[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Tukuma¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Confiamos que dejarás el Orgullo pirata por todo lo alto.
Bien jugado ayer chavales.

Recordad que hoy también hay partidos.
Bien bien bien ... pss

Bastante regulera la noche diría yo eh. Y luego ya el temita del lag. Arrggg
Que putadon el gol en el minuto 90...Me jodio muchisimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno a parte de eso, yo creo que si se jugo bien, se nota que cuando queremos jugar sabemos jugar bien.

Hoy quien toca!!!
miguel088 escribió:Que putadon el gol en el minuto 90...Me jodio muchisimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno a parte de eso, yo creo que si se jugo bien, se nota que cuando queremos jugar sabemos jugar bien.

Hoy quien toca!!!

los magos del balón a las 11:30
okdoki pues yo estare como siempre, quizas un poco mas tarde (max. 22.30 pasadas).
Solo tenemos un partido hoy??
En principio sí.

A ver cuándo pueden Pasala Antes.

Cosmos MAÑANA seguramente xD
Bueno Hoy Magos a las 23.30.

El Jueves Cosmos a las 23.30 (no pueden antes, tenemos hueco porque se ha caído un equipo, si no lo tendríamos xD).

Queda Pásala Antes, que lo suyo sería jugarlo HOY o el JUEVES antes de los partidos. El miércoles es jodido por el tema de la Selección, tanto la de Xavi, Casillas y cía; como la de Clubes con Tukuma MVP xD

Un abrazo.
Juer...estamos como los grandes, dando citas xd¡

Yo hoy estaré hasta las tantas asi que sin problemas, desde que se duerma el crio estaré por el live...22, 22:30.

La duda...¿que hará anel contra cosmos? ¿Se borrará a última hora? ¿Habrá 2x1 en telepizza e irá a cenar.?? XDD¡¡

Puto lag anoche, me tenia loco, uno me echaba, otro mal......., a ver hoy como va el tema, espero que le toque a otro xd¡
Yo puedo cualquier dia, hoy estara jodido por tener un partido ya, a no ser que se quede a las 23.00h
Idem que tu Simpsoon con la mierda del lag xD
Angel, mas te vale aparecer!
El problema contra Pasala Antes es el mismo ya sea hoy o mañana. Tenemos el mismo horario con Cosmos y Magos.

También podríamos intentar jugar a las 22.45, 23.00... nos da tiempo de sobra.

El caso es que respondan ya que no me han contestado en el hilo de la Liga.

Pd. Simpsoon en el hilo de superliga han abierto plazas pero se está apuntando hasta Raúl desde Schalke xD
Ya lo he visto konejillo, me he enterado hoy, suele pasar que en estos casos sale peña como si sacaras donettes, pero nu sé, la lista de bajas parece que va a ser extensa....,a ver si hay suerte¡
Chavales, no se que pasa que me ha caducado el Live y no me deja renovar la suscripción. Estoy intentando solucionar el problema, si hay partido de liga y no estoy, jugadlo.

Saludos!
Y llega la angelada xDD
elkonejito escribió:Y llega la angelada xDD

No se que coño pasa! Qué quieres que haga? xDD

Edito: imposible estar esta noche... :(
Angel15 escribió:Chavales, no se que pasa que me ha caducado el Live y no me deja renovar la suscripción. Estoy intentando solucionar el problema, si hay partido de liga y no estoy, jugadlo.

Saludos!

Vamos ya Ángel xD
Imagen

Imagen
Me pone servicio no disponible y no se que coño hacer..
simpsoon escribió:Imagen

Ya lo se xDD

Pero es que igualmente intento suscribirme y no me deja. Alguien me ayuda un poquito? :(
Angel15 escribió:Pero es que igualmente intento suscribirme y no me deja. Alguien me ayuda un poquito? :(

Imagen
Pero te ha caducado o que? Que te pone cuando dices que te conecte al Live?
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:Pero es que igualmente intento suscribirme y no me deja. Alguien me ayuda un poquito? :(

Imagen

Ya está, solucionado. Me ponía que había caducado pero es que no me daba opción a renovar la suscripción, ni por el Live ni en la página de Xbox.
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:

Imagen

Ya está, solucionado. Me ponía que había caducado pero es que no me daba opción a renovar la suscripción, ni por el Live ni en la página de Xbox.

¿ Qué buscabas, el botón de "Gratis" ?.

[poraki]
Kracker escribió:
Angel15 escribió:Ya está, solucionado. Me ponía que había caducado pero es que no me daba opción a renovar la suscripción, ni por el Live ni en la página de Xbox.

¿ Qué buscabas, el botón de "Gratis" ?.

[poraki]

No, la opción/suscripción "Kracker".
Muy buenos partidos ayer. Lástima el partido contra Magos que fallamos (buff como estoy xD) lo infallable, y su portero paró lo imparable xD

Un abrazo.
Para echarnos a la hoguera lo del ultimo partido ehh jajaja Madre de Dios que partido...Y lo que se paro el portero...
Esta noche tenemos algo??

PD: Tukuma mucha suerte esta noche con la roja!!!
Hoy d4vid23, vicentinho83 y yo nos vamos a jugar con nuestra Selección.

Los demás no os váis? Mirad la web porque están proponiendo amistosos y días, aprovechando hoy que al jugar la ROJA, se paralizan los torneos.
Mucha suerte con vuestras respectivas selecciones!!!!
Mas que la seleccion extremeña, eso parece la ONU, cada uno de un sitio diferente...
elkonejito escribió:Hoy d4vid23, vicentinho83 y yo nos vamos a jugar con nuestra Selección.

Los demás no os váis? Mirad la web porque están proponiendo amistosos y días, aprovechando hoy que al jugar la ROJA, se paralizan los torneos.

Y si os vais los 3.... quien queda como capitan para poder volver a ingresaros al club?

Ahi lo dejo.

Salu2
Hemos puesto a Miguel para que no se quedara sin capitanes el Club.
Kracker¡¡¡¡¡¡¡ Te invocoooo

Han venido a cambiarme el router los de timofonica y me han escaquetado un zyxel de los que ponen para el imagenio y no hay webs a sacr la nat abierta, siempre moderada.
He abierto incluso todos los puertos para la ip de la consola y nada...no va.

A ver si me ayudas, lo que me faltaba ya entre el lag y yo con la nat moderada....apaga y vamonos.
Acepto recomendaciones de router decente para comprar.

Saludos¡

EDITO: putos ladrones estos, que mierda de router nos colocan?? parece que lo he solucionado instalando un firmware del 2007¡¡¡¡ a un router que me han traido hoy y tenia un firmware de 2009¡, eso gracias a un tuto de chiba el de los spartak (gracias compañero), y despues de trastear con telnet parece que me da la nat abierta.
Lo flipo con esta gente, y el que no sepa de traster nada que hace?
simpsoon escribió:Kracker¡¡¡¡¡¡¡ Te invocoooo

Han venido a cambiarme el router los de timofonica y me han escaquetado un zyxel de los que ponen para el imagenio y no hay webs a sacr la nat abierta, siempre moderada.

A ver si me ayudas, lo que me faltaba ya entre el lag y yo con la nat moderada....apaga y vamonos.

Saludos¡

EDITO: putos ladrones estos, que mierda de router nos colocan?? parece que lo he solucionado instalando un firmware del 2007¡¡¡¡ a un router que me han traido hoy y tenia un firmware de 2009¡, eso gracias a un tuto de chiba el de los spartak (gracias compañero), y despues de trastear con telnet parece que me da la nat abierta.

Viendo los mensajes con lo del wlan he visto esto..... si tienes demasiado timing mira que no sea porque tengas el canguro net de telefónica activo.

salu2.
Konejito, David y Vicente, tenéis prohibido volver a jugar con Piratas xDDD
pirgital escribió:
simpsoon escribió:Kracker¡¡¡¡¡¡¡ Te invocoooo

Saludos¡

Viendo los mensajes con lo del wlan he visto esto..... si tienes demasiado timing mira que no sea porque tengas el canguro net de telefónica activo.

salu2.

Gracias tio, parece que con lo del firmware antiguo ese se consigue la nat abierta, a ver lo que me dura...xd
Muchas gracias un saludo¡
Angel15 escribió:Konejito, David y Vicente, tenéis prohibido volver a jugar con Piratas xDDD

Se fueron ayer un poco owneados...jaja
Yo en el último marqué 2 goles y MVP.

A mí aceptadme cabrones xD

Por cierto, lo que sí vamos a exigir, es que juguéis tan bien todos los partidos xD Aquí no se salva nadie de la quema, señores Miguel, Simpsoon, Angel y Kracker xD
miguel088 escribió:
Angel15 escribió:Konejito, David y Vicente, tenéis prohibido volver a jugar con Piratas xDDD

Se fueron ayer un poco owneados...jaja

Tomo nota, tomo nota del comportamiento... xDDD
¿Que se siente al tener un 38% de posesion ante un equipo recién hecho? xDDD Esperar a ver si nos vamos a quedar aqui.. xDDD

Cronica del F1:

-Vicente sale tercero, acaba 5 tras nuevamente intentar ir como un poseso y forzar demasiado (ahora vereis porque).
-Yo, salgo segundo, en la segunda chicane alguien me empotra por detras, haciendo que adelante a alguno por fuera por lo que me sanciona (novedad, no?). Yendo tercero, no es que me empotrara, es que casi me saca del circuito uno. Me pongo septimo y a remontar, hasta llegar a Vicente y decirle "No aprietes que tengo sancion de 10seg"..ni puto caso xD. Al final le saque 13seg (3 con la sancion aplicada). Eso si, Vicente no dio a nadie y yo tengo que tener una diana en el culo...xD

Pd: Cuando querais enviar solicitudes a la seleccion Extcymur o como sea xD
Pd2: acordaros que hay partido hoy
Pd3: Como dice konejito, mas vale que jugueis como anoche cabrones, que pareciais un casting para la seleccion mundial del FIFA
Salu2
No os preocupeis, que quedando nosotros en Piratas no hay nada que temer...
Yo soy el unico que puedo daros entrada al club no?? Es que de repente se me ha caducado el live...

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
miguel088 escribió:No os preocupeis, que quedando nosotros en Piratas no hay nada que temer...
Yo soy el unico que puedo daros entrada al club no?? Es que de repente se me ha caducado el live...

Imagen

+1 Forma fácil de tener un club de más de 6000 puntos. Fuck Yeah y tal ...

konejito, 38% de posesión, pero os llevasteis un owned al final y casi me marco un hattrick. El último partido debería invalidarse, estaba angelito de cualquiera. ( xDD )

PD: Ángel pichichi de la noche .... ohhh wait ... Fernaaaaaaaaaandooooo Toooorress ... lalalalala ...
Yo ya lo dije ayer, pero vi sobre todo a los señores Angel y Simpsoon con una puta ira impresionante xD Como si fueran Cristiano Ronaldo en el Camp Nou intentando demostrar algo xD

Yo creía que se te trataba bien Simpsoon xDD De Angel puedo entender que no le gustara que pusiéramos su canción antes de los partidos... xD
Kracker escribió:
miguel088 escribió:No os preocupeis, que quedando nosotros en Piratas no hay nada que temer...

Imagen

konejito, 38% de posesión, pero os llevasteis un owned al final y casi me marco un hattrick. El último partido debería invalidarse, estaba angelito de cualquiera. ( xDD )

PD: Ángel pichichi de la noche .... ohhh wait ... Fernaaaaaaaaaandooooo Toooorress ... lalalalala ...

Entonces, en los que Vicente y yo fuimos "Cualquiera", tendriamos que haber partido con goles de ventaja,no? xDDD
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:

Imagen

Entonces, en los que Vicente y yo fuimos "Cualquiera", tendriamos que haber partido con goles de ventaja,no? xDDD

Tendríais que haberle echao cojones y poner a Vicente como portero. No hay desir más.
xDDD Una cosa es ser valiente, y otra lo que tu me estas diciendo xD.

Os habeis asignado ya quien sera Maradona, Pele, Di Stefano, Cruyff de cada uno de vosotros xD?
elkonejito escribió:Yo ya lo dije ayer, pero vi sobre todo a los señores Angel y Simpsoon con una puta ira impresionante xD Como si fueran Cristiano Ronaldo en el Camp Nou intentando demostrar algo xD

Yo creía que se te trataba bien Simpsoon xDD De Angel puedo entender que no le gustara que pusiéramos su canción antes de los partidos... xD

Un buen PIRATA no acepta estas traiciones...xd¡ Solo queriamos dejar el pabellón alto y que sintierais ganas de volver...
A lo del 38% de posesión si, ok, también he visto un partido que acabasteis con:
Goles:0 Tiros:0 Tiros a puerta:0........¿jugabais sin puntas o que??, para ser mas en todos los partidos menos el último no lo hicisteis mal.

P.D; No os puedo prometer nada chavales, esta noche nos reuniremos la nueva cupula del club (miguel,Kracker,Angel y yo).....,y se tratará el tema de vuestra solicitud, de momento está complicado hay discrepancias y tal.....,,xd¡¡

Hasta luego mamonas¡
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Golpe de Estado sin precedentes en Piratas xD Acudiremos a la Federación de Clubes Fifa Pro y denominarán nuestro caso como la ley konejo xD

Por cierto, para ir calentando, mirad lo que dicen Cosmos de nosotros:

Imagen

Habrá que hacerlos callar, al señor mariovk y sus secuaces.
elkonejito escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Golpe de Estado sin precedentes en Piratas xD Acudiremos a la Federación de Clubes Fifa Pro y denominarán nuestro caso como la ley konejo xD

Por cierto, para ir calentando, mirad lo que dicen Cosmos de nosotros:

Imagen

Habrá que hacerlos callar, al señor mariovk y sus secuaces.

xDDDDDDDD Estaremos los tres capitanes en el partido? O estaremos ofreciendonos a entrar en otro club? xDDD
Joder..pareceis la prensa rosa!!! xDDDD

5 0 vais a perder :P
5-0 y con 3 goles de Mario.... ni en sueño jajajaja

Suerte para esta noche piratillas
simpsoon escribió:
elkonejito escribió:Yo ya lo dije ayer, pero vi sobre todo a los señores Angel y Simpsoon con una puta ira impresionante xD Como si fueran Cristiano Ronaldo en el Camp Nou intentando demostrar algo xD

Un buen PIRATA no acepta estas traiciones...xd¡ Solo queriamos dejar el pabellón alto y que sintierais ganas de volver...
A lo del 38% de posesión si, ok, también he visto un partido que acabasteis con:
Goles:0 Tiros:0 Tiros a puerta:0........¿jugabais sin puntas o que??, para ser mas en todos los partidos menos el último no lo hicisteis mal.

P.D; No os puedo prometer nada chavales, esta noche nos reuniremos la nueva cupula del club (miguel,Kracker,Angel y yo).....,y se tratará el tema de vuestra solicitud, de momento está complicado hay discrepancias y tal.....,,xd¡¡

Hasta luego mamonas¡

Momento cojonudo para filtrar, sino se pasa la prueba, que pase el siguiente. Imagen

Konejito entiéndeme, después de no se cuantos partidos de portero, tenía que aprovechar mi momento para desahogarme jugando de delantero xDDD.

Os veo esta noche a Konejito, David y Vicente a las 22:00 arrodillados ante las puertas del club suplicando para volver a entrar xDDD
6767 respuestas