estamos con el PARO y hechos una mierda, habría que tener dos dedos de frente y no seguir puteándonos y enfadando a toda la gente...

Somos España, vamos en contra del sentido comun...
hola, soy de los magos, cuando os viene bien jugar el partido de copa? :)
kishin dez 360 escribió:hola, soy de los magos, cuando os viene bien jugar el partido de copa? :)

Esta noche lo hablamos, pero con las fiestas, yo creo que ya vamos a faltar varios cada día.
Madre mia...creo que estoy como anoche con internet..
siiiiiiiiiiiiiii acabo de llegar a casa, y como buen pirata me conecto a ver como ha ido la noche...jajaja

PD: se busca DFC y MVD??? pero que puta mierda es esta??? no os fiais de mi?? jajaja que fuerte... [bye] ale y mañana a las 8 en pie...
hola. mañana miercoles podeis a las 23.30?

PD: miguel vente a los magos [sati]
jajajaja hay ofertas en pie no digo mas... Me teneis que subir la clausula jajaja
Vaya horitas Miguel, te veo en el curro hoy con gafas de sol vendiendo cupones xD.
Me parece que ya podemos ir quitando el cartel de "Se busca" xD.
Ser bienvenidos a bordo de nuestra calavera, Simpsoon y Eisshen.
Tenemos que organizar un poco el equipo que entre fichajes y salidas no me aclaro ni yo xD.
Id confirmando los que podais para el partido de hoy. Yo puedo a partir dr las 21h hasta las 00.00h que tengo lo del F1.

Salu2
pues yo tengo un cuerpo-jota...si no hay mas remedio esta noche nos vemos, pero no respondo de mis actos ehh
Ayer se escuchaba en el Estadio Mou 5 Estrellas diferentes cánticos, entre el que destacaba:

"Miguel es un borracho, lo, lo, lo" xD

¿Qué tal esa cena de empresa? ¿Ha habido buitreo :) ? xD

Bienvenidos a Simpsoon y Eisshen, ayer os metísteis en la dinámica del equipo fácilmente, de tocar y tocar sin complicarse. Se cubren los 2 puestos que buscábamos y el objetivo no era quitarle más jugadores al Cualquiera (xD), si no el estar más gente a lo largo de la noche, y si faltan 2, que podamos jugar sin bajar el rendimiento. El hecho de que se metan sobre las 22.30-23 hasta las 00.30-01.00 amplia el horario de Piratas, ya que a partir de las 00 muchas veces estábamos 3 o 4 xD
Miguel, he oido que van a sacar un etilometro para el mando de la Xbox, andate con ojo xD.
Tiene muy buena pinta el equipo la verdad.

Salu2

PD: Vicente, deja de practicar al F1 y postea xD
d4vid23 escribió:Miguel, he oido que van a sacar un etilometro para el mando de la Xbox, andate con ojo xD.
Tiene muy buena pinta el equipo la verdad.

Salu2

PD: Vicente, deja de practicar al F1 y postea xD

Yo creo que podré estar a las 10 + o - hasta las 12
Vicente, fotos de la moto o reporte.

Ahí queda eso. [poraki]
Dios que fama mas mala tengo...soy como el Adriano del Inter jajaja
Jugadores del cualquiera?? jajaja que me habeis dejado un DFC??? ahi realmente se va a ver el verdadero Perea...
Bienvenidos a los nuevos jugadores, poco a poco ireis cogiendo la esencia de los Piratas (Como podeis ver se resume en risas e insultos entre nosotros...)

PD: 50000 visitas al hilo, no digo mas...
Se os fue Ciric ? Volvio ? era el Psicologo del mediocampo , bueno felices fiestas a todos pirañas.
Se iba a ir pero le pusimos un candado en la puerta...
A Ciric se le convenció subiéndole su ficha a 3 millones limpios. Todo era por el dinero. Su representante es un tal Mino Raiola, no lo conozco.

El dinero lo hemos sacado recortándole la ficha en un 99% a Vicente xD
elkonejito escribió:A Ciric se le convenció subiéndole su ficha a 3 millones limpios. Todo era por el dinero. Su representante es un tal Mino Raiola, no lo conozco.

A Vicente porque ? era bueno en los corners , centrocampista con llegada , solo hay que buscar hay muchos .
Salinas9 escribió:Se os fue Ciric ? Volvio ? era el Psicologo del mediocampo , bueno felices fiestas a todos pirañas.

Imagen
Salinas9 escribió:
elkonejito escribió:A Ciric se le convenció subiéndole su ficha a 3 millones limpios. Todo era por el dinero. Su representante es un tal Mino Raiola, no lo conozco.

A Vicente porque ? era bueno en los corners , centrocampista con llegada , solo hay que buscar hay muchos .

Vicente este año es delantero. Sus galones como capitán se hacen notar [carcajad]

Ahora mismo, Piratas con Simpsoon y Eisshen creo que es un equipo muy completo.
En fin peinando el mercado de invierno , no vi ser tonto de la peli, voy a ver si hay algo en Red Fury ladrones interesante.
Gracias zagales por el recibimiento. Es un placer estar con vosotros, anoche eche un ratico agusto. Esta noche cuando vuelva del fútbol me calzaré las botas y me pondré el parche en el ojo, a eso de las 23:00 [666]

P.D.: Conejito, que sepas que fue Simpsoon el que llevó el lag! a pirata no le gana nadie! [jaja]
Eisshen escribió:Gracias zagales por el recibimiento. Es un placer estar con vosotros, anoche eche un ratico agusto. Esta noche cuando vuelva del fútbol me calzaré las botas y me pondré el parche en el ojo, a eso de las 23:00 [666]

P.D.: Conejito, que sepas que fue Simpsoon el que llevó el lag! a pirata no le gana nadie! [jaja]

Lo mismo digo, un placer probar con vosotros, ha quedado comprobado que el buen rollo que derrochais en el hilo se nota en el campo y en la party (que es mas importante que los resultados).

el rendimiento deportivo, ya llegará, de momento somos como benzema; en continuo acoplamiento.esta noche yo también estaré por ahi sobre las 23, nos vemos.

P-D; a lo que dice el de arriba...ni caso xd¡, es conocido por su conexión tercermundista y frases como "me va solo", " no reacciona", " mi hermano está en el youtube"......,eso si cuando le va ien, es un crack (las menos veces xd¡)
no puedo ponerlas estoy con el movil
vicentinho83 escribió:IMG_0003.JPG
no se si saldrá, porque ya sabéis vosotros que soy un poquito negao pa yo esto,
IMG_0004.JPG

Dandole a vista previa puedes ver si sale o no

Salu2
vicentinho83 escribió:IMG_0003.JPG
no se si saldrá, porque ya sabéis vosotros que soy un poquito negao pa yo esto,
IMG_0004.JPG

Imagen
Echo de menos vuestros comentarios mañaneros...
Que habra pasado hoy??
David seguira quejandose como Alonso, Vicente gano la carrera en plan Hulkemberg, seguisteis toda la noche increpandome aun sin estar yo delante...
Bueno chavales, aquí tenemos la moto de Vicente, que me la ha pasado por teléfono:

Imagen

Está bien tío, te ha quedado bastante guapa pintándola de azul!!

NO hamijos.

Aquí está la verdadera (xD):

Imagen
jajaja Me estaba imaginando a Vicente en la primera, diciendo: "Pijooo ande van los zagales...!!!"

Muy guapa tio!! ten cuidadito que las carga el diablo, de cuanto es??
La carrera mia para olvidar, Vicente acabó cuarto y estuvo a puntito de adelantar a Bhuvan.. Si hubiera tenido su moto lo hubiera hecho xD
Perdonad ke ayer no jugaramos, pero komo pregunté si podiais y no kontestasteis... pensé ke no podriais y tal, de todas formas te mande solicitud de amigo por si hoy kereis :p

PD: Miguel vente a los magos, no te pasaremos kontroles antidoping ni etilicos [jaja]
¿Podéis jugar esta noche partidos del torneo?

Id ampliando la lista para saber cuántos estamos.

1. elkonejito.
elkonejito escribió:¿Podéis jugar esta noche partidos del torneo?

1. elkonejito.
2. d4vid23.

1. elkonejito.

No

Esta noche tengo cena con todas sus consecuencias etilicas...

Salu2
d4vid23 escribió:

1. elkonejito.
2. d4vid23.

1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel ?¿ (Me conectare pero un poco mas tarde, estamos en visperas de nochebuena, y tenemos que calentar motores...)
A que hora seria, yo como muy pronto intentaré conectarme entre las 22:30 y las 23:00, aunque si somos demasiados, ya sabeis....A LA GRADA¡¡, sin problema.

Nos vemos¡
Nunca seremos demasiados. Si nos conectamos todos, llegamos a 10.

Quizás me conecte un poco tarde, o directamente tarde, aviso xD Si estáis suficientes, y algún equipo del torneo también, jugad el partido.

Un abrazo Piratas.
miguel088 escribió:3. Miguel ?¿ (Me conectare pero un poco mas tarde, estamos en visperas de nochebuena, y tenemos que calentar motores...)

Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol....hemos venido a emborracharnos... xD

Que dias se puede jugar el torneo? Porque ya somos tres los que faltaremos, y aun no han confirmado varios (todos xD)

Salu2
Entonces no lo jugamos y ya está. Se puede jugar después de Navidad. Luego os veo Piratas.

Pd. Joder con el Prototype. David mira algún video del gameplay. Se focka a Spiderman xD
Buenos días Piratas.
Miguel, te mando un taxi? xD. Lástima los partidos de ayer contra los que jugamos, por su forma de jugar..No sé si ganamos mismo numero de partidos como los que perdimos (3 y 3), pero que bonita forma de jugar la nuestra viendo la de esos abortos xD.
Felices Fiestas chicos (incluido a los topos de otros equipos que se meten aqui a trollear xD), pasar una buena noche y tener cuidad con los excesos.
Miguel, tu ya empalmas hasta reyes, no?

Salu2
Bueno chicos, ayer fue una noche fea por los resultados, aunque no por la forma de jugar. Los antiequipos de banda-centro-banda-centro (además los cabrones eran ultradefensivos), tendrían que ser los más fáciles de cubrir. Ya daremos con la tecla, y siendo capaces de desactivar a uno de ellos, lo haremos con todos ^^. Sigo pensando que a veces nos saltamos un pase, siempre tenemos la tensión de querer dar el último pase cuando hay un pase intermedio muy claro que posibilitaría el que se quedaran 2 compañeros casi sólos. Pero bueno, iremos hablando las cosas para corregirlas [hallow]

Miguel, por aquí te llaman Barney Gumble xD

Y como David, desearos FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Que alguien le de un besito a Papa Noel [sonrisa]

Imagen
d4vid23 escribió:Buenos días Piratas.
Miguel, te mando un taxi? xD. Lástima los partidos de ayer contra los que jugamos, por su forma de jugar..No sé si ganamos mismo numero de partidos como los que perdimos (3 y 3), pero que bonita forma de jugar la nuestra viendo la de esos abortos xD.
Felices Fiestas chicos (incluido a los topos de otros equipos que se meten aqui a trollear xD), pasar una buena noche y tener cuidad con los excesos.
Miguel, tu ya empalmas hasta reyes, no?

Salu2

Jajajaja pero que cabrones sois...ayer no llegue muy tarde, pero me fui a la cama directo, necesito recuperar sueño urgentisimamente, y como vi que no se iba a jugar el partido...pues blanco y en botella... Esta noche estare a eso de las 10 hasta las 00 o asi jajajaja, seguro que habra alguien conectado...jajaja.
Bueno feliz navidad a todos y a pasarlo muy bien!!!
FELICES FIESTAS DE PARTE LA PEÑA DE COSMOS,A PASARLO BIEN CRACKS [beer]
Feliz Navidad y a ver si jugamos partido de liga pronto o un amistoso navideño , tengo a mi compañero el negro , preparado para ser la sombra de Konejito , Negro : Marcaje 20 , anticipacion 20 , Entradas 20 , velocidad 16.
6767 respuestas