[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

jaja te han baneado por TROLL jajajja
miguel088 escribió:jaja te han baneado por TROLL jajajja

Maricón xD
Konejito tenemos ke jugar liga red bull antes del día 3,podeis jugar mañana a las 23:30
Imagen

A ver que dice esta gente...
Empezemos con la lista del mal.
Quien puede jugar mañana???

- Miguel
miguel088 escribió:Imagen

A ver que dice esta gente...
Empezemos con la lista del mal.
Quien puede jugar mañana???

- Miguel
- Ángel
- Miguel
- Ángel
- David

Pd: Ángel, troll
- Miguel
- Ángel
- F.masa
- F.Alonso
vicentinho83 escribió:- Miguel
- Ángel
- F.masa OWNED!!
- F.Alonso
d4vid23 escribió:

PD: David, porqué?
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:

Ángel no es porqué, es póórque..??
vicentinho83 escribió:- Miguel
- Ángel
- F.masa
Imagen
- F.Alonso
Imagen

Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:

Tu que crees, Ángel?
eR DavIíD A7 escribió:
Angel15 escribió:
eR DavIíD A7 escribió:

Tu que crees, Ángel?

Nosé David, no tienes motivos para llamarme troll, almenos hoy xD
Angel escribió:Nosé David, no tienes motivos para llamarme troll, almenos hoy xD

Noo, troll no ... PUTO TROLL!

PD : Troloró!
Qué grandes son mis trolles, me siento orgulloso de formar parte de este Club tan troll xD
Bueno, pues visto como está el patio, entro, rocio un poco de esto
Imagen

Confirmo que estaré para jugar, y me voy...xd¡¡

P.D_:Aprovecho para los aspirantes a periodistas que habitan por aqui me pongan algún video o algo donde se confirme la historia del dinero que asegurabais el otro dia "lo han dicho en tal sitio", "me lo comentó el panadero", "en la peluqueria debajo de mi casa lo decia una señora..", yo pongo declaraciones de los implicados:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 78448.html

Saludos trollacos¡¡¡ Cansinos¡¡
Lo de "Cuanto cobras?" pero hablaban en serio estos trollers? Esto que es intereconomia o que? xDDDD Yo no me lo tomé en serio xDDD
Ya ves que si hablaban en serio......si hasta pusieron las imagenes que lo confirmaban :-? :-?

Ayyyyyy, que pena da la prensa de este pais ultimamente, toda en general, en vez de prensa cada club tiene su grupo de hooligans que se juntan para hacer un diario.
Y no me vale "los otros mas....", son todos iguales, no queda periodismo deportivo como el de antes, no lo busqueis que no existe (y no soy tan viejo), ahora todo son bulos, rumores, historias sin confirmar.......,cualquier revista del corazón tiene mas historias confirmadas que un periodico deportivo, dan pena¡¡
Trollers, en todos los sitios han confirmado que Cristiano sí dijo eso. Lo de Pandiani es lo que estaba en el aire.

De todas maneras Simpsoon, que me pongas sportyou como ejemplo para contrastar una noticia, es la ostia xD Sportyou no tiene nada que envidiar a AS, MARCA, SPORT o SUPERDEPORTE xD
A ver konetroll¡¡
En todos sitios han confirmado....,DOnde?? como se confirma eso??, en partidos con 20mil cmaras en las que muchas persiguen durante 90min a los jugadores todavia no he visto ninguna imagen que le lean los labios ni nada parecido...un gesto con los dedos? si le hace un gesto ahora de ahi a sacar una conversación.........

Yo no me lo creo, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Volviendo a lo serio, a que hora entrareis hoy?
simpsoon escribió:A ver konetroll¡¡
En todos sitios han confirmado....,DOnde?? como se confirma eso??, en partidos con 20mil cmaras en las que muchas persiguen durante 90min a los jugadores todavia no he visto ninguna imagen que le lean los labios ni nada parecido...un gesto con los dedos? si le hace un gesto ahora de ahi a sacar una conversación.........

Yo no me lo creo, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Volviendo a lo serio, a que hora entrareis hoy?

Yo personalmente conociendo las salidas de tono sí que me lo creo xD Ya dije ayer que me parecía totalmente creíble el comentario de Cristiano (recuerda el "y tú quién eres?" a Pedro xD), pero un comentario demasiado inteligente el de Pandiani xD Por lo que lo veo al 50%.

Más allá del posible owned, a las 22 estaré por el Live xD
Ya ni comentarios ni na ...

Konejito, propongo una nueva pregunta para la encuesta :

¿ Es Vicente el relevo natural de ... ?.

A) Pinto
B) Casillas
C) Green ( el de la selección inglesa ).
D) Ángel
E) Kobayashi
Konejito he hablado con antiguiris y nos hacen el favor de retrasar el partido hasta las 00:00 el jueves así que jugamos contra vosotros el jueves a las 23:30 ok confirmamrlo y postea en la liga red bull que se jugara el jueves pq el plazo termina mañana dile que nos deje un día venga gracias y saludos a todos.
Ok, ya sabéis el jueves a las 23.30. Espero que estemos los máximos para jugar el partido.
Yo estaré.
Aprovechando que nuestro departamento de merchandising está abriendo mercado en Asia, los Piratas queremos felicitar el año nuevo a nuestros amigos chinos
Imagen

Si amigos, 2011 es el año de elkonejo¡¡
Kracker escribió:Ya ni comentarios ni na ...

Konejito, propongo una nueva pregunta para la encuesta :

¿ Es Vicente el relevo natural de ... ?.

A) Pinto
B) Casillas
C) Green ( el de la selección inglesa ).
D) Ángel
E) Kobayashi

Yo propongo otra cosa, una encuesta para que los jugadores de Piratas elijan los 3 jugadores que creen que deben de estar preseleccionados para la Selección.
Y crees que solo vamos a votar nosotros? xD

Los 3 Preseccionados salen de los Capitanes de cada Club, por eso preguntamos por los autodescartes xD
elkonejito escribió:Y crees que solo vamos a votar nosotros? xD

Los 3 Preseccionados salen de los Capitanes de cada Club, por eso preguntamos por los autodescartes xD

Venga va esta noche tenemos nominaciones como gran hermano, tres votos y tres razones jajaja
elkonejito escribió:Y crees que solo vamos a votar nosotros? xD

Pues yo retiro mi autodescarte. Por joder más que nada xDD

PD : Curiosidad por la elección y tal Imagen
Yo no se si estaré esta noche, todo depende de si llegan a los penaltys en el Almería-Barça. Tiene pinta de que si..
Buff xD

Hoy a las 23.30 partido contra Cosmos.
elkonejito escribió:Buff xD

Hoy a las 23.30 partido contra Cosmos.

Konejillo, con esto de estar en la federacion te estas echando a perder eh... [poraki]
A las 23.30 hoy,no? Miguel, te veo acostandote a las 01.00 xDDDD
La crónica tras la carrera.
Vicente tras salir segundo acabó 6 (creo), vi como se comio el muro de entrada a boxes en directo xDD
Tras salir quinto, acabé 3º
yuuuhuuuuuuuuuuuuuuu Imagen
Vicenteeeeeeee¡¡¡¡ Oh my god¡¡
Imagen

Vas a ir a la seleccion de probadores de cinturones de seguridad xd¡
Me voy a conectar más tarde que estoy liado con el Máster. Intentaré entrar antes de las 23.
Holaaaaaa!!! vengo a trollear con motivo del partido

Imagen
Greyfx escribió:Holaaaaaa!!! vengo a trollear con motivo del partido

Imagen

Aqui hay trollers de sobra xDD
Tengo que poner esto http://www.zappinternet.com/video/momPcaNnaJ/. (dicen que es konejito cuando se cabrea xD)
xDDD

Buen partido ayer chavales!!!

Pd. Angel traidor.
Pese a la falta de portero por su apretada agenda (¬¬), solo decir una cosa referente al partido de anoche.
Muy bien jugado, sobretodo la segunda parte

Imagen

Salu2 y hasta el lunes!
Alguien sabe que día tenemos las pruebas de lo de la selección?
Angel15 escribió:Alguien sabe que día tenemos las pruebas de lo de la selección?

Toma Angelote

http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... opic&t=213
Hoy tenemos partido.

Tukuma intenta estar hoy a las 22, que puede que juguemos 1 o 2 partidos de torneo.

Un saludo.
Listo, ahí estaré ;)
salu2
Chavalotes, yo hasta las 22:30 o 22:45 no creo que pueda entrar, si teneis alguno para antes de esa hora jugad sin mi (será duro, lo sé xdxd), a partir de esa hora creo que estaré seguro.
Por quéeeeeeeeeeeee xDD

A las 21.30 recordad que se da la lista en directo en el chat de clubesfifapro

Os espero allí para trollear xD
Son las 22 y no estaiiiis
6767 respuestas