[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Imagen

xD

Imagen
Kracker escribió:

xD

Imagen

xDDDDD

Yo digo que hay gente que llora mas que yo xDDDD

Ejemplos:

"Venga hombre pó favor"
"A ese no le iba el pase carajo"
"Venga ya hombre, voy a reventar el mando de un porrazo!"

Ha empezado la guerra por el tercer puesto xD
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:

xD

Imagen

xDDDDD

Ejemplos:

"Venga hombre pó favor"

Como ya dije, has evolucionado al lado de Kracker y Ángel. Teniendo esos dos maestros 2 horas al día durante un año, es lógico que todos lloremos. Pero tú eres el tercer hombre de forma destacada xD

"Jo, que le había dado al pase" (con voz de lloro)

"Que había pasado" (con voz de lloro enfadado)

"Joder!!! pero pasa!!!" (con voz de leonidas diciendo "esto es esparta")

Si eres Cualquiera, el lloro se multiplica por 4.6 xD
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:

Ejemplos:

"Venga hombre pó favor"

Como ya dije, has evolucionado al lado de Kracker y Ángel. Teniendo esos dos maestros 2 horas al día durante un año, es lógico que todos lloremos. Pero tú eres el tercer hombre de forma destacada xD

"Jo, que le había dado al pase" (con voz de lloro)

"Que había pasado" (con voz de lloro enfadado)

"Joder!!! pero pasa!!!" (con voz de leonidas diciendo "esto es esparta")

Si eres Cualquiera, el lloro se multiplica por 4.6 xD

xDDDDD a ver si a Leonidas le dirias que esta llorando xD.

"jodé tio, me salgo que no puedo con en lag"
"se me ha acabado la bateria del mando y me he puesto con el Facebook"
"Esta mi hermana subiendo fotos"
Y yo creo que el de "había pasado" lo decimos todos, pero teniendo en cuenta que doy 30 pases por partido (100 o + de cualkiera xD), es logico que falle y lo diga mas xDDDD

Eso si, tener a los dos cebollas contagia xD
Empezamos Angel y yo y ahora esto es un cachondeo. Quejas, quejas everywhere ,....

- Tengo lag pijo ...
- Aiins, me he quedao bloqueao
- Yo no he dao dos veces al botón.
- Nooo, era para Kracker ...

Y así hasta el infinito.

Puta panda de lloronas [poraki]
Aquí tienes el plumón que te decía Konejito:
Imagen

Aquí la foto de como veo los partidos en el campo:
Imagen

Y aquí la muestra del balón de oro:
Imagen
No tiens mal asiento,no Angelito?
Buenos partidos anoche, no? Aunque ya vamos sumando de poco en poco, pero si nos ganan, zasca, ostión xDDDD.
Vicente, anoche no estuvo mal, no? Aunque te metistes no se cuantas ostias [+risas]. La verdad que me alegro de haberme dado la ostia en la penúltima vuelta, ya que me hubiera jodido mas pasar de ser tercero a cuarto por 2 o 3 segundos, por la mierda de sanción esa de 10 seg..
Eso si, le quitastes la pole a Canny, y no es poco xD

Salu2
Angel15 escribió:Aquí tienes el plumón que te decía Konejito:
Imagen

Aquí la foto de como veo los partidos en el campo:
Imagen

Y aquí la muestra del balón de oro:
Imagen

Guapísimo Ángel. Qué crack.

d4vid23 escribió:No tiens mal asiento,no Angelito? Lo que no pillo es lo del pulmón, serán cosas de culés xD
Buenos partidos anoche, no? Aunque ya vamos sumando de poco en poco, pero si nos ganan, zasca, ostión xDDDD.
Vicente, anoche no estuvo mal, no? Aunque te metistes no se cuantas ostias [+risas]. La verdad que me alegro de haberme dado la ostia en la penúltima vuelta, ya que me hubiera jodido mas pasar de ser tercero a cuarto por 2 o 3 segundos, por la mierda de sanción esa de 10 seg..
Eso si, le quitastes la pole a Canny, y no es poco xD

Salu2

¿Cómo quedásteis?
Vicente salio desde la pole y acabo tercero, tras varios porrazos contra el muro xD
Yo salia quinto, pero tenia una sancion de 5 puestos, asi que sali 7 (no habia mas xD), en la cuarta curva adelante hasta quedarme 3, y me quede ahi, hasta la antepenultima vuelta, que me di un ostion y me paso Vicente, hubiera dado igual ya que tenia una sancion (otra [+risas] ) por adelantar a uno que se habia salido al cesped (...efecto FIFA?),de 10seg y a Vicente no creo que le sacara mas de 8seg.
Eso si, hice la vuelta rapida de carrera xD
Por lo menos me parezco a Schumacher en las sanciones, ahora solo queda pilotar como él [amor]
d4vid23 escribió:Vicente salio desde la pole y acabo tercero, tras varios porrazos contra el muro xD
Yo salia quinto, pero tenia una sancion de 5 puestos, asi que sali 7 (no habia mas xD), en la cuarta curva adelante hasta quedarme 3, y me quede ahi, hasta la antepenultima vuelta, que me di un ostion y me paso Vicente, hubiera dado igual ya que tenia una sancion (otra [+risas] ) por adelantar a uno que se habia salido al cesped (...efecto FIFA?),de 10seg y a Vicente no creo que le sacara mas de 8seg.
Por lo menos me parezco a Schumacher en las sanciones, ahora solo queda pilotar como él [amor]

Muy buena carrera David, el muto muro de los huevos la pole se la quite por poco 44milesimas
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:Vicente salio desde la pole y acabo tercero, tras varios porrazos contra el muro xD

Muy buena carrera David, el muto muro de los huevos la pole se la quite por poco 44milesimas

Es el fin de su imperio xD
¿Pero qué es esta mierda? xDDDDDDDDDD

Imagen
elkonejito escribió:¿Pero qué es esta mierda? xDDDDDDDDDD

Imagen

Creo que se equivocaron, xD es que le quiere comer la salchicha a de gea...
No se que me da mas pena,si lo que dice, o que pongan eso en portada. No tienen una pregunta mas interesante que poner que plantar eso? O una foto de F. Alonso con barba y comparando sus cambios esteticos?
Impresionante lo del Marca.. ¬_¬
No se lo tengais en cuenta, esta acostumbrado a vender toallas en una favela portuguesa...
Este hombre esta lleno de owneds, yo creo que la parte de la frase "pero es un porterazo" la ha escrito Marca para arreglar un poco la portada. Nunca aprenderá...

P.D:
Imagen

P.D 2: Como puede ser CR7 premiado por Marca como mejor jugador de la pasada edición de la Champions habiendo solo llegado a 1/8 de final? Alguien me lo puede explicar? :-?
Imagen

Imagen

Vamos a vender periódicos hablando del Madrid, aiiiiiiins!!
Me parecen correctos los titulares de los periodicos catalanes, fue la noticia del dia...y no la salchicha de De Gea... [bye]
Bueno, ya me he estrenao en las faltas en el FIFA 11, aunque haya sido desde 60m con el central [+risas] ...
Se me ha olvidao guardarlo [snif] xD
d4vid23 escribió:Se me ha olvidao guardarlo [snif] xD

Imagen
Angel,se que no se puede comparar con el saco de goles que metistes...Espera, metistes algun gol? xDDDD [poraki]
Ciric, tenemos que echar hoy el partido de liga (se que este no es el hilo xD), el finde yo no podre

Esta noche quienes estareis? Lo mismo echamos L4D2 o Assasins xD
La putada es que Vicente no estará hoy, y que el Domingo no estarás tú xD

Yo también tengo que jugar el partido con Ciric, que no lleva ninguno xD
Konejillo te habias pillado el F1 no???
No digo mas... [360º] [360º] [360º]
miguel088 escribió:Konejillo te habias pillado el F1 no???
No digo mas... [360º] [360º] [360º]

No sé jugar. Sólo lo puse con Vicente y Tukuma, para que el primero entrenara y se luciera.

Imagen
elkonejito escribió:La putada es que Vicente no estará hoy, y que el Domingo no estarás tú xD

Yo también tengo que jugar el partido con Ciric, que no lleva ninguno xD

yo creo que si estaré esta noche, lo mas seguro que si mañana no trabajo pero de todas formas luego la tarde lo confirmare casi con toda seguridad
simpsoon escribió:Imagen

El ingeniero de Vicente xDDDDD
Jodeos David, que Mourinho se quiere ir del Madrid. [poraki]
Angel15 escribió:Jodeos David, que Mourinho se quiere ir del Madrid. [poraki]

Vamos a trollear todos

Imagen
Vamos a echar un poco de esto que parece que está el ambiente cargado...:

Imagen
Angel15 escribió:Jodeos David, que Mourinho se quiere ir del Madrid. [poraki]

A lo mejor os jode mas a vosotros, ya que os quitarian un 80% de conversacion, el otro 20% es el gitano... [Ooooo]
PD: te echarian hasta de forocoches por troller xDDD
jajajajaja xDDDD lo he hecho a propósito a ver que tal reaccionabais [angelito]
Angel15 escribió:jajajajaja xDDDD lo he hecho a propósito a ver que tal reaccionabais [angelito]

Que cabroncete que eres FR-BOY xDDD
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:jajajajaja xDDDD lo he hecho a propósito a ver que tal reaccionabais [angelito]

Que cabroncete que eres FR-BOY xDDD

Claro que si Spiderman :)
elkonejito escribió:Imagen xD

Imagen
Doy paso a que el siguiente consiga la POLE en la página 300 xD
Imagen

Enhorabuena chicos!!!!
"Sí, sí, sí. La copa ya está aquí."

"Sal del armario, Vicente, sal del armario."

"Miguel es un borracho, lo lo lo lo, Miguel es un borracho, lo lo lo lo."

Son sólo alguno de los cánticos de la noche. Primera copa de la historia Pirata. Historia sobre todo por haber encontrado partido para jugarla xD

Id confirmando qué días podéis jugar de esta semana para quedar con Evolution.

Un saludo.
Enhorabuena gente!!ya empezamos a ser un equipo con copas xDDDD

Yo esta semana tambien estoy de mañana, aunque hoy no se a que hora llegare ya que voy a ponerme con las suspensiones del coche, pero a las 22 si estoy seguro

Salu2

PD: la que liaste anoche Vicente xDd
Cuentanos mas David...
miguel088 escribió:Cuentanos mas David...

+1000

Habrá que ir de "copas" para celebrar el título no? Quién se apunta?
d4vid23 escribió:PD: la que liaste anoche Vicente xDd

Imagen
CiRiC81 escribió:
d4vid23 escribió:PD: la que liaste anoche Vicente xDd

Imagen

Es Di Maria?
6767 respuestas