[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Yo sin portero no juego el torneo xD

Si al final jugamos hoy, que se ponga de delantero Eisshen por ejemplo, así seguimos todos en nuestras posiciones y no vamos cambiando cromos. Hablo del torneo, no de los demás partidos xD

A mi me acaban de banear del Live por culpa de algún hijo puta que no le gustaba mi lema. En teoria a las 24:00 ya podré entrar... si estais me echaré unos partidillos.

[uzi] PUTO MOCOSOFT [+furioso]
NOTICIA DE ULTIMA HORA

El club levanta la Sancion al Centrocampista CiRiC con lo que vuelve ha ser titular.

La aficion que minutos antes exploto en una pañolada con la noticia de la exclusion, ahora muestra el apoyo al centrocampista con su regreso.

Imagen

Salu2
estais conectados ahora?
elmakin escribió:estais conectados ahora?

Si, estais en el vestuario???

os estoy intentando invitar pero no estais...
Eisshen escribió:

Si al final jugamos hoy, que se ponga de delantero Eisshen por ejemplo, así seguimos todos en nuestras posiciones y no vamos cambiando cromos. Hablo del torneo, no de los demás partidos xD

A mi me acaban de banear del Live por culpa de algún hijo puta que no le gustaba mi lema. En teoria a las 24:00 ya podré entrar... si estais me echaré unos partidillos.

[boing] [boing] [boing] eres un polemicas.....

Con quien te has metido ahora??
nos acaba de tirar a 3 en el minuto 10 :(
simpsoon escribió:
Eisshen escribió:

[boing] [boing] [boing] eres un polemicas.....

Con quien te has metido ahora??

Con nadie. Estaba tan feliz jugando una igualada al nba y me aparece una pantallita diciendo que me ha desconectado de xbox live porque alguien ha iniciado sesión en otra ubicación. Intento conectar al live y me salta un mensajito diciendome que se me ha suspendido el acceso al servicio hasta el 29/12/2010 y que me han enviado un mail con mas detalles. En el mail me dicen que han revisado quejas de otros usuarios sobre el contenido inapropiado de mi biografía, que me la borran y que me banean. Con un par.
Mañana les estoy llamando pa decirles que voy a flashear su puta mierda de tostadora y que me compro una PS3 gracias al baneo. [poraki]
Ahi, Ahi...sin rencor....

Bueno aprovecha pa darle a la historia del Assasins, no hay mal que por bien no venga.

Algun yankee, le habrás ganado al mnba y se ha picado¡
¿Qué tenías puesto en la Biografía? xD
eso eso que tenias puesto jajaja
Somos unos morbosos...
Buenas gente una cosilla solo,el partido contra Vikingos era de mi torneo?como no lo veo posteado ni nada,venga gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:Buenas gente una cosilla solo,el partido contra Vikingos era de mi torneo?como no lo veo posteado ni nada,venga gracias y salu2

Sí compi. Es que Vicente es el encargado de postear en los torneos los resultados, no jugó el partido, y a los demás se nos ha pasado xD
Vicente da la cara!!! jajaja
Enhorabuena por pasar de ronda.
Salinas9 escribió:Enhorabuena por pasar de ronda.

Creo que sólo hemos jugado un partido xD
elkonejito escribió:

Owned , hable con Thundar y me dijo que os la jugabais para pasar en este partido ... xD sera por parte de ellos.
Salinas9 escribió:
elkonejito escribió:

Owned , hable con Thundar y me dijo que os la jugabais para pasar en este partido ... xD sera por parte de ellos.

Eramos nosotros melon xDDD

Nuestros queridos servidores de EA no quisieron darnos la oportunidad [+risas] Pero ya se sabe, unas veces se gana y otras se pierde. En el partido de liga, os ganamos y sinceramente, no lo merecimos.

un saludo y nos vemos a la vuelta de la liga, ahi os daremos pal pelo :cool:
thundar2k5 escribió:
Salinas9 escribió:Owned , hable con Thundar y me dijo que os la jugabais para pasar en este partido ... xD sera por parte de ellos.

Nuestros queridos servidores de EA no quisieron darnos la oportunidad [+risas] Pero ya se sabe, unas veces se gana y otras se pierde. En el partido de liga, os ganamos y sinceramente, no lo merecimos.

Qué crack Thundar, el próximo lo jugaremos aún con más ganas :)

En el primer partido que os salísteis, teníais LAG? Fue a los mismos que os echó luego? A nosotros no nos dio ningún problema, y eso que toda la noche varios del equipo no pudimos terminar ni un partido porque o nos echaba, o nos lageaba poco a poco hasta que llegábamos a más de 3 segundos xD

Un saludo!
elkonejito escribió:
thundar2k5 escribió:
Salinas9 escribió:Owned , hable con Thundar y me dijo que os la jugabais para pasar en este partido ... xD sera por parte de ellos.

Qué crack Thundar, el próximo lo jugaremos aún con más ganas :)

En el primer partido que os salísteis, teníais LAG? Fue a los mismos que os echó luego? A nosotros no nos dio ningún problema, y eso que toda la noche varios del equipo no pudimos terminar ni un partido porque o nos echaba, o nos lageaba poco a poco hasta que llegábamos a más de 3 segundos xD

Un saludo!

Lo curioso es esto, que nos echo a los que al primer partido nos iba bien... xDDDD Tiene cojones la cosa....
Con Redbull nos paso lo mismo, pero en ese caso los dos equipos sufrimos caidas...
En fin, esto es fifa 11
Lo mejor es que cuando pasen estas cosas, se envie un mensaje por el live para decirlo, da igual el minuto, si es antes del 5 pues se empieza el partido y ya esta, pero si es despues, con avisarlo, nos salimos y empezamos el partido donde lo dejamos...Eso nos paso hace poco no se con quien y lo que hicimos fue comenzar el partido en el minuto 30 o 40...Lo importante es que todos lo juguemos..
elkonejito escribió:¿Qué tenías puesto en la Biografía? xD

"Cuando cago de mi culo salen hombres mejores que muchos de vosotros"

Algún capullo debió sentirse como una gran mierda xDDDDDDD
jajajajajajajajaj buenisimo tio!!
Eisshen escribió:
elkonejito escribió:¿Qué tenías puesto en la Biografía? xD

"Cuando cago de mi culo salen hombres mejores que muchos de vosotros"

Algún capullo debió sentirse como una gran mierda xDDDDDDD

Quien se pica, ajos come xDDDD

BUENISIMO
Achoooooooooooo solo a ti se te ocurre cagar hombres, merecido el ban, por guarro¡¡¡

En este club todo está relacionado con W.C????

Otra cosilla; esta noche os comento, pero id temblando los que tengais tiempo libre para jugar un par de partidos por semana....xd¡
A 4 puntitos de volver a los 5.800. Vamos allá Piratas :)
Por dios gente me podéis decir cuanto quedasteis contra vikingos postear aunque sea solo el resultado ok gracias,vicentinho a perdida la libreta de apuntes o que,jajaja nos vemos salu2
Lo iba a poner aqui en el hilo ahora mismo...cuando me confirmen el resultado lo posteo David perdona...

Ganamos 1-0
El gol creo que lo metio Ciric, pero no estoy seguro...Cuando me lo confirmen los posteo tio perdona...
miguel088 escribió:Lo iba a poner aqui en el hilo ahora mismo...cuando me confirmen el resultado lo posteo David perdona...

Ganamos 1-0
El gol creo que lo metio Ciric, pero no estoy seguro...Cuando me lo confirmen los posteo tio perdona...

Yo no lo he puesto porque no sabía quien era el MVP xD

El gol fue de Ciric, nuestro portero Ángel y sin tarjetas. Por su parte, creo que le echaron una.

Pd. Me suena que el MVP fue Simpsoon?
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Lo iba a poner aqui en el hilo ahora mismo...cuando me confirmen el resultado lo posteo David perdona...

Ganamos 1-0

Yo no lo he puesto porque no sabía quien era el MVP xD

El gol fue de Ciric, nuestro portero Ángel y sin tarjetas. Por su parte, creo que le echaron una.

Pd. Me suena que el MVP fue Simpsoon?

Se va Vicente, y esto es un desparrame...
Lo mejor del gol fue el pase. No hace falta "desir" más, ¿ no ? .
MVP?? de las segadas y los pases sin sentido puede ser......, la verdad que no me acuerdo.

Yo creo que debe ser para Ciric, por su gol y su convocatoria de ultima hora por peticion popular contra la descision del mister de dejarlo fuera....

Buenos partidos ayer, menos el rato que apareció uno que creia estar conquistando paises, lo demás muy bien XD XD

Esta noche más¡
simpsoon escribió:Buenos partidos ayer, menos el rato que apareció uno que creia estar conquistando paises, lo demás muy bien XD XD

Esta noche más¡

xDDDDDDDD que cabrón!
Venga pues voy a postear el resultado porque Vicente sigue con el F1 jajajaja

No se si sera la formacion, o que hemos evolucionado como los pokemon, pero ultimamente estamos jugando muy bien y ganamos que es lo mas importante...Estamos en record historico de club en poco mas de 3 meses, y podemos ir mucho mas allá que tambien es importante.
A mi se me vendió la moto de que éramos invencibles, y 2 partidos perdidos seguidos xD

Pd. Creo que cuando no jugara Ángel, otro debería coger el portero xD Para no dejar nunca esa posición libre.

Pd 2. Simpsoon, un respeto. Cuando estén atacando España, vendrá bien alguien con conocimientos del Risk xD
miguel088 escribió:Venga pues voy a postear el resultado porque Vicente sigue con el F1 jajajaja

No se si sera la formacion, o que hemos evolucionado como los pokemon, pero ultimamente estamos jugando muy bien y ganamos que es lo mas importante...Estamos en record historico de club en poco mas de 3 meses, y podemos ir mucho mas allá que tambien es importante.

Formación?, pokemon??.........,a ver si va a ser por los fichajes de invierno [carcajad] [carcajad] ..
Ya mas en serio, la verdad que muchas veces jugamos muy bien al toque y eso se nota, yo poco a poco voy quitandome esa mania de irme al medio (manias de haber jugado mucho de MCD), y para mi lo mas importante....que me lo paso de puta madre con vosotros;los efectos de sonido, las bromas....., se me hace corto a veces.

Konejito, tienes razón, mi respetos. Si atacaran España nos vendria bien alguien con conocimientos del Risk, por eso preferiria que nos defienda alguien que por lo menos gane al risk [+risas] [+risas]
Gracias por postear y enhorabuena por la victoria gente,feliz año nuevo Piratas salu2
Si atacan España, con Konejillo moviendo batallones y Ciric con el tanque podemos estar tranquilos...
Ayer perdí porque planifiqué mal mi estrategia. Intenté organizarme en África y Europa, y aunque tenía la gran mayoría tomada, fui perdiendo batallones en las guerras de conquista xD Como es lógico, empezaron a atacarme en Asia y Sudamérica y me borraron del mapa totalmente en esos continentes, por lo que me quedé con casi toda África y la mayoría de Europa, pero con mis batallones bajo mínimos por las guerras para conquistarla xD

Ale, ya me he quedado más tranquilo xD
elkonejito escribió:Ayer perdí porque planifiqué mal mi estrategia. Intenté organizarme en África y Europa, y aunque tenía la gran mayoría tomada, fui perdiendo batallones en las guerras de conquista xD Como es lógico, empezaron a atacarme en Asia y Sudamérica y me borraron del mapa totalmente en esos continentes, por lo que me quedé con casi toda África y la mayoría de Europa, pero con mis batallones bajo mínimos por las guerras para conquistarla xD

Ale, ya me he quedado más tranquilo xD

Total que palmaste no??
Como no va a palmar con esa estrategia miguel.....
Si señor, si te quedaste con africa ya puedes hacer de ojeador y traerte algún moreno interesante para el equipo...

Bueno, ¿despediremos esta noche el año a lo grande?, podremos estar casi todos? estaria bien poder jugar todos la última noche del año.
Además hay un objetivo cercano que me ronda la cabeza: 6.xxx
Sí, perdí xD Pero de todo se aprende [+risas]

¿Nadie dice nada del portero, no? xD Creo que hay que tener siempre la portería ocupada. La prueba está en que los dos que nos ganaron ayer, aunque fueran pocos, siempre había uno de portero xD

Yo si estaré esta noche.
Imagen

Yo veo que Ciric lo ha hecho bien las veces que se ha puesto, lo que no se es si le gusta, y además se perderia un crack arriba.
Yo no he jugado casi nada de portero y me faltan bastantes hazañas, lo mio seria hacernos el harakiri
A mi la porteria lo mismo me da que me da lo mismo.

Konejillo... en el Risk hay que tener conquistada Oceania y la partida es tuya. [poraki]

Esta noche podre estar y espero que lleguemos a los 6000.

Salu2

Imagen
CiRiC81 escribió:A mi la porteria lo mismo me da que me da lo mismo.

Konejillo... en el Risk hay que tener conquistada Oceania y la partida es tuya. [poraki]

Salu2

Imagen

xDDDDDDDDDDDD

Ok. Ok.. xD
CiRiC81 escribió:A mi la porteria lo mismo me da que me da lo mismo.

Salu2

Imagen

Ostia puta xDDDDDDDDDDD Mandar un buaveterinario xD
Madre mia que bueno.
Yo tengo pendiente jugar de porterp, no cuenta q me ponga el FIFA solo!
Lo mismo algun partido no me importa pinerme, asi juego de todo xD
jaajajajajajaja buenisma la foto!!!
Si soy sincero, a mi no me pongais de portero porque el show puede ser curioso...imaginaos a perea de portero...uhh quita quita...jaja
Bueno chavales, con 5.865 acabamos 2010. Creo que está genial para lo poquito que jugamos cada día.

Otro año más me lo he pasado genial con todos vosotros. A ver si en 2011 quedamos de una vez, aunque sea un día y como decía Ángel echamos un partidito (de verdad, no del FIFA xD).

Un abrazo enorme Piratas, que paséis feliz noche y FELIZ AÑO!
elkonejito escribió: y como decía Ángel echamos un partidito (de verdad, no del FIFA xD).

Yo os espero en el bar... [+risas]

Bueno chicos pues lo dicho ha sido un placer jugar con vosotros este año, y espero que el siguiente sea mejor aun!!!
Y a ver lo que haceis esta noche ehh, que luego estais todos malos...ayyyyy que estoy malo, ayyy que tengo tos, ayyyy que me han ganado al risk... [poraki]

Hemos acabado el año con buenos puntos, nos falta subir un par de escalones, pero la cosa cada dia pinta mejor.

Lo dicho feliz año y que fo**eis mucho!!!
Lo dicho gente, feliz año.

PD: ¿ Hacemos una colecta pa comprar a Vicente un mando nuevo ?, con su botón de pase ... etc xDDDD

( Saludos Vicentín! [poraki] )
FELIZ AÑO PIRATAS!un placer este año que he pasado con vosotros, y los que nos quedan!

PD: Miguel,seguro que tu bebes por todos xD

Salu2
6767 respuestas