[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

y si eso despues jugais kontra nosotros [beer]
Yo creo que hoy con el partido del Madrid, esta la cosa jodida xD
Venga equipo, que yo creo que esta noche en 6 partidos llegamos a los 6000, q viendo los puntos que nos dan, va a costar xD
Ciric, esperando la clave aun? xD

Salu2
Ciric, hoy te vas a conectar? Seguramente juguemos el torneo.

Y Eisshen?

Un saludo.
Aun sigo esperando la clave, es q no se cuanto suele tardar este.

La ultima vez fueron 15 min y esta vez lleva 1 dia. Supongo q seran por las fechas.

Salu2

P.D.: Si teneis un codigo de 48 h me hace el apaño para el torneo ^^
ayyyy ayyyyyy nadie quiere decir a cuantos puntos estamos ehh...
Vicente cuantos puntos nos quedan para llegar a los 6000???
elkonejito escribió:Ciric, hoy te vas a conectar? Seguramente juguemos el torneo.

Y Eisshen?

Un saludo.

En principio esta noche no puedo. Si no se me hace muy tarde entro cuando vuelva por si todavía estais liados.

Saludos!
miguel088 escribió:ayyyy ayyyyyy nadie quiere decir a cuantos puntos estamos ehh...

Lo digo sin miedo. ,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,,5,5,5,5,5,5
vicentinho83 escribió:
miguel088 escribió:ayyyy ayyyyyy nadie quiere decir a cuantos puntos estamos ehh...

Lo digo sin miedo. ,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,,5,5,5,5,5,5

Imagen
Buenas gente que tal?

Nada era para ver si podeis jugar el partido sobre las 00:00, tenemos uno pendiente de la liga red bull y estamos intentando cuadrar los horarios :)

Si no podeis a esa hora, que tal sobre las 23:00 para que nos de tiempo al otro partido?

Bueno, ya me decis, un saludo!
Wallygar escribió:Buenas gente que tal?

Nada era para ver si podeis jugar el partido sobre las 00:00, tenemos uno pendiente de la liga red bull y estamos intentando cuadrar los horarios :)

Si no podeis a esa hora, que tal sobre las 23:00 para que nos de tiempo al otro partido?

Yo creo que nos viene mejor a las 23. Aunque nos va a faltar gente para este partido, a las 00 creo que nos faltarían más.
elkonejito escribió:

Yo creo que nos viene mejor a las 23. Aunque nos va a faltar gente para este partido, a las 00 creo que nos faltarían más.

Si se puede opinar, yo prefiero a las 23... [oki]
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:

Idem.
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:

A mi me dá igual [poraki]
Podeis jugar hoy contra nosotros?
Kracker escribió:Esas encuentas ... cawento

Kracker, solo me ganas en las encuentas xDD
Angel15 escribió:
Kracker escribió:Esas encuentas ... cawento

Kracker, solo me ganas en las encuentas xDD

Seguro que te has votao tu Imagen
kishin dez 360 escribió:Podeis jugar hoy contra nosotros?

A las 23.30 se supone que podríamos kindin kandan xD
Y ninguno teneis y codigo de 48h????

Es que por mas que busco en paginas guiris no veo na, y el abelds este no se q le pasa...

Aaaaaayyyyyyyy

Salu2
CiRiC81 escribió:Y ninguno teneis y codigo de 48h????

Es que por mas que busco en paginas guiris no veo na, y el abelds este no se q le pasa...

Aaaaaayyyyyyyy

Salu2

Has mirado en tu correo? Yo tenía un correo diferente, y al pillarlo me lo mandaron al otro correo (uno asociado a ebay, y otro asociado a paypal xD).

Yo no tengo Ciric, cuando se me jodió el virtual me compré uno de 48 horas en ebay xD
Ya lo tengo activado.

Resulta que se le habia pasado el correo asi que le he mandado uno y me ha respondido de inmediato mandandome el codigo.

Hola Daniel, te pido disculpas por el retraso, se me salto tu pago.

Aquí tienes el escaneo de la tarjeta de 12 meses.

Acuérdate de votarme cuando lo pruebes y veas que funciono correctamente.

Gracias por tu compra. Saludos
Abelds

Asi que esta noche podre jugar [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ziMCvNZRJe4

Salu2
CiRiC81 escribió:Ya lo tengo activado.

Resulta que se le habia pasado el correo asi que le he mandado uno y me ha respondido de inmediato mandandome el codigo.

Hola Daniel, te pido disculpas por el retraso, se me salto tu pago.

Aquí tienes el escaneo de la tarjeta de 12 meses.

Acuérdate de votarme cuando lo pruebes y veas que funciono correctamente.

Gracias por tu compra. Saludos
Abelds

Asi que esta noche podre jugar [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ziMCvNZRJe4

Salu2

¿Cómo has visto el vaso con Abelds? xD
Siempre medio lleno, aunque por un instante pense que algun gracioso se habia bebio el vaso y me quedaria sin codigo.

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Y ninguno teneis y codigo de 48h????

Aaaaaayyyyyyyy

Salu2

Joe maxo,ya empezaba a mosquear lo tuyo...a Miguel tarda10min y contigo..
CiRiC81 escribió:Ya lo tengo activado.

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
OSTIAAAAAA....¡¡¡¡¡¡

Colegas, que flipe, soy el manager de SPAIN PIRATES, en la PS3......joder tios no sabia nada de vuestra existencia..........joer a partir de ahora os seguire por aquello de la hermandad pirata.......

Por cierto en nuestro club, tenemos a nuestra keira particular jajajajajjaajajjaj, un saludo cracks.

Imagen

Si os pasais por nuestro hilo, podreis ver como lo montamos,,,,jejjejejejeeje
Chavales¡ Acabo de llegar de 600km de viaje, despues de los besos a la family y percibir que los reyes magos también están tiesos por estas tierras me he metido a ver que tal os iba la noche y me he llevado una alegria....

Imagen

Etiqueta a tus amigos en esta foto.

Yo veo a Angel y sus colegas hippies celebrando el glorioso dia del club, enhorabuena¡¡¡¡ seguir asi¡

El vaso rebosa¡¡¡¡
Niñosss!!! Que habeis puesto los resultados en el hilo de la edicion 3!! Ainssss jajaaj

Por cierto, siento vuestra eliminacion, personalmente me hubiera gustado que pasarais :)
veamos he hecho nuevos tiempos en doritos en el 1 y 2 de usa, reto a vicente q baje mi marca xDD y xq no, ha conejito tmb xDDD

salu2
nehon escribió:Niñosss!!! Que habeis puesto los resultados en el hilo de la edicion 3!! Ainssss jajaaj

Por cierto, siento vuestra eliminacion, personalmente me hubiera gustado que pasarais :)

No pasa nada Nehon. Perdimos ambos partidos tocando y atacando. Así podemos perder que no pasa nada xD Thanx por los ánimos y a ver si cuando juguemos contra vosotros estás tú xDD

Al equipo darle la enhorabuena por llegar a los 6.000 puntos y por dar la cara en todo momento en el torneo.

Un abrazo!
No somos un equipo para jugar torneos, siempre nos lavan la cara...Con lo bien que se nos dan los guiris...
En parte estoy contento por el hecho de que hemos muerto con las botas puestas y jugando a nuestro juego, hemos tenido "mala suerte" de que nos haya tocado un grupo tan duro (un poquito de ayyy que son muy buenos...), pero no es excusa, podemos ganar a muchos equipos y lo hemos demostrado muchas veces...Hemos encontrado nuestro sistema y yo creo que estamos todos a gusto, ademas con los fichajes nuevos (por cierto "Essien" como lo llama Vicente, se salio anoche en la defensa, Simpson y Angel en la porteria) nos van a dar muchas alegrias, y esperemos que alguna sea en los torneos...
Ale a seguir subiendo puntitos... [360º]
PD: Esta noche no estare, pero me imagino que la mayoria tampoco estara..
Toda la razón Miguel. Un +1 enorme.

Todos rendísteis a gran nivel, y Eisshen siemplemente se salió. Michael está en buena forma:

Imagen

Tenemos que seguir mejorando varias cosillas, pero esto cada vez pinta mejor. Ya no veo vasos Ciric, veo cubiteras xD
Pero medio vacias o medio llenas...???
Gracias chavales, anoche jugamos de puta madre. Tuvimos muy mala suerte y la chapuza del modo clubs contribuyo a ello... pero bueno, esperemos que no siempre sea así.
Portaos bien hoy! Mañana nos vemos!
Eisshen escribió:Gracias chavales, anoche jugamos de puta madre. Tuvimos muy mala suerte y la chapuza del modo clubs contribuyo a ello... pero bueno, esperemos que no siempre sea así.
Portaos bien hoy! Mañana nos vemos!

Te saliste?????, Por fin has decidido dejarle el mando a tu primo pequeño? xd¡¡

Me alegro de que jugarais a vuestro esyilo y sobre todo que lo pasarais bien, siendo asi.....el resultado es lo de menos.

Saludos chavales¡¡
Que va, en realidad jugaba el perro con el mando en la boca xD
Bueno, despues de que sacarais vuestro lado infantil y habeis ido a la cabalgata, acostado a las 22.00 de la noche, y jugado con los muñecos en el parque durante el dia de ayer, volvemos a ser hombres y jugamos esta noche? xD

Ya me he pasado el Assasins...

Pero que final es ese?!!!!!! Yo creo que al final LOST y el Assasins tienen que ver xD.

Salu2
d4vid23 escribió:Bueno, despues de que sacarais vuestro lado infantil y habeis ido a la cabalgata, acostado a las 22.00 de la noche, y jugado con los muñecos en el parque durante el dia de ayer, volvemos a ser hombres y jugamos esta noche? xD

Ya me he pasado el Assasins...

Pero que final es ese?!!!!!! Yo creo que al final LOST y el Assasins tienen que ver xD.

Salu2

Tremendo final David, huele a Assassins 4???

Los hombres como dices tu, estuvimos ayer danzando por los lives, pero no habia ni rita...asi que Vicente con el ultimate y yo con las igualadas y el sr. Konejo febril de tanta fiesta...
Yo estuve jugando en el salon,que ahi no tengo el router, y hasta que no me acoste no coloque la xbox en su sitio, pero iba mirando con el iphone si estabais jugando y na..
Y Assasins 4 huele...y a la quinta parte, sexta, septima... No tienen epocas para darle bombo al Fruto del Eden xD
siiiiiiiiiii viva el fruto!!!! [+risas]
Minuto 1 del 1º Tiempo..... Ahi lo dejo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59926651

Esto tiene q ir a la 1º Pagina xD

Salu2
Mejor gol de la vida de los piratas!!!
Gracias por hacernos pasar a la historia Konejillo...
IM-presionante el gol xDDD
CiRiC81 escribió:Minuto 1 del 1º Tiempo..... Ahi lo dejo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59926651

Esto tiene q ir a la 1º Pagina xD

Salu2

Looooooooool!!!!!!!! X"DDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Que grande jajajajaja
Ángel! pero dale de cabeza, hombre!! [+risas]
Eisshen escribió:Ángel! pero dale de cabeza, hombre!! [+risas]

No pude Eisshen tio, yo pensando saltará o algo pero que va, se ve que tenía lag [+risas]

Aquí os dejo una cosita que os hará mucha gracia, sobretodo a konejito y a Vicente.
Abstenerse Kracker, no queremos que inunde Madrid con sus lágrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=lbF3r-D7P1g
"Buena" noche ayer xD

5 partidos, 2 empates y 3 victorias, traducidos en 20 puntos. Vaya puta mierda. Una de las victorias no cuenta por el truco (además de llamarnos latinos xD), y en las otras victorias nos dan 8 y 12 respectivamente.

Vamos a estar meses para llegar a los 6.500 xD
elkonejito escribió:"Buena" noche ayer xD

5 partidos, 2 empates y 3 victorias, traducidos en 20 puntos. Vaya puta mierda. Una de las victorias no cuenta por el truco (además de llamarnos latinos xD), y en las otras victorias nos dan 8 y 12 respectivamente.

Vamos a estar meses para llegar a los 6.500 xD

Latinos por no decir otra cosa jajajaja

Ayyy weyy que son rebuenos...
6767 respuestas