[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Por cierto, que se me ha olvidado poner lo de la carrera de F1:

Vicente salia con pole y yo cuarto.
Vicente acabo cuarto y yo sexto...con otra sancion por no empotrarme contra Vicente en la salida xD y adelantar pisando el cesped. Por lo menos no se lió xDDD
Como ya dije ayer yo estare sobre las 22 o 22.20, lo que tarde en salir del curro, que cada dia tardo un tiempo diferente...

PD: delantero pichichi....!!!
miguel088 escribió:Como ya dije ayer yo estare sobre las 22 o 22.20, lo que tarde en salir del curro, que cada dia tardo un tiempo diferente...

PD: delantero pichichi....!!!

Lo mejor, lo que intento hacer tu jugador xDDDD
Yo a las 21 ya estare rondando en un juego u otro
Me llaman el bisbal africano...
miguel088 escribió:Me llaman el bisbal africano...

Buleria Buleria xD
Hoy había partido no? que no veo ni a Konejito ni a Vicentinho conectados ¬_¬
jajaja si si estamos conectados, ahora mismo empezamos con EVL y despues con vosotros...
Bien jugado tios.

Hasta la proxima
Igualmente tio!!!

Golpe en la mesa, hemos ganado a EVL y a Spartak seguidos, cuidadin con nosotros...jajaja
Bien jugado, parece mentira tal como empezó la noche, jeje.
Buena chavales¡¡¡
Hemos vuelto a demostrar que jugando serios y limitandose cada uno a la parcela que le toca ponemos en apuros a cualquiera, necesitabamos buenos resultados despues de la "crisis fifera", un placer de partidos contra grandes rivales.

Ciric¡¡¡¡, se te ha hechado de menos igualmente¡¡ Mañana más.

P.D; A Michael Essien tambien se le ha hechado de menos (pero menos porque casi no juega ya el cabrón xdxd)
Joder, vaya noche. Simplemente puedo decir eso.

Porque simplemente jugar y que no te goleen Spartak o Evolution ya tiene mérito. Ganar a Evolution 2-1 simplemente se puede resumir en "vaya puta pasada" xD, pero si el siguiente partido es contra Spartak y le ganamos 1-0, la noche termina en locura xD A ambos equipos decirles que para ganar, siempre hace falta algo de suerte, por lo que no os vengáis abajo por el hecho de que os hayamos ganado que no pasa nada xD

Al equipo decirle que estuvo impresionante. Todo y cada uno de los Piratas se dejó el culo presionando, haciendo coberturas, manteniendo la posición, atacando ordenadamente, saliendo con el balón controlado... Jugando de esta manera no vamos a ganar siempre, pero vamos a ganar muchos partidos. Sé que desgasta jugar un partido tan complicado, y dos seguidos ya te deja KO xD Más si vas ganando en los dos y no puedes bajar la guardia ni un segundo porque puede suponer un gol.

Así que simplemente, dar la enhorabuena a mi equipo, que se merece todo esto.

Un abrazo!
No puedo añadir nada mas, simplemente daros mi enhorabuena tambien y que fue una pasada como jugasteis todos, desde Angel hasta Vicente.
La verdad que los partidos desgastaron bastante, de hecho se dio por cerrada la noche tras ambos partidos, pero con un broche de oro.

Salu2 Piratas
Dar las gracias tambien a los amigos de Vicente...

Imagen
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Sabeis donde está CIRIC, no ?

Imagen
Creia que era dificil de superar la foto del paquete de Papa Noel que puso konejito...
Imposible is nothing

PD: si veis un BMW con matricula acabada en JL, es el mio xD
Resumen de una de las mejores noches de la historia de PIRATAS

Vicente en un control ante Evolution:

Imagen

Kracker ante Spartak:

Imagen

elkonejito concentrado y David tocando los huevos:

Imagen

Miguel celebrando uno de sus goles:

Imagen

Simpsoon imponiéndose en la medular:

Imagen

Tukuma celebrando la victoria:

Imagen

Angel concentradísimo en los dos partidos:

Imagen
Estaba yo como para tocar los huevos xD
me registro, pero no me deja acceder...
d4vid23 escribió:me registro, pero no me deja acceder...

Imagen
La que nos metieron al LEFT xD
elkonejito escribió:La que nos metieron al LEFT xD

Tu noche se puede resumir en solo una frase no??? Jajaja
Por cierto que siempre se me olvida, recordarme que le tengo que hacer la firma a Simpsoon, que todos tenemos menos el y se me va de las manos..
Ale cuando salga de currar nos vemos...!!
elkonejito escribió:La que nos metieron al LEFT xD

Como no te van a meter?? Si estabas todo el rato en el modo descanso ese xdxd, y la maquina avanzaba mas que tú xd¡¡

Miguel, apoyo lo de la firma, sin prisas ehh....ostias, cuando tenga firma : Sus voy a crujir vivoooss¡¡¡
El modo Descanso es el mejor invento desde la Cachuela xD

Le das a descanso, el tío va reventando a todo bicho viviente, y sales cuando las cosas se ponen feas xD
Lo que hay que hacer es correr como putas y no mirar cada armario (vicente xD)
d4vid23 escribió:Lo que hay que hacer es correr como putas y no mirar cada armario (vicente xD)

Tambien intenta atravesar los armarios...??? Jajajaja
Que seria de nosotros sin Vicente...ayyy
Ahora sabemos donde busca Vicente los amigos de las partys.en los armarios del left4dead....xd¡
Mezcla el FIFA con el Left, en uno corre como un loco, y en el otro va pausadamente hablando con cada zombi xD

Pd: La firma Miguel xD
Chavalotes el lef4dead2 alguno lo teneis pal Uk?
No se si viene en español pero tampoco será muy importante,no?

He hecho una oferta por uno en C/V, a ver si me contesta y la semana que viene lo tengo por aqui para que me enseñeis a abrir los armarios esos...xd¡
Sí, el mío es PAL/UK xD

Totalmente spanish.
simpsoon escribió:Chavalotes el lef4dead2 alguno lo teneis pal Uk?
No se si viene en español pero tampoco será muy importante,no?

He hecho una oferta por uno en C/V, a ver si me contesta y la semana que viene lo tengo por aqui para que me enseñeis a abrir los armarios esos...xd¡

Que va, no influye que este en ingles, solo para el menu principal, ya que los comentarios son expresiones como "auu como me duele", "armas aqui", etc xDDD. de hecho, las misiones extras estan sin traducir.

"Vicente sal del armario, Vicente sal del armaaarioo"
Como cualquiera de este equipo bautizo en el nombre de Konejito (padre), David (hijo) y Vicente (espiritu santo) a Simpsoon, esta firma servira para que no te tuerzas y sigas tu camino recto hacia la salvacion...Amen!!

Imagen

Jajaja madre mia como estamos..
Imagen

Para mi es un honor....
Vengo a darlo todo....
No hay enenmigo pequeño.....
Trabajaré a las ordenes del mister.....

¡ ¡ ¡ G R A C I A S ¡ ¡ ¡

La guardo y me la pongo a la de YA¡¡
Te ha faltado el : "Era el sueño que tenia de niño, jugar en este club..."

jajaja
miguel088 escribió:Te ha faltado el : "Era el sueño que tenia de niño, jugar en este club..."

jajaja

Ese era el 2º sueño Miguel......,el primero era apretarme a la Xuxa¡¡¡ xdxdxd, Que recuerdos¡

Imagen
Esto me recuerda, que soy un viejo de cojones xd¡
gran fichaje, mucha suerte!!!!
jomajime escribió:gran fichaje, mucha suerte!!!!

Gracias jaime...., a ver si esta gente no me hecha pronto xd¡
Me alegro de saber de ti, nos vemos en los torneos.

P:d; Angelito troll¡¡¡¡ xd¡
Me piro unos diitas a reencontrarme conmigo mismo y encontrar la paz interior.

Imagen

Esa liga de clubes tiene buena pinta, si se empieza y no stoy por aqui os deseo suerte.

El viernes estare por aqui (Si es que sigo vivo).

Imagen

Salu2
Noticia de última hora!!

En Madrid han bajado las temperaturas de una forma increible, se habla de -7 ºC. Así que abriguense porque durante las próximas semanas pueden bajar todavía más.
Imagen
Se habla también de que de cada dos edificios se necesita almenos una buaaambulancia.
ImagenImagen

En Septiembre: ganaremos tres títulos - En Febrero: gararemos dos títulos - En Mayo: ganaremos un titulo - En Julio: Tenemos 9 copas de Europa
Imagen

Por cierto, me he comprado un coche nuevo.
Imagen
Ángel ha resumido el super trolling en un post xD

Yo aporto pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=1EKlok5n ... r_embedded

Se confirma que Cristiano dijo eso xD

PD. JODER, IMPRESIONANTE:

Imagen

xDDDD Empieza una época para Piratas con esta Buambulancia.
Por cierto echo hoy en falta el resumen de la noche F1 de Vicente y David...
Banda sonora para Ciric de Rambo, "Its a long road" xDDDD

Anoche Vicente tampoco pudo aguantar la presion, tras conseguir la pole acabo tercero. Yo en mi linea de la noche, llegaba a la horquilla y a sacar puntos del Need For Speed Undergrpund, modo drift xDDDDD. Acabe 8 tras salir quinto.
Hay algun partido de alguna liga esta semana?
Konejito, me he registrado en clubsfifapro pero a la hora de activar la cuenta me pone error. Qué hago?? :-?

Edito: solucionado.
6767 respuestas