Angel15 escribió:CiRiC81 escribió:d4vid23 escribió:PD: la que liaste anoche Vicente xDd
Es Di Maria?
Angel15 escribió:Invítame Konejitoooo!!
Prometo no trollear.
Angel15 escribió:Esto es lo que vendría a ser Kracker en un campo de futbol.
Y este soy yo.
simpsoon escribió:Juer, estos de As con la ostia; la foto que han escogido para poner que el madrid deja sin ficha a Garbajosa......
Les ha faltado la buambulancia xd¡
simpsoon escribió:La de Alonso me imagino que será porque alguno de la carrera lloró porque no se dejaba adelantar.....vicente tal vez??
Suscribo lo de cansarse del Fifa, la verdad que el modo clubs va patetico este año, habrá que darle oportunidades a otros juegos y dejar esto para las ligas y para que los "virgenes de copas" se saquen su logro correspondiente xd.
Aunque como todos tenemos mono de futbol, y nos gusta acabaremos jugando, aunque para salir de la monotonia podiamos intentar hacer algo como un torneillo 2v2 entre los miembros del club, que os parece?
Sorteamos las parejas y hacemos un torneo a ver quien llora más....podria estar guapo.
Además de mover la liga manager Beta y trabajar seriamente en la construcción de la definitiva con los que han sido comprometidos...¿Que os parece?
elkonejito escribió:
¿Eso a qué viene tío? xD
De todas maneras recuerda que Alonso es el hermano de Leónidas comparado con Mourinho xD
A ver si podemos jugar hoy el partido contra Evolution.
Pd. Me estoy cansando del Fifa bastante entre los partido con lag, caídas, trucos para no contar puntos...
d4vid23 escribió:elkonejito escribió:
¿Eso a qué viene tío? xD
De todas maneras recuerda que Alonso es el hermano de Leónidas comparado con Mourinho xD
A ver si podemos jugar hoy el partido contra Evolution.
Pd. Me estoy cansando del Fifa bastante entre los partido con lag, caídas, trucos para no contar puntos...
Viene a lo mismo que las fotos de Cristiano que poneis xD. Sentido? Ninguno. Realidad? Fuck Yeah xD
Si kereis estamos un poco antes hot y entrenamos
simpsoon escribió:Eisheen segun me dijo hoy creo que no podia, el miercoles decia que si, y supongo que el jueves también podrá estar, hoy se lo comento.
Yo como veais, lo del 2v2 podria estar divertido, no habria uqe sacrificarse mucho (se podrian dedicar los primeros 20 min de la noche a echar un partidillo de torneo), al fin y al cabo, tardas mas entre que buscas partida, tienes lag, te hecha del partido....,que en juagr uno de 2v2.
Eso si, prohbiria salirse de la party para jugar...xd, habría comentarios dignos de oir jajaja.
No sé yo lo digo por buscarle un aliciente nuevo, esto de los clubs lo han matado, los puntos hace tiempo que dejaron de tener sentido para mi, pero el estar 2 horas y jugar 2 partidos medio en condiciones me mata, si no se salen antes de empezar, después, si no te hecha, si no no cuenta....siempre hay algo.
Tengo juegos por ahi casi sin tocar que me hacen que piense que tiene el Fifa para que pase de ellos, la verdad que no tiene nada más que ser un enfermo del futbol y como la competencia no está a la altura.....,nos conformamos con este truño.
A ver si me hago con algun juego de los que teneis vosotros para jugar juntos cuando ya nos quememos del todo de este, el F1 paso que soy muy malo y si embisto a alguien me borra de amigo fijo xd¡
La liga manager, hay ue ponerse serio y saber con quien se cuenta para alargar un poco mas la vida del juego.
Imaginaos un periodo de fichajes entre nosotros: Vicente haciendo florentinadas por mesi xd, konejito tratando de vendernos a jugadores que desaparecerán en la proxima actualización, Angelito queriendo cobrar derechos de imagen por el gintano, pagarle una clausula a kracker el ultimo minuto del periodo de fichajes......xd, podria estar divertido¡
Yo son solo ideas, eh, está claro que mientras esteis jugando voy a seguir, pero si es verdad que o le busco nuevos retos a esto o el Fifa empezará a pasar tiempo en al estanteria...
Cuidenseme...¡
Angel15 escribió:Lo siento por no haber estado esta noche, me ha surgido un imprevisto y no he podido avisar ni nada . Si habeis jugado el partido de liga espero que haya ido bien, saludos!
elkonejito escribió:Creo recordar que perdimos 2, empatamos 2, y ganamos 2. Las victorias a un equipo de 3.000 y 800 xD El empate con uno de 2.000 y uno de 6.000 xD
La cosa está bastante espesa sí. Quitando el último partido que fue una victoria clara y jugamos cómodos (era un equipo de 800 xD), en los demás partidos estuvimos bastante mal.
Creo que se sigue yendo muchísimo hacia delante. Muchas veces hecho de menos que los centrocampistas en muchas jugadas no estén colocándose en una posición óptima ofreciéndose para recibir el balón, quitando a Simpsoon que siempre es el que se queda atrás para cubrir las espaldas y juega sin correr, los demás vais hacia delante en la mayoría de jugadas corriendo, y eliminamos muchos pases fáciles. Que a veces os ponéis en la posición idónea para recibir el pase, sí, pero creo que en la mayoría de jugadas simplemente subís corriendo hacia delante, en vez de ir al hueco donde no hay nadie sin correr para ofreceros. Eso sin hablar de que hay que rotar los 2 que suben, y no que Simpsoon suba en una jugada de 20 xD
Después si unimos eso a que individualmente estamos bastante jodidos (xD) y que perdemos un montón de balones por malos pases, por ir corriendo, por regatear (regatear es tanto usar la palanca como mover al jugador de un lado hacia otro xD), pues...
A mí al menos, no me sirve que que lleguemos 4 arriba corriendo en cada jugada, si después no llegamos en ocasiones claras o fáciles, y todos son pases mientras que corremos 4 hacia arriba siendo muy difícil el combinar de primeras porque siempre estamos dando pases entre muchos defensas. Vamos a tocar, tocar, y tocar sin correr, y ya saldrá algo.
Un saludo.
Pd. No quiero lloros xD No es una crítica sólo a los centros, pues los delanteros estamos tocando muy poco y lo que tocamos lo perdemos, defendiendo no estamos muy finos... xD
Angel15 escribió:Lo siento por no haber estado esta noche, me ha surgido un imprevisto y no he podido avisar ni nada . Si habeis jugado el partido de liga espero que haya ido bien, saludos!
miguel088 escribió:Me voy un dia y esto se va al garete...
Kracker escribió:Angel15 escribió:Lo siento por no haber estado esta noche, me ha surgido un imprevisto y no he podido avisar ni nada . Si habeis jugado el partido de liga espero que haya ido bien, saludos!
Que fino, imprevisto ... Angelito ha sido victima de una cagalera, ohhh
Ayer malamente, no se que cojones pasa con el tema pases ... que nadie acierta. Y muy espesitos en general.
PD : Intentaré no subir tanto, pero es que me da la sensación de que falta el último pase arriba.
Ciric, ¿ no te apetece jugar por banda ? xDDDD
simpsoon escribió:Suscribo lo que decis, ultimamente estamos TODOS mas espesos, creo que nos ha afectado el tema desanimo general con los clubes (puntos,caidas,lag), y para los pocos partidos que nos van bien intentamos hacerlo todo de golpe porque no sabemos cual será el siguiente que acabaremos sin problemas......, y una cosa para mi importante:acabar las jugadas y cerrar los partidos.
Las contras rapidas matan a los tarugos defensas de la maquina y si nos roban balón alrededor de su area por dar mas vueltas que el pavo emborrachao de navidad......,mejor tirar y a empezar de nuevo.Y cerrar partidos, vamos 1-0 me planto solo...regate para la galeria, vaselina....después 1 corner y un tiro de ellos 1-2 Owned....y ayyys por un tubo xdxd¡¡
Que no se enfade nadie ehh, que es lo que veo, en el medio estamos también pa echarnos a los leones, yo no doy un pase a nadie (bueno si a ellos casi siempre, me tira cualquier enano....en fin, que os voy a contar), serán rachas pasajeras pero si es verdad que se nota que cuando jugamos mas en serio (vease partidos de torneo que sabemos que son buenos y tal), jugamos mas concentrados nos apoyamos mas y a muchos les ha costado ganarnos bastante........,si jugamos en modo "Juan Palomo"...,nos gana cualquier manco.
Konejito te paso el mail yo tambien para que me mandes eso¡¡¡
P.D: Nadal a punto de caer en el Open de Australia con Ferrer. Cierto es que está lesionado en los isquiotibiales pero el Ferrer está jugando a un nivel impresionante.
Lo digo a riesgo de ser Owneado vilmente, pero vamos, no creo ni que lo acabe.
elkonejito escribió:También estoy de acuerdo con Simpsoon.
Y como repito, los delanteros estamos bastante jodidos , deberíamos asegurar más los pases, IR SIN CORRER, no intentar traspasar a los jugadores, NO REGATEAR... vamos a dejar de ir hacia delante, que tenemos más de mil partidos jugados juntos y seguimos igual xD Si tenemos que jugar de espaldas a portería sin correr y simplemente buscando la mejor opción de pase, lo hacemos. Personalmente reconozco que no estoy nada fino con los pases, que he perdido bastantes balones por regatear (hacer la sevillana o simplemente girar es regatear) cuando tenía una opción más fácil para pasar, aunque fuera atrasando la pelota. Además caigo a banda muchísimo por que últimamente es la única opción de que toque bola, ya que vamos hacia delante corriendo con pases largos y así es muy difícil que toquemos todos.
Ya lo he dicho alguna vez, pero por ejemplo, no entiendo:
- Que cuando vaya a sacar el portero, haya dos medios presionando a los defensas, y el DI y el DD arriba también. El 99,9% va a dar el patadón, y en el caso hipotético que cogiéramos el balón aéreo, no tenemos a nadie cerca para pasar. Vamos a coger todos nuestra posición, y cuando recuperemos la bola no empecemos a correr hacia delante, si no a ocupar los espacios para recibir un pase seguro.
- Los saques de centro. O retrasamos y vamos tocando, o subimos organizadamente. Si no os dísteis cuenta, los saques más peligrosos fueron el último partido, cuando sólo subieron Ciric y Kracker (eran delanteros el último partido), y subieron dos medios, pero POR DETRÁS de los jugadores. No sirve de nada subir 4 tíos corriendo como gacelas adelantándose unos a otros, porque el pase va a ir hacia el más adelantado y la cagamos. Lo mejor es que suban los dos delanteros haciendo paredes, y dos medios por detrás de estos. Van dando pases, y si están cubierto se retrasa para triangular. Pero ir 4 corriendo hacia delante no es lo que hacemos siempre, es lo que hacemos de un tiempo para acá, y la mayoría acaba en un mal pase al peor colocado.
- Y lo dicho, deberíais de organizaros los 3 medios, para que Simpsoon suba el mismo número de veces que vosotros, y que le hagáis la cobertura el mismo número de veces que él os la hace.
Son sólo algunas cosas que veo, hay cientos más xD
d4vid23 escribió:Busca las 7 diferencias comparando como se ha de jugar con el como jugamos xD
Hay que mantener mas o menos las posiciones xD
elkonejito escribió:Los puntos azules es Vicente xD
Tukuma escribió:Ostras, debo agradecer a simpson de hacerme la cobertura cuando subo a lo Marcelo xD
Supongo que mañana no hay problema en estar a las 22:00
salu2
CiRiC81 escribió:Y una explicacion de como jugar.
Seria un detalle ^^
Tukuma escribió:Ostras, debo agradecer a simpson de hacerme la cobertura cuando subo a lo Marcelo xD
Supongo que mañana no hay problema en estar a las 22:00
salu2