[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Que mierda pasa que nadie escribe ya por aquí , como me hizo la pirula el cabron de David ayer en la carrera
vicentinho83 escribió:Que mierda pasa que nadie escribe ya por aquí , como me hizo la pirula el cabron de David ayer en la carrera

Imagen
elkonejito escribió:
vicentinho83 escribió:Que mierda pasa que nadie escribe ya por aquí , como me hizo la pirula el cabron de David ayer en la carrera

Imagen

+1

Adelantarte cuando estabas mirando pa cuenca?? xD
La carrera mia fue mu tranquilita, salia 10 y acabe 5 sin tocar a nadie
??

Edito: messi balon de oro? WTF??

Edito2:
Imagen
d4vid23 escribió:

Adelantarte cuando estabas mirando pa cuenca?? xD
La carrera mia fue mu tranquilita, salia 10 y acabe 5 sin tocar a nadie
??

Edito: messi balon de oro? WTF??

Edito2:
Imagen

xDDDDDDDDD Vicente Crash Bandicoot xD

Respecto a ayer, lástima el último partido. Este sólo puedo resumirlo con este gif:

Imagen
Prefiero esta foto Kracker:

Imagen
elkonejito escribió:Prefiero esta foto Kracker:

Imagen

Cualquiera de ellos se lo merecia mas que Messi, desde mi punto de vista
elkonejito escribió:Respecto a ayer, lástima el último partido.

http://www.youtube.com/watch?v=T4DcKuJ5Vn4&feature=fvw
Ánimo Piratas, seguimos hacia arriba aunque llevamos 2 noches perdiendo el último partido con ostia incluída xD
elkonejito escribió:Ánimo Piratas, seguimos hacia arriba aunque llevamos 2 noches perdiendo el último partido con ostia incluída xD

Tranquilos chicos, si necesitais goles ha llegado el nuevo...

PEREA

Imagen

Mas bajito, mas veloz, igual de malo con la cabeza que con los pies, si necesitais goles, aqui teneis a vuestro hombre... [360º]
Kracker escribió:Imagen

Kracker, no hacía falta que nos mostraras una foto tuya dándole por culo a un camello. [poraki]
Angel15 escribió:

Kracker, no hacía falta que nos mostraras una foto tuya dándole por culo a un camello. [poraki]

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

He aquí Kracker celebrando un gol con Tukuma:

Imagen
Angel15 escribió:

Joder, hay que explicarlo todo eh ...

Ángel es el que tiene más pelo y tal.

Disfruten lo jorobado.

PD: Cambio de posiciones!. Miguel arriba y Vicente a boxes [poraki]
Kracker escribió:
Angel15 escribió:

Joder, hay que explicarlo todo eh ...

Ángel es el que tiene más pelo y tal.

Disfruten lo jorobado.

PD: [poraki]

¿Todo esto para decirnos que te gusta disfrazarte de camello? [sonrisa]
Este Finde que vais a hacer los de Madrid o de los alrededores
Que los de Madrid contesten a Vicente, que se ha quedado su post en la página anterior xD

Ciric, yo entraré después del partido...
vicentinho83 escribió:Este Finde que vais a hacer los de Madrid o de los alrededores

Yo el sabado por la mañana lo tengo libre, por la tarde curro hasta las 22 y el domingo en principio soffing xD

CiRiC81 escribió:Hoy juega alguien????

Yo si me conectare, no se a que hora xD
d4vid23 escribió:
vicentinho83 escribió:Este Finde que vais a hacer los de Madrid o de los alrededores

Yo el sabado por la mañana lo tengo libre, por la tarde curro hasta las 22 y el domingo en principio soffing xD

jajaja yo todo lo contrario, curro de mañana y tengo la tarde libre, venga veniros a Madrid y nos tomamos unas copas cuando salga DAvid de currar jajajaja
No hase falta desir nada más.

Imagen
Noche bastante asquerosa xD Hoy se vislumbra una noche parecida con el Madrid-Atlético.

¿Qué tal el Fórmula David y Vicente? ¿Hubo atropellos vicentianos xD?
elkonejito escribió:Noche bastante asquerosa xD Hoy se vislumbra una noche parecida con el Madrid-Atlético.

2posicion en la pole y en carrera 4 por detrás de buvan como siempre para ser monaco esta de puta madre y David salió 7 y e visto en el blog ahora mismo que no puntuó por lo que quedo 11
Calentemos un poquito el derby...

Imagen

A ver cuanto tarda en saltar algun vikingo... [+risas]
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Noche bastante asquerosa xD Hoy se vislumbra una noche parecida con el Madrid-Atlético.

2posicion en la pole y en carrera 4 por detrás de buvan como siempre para ser monaco esta de puta madre y David salió 7 y e visto en el blog ahora mismo que no puntuó por lo que quedo 11

Quede 10º!!
miguel088 escribió:Calentemos un poquito el derby...

Imagen

A ver cuanto tarda en saltar algun vikingo... [+risas]

+1

Me encanta, me hare una ampliacion a tamaño poster XD
Los madridistas estan metidos en la caverna, hay miedo??
OWNED grandioso esta noche jajajaja

PD: Konejillo has hecho bien en modificar el titulo del hilo jajaja
Hoy empieza a escribirse la historia de Elías:

Imagen

Pd. Lo de los puntos mejor quitarlos, sí xD
elkonejito escribió:Hoy empieza a escribirse la historia de Elías:

Imagen

Huele a Cleber Santana, "Pato" Sosa y demas...
¿ Esta muy crecido el miguelito no, ? xDD

A riesgo de llevarme un owned en condiciones ... ¿ eliminatoria sentenciada en la ida, maybe ?.
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Hoy empieza a escribirse la historia de Elías:

Imagen

Huele a Cleber Santana, "Pato" Sosa y demas...

Parece ser un futbolista más de fuerza que de técnica, no? xD Más estilo Cleber que Ronaldinho...? xD

Kracker, apostaros algo. El que pierda se pone de portero si falta Ángel una semana xD
no quiero destrozar los puntos del equipo por culpa de mi mala lengua...jajajaja
Me parece aburridisimo jugar de portero, además que no creo que se me diera muy bien jiji
Yo solo digo que ya le hubiera gustado al Madrid jugar la mitad de bien que lo hizo ayer el Betis.
Apostaría por el Atleti pero siendo eliminatoria ha ida y vuelta no me fio, lo mismo hoy hacen un partidazo y ganan como que en la vuelta juegan fatal y pierden.
Aún así, aupaa Atletiii!!
Angel15 escribió:Yo solo digo que ya le hubiera gustado al Madrid jugar la mitad de bien que lo hizo ayer el Betis.

:-? :-?
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:Yo solo digo que ya le hubiera gustado al Madrid jugar la mitad de bien que lo hizo ayer el Betis.

Angelito, aprovecha cualquier momento para hablar del Madrid sin venir a cuento Imagen
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:

Angelito, aprovecha cualquier momento para hablar del Madrid sin venir a cuento Imagen

Sipi, el hecho de que el Betis y el Villareal le dieran un baño en la primera parte a Barça y madrid respectivamente, no justifica eso..
Cualquiera que viera el partido de Barça-Betis hablara de un grandísimo Betis pero nada de baño xD en ningún momento llevo la manija del juego, aunque fuera muy valiente e intentara jugar de tu a tu.

Cosa que no se puede decir del Madrid-Villarreal en la primera parte... en la que los amarillos no soltaron la bola y el Madrid fue un quiero y no puedo.

Dicho esto, Angelillo es un troll culé, no os preocupéis xD
elkonejito escribió:
Cosa que no se puede decir del Madrid-Villarreal en la primera parte... en la que los amarillos no soltaron la bola y el Madrid fue un quiero y no puedo.

Dicho esto, Angelillo es un troll culé, no os preocupéis xD

:-? :-? El que en el minuto 30 daba pelotazos jugando a la contra, teniendo a 7 del Madrid en su campo :-? :-?
Creia que en el momento que un equipo pequeño (3 de la liga BBVA), te plantaba cara o jugaba de tú a tú te estaba dando un baño, y ayer el Betis en la primera parte hizo eso, incluso jugo mas organizado y al toque que el Villareal, y es un euipo de 2 division XD
Angel, troller xD
Vamos a ver David... dar un baño tiene una definición diferente a jugar de tú a tú.

El Betis muy bien, espectacular para ser de Segunda, pero no llegó al 30% de posesión en todo el partido. Es decir, uno más contra el Barça. Que para ser de segunda, de puta madre. Que lo intentó hasta el final y no se vino abajo como otros equipos de Primera, y siguió intentándolo hasta el final, efectivamente. Que Beñat, Casto y Rubén Castro jugaron un partidazo, sí. Olé sus huevos. Pero en ningún momento fue superior al Barcelona... Pero ahí está su grandeza, en jugar con el equipo con la fama de ser el mejor del mundo en el Camp Nou siendo de Segunda División, y dar la cara. Dar la cara por no renunciar al ataque como hace el 80% de los equipos que juegan contra el Barça. No por ser superior en ningún concepto del juego.

Ahora, equiparar ese partido del Betis, con lo que hizo el Villarreal en el Bernabeu en la primera parte, que maniató y dejó vivo al Madrid, no lo entiendo. Decir que jugó el Betis más al toque, menos xD Que la Segunda Parte fue blanca y le pudo meter 6, se vio perfectamente. Mou, e incluso el Marca y el AS, hablan de Villarreal maravilloso, fantástico, de suerte, de milagro en la primera parte xD Vamos, lo que decían en la COPE y en la SER también.

Cada uno tiene su propio concepto de fútbol y de lo que quiera, pero joder, parece que si yo saco un 4 en un examen, digo que tú también lo has sacado y me quedo más pancho xD
Pues eso, como cada cosa, en el futbol cada uno tiene su punto de vista, y yo creo que tanto Betis como Villareal plantaron cara, pero la palabra baño que escuche la otra noche...aparte, que no se que estadisticas tendria el partido del Madrid, pero creo que vimos partidos totalmente distintos, ya que el Villareal tuvo 20 minutos buenos pero luego se quedo atras y a la contra.

P.D. Me da igual lo que diga el Marca (Raul mejor espAñol de la historia, todos contra Alonso, Villarato) o el Sport (no hay que decir nada xD), yo saco las conclusiones segun veo

Esta noche, si no consigo ver el partido a traves de internet estare en el FIFA xD
Yo estuve en el campo y no fue un baño, pero para ser un equipo de segunda, contra el Barça y en el Camp Nou, no jugó nada mal. Bajo mi punto de vista se pegaron el palizón en la primera parte corriendo para arriba y para abajo defendiendo y atacando, y a los 15 minutos de la primera parte estaban asfixiados, juntaron lineas y en vez de bajar el medio del campo subieron la defensa y ahí el Barça fue cuando remató el partido.
Jugó mucho mejor que algunos equipos de primera, e incluyo el Real Madrid. De ahí mi comentario anterior, porque simplemente los del Madrid ni la olieron, en cambio el Betis dio sensación de tener las ideas claras, de jugar sin miedo y de que en algún momento podría haber metido algún gol, cosa que estuvieron cerca de hacer en alguna ocasión. La diferencia quizás fue que el Betis jugó sabiendo que no tenía nada que perder.
Angel15 escribió:Yo estuve en el campo y no fue un baño, pero para ser un equipo de segunda, contra el Barça y en el Camp Nou, no jugó nada mal. Bajo mi punto de vista se pegaron el palizón en la primera parte corriendo para arriba y para abajo defendiendo y atacando, y a los 15 minutos de la primera parte estaban asfixiados, juntaron lineas y en vez de bajar el medio del campo subieron la defensa y ahí el Barça fue cuando remató el partido.
Jugó mucho mejor que algunos equipos de primera, e incluyo el Real Madrid. De ahí mi comentario anterior, porque simplemente los del Madrid ni la olieron, en cambio el Betis dio sensación de tener las ideas claras, de jugar sin miedo y de que en algún momento podría haber metido algún gol, cosa que estuvieron cerca de hacer en alguna ocasión. La diferencia quizás fue que el Betis jugó sabiendo que no tenía nada que perder.

Imagen

PD: TROLL
Esta va pa dentro pijo!

Imagen
6767 respuestas